Viajes Cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda

Todofluye

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2008
Reacciones
5
Este verano me gustaría aprender a hablar a un nivel decente dominar la lengua de Shakespeare de una puta vez. Tengo la intención de realizar un curso de verano de tres o cuatro semans en Gran Bretaña o Irlanda, por precio y Proximidad. Pido a los foreros que hayan realizado un curso en alguno de estos dos países que me cuenten un poco sus experiencias y que me recomienden alguna academia.

Gracias por anticipado.

Todofluye rebuznó:
Este verano me gustaría aprender a hablar a un nivel decente dominar la lengua de Shakespeare de una puta vez. Tengo la intención de realizar un curso de verano de tres o cuatro semans en Gran Bretaña o Irlanda, por precio y Proximidad. Pido a los foreros que hayan realizado un curso en alguno de estos dos países que me cuenten un poco sus experiencias y que me recomienden alguna academia.

Gracias por anticipado.

Pues me quedaría con Londres, por el acento, por la cantidad de academias, por la cantidad de pubs (no hay mejor lugar para prácticar), y por la cantidad de gente, lo cual le posibilitará el repudiar con facilidad cualquier tentador contacto hispanófono.

¿Una academía?

https://www.centralschool.co.uk/school/index.html

pues yo evitaría londres porque raro es el sitio donde no te atiende un español y además vas por la calle y todo el rato españoles gritones :lol:

pues yo evitaría londres porque raro es el sitio donde no te atiende un español y además vas por la calle y todo el rato españoles gritones :lol:

He estudiado inglés en ambos sitios y te aseguro que en Dublín sucede lo mismo. Todofluye, si aún no conoces Londres tienes que ir sí o sí, sólo digo eso -y en las dos ciudades vas a aprender inglés, otra cosa es que te fueses a Nueva York, entonces no te diría lo mismo.

Atrás
Arriba Pie