Te entiendo, a mí me pasa algo parecido.
Hasta donde yo sé, Hediondo es un sevillano gordo y calvo amante del grindcore y el trotskismo que ronda los cuarenta. Además colecciona guitarras, aparataje electrónico, equipación militar y cantidades ingentes de cualquier mierda inservible. Por supuesto, como es alcohólico, hay que tener cuidado a media tarde, antes de que se pueda escapar y enchufarse un pelotazo. Es muy leído (escribe como un maestro) tiene uno o dos diplomas universitarios y varios secretos inconfesables. Al margen de esto, es un trozo de pan y un forero 8,5/10.
De Uncle por el contrario sólo sé que ya pasó los cincuenta, que es granaíno (de la tierra de la mala follá), que es un hombre cultísimo y que su vasta cultura abarca campos tan diversos como la historia antigua o la música (también antigua

), maestro de escuela, ex-comunista desencantado y que tiene muy pocos amigos vivos.
De hecho yo hace ya mucho que me siento en deuda con él porque me tendió la mano, pero preferí hacer caso a mi desidia y le fallé. Desde entonces me ignora, y con razón. Ah, además tiene seis dedos en un pie y una enfermedad degenerativa en los huesos. Este nos va a llevar como una vela.