Danger: Monos con pistola. Recuento de cadáveres y asesinos inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siguen llegando:

DontstoptheLOL2.jpg


Que mas quereis?

Baneos de puteros

Loles

Owneds

y todo en media noche.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Si fue algo raro, pero sin duda yo no baneé a buenos foreros como yo y yo. Ademas no compareis el poder del BAN con ser administrador, yo no administré nada, sino los subforos directamente habrían desaparecido (el primero de ellos el de web cams y el de turismo sexual que da verguenza ajena). Ademas habría metido cultureta en el general de donde jamas debió salir y habría renombrado al foro cocinillas como foro thermomix.
.

Y de paso haber cambiado el nombre del foro -nada de foroputas- y despues quitarle el webmaster al gordo.

¿no sería mejor que montaseis un foro propio? ah no, que ya existe, es prision freak, y claro, no es divertido, porque no entra tanto oligofrénico como por aquí.

por cierto, la foto que me pasaron de unas bonitas piernas, ¿realmente es tu hermana?

gracias arcaditas.
 
donPutato rebuznó:
Y de paso haber cambiado el nombre del foro -nada de foroputas- y despues quitarle el webmaster al gordo.

¿no sería mejor que montaseis un foro propio? ah no, que ya existe, es prision freak, y claro, no es divertido, porque no entra tanto oligofrénico como por aquí.

por cierto, la foto que me pasaron de unas bonitas piernas, ¿realmente es tu hermana?

gracias arcaditas.


Jajajaja LO dudo mucho, primero porque no tengo hermana ni nunca la tuve. Segundo porque la foto que era supuestamente mi hermana se llamaba DENIA y salia una chica apoyada sobre una mesa a la que solo se le veía la cara. Tercero que lo de mi hermana me lo inventé para hacerle un owned a un forero kalkerak que ya no entra.

Ademas el foro se llama PUTALOCURA no FORO PUTAS. De todos modos la escoria putera sobra en cualquier foro.
 
donPutato rebuznó:
Y de paso haber cambiado el nombre del foro -nada de foroputas- y despues quitarle el webmaster al gordo.

¿no sería mejor que montaseis un foro propio? ah no, que ya existe, es prision freak, y claro, no es divertido, porque no entra tanto oligofrénico como por aquí.

por cierto, la foto que me pasaron de unas bonitas piernas, ¿realmente es tu hermana?

gracias arcaditas.

¿Quien es este triste que paga por follar y qué tendrá que ver PF con lo que Arcky quisiera tener en PL?

Baneadle.
 
Y ahora que has cumplido tu sueño, ¿qué te queda por hacer, Arc?

Felicidades.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Si lo de folladicto fue raro, lo baneé y estaba desbaneado, de todos modos es evidente que esa lista está mal. A Coles yo no lo he baneado, ni tampoco a Super. De foreros conocidos baneé a Benito, a Pherseo a Cucaracha (me lo pidió Lord_zhas via msn) y a micro, aunque a micro solo 24 horas porque al final me dio lástima. Lo de Baron Asler era necesidad foril, ese nerd abria hilos con noticias malisimas con total impunidad. Tambien baneé al portugues cansino que opino que sobra en el foro desde hace siglos.

Al margen de eso, benito y microfalo estarán aqui hoy, asi que entiendo que he hecho una buena tarea, en cierto modo incompleta por quedarme puteros en el tintero. Pero que quereis, 2 horas y 206 baneos es suficiente.

Y antes de lo que deberiamos :lol:
 
Ahora solo me queda una cosa por hacer en el foro. Administrarlo.

Pero vamos imposible is nothing pero esto es nothing de nothing.

Pero has hecho algo en el putas??? pq lo de Alava por ejemplo aun estan, espero que al menos te cargaras a todos los que se follan a tranx, esos si que se lo tienen merecido.
 
Ar-C-Angel rebuznó:


Ah, por cierto, la respuesta a la pregunta que planteaste en la multi de ayer, es, mayoritariamente la B, aunque nunca dire en que casos ha llegado a ser la opcion C, que las ha habido y las escasas de la opcion A, que, que yo recuerde no ha sido ninguna, dado que no tengo capacidad suficiente como para no haber tenido una simiente previa en la que contruir, no se si se me entiende.



En otro orden de cosas, no se quien fue el hijoputa que dijo que yo era un masuneador nato, MUESTRATE :lol:
 
Benito rebuznó:
Ah, por cierto, la respuesta a la pregunta que planteaste en la multi de ayer, es, mayoritariamente la B, aunque nunca dire en que casos ha llegado a ser la opcion C, que las ha habido y las escasas de la opcion A, que, que yo recuerde no ha sido ninguna, dado que no tengo capacidad suficiente como para no haber tenido una simiente previa en la que contruir, no se si se me entiende.



En otro orden de cosas, no se quien fue el hijoputa que dijo que yo era un masuneador nato, MUESTRATE :lol:

Coño lo dije yo tambien. Somos la próxima generacion de admins y tu estas ensayando. Juntos llevaremos la demencia y la fimosis a todo el foro.
 
Pero has hecho algo en el putas??? pq lo de Alava por ejemplo aun estan, espero que al menos te cargaras a todos los que se follan a tranx, esos si que se lo tienen merecido.

No he tocado a los puteros vascos, esos si que lo necesitan de verdad, seria un castigo demasiado gordo.
 
Me caguen en vuestra putra madre, menuda panda de deficientes mentales mas putapenica, esto es la de dios, ¿para eso baneo?

joder voy a banear a todo el puto foro.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Me caguen en vuestra putra madre, menuda panda de deficientes mentales mas putapenica, esto es la de dios, ¿para eso baneo?

joder voy a banear a todo el puto foro.
pero aun te dura el powerup a ti o que?
 
:shock:

Yo pensaba que se habían graduado policías negros en España o algo similar...

¡10 páginas!

¿De qué va ésto?

Un resumen, sirguplé.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Mierda, he vuelto de entre los muertos y no tengo ningún MP con amenazas.


No jodas que no te han llegado...

donde los habre mandado?
 
Menos mal que me guardé tus avatares, Benito...


:sad:
 
LAMF rebuznó:
Menos mal que me guardé tus avatares, Benito...


:sad:


lo reamente cool aunque en realidad sea un ridiculo, es que el de este ultimo avatar, si soy yo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie