CYBERPUTAS: Enseño todo x cam a cambio de recarga de móvil

primo-larry

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ago 2006
Reacciones
0
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me han estado hablando esta última semana de éste fenómeno que se expande como la pólvora entre las zorrateens. No me lo creía, pero es un hecho. El verano está llegando a su fin, y el contenido de las huchas también. Son muchos los chicos que se han ligado este verano y les han tocado el chochito y las tetas y a ellas les gusta mantener el contacto con dichos tocadores. Pero se quedan sin saldo para mandar SMS's.

abelhudo_saude_telemoveis.jpg

¿Cómo recuperarlo? Fácil. Enseñan todo lo enseñable por la webcam a cambio de recargas para el móvil. Fácil rápido e higiénico.

el importe asciende a partir de los 5 euros (tetillas "sin hacer")
5euros.jpg

20051123007christian_t.jpg

¿ Alguien ha practicado este tipo de intercambios ?

éste es mi cuñado Apu, él si lo practica:

colono.jpg

la verdad es que no, pero si hay alguna como la de la foto, me ofrezco para recargarle el movil y el chocho de lefa

Yo si lo había oído. Manda cojones, donde quedó aquello de lavarle el coche a papá por 500 pesetas. :lol:

eso lo hizo uno de este foro
consiguio recargas gratis sin ni siquiera poner la cam (evidentemente era tio)
joputica fue el susodicho

claro, que el ahora no puede conectarse mucho para detallar, por cosas que no vienen al caso
:lol:

materiales:

ingenieria social
un chat
un video de webcam bajado de internet
messenger
software especial
movil de prepago (preferentemente que no uses)

instrucciones:

te haces pasar por una jovenciata en un chat (preferiblemente de terra) en busca de saldo para su movil. Tras contactar con la victima y agregarle al messenger y pedirle una recarga del movil (minimo 10 aunque hay quienenes pagan 30) usas el software especial para emitir el video de webcam bajado de internet para mostrarselo al otro de forma que crea que eres tu.

Beneficios:
entre victima y victima el saldo de tu movil ira subiendo hasta el punto que puedas comprarte una PSP usando en sistema de pay pal por internet, u otra cosa que te parezca

nadie se desnuda a cambio de saldo :D

NaKo rebuznó:
eso lo hizo uno de este foro
consiguio recargas gratis sin ni siquiera poner la cam (evidentemente era tio)
joputica fue el susodicho

claro, que el ahora no puede conectarse mucho para detallar, por cosas que no vienen al caso
:lol:

Lo denunciaron Fijo.

ME ENCANTA ESO DE SOFTWARE "ESPECIAL"

tu madre te decia que eras especial cuando eras pequeño? con todos mis respetos.

Hacer un fake es fácil pero .... cuando el cliente solicita hacer algo específico como "tócate la coquina" que hace, le da palante y patrás al víndrio ???

He oido que alguna mujer madura también te enseña las tetas por cam a cambio de 500 puntos Travel.

Lokuela rebuznó:
joder q bien no??? me lo voy a pensar :roll:

Eso, pero tu hazlo gratis para que todos lo veamos.
Mientras lo piensas, ves poniendote avatar si eres tan amable

ya tengo avatar no lo ves.. Si no hay dinero no hay nada en esta vida hasta morir cuesta dinerillo... Que pesetera jajaja

roccosinfreno rebuznó:

tu madre te decia que eras especial cuando eras pequeño? con todos mis respetos.

Nelson_haha.jpg

muhahahaha has pagado 30 euros por pajearte delante de un video!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esbainstaiguer rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:

Nelson_haha.jpg

muhahahaha has pagado 30 euros por pajearte delante de un video!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

treinta euros??????????

joder si yo solo le recargue 10

¿como esta el niño "especial" de la casa? ehhhhhhh?

¿como esta?

Sr. Calcetín rebuznó:
He oido que alguna mujer madura también te enseña las tetas por cam a cambio de 500 puntos Travel.

Gracias a este sisteme mi abuela se va todos los años a Playa Bavaro

Bien sea para recargar el móvil, comprar diariamente la super pop y que te sobre para un color nuevo de esmalte , o sea para agenciarte periódicamente de la sección de licores y de libros de bolsillo del corte inglés, hace falta pasta.
Y como dice la canción ésa del white horse: "If you wanna be rich you got to be a bitch"

Joder como se entere mi madre de como recargo el movil me mata.

PD: Nicte cuanto dinero has sacado de este manera ??

Saludos.

Yo no quiero señalar a nadie, pero tenemos el perfil perfecto de salidorro amigos de jennis menseya.

finger.gif
49053765544ba91285613f.jpg

Lokuela rebuznó:
joder q bien no??? me lo voy a pensar :roll:

agregame al messengñeee!!11

el sistema de prepago de vomistar será el mismo de EUM al de España? :shock:

si es así muahaha :twisted:

Yo pagaría por unas bragas en su temporada de regla de la nicte :oops:

Atrás
Arriba Pie