DAIANA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BeNq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BeNq

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2003
Mensajes
184
Reacciones
0
Alguien ha pillado el mensaje subliminal que intenta transmitir el anuncio este de no se que marca de coches (no me acuerdo), que salen una pareja en un coxe y le llama un compañero de trabajo y le habla sobre una tal Daiana, y luego sale la musikilla.
 
CREO ENTENDER QUE LA SUPUESTA DIANA ES LA MUJER QUE ACOMPAÑA AL ARIO.

EL COLEGA LE LLAMA AL COCHE Y HABLA DE LA PAVA SIN SABER QUE ELLA ESTÁ EN EL COCHE.

RESPECTO A LA MÚSICA , ES ALGO QUE SUELEN HACER ÚLTIMAMENTE EN PUBLICIDAD, EL EMITIR UN TEMA EN UN IDIOMA EXTRANJERO CON UN MENSAJE COMPLEMENTARIO AL ANUNCIO, NORMALMENTE LA LETRA.
 
es como la soplapollez del anuncio de "no me llames baby" y te meten la estridente canción "i love you mmmm" los anuncios de los coches son un poco... de geins
 
Diana (la mujer del coche) es la jefa de los 2 tíos. Y como dice Pelli, la canción de Paul Anka simplemente acompaña al anuncio. Lo de inaccesible, posiblemente es el juego que busca el spot. A primera vista el coche puede parecer prohibitivo para cierto grupo de gente, en cambio no lo es (como la chica).
 
Pana rebuznó:
BeNq rebuznó:
Alguien ha pillado el mensaje subliminal que intenta transmitir el anuncio este de no se que marca de coches (no me acuerdo), que salen una pareja en un coxe y le llama un compañero de trabajo y le habla sobre una tal Daiana, y luego sale la musikilla.

A mi me suena un poco a la historia de rurre, el coche y la llamada. :!: :!:


Que historia :?: :?: :?:
 
en verdad es un mensaje subliminal de que si tienes una novia que se llama Diana y vas en coche, seguro que la palmas. Y pq no siguen en el anuncio pq lo han cortado, pero al principio cuiando lo ponian entero se metian una ostia en un tunel subterraneo de Paris... sospechos... No creeis? :shock:


DAIAANAAAa... lilololilolioli
 
Está claro,los dos maromos que van el coche son en realidad dos mutantes infiltrados componentes de un comando interestelar de alienigenas psicopatas y sodomizantes.Su objetivo es copular con todos los caniches del planeta hasta lograr la super-poblacion de esa raza en el planeta que suponga el fin de la supremacia humana.

Todo esto es subliminal,por supuesto
 
Atrás
Arriba Pie