Curso express de Andaluc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Paz Padilla, Juan Imedio o Los Morancos. Si tuvieses que definir cual va a ser el nuevo estilo de humor del foro por qué vertiente te decantarías?

Yo abogaría por ir del palo Manu Sánchez por la vida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
Paz Padilla, Juan Imedio o Los Morancos. Si tuvieses que definir cual va a ser el nuevo estilo de humor del foro por qué vertiente te decantarías?

Ninguno de esos tres.

Yo solamente te dejo las iniciales y tú piensas: A.G.

Uncle Meat rebuznó:
Hasta aquí, pues vale. .

Entro al hilo esperando aprender un nuevo idioma, o cuando menos a pronunciar correctamente el "pisshha" o el "Ozú", y me encuentro andaluces orgullosos de serlo y a un ¿nuevo? moderador del Jeneral baneando a quien le sale de la polla, como de costumbre.

No podía editar un decálogo del buen comportamiento foril como hacen todos, no.

Ni siquiera un tríptico con los mínimos nuevos hábitos a adoptar (como si debemos llevar camisas floreadas para postear o no)

Un puto post y arreando.

Andaluz y en ejercicio.

¿No había bastante con uno? ¿Tan pesada es la cruz que deben ser dos para llevarla? ¿No era obligatorio que, al menos uno, fuera dentista?

Los dibujos valen? Es decir, si uno está afónico puede hacer como Marshall? Pensad que las letras se tienen que leer.

Espero que eso no sea tomado como "de parvulario"

Le recuerdo a carapito la campaña UN BAN, UNA PERSONA HUMANA de hace más de un año.

Si se te banea, te jodes y te aguantas. No saques a pasear un clon porque, si por un casual se encuentra a dicho clon, se te va a fulminar a éste, y quién sabe si también al user principal. Pero, vamos, que si le echas huevos y todo eso, que por lo menos el clon no se llame "karapito", que ya hay que ser atontao.

Yo como sabes soy conciudadano tuyo asi que con los fondos que recibes como moderador si quieres podemos hacer una comida de trabajo en la Ruta del Veleta donde (degustando ibericos y buen vino por cortesia de THURBO) podemos enfocar las lineas sobre las que sacar adelante la crisis del General. Y luego nos vamos al Rainbow a escuchar a los guarros y nos echamos unas jarritas.

Asi que ya sabes, si necesitas colaboracion te paso mis datos por emepe ;)

Llega la temporada de verano y guijuelos y rebajas para todos.
Tambien en merodeadores.

2yki4go.jpg

Pensaba que tendríamos que postear en andaluz durante un mes, a modo chat de Costra.

No siendo así no entiendo el hilo, ¿es para anunciarte como moderador y decir las cosas por las que se puede banear pero luego no cumplirás?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sin spoiler, por cambiar de registro.

Nueces, ¿ No has superado la entrevista personal para moderar esto?

jopepe rebuznó:
Nueces, ¿ No has superado la entrevista personal para moderar esto?

Uncle habla así :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pensaba que tendríamos que postear en andaluz durante un mes, a modo chat de Costra.

No siendo así no entiendo el hilo, ¿es para anunciarte como moderador y decir las cosas por las que se puede banear pero luego no cumplirás?

Más o menos.

Pues yo ahora mismo tengo mucho miedo, es mi primer cambio de moderador del general. A Hediondo se le pillaba rápido el truco, aguantaba tuneos e insultos y uno sabía hasta donde presionar, con usted, pues no se, frio que me quedo.

Probaremos a ver...

Uncle Meat Subnormal

Tio Bernie rebuznó:
Pues yo ahora mismo tengo mucho miedo, es mi primer cambio de moderador del general. A Hediondo se le pillaba rápido el truco, aguantaba tuneos e insultos y uno sabía hasta donde presionar, con usted, pues no se, frio que me quedo.

Probaremos a ver...

Uncle Meat Subnormal

Te entiendo, a mí me pasa algo parecido.

Hasta donde yo sé, Hediondo es un sevillano gordo y calvo amante del grindcore y el trotskismo que ronda los cuarenta. Además colecciona guitarras, aparataje electrónico, equipación militar y cantidades ingentes de cualquier mierda inservible. Por supuesto, como es alcohólico, hay que tener cuidado a media tarde, antes de que se pueda escapar y enchufarse un pelotazo. Es muy leído (escribe como un maestro) tiene uno o dos diplomas universitarios y varios secretos inconfesables. Al margen de esto, es un trozo de pan y un forero 8,5/10.

De Uncle por el contrario sólo sé que ya pasó los cincuenta, que es granaíno (de la tierra de la mala follá), que es un hombre cultísimo y que su vasta cultura abarca campos tan diversos como la historia antigua o la música (también antigua :lol:), maestro de escuela, ex-comunista desencantado y que tiene muy pocos amigos vivos.
De hecho yo hace ya mucho que me siento en deuda con él porque me tendió la mano, pero preferí hacer caso a mi desidia y le fallé. Desde entonces me ignora, y con razón. Ah, además tiene seis dedos en un pie y una enfermedad degenerativa en los huesos. Este nos va a llevar como una vela.

semensatan rebuznó:
Te entiendo, a mí me pasa algo parecido.

Hasta donde yo sé, Hediondo es un sevillano gordo y calvo amante del grindcore y el trotskismo que ronda los cuarenta. Además colecciona guitarras, aparataje electrónico, equipación militar y cantidades ingentes de cualquier mierda inservible. Por supuesto, como es alcohólico, hay que tener cuidado a media tarde, antes de que se pueda escapar y enchufarse un pelotazo. Es muy leído (escribe como un maestro) tiene uno o dos diplomas universitarios y varios secretos inconfesables. Al margen de esto, es un trozo de pan y un forero 8,5/10.

De Uncle por el contrario sólo sé que ya pasó los cincuenta, que es granaíno (de la tierra de la mala follá), que es un hombre cultísimo y que su vasta cultura abarca campos tan diversos como la historia antigua o la música (también antigua :lol:), maestro de escuela, ex-comunista desencantado y que tiene muy pocos amigos vivos.
De hecho yo hace ya mucho que me siento en deuda con él porque me tendió la mano, pero preferí hacer caso a mi desidia y le fallé. Desde entonces me ignora, y con razón. Ah, además tiene seis dedos en un pie y una enfermedad degenerativa en los huesos. Este nos va a llevar como una vela.

Atrevase, puntue al nuevo sheriff. Ya que ahora es él el que masca la patata, dele un poco de caña y vaya postulandose como nuevo malote.

CLITORIANO II rebuznó:
Atrevase, puntue al nuevo sheriff. Ya que ahora es él el que masca la patata, dele un poco de caña y vaya postulandose como nuevo malote.

Mejor te puntúo a tí: 1,5/10, y porque llevas algo mío en la firma.:lol:

por cierto, tengo familia política en Guadix. ¿Eso me da chances para ascender, o es contraproducente de cara a mi carrera forística?

Ou_Fak rebuznó:
por cierto, tengo familia política en Guadix. ¿Eso me da chances para ascender, o es contraproducente de cara a mi carrera forística?

Si se dedican a la política, mejor te vas para allá cagando leches y te arreglas unas pagas.

¿Pero que coño pasa con Hediondo? :shock:
¿Porque nos lo habéis robado?
¿Sigue vivo?

Así que es como ese familiar guasón que todos tenemos y le da a la hierba. Estás de broma con él hasta que se le cruza algún cable en la cabeza y se pone serio y que te quiere matar, pero después se rie.

semensatan rebuznó:
De Uncle por el contrario sólo sé que ya pasó los cincuenta, que es granaíno (de la tierra de la mala follá), que es un hombre cultísimo y que su vasta cultura abarca campos tan diversos como la historia antigua o la música (también antigua :lol:),
Bueno en su época era lo más moderno, luego como todo se hace viejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie