Curros en los que rapiñar

Más que el trabajo, la situación

Hola. Mi experiencia personal es bastante curiosa. En España lo tuve muy dificil. Apenas unos ligues en 10 años de lucha. La mayoría exigieron salir con la chica, invitarla, cortejarla, conocer a su familia, etc. Con 4 de ellas conseguí relaciones completas, pero por H o por B se terminaron estas relaciones y volví al mundo de las pajas.
Hace 5 años me propuse apender inglés. Me apunté a una academia de Madrid, y ya con la teoría bien estudiada y una dirección en Londres, me fui a Inglaterra a la aventura. Londres es una ciudad llena de españoles y españolas. Ellas, al verse lejos de sus familias, relajan sus costumbres y así me encontré, en apenas 10 días en una casa compartida en la que:
. mis dos compis españolas tenían novios españoles en España y allí ,además, ligues con relaciones completas
.una de ellas una noche se trajo a UN NEGRO. Después pasó de él, pero se lo folló.
.la otra estaba más controlada por su novio español (la llamaba a diario) pero se enamoró de un sudafricano (blanco) y se lo follaba a tope.
.la del sudafricano se fue de viaje con una amiga y un compa del trabajo a Tailandia desde Londres y allí se folló al compa, que por cierto tampoco era inglés sino ITALIANO
.ESTA ÚLTIMA tuvo un lio en la empresa y la echaron. Yo la animé a no volverse a España y encontró otro trabajo. Esa semana entré en su cuarto y dormí con ella. Sí, me la follé.
En verano se fue a ver a la familia y nos quedamos solos. Un día, por la mañana, me armé de valor y la dije que me gustaba etc. Funcionó el tema y nos recorrimos de bedandbreakfast en bedandbreakfast el nordeste inglés.
Después del verano nuestra compa y amiga vino a despedirse, coger sus cosas, porque volvía a España. 1 semana después entraban dos chicas en su habitación, recién llegadas del aeropuesto. No hubo que convencerlas mucho para que cambiaran de forma de vida y de pensar: el primer mes salían solitas y entraban solitas. Un día, una de ella, que por cierto era de Guipúzcoa, no regresó en tres días. Se había ido a IBIZA con un AMIGO. Por supuesto, tenía novio formal vasco. Yo no sé que le dijo o que no le dijo al novio, pero ese fin de semana el novio se presentó por sorpresa en nuestra casa. Quería quedarse a dormir en su habitación, pero yo le dije que no, que eso era imposible, que allí no permitíamos parejas, que si estabamos estudiando, que vaya informalidad... El hotel le costó al pavo 100 pounds. Buf, que mal rollo. La aventurera regresó el lunes por la noche y se puso a llorar. No, a esa no me la follé, pero sí a su compa de habitación. Ésta era rarita rarita, pero curiosa y grotesca. Iba trabajando por gimnasios y estaba un poco famélica. Dormir con ella era como echarse sobre un saco de huesos. Un día me contó que tomaba cosas raras y pasé de ella (también por otras cosas). Bueno, termino. Tampoco es para tanto, ya lo sé, pero para mí, y en comparación con lo que hacía en España, tuve una vida sexual llena y divertida.
En resumen deciros que en el extranjero y dentro de una sociedad más liberal que la española, sin papis y mamis encima, con un sueldo pequeño y algo de morro, hasta el más normalito folla.
(Algunas cosas las he cambiado por si acaso lee esto el marido de...)
 
superrafita rebuznó:
Hola. Mi experiencia personal es bastante curiosa. En España lo tuve muy dificil. Apenas unos ligues en 10 años de lucha. La mayoría exigieron salir con la chica, invitarla, cortejarla, conocer a su familia, etc. Con 4 de ellas conseguí relaciones completas, pero por H o por B se terminaron estas relaciones y volví al mundo de las pajas.
Hace 5 años me propuse apender inglés. Me apunté a una academia de Madrid, y ya con la teoría bien estudiada y una dirección en Londres, me fui a Inglaterra a la aventura. Londres es una ciudad llena de españoles y españolas. Ellas, al verse lejos de sus familias, relajan sus costumbres y
...BLA BLA BLA BLA...
...BLA BLA BLA BLA...
...BLA BLA BLA BLA...
...BLA BLA BLA BLA...
...BLA BLA BLA BLA...
...BLA BLA BLA BLA...
...BLA BLA BLA BLA...
...BLA BLA BLA BLA...
...BLA BLA BLA BLA...
...BLA BLA BLA BLA...
...BLA BLA BLA BLA...
...BLA BLA BLA BLA...

Se habla de otra cosa, no de como ser un loser en el extranjero y hacerse pajas contándolo...
 
Las tías en Londres espabilan rápido. Estaba viviendo allí, trabajaba en una empresa y nos metimos a hacer un estudio de mercado, queríamos meterle un empujón,.... Estuve iendo unos días al edificio de la Embajada, estaba allí el Instituto Cervantes, una biblioteca de la que saque información: listados de empresas, ... La primera vez que fui, acababa de llegar una becaria de ......, muy modosita, estaba en una residencia, .... La última vez que aparecí por allí, a la becaria le había cambiado el semblante, digamos que la modosita me dió la impresión que había espabilado y bastante. :lol:
 
¿Curros en los que rapiñar? CANTANTE DE ORQUESTA. Llevo desde los 18 (tengo 29) dedicandome a esto y es la puta panacea si le echas un poco de jeta :121

EDITO para añadir que además de esto lo bueno que tiene este curre es que trabajs prácticamente sólo en verano pero que si eres profesional y estás en una orquesta profesional te cae el sueldo todos los meses del año aunque sólo tengas que ir 2 mañanas a la semana al local de ensayo. En mi caso sólo canto 70 días a lo largo del año. Es un buen modo de estar en casa tocandote los cojones sin hacer nada. Lo malo es que sól cotizas los días que tocas y eso a la larga es una trampa. Tambien lo puedes compatibilizar con estudios, otros curres (antes en invierno ponía copas), etc.
 
guardia en un puerto, yo trabaje en eso, y las putas siempre acuden a ti para que les tengas al tanto de la llegada de marinos hambrientos de sexo, y por supuesto, suelen recompensar muy bien esa informacion
 
Ya va siendo hora de asumais que no existen trabajos donde se folle mas, ciudades, paises o garitos dond se folla mas sino GENTE que folla mas, si eres Brad Pitt follaras en Bilbao, en Dubai, de gasolinero o de sexador de pollos, si eres como el fari chupando un limon pues ni en Las vegas ni en benalmadena ni na de na, asumirlo de una puta vez jodidos mendrugos
 
The Crow rebuznó:
Ya va siendo hora de asumais que no existen trabajos donde se folle mas, ciudades, paises o garitos dond se folla mas sino GENTE que folla mas, si eres Brad Pitt follaras en Bilbao, en Dubai, de gasolinero o de sexador de pollos, si eres como el fari chupando un limon pues ni en Las vegas ni en benalmadena ni na de na, asumirlo de una puta vez jodidos mendrugos

Creo que por ahí se han contado cosas diferentes.
Es evidente que la persona (Físico+Actitud+Éxito+etc.) constituye el 80% de la ecuación, mientras que el restante 20% lo constituyen factores externos (País o zona del país, lugar del ataque, momento, situación)

Si tienes pasta y ganas haz la prueba, vete a un país tipo Irlanda, Inglaterra, Alemania o Polonia, lleva la cuenta de cuántas caen. Después vuelvete a este nuestro país y tirate el mismo tiempo en Bilbao.

Las putas no cuentan, ni las mujeres mayores de 65.

Así gastarás pasta y nos reiremos de ti, Hijo de Puta.
 
The Crow rebuznó:
Ya va siendo hora de asumais que no existen trabajos donde se folle mas, ciudades, paises o garitos dond se folla mas sino GENTE que folla mas, si eres Brad Pitt follaras en Bilbao, en Dubai, de gasolinero o de sexador de pollos, si eres como el fari chupando un limon pues ni en Las vegas ni en benalmadena ni na de na, asumirlo de una puta vez jodidos mendrugos
.Exactamente, así es. Si eres guapo, si tienes un buen físico follarás. Si no eres Brad Pitt, pero tienes pasta, una buena posicion social, un buen trabajo, un buen coche.. etc.. etc..tambien follarás. Ahora bien, si eres feo y no tienes un duro,estás en el paro, tienes un coche de mierda..etc.. etc .Tienes las mismas posibilidades de echar un polvo (Sin pagar) que de que te toque la lotería.Esto ya se ha comentado por aquí mil veces, pero se ve que todavía hay alguno que cree en los milagros.
 
D´Artagnan rebuznó:
Creo que por ahí se han contado cosas diferentes.
Es evidente que la persona (Físico+Actitud+Éxito+etc.) constituye el 80% de la ecuación, mientras que el restante 20% lo constituyen factores externos (País o zona del país, lugar del ataque, momento, situación)

Si tienes pasta y ganas haz la prueba, vete a un país tipo Irlanda, Inglaterra, Alemania o Polonia, lleva la cuenta de cuántas caen. Después vuelvete a este nuestro país y tirate el mismo tiempo en Bilbao.

Las putas no cuentan, ni las mujeres mayores de 65.

Así gastarás pasta y nos reiremos de ti, Hijo de Puta.
Lo has clavado, Hijo de Puta
 
Lo has clavado, Hijo de Puta
:lol::lol::lol::lol:

Creo que no se ha hablado mucho del tema hostelería, más enfocado a restaurantes en hoteles y tal.

Yo tengo una amiga que es cocinera en hotel y creo que se ha follado a todos sus compañeros de curro en la franja de edad 18-35.

Será cosa de la canela.
 
Coordinador de fiestas nocturnas para una empresa de bebidas... NUNCA he ligado nada. Desde que "soy el jefe" de las tipicas azafatas que van vestidas promocionando la bebida en las discotecas(vease fiestas J&B, aunque no lo soy de esa empresa), son realmente muy complacientes para que la llames a ella para todas las siguientes fiestas. Lastima que en eso yo ni pinche ni corte, pero no se lo voy a decir.

Otra ventaja, es la de pasearte por la fiesta "siengo alguien", hay un sector femenino, bastante jenny(pero guarras) que con tal de copas/entrar gratis/vips/meteme de camarera/meteme de gogo/etc(cosas que no tengo, pero tampoco se lo voy a decir) se vuelven muy complacientes.

Asi que, respondiendo a The Crow... SI, si hay curros donde se pilla mas.
 
Coordinador de fiestas nocturnas para una empresa de bebidas... NUNCA he ligado nada. Desde que "soy el jefe" de las tipicas azafatas que van vestidas promocionando la bebida en las discotecas(vease fiestas J&B, aunque no lo soy de esa empresa), son realmente muy complacientes para que la llames a ella para todas las siguientes fiestas. Lastima que en eso yo ni pinche ni corte, pero no se lo voy a decir.

Otra ventaja, es la de pasearte por la fiesta "siengo alguien", hay un sector femenino, bastante jenny(pero guarras) que con tal de copas/entrar gratis/vips/meteme de camarera/meteme de gogo/etc(cosas que no tengo, pero tampoco se lo voy a decir) se vuelven muy complacientes.

Asi que, respondiendo a The Crow... SI, si hay curros donde se pilla mas.

¿Entonces te refieres a que NUNCA has tenido que ligar de forma convencional desde que trabajas en esto?

Es que no ha quedado del todo claro, pero supongo que será eso lo que querías decir.

Pero vamos,que parece un gran ejemplo de curro rapiñero :lol:

¿Qué hay que hacer para dedicarse a eso? Seguro que si lo dices más de un forero lo intentará...y así habrá más experiencias aberrantes que contar.
 
lluisbcn rebuznó:
La próxima vez que pases delante del Instituto Cervantes, como mínimo te tirarán piedras.Y siguiendo un poco con el tema del hilo decir que con pasta se folla en cualquier sitio y prácticamente a la tía que quieras, seas cual sea tu físico.
 
D´Artagnan rebuznó:
Creo que por ahí se han contado cosas diferentes.
Es evidente que la persona (Físico+Actitud+Éxito+etc.) constituye el 80% de la ecuación, mientras que el restante 20% lo constituyen factores externos (País o zona del país, lugar del ataque, momento, situación)

Si tienes pasta y ganas haz la prueba, vete a un país tipo Irlanda, Inglaterra, Alemania o Polonia, lleva la cuenta de cuántas caen. Después vuelvete a este nuestro país y tirate el mismo tiempo en Bilbao.

Las putas no cuentan, ni las mujeres mayores de 65.

Así gastarás pasta y nos reiremos de ti, Hijo de Puta.


En Inglaterra y en Irlanda he estado una temporada y he follado pero mas folle en los 6 meses que vivi en Bilbao, lo q pasa q seras un triste y ni las putas yonkis bilbainas se te acercaran
 
The Crow rebuznó:
En Inglaterra y en Irlanda he estado una temporada y he follado pero mas folle en los 6 meses que vivi en Bilbao, lo q pasa q seras un triste y ni las putas yonkis bilbainas se te acercaran

Yo no quiero follar con bilbainas :lol: para algo está la novia.

Y habia dicho que no contaban las putas ni las mayores de 65, tramposo :sad:

Ah, y escribir corréctamente no cuesta nada. Bueno, si, quizás algún año de secundaria que te perdiste.
 
The Crow rebuznó:
En Inglaterra y en Irlanda he estado una temporada y he follado pero mas folle en los 6 meses que vivi en Bilbao, lo q pasa q seras un triste y ni las putas yonkis bilbainas se te acercaran

Siempre se ha dicho que en Inglaterra e Irlanda se encuetran las mas zorras de Europa y es donde mas se folla pero creo que el nivel de las mujeres no sobrepasa al español
 
¿Entonces te refieres a que NUNCA has tenido que ligar de forma convencional desde que trabajas en esto?

Es que no ha quedado del todo claro, pero supongo que será eso lo que querías decir.

Pero vamos,que parece un gran ejemplo de curro rapiñero :lol:

¿Qué hay que hacer para dedicarse a eso? Seguro que si lo dices más de un forero lo intentará...y así habrá más experiencias aberrantes que contar.

No, no, me referia a que antes de empezar a currar de esto, no me sobraban las mujeres. Es decir follaba y tal, pero con amigas, compañeras de clase o gente que por suerte habian caido en mi entorno social, asi que podemos decir que follaba por el encanto mas que por mi fisico. Pero de fiesta, nada, hasta que empece con esto.

Currar de esto? Yo lo encontre por infojobs(lo se, soy un triste universitario que busca curro por internet) me camele a la entrevistadora/jefa con mi gracia natural que aparece en el momento en que ya se ha roto el hielo, y empece al dia siguiente. El curro es un coñazo porque al currar por las noches de fiesta, no tienes la posibilidad de quedar con los colgas y tal... peor bueno, me sobran las mujeres, asi que.... que les den por culo a los colegas.
 
Stuart O'Hara rebuznó:
No, no, me referia a que antes de empezar a currar de esto, no me sobraban las mujeres. Es decir follaba y tal, pero con amigas, compañeras de clase o gente que por suerte habian caido en mi entorno social, asi que podemos decir que follaba por el encanto mas que por mi fisico. Pero de fiesta, nada, hasta que empece con esto.

Currar de esto? Yo lo encontre por infojobs(lo se, soy un triste universitario que busca curro por internet) me camele a la entrevistadora/jefa con mi gracia natural que aparece en el momento en que ya se ha roto el hielo, y empece al dia siguiente. El curro es un coñazo porque al currar por las noches de fiesta, no tienes la posibilidad de quedar con los colgas y tal... peor bueno, me sobran las mujeres, asi que.... que les den por culo a los colegas.

Ah, perdona que te haya malinterpretado.

Lo de llos colegas es un sacrificio que no me dolería mucho viendo como cuentas el tema :lol:
 
me encanta viajar y he podido comprobar lo siguiente, a las chicas les gusta lo exotico, yo que mido lo normal entre 1'70 1'80, soy castaño claro, y voy al gym(donde voy a ver pollas) cada dia y tengo un poco de nariz, me es super facil ligar en asia,latinoamerica y africa pero en el norte de europa nada y en españa menos, si eres un poco moreno el norte de europa es tu destino
 
Siempre se ha dicho que en Inglaterra e Irlanda se encuetran las mas zorras de Europa y es donde mas se folla pero creo que el nivel de las mujeres no sobrepasa al español
burp.gif

Allí no tienen pollinos así que cuando vayas imagino que te mirarán todas :1
 
jou29 rebuznó:
me encanta viajar y he podido comprobar lo siguiente, a las chicas les gusta lo exotico, yo que mido lo normal entre 1'70 1'80, soy castaño claro, y voy al gym(donde voy a ver pollas) cada dia y tengo un poco de nariz, me es super facil ligar en asia,latinoamerica y africa pero en el norte de europa nada y en españa menos, si eres un poco moreno el norte de europa es tu destino

Eso está claro, a las tías les gusta follarse lo que no pueden encontrar cerca.

No sería la primera vez que una europea del este o una centroeuropea me dicen que prefieren un tío como yo antes que un rubio de ojos azules tan típicos allí.
 
Para las chicas:
Conocí a una bombera (que encima era atractiva) que nos contaba que, en el parque donde trabajaba, el jefe tuvo que poner orden , porque no paraban de desfilar compañeros por la noche llamando a la puerta de su habitación:
"Toc, toc, toc.
Susurrando:
- Xxxxx, Xxxxx, ábreme... - ":oops:

(Caso verídico)

¡Ji, ji!
El problema es lo chungas que son las oposiciones.:???:
 
The Crow rebuznó:
Ya va siendo hora de asumais que no existen trabajos donde se folle mas, ciudades, paises o garitos dond se folla mas sino GENTE que folla mas, si eres Brad Pitt follaras en Bilbao, en Dubai, de gasolinero o de sexador de pollos, si eres como el fari chupando un limon pues ni en Las vegas ni en benalmadena ni na de na, asumirlo de una puta vez jodidos mendrugos

Y un huevo. Las circunstancias influyen. Todo interacciona. Te aseguro que Brad Pitt solo en una isla desierta no folla.

Otra cosa es que algunos ya no tenemos remedio- y me incluyo el primero- y no follaríamos ni dando clases de aerobic a ninfómanas pero el ambiente en el que pasas gran parte del tiempo cada día por supuesto que influye
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Si es atractiva, no necesita ser bombera para encamarse con muchos hombres. Sólo necesita ser permisiva.


Pero no me negara estimado sr. misogino que no es lo mismo que le hagan una fila en su puerta un grupo de musculosos bomberos que uno de buitres carroñeros asi como supongo que a usted le entusiasmara mas que le acosen un grupo de conejitas de playboy a un grupo de jubiladas en busca de carne fresca.
 
Arriba Pie