Daenerys de MV

Precios iguales salvo el martes que hay siempre rebajas. Chicas hay menos y para mí un poco por debajo de máximas. Ya pondré mi experiencias en séptimo pero no son mejores que en máximas ni de coña .
En todo caso es mi opinión. Cada uno tiene la suya.
Interesante en la Whiskeria, lo que dice Martina sobre ti!! Espero que cuando expongas experiencia de séptimo cielo no te pillen también con el carrito de los helados!! 🤣🤣🤦‍♂️
 
Ya he probado a Daenerys de Máximas Vibraciones. Efectivamente, la foto es muy mala en cuanto al enfoque (picado desde abajo), la ropa, los altísimo tacones y efectivamente, el culo no es su fuerte (tampoco Donna destaca por ello).
Es una chica de 20 o 21 años, bastante inocente, bonita, ojos de color meloso, mirada pícara y atractivos pechos naturales.
Su francés es muy bueno, chupa muy bien y sin miedo. Besa muy bien y tiene buena implicación.
No es una leona pero puede llegar ha serlo cuando se suelte.
Tímida y cándida, lo que mu puso muy burro.
No vais a encontrar un pivón de 1,75 pero si con un lindo yogurín
Hola alguien ha vuelto a estar con esta chica. Sabéis si tiene tattos????
 
Hola compi. Me flipan los tattos y pensar con ese nombre y que se parezca a la de la película puffff morbazo. Desde que se fue Daniela no he teñido buenas experiencias en MV por eso me gustaría probar esta chica nueva.
Nos ha causado estragos a más de uno por lo que veo, Daniela me refiero. Alguien sabe si trabaja en algún otro sitio o por su cuenta? Todavía me acuerdo de los squirtin que se marcaba cuando le daba fuerte con los dedos pffff 🤯
 
Nos ha causado estragos a más de uno por lo que veo, Daniela me refiero. Alguien sabe si trabaja en algún otro sitio o por su cuenta? Todavía me acuerdo de los squirtin que se marcaba cuando le daba fuerte con los dedos pffff 🤯
Espectacular Daniela, si señor.
Creo que esta retirada
 
Hola compi. Me flipan los tattos y pensar con ese nombre y que se parezca a la de la película puffff morbazo. Desde que se fue Daniela no he teñido buenas experiencias en MV por eso me gustaría probar esta chica nueva.
¿Entonces no la has visto?
 
No a esta chica nueva no. Se ve que es rubia eso mola pero si llevara tatuajes ya me flipa más ajjaja
O sea, que tú ves a una puta que se pone de nombre Daenerys y ya te la imaginas como la de la serie y de propina te imaginas tatuajes y ya vas como una moto.

Menudas pelis te montas a partir de nada.
 
O sea, que tú ves a una puta que se pone de nombre Daenerys y ya te la imaginas como la de la serie y de propina te imaginas tatuajes y ya vas como una moto.

Menudas pelis te montas a partir de nada.
No no me imagino películas. Digo que si se parece como a la de la serie si lleva tatuajes y demás le da un morbazo aún más a ese cuerpo. Nada más. Quien la conozca que lo diga quien no pues ya está. Fin
 
No no me imagino películas. Digo que si se parece como a la de la serie si lleva tatuajes y demás le da un morbazo aún más a ese cuerpo. Nada más. Quien la conozca que lo diga quien no pues ya está. Fin
Claro que te imaginas pelis. Te imaginas que se parece a la de la peli:

pensar con ese nombre y que se parezca a la de la película puffff morbazo

Vamos, aquí lo dices clarito. No preguntas si se parece, piensas que sí y te da morbo.
 
Alguien ha estado últimamente con daenerys ? Yo estuve con ella cuando empezó y me supo a poco quizás porque estaba empezando en este mundo. Alguien que haya estado últimamente con ella ha despuntado y se ha soltado ?
 
Alguien ha estado últimamente con daenerys ? Yo estuve con ella cuando empezó y me supo a poco quizás porque estaba empezando en este mundo. Alguien que haya estado últimamente con ella ha despuntado y se ha soltado ?
Yo estuve la semana pasada con ella y lo pasé bien. Chica joven con buenas perolas y que besa. Rubia y de cara redondita. Aunque no es la más implicada ni la más simpática (no te esperes una Antonella). Cada persona tiene su caracter y esta chica creo que es de las que cuando le tiras la caña en algun bar pasa de ti como de la mierda. Debes llevar tu la iniciativa y ganártela. Sino será una experiencia muy fría
 
Yo estuve la semana pasada con ella y lo pasé bien. Chica joven con buenas perolas y que besa. Rubia y de cara redondita. Aunque no es la más implicada ni la más simpática (no te esperes una Antonella). Cada persona tiene su caracter y esta chica creo que es de las que cuando le tiras la caña en algun bar pasa de ti como de la mierda. Debes llevar tu la iniciativa y ganártela. Sino será una experiencia muy fría
Va de diosa y con ínfulas de ser una top model? Yo cuando estuve con ella era más tímida y tal y encima si me dices tú que se ha vuelto así pues.. adiós
 
Última edición:
Va de diosa y con ínfulas de ser una top model? Yo cuando estuve con ella era más tímida y tal y encima si me dices tú que se ha vuelto así pues.. adiós
No, no va de top model. Lo que quise decir es que hay chicas que cuando les tiras te siguen el rollo y se rien contigo aunque luego pasen de ti igualmente. Esta es de las que en un bar pasaría desde el primer momento, pero no porque se lo tenga creido sino porque tiene otro caracter. Es más reservada, pero no porque vaya de sobrada. En MV hay chicas a las que la amabilidad le sale de forma natural y otras que les cuesta porque no es su forma de ser. Cada cual tiene su personalidad, pero no fue de diva al menos conmigo
 
No, no va de top model. Lo que quise decir es que hay chicas que cuando les tiras te siguen el rollo y se rien contigo aunque luego pasen de ti igualmente. Esta es de las que en un bar pasaría desde el primer momento, pero no porque se lo tenga creido sino porque tiene otro caracter. Es más reservada, pero no porque vaya de sobrada. En MV hay chicas a las que la amabilidad le sale de forma natural y otras que les cuesta porque no es su forma de ser. Cada cual tiene su personalidad, pero no fue de diva al menos conmigo
A vale vale, te entiendo si si algunas te siguen mucho el royo. De todas maneras llamare esta semana que entra haber que tal.. y pondré experiencia. Gracias tío por responderme, ya se me olvido y todo que comente aqui para ver que tal estaba esta chica, si había despuntado o no. Un saludo.
 
La iniciativa debe llevarla ella, para eso…
Pero hay que ser justo y no confundir donde estas y lo que puedes separar. Sino, el engañado eres tú.
 
A vale vale, te entiendo si si algunas te siguen mucho el royo. De todas maneras llamare esta semana que entra haber que tal.. y pondré experiencia. Gracias tío por responderme, ya se me olvido y todo que comente aqui para ver que tal estaba esta chica, si había despuntado o no. Un saludo.
De nada, ya nos contarás cómo te va con ella. Ya te digo, tu dale palique a ver si teneis buen rollo y la cosa se te da bien. Que disfrutes!
 
La iniciativa debe llevarla ella, para eso…
Pero hay que ser justo y no confundir donde estas y lo que puedes separar. Sino, el engañado eres tú.
Pues sí, te doy toda la razon, debe ser la chica la que lleve la iniciativa y te haga sentir cómodo y bien. Pero es cuestión de carácter y no todo el mundo tiene talante de amabilidad y servicialidad. En todas las profesiones cara al público se deben cumplir estos dos requisitos. Pero no siempre es así. Atender a mucha gente debe tener dias muy jodidos y poner buena cara no suele ser facil. Y no quiero justificar malos comportamientos (que conmigo nunca se han dado en MV) pero a veces queremos ver las cosas desde nuestro punto de vista sin tener en cuenta a la persona que tenemos delante. En fin que tampoco quiero enrollarme. Por las expes del foro todos conocemos las mas implicadas y las menos. Y hay donde elegir mientras nos dé la cartera. Y ya mismo fin de mes, así que a disfrutar
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie