DANIELA 610674839

Registro
3 Ago 2018
Mensajes
11
Reacciones
4
EXPERIENCIA FALSA
 

Archivos adjuntos

  • 20180904_134026.webp
    20180904_134026.webp
    67,1 KB · Visitas: 1.692
  • 20180904_134045.webp
    20180904_134045.webp
    67,1 KB · Visitas: 1.681
¿35/36 años? A ver si Rayo Fulminador tenía razón... porque aunque algunos seais malos calculando edades, a una tía que pasa holgadamente los 40 creo que se lo nota hasta el más torpe, aunque esté muy bien para su edad y se cuide mucho como Daniela. No me gusta mucho discutir las experiencias de los demás, y jamás opino sobre lo que otro disfrute o el trato que reciba por mucho que mi experiencia pueda haber sido distinta. Pero en este caso es que la cosa canta, porque de los 44/45 no baja ni de broma.
 
¿35/36 años? A ver si Rayo Fulminador tenía razón... porque aunque algunos seais malos calculando edades, a una tía que pasa holgadamente los 40 creo que se lo nota hasta el más torpe, aunque esté muy bien para su edad y se cuide mucho como Daniela. No me gusta mucho discutir las experiencias de los demás, y jamás opino sobre lo que otro disfrute o el trato que reciba por mucho que mi experiencia pueda haber sido distinta. Pero en este caso es que la cosa canta, porque de los 44/45 no baja ni de broma.

JUA JUA JUA , 35 ó 36 ...... voy a buscar emoticonos espera @Engaya :face::face::face::face::face::face::face::face::lol::lol::lol::lol: pero venga ya... podemos equivocarnos en 2 ó 3 años pero no en DIEZ años joder, normal que la otra masajista de thaikiro le pareciera una chavalina.
Ahora que te atiende en coletas, y con traje de colegiala , jajajjajaja-
¿Fuma???? si fuma lo que le pongas pero huele a menta despues de comer el chicle , de hecho su aliento es de menta frescor pero fuma y si tu fumas ella fuma contigo.
¿te presenta chicas o compañeras? NO , no suele presentar a sus masajistas si has concertado la cita con ella.

Que pasa @Naboalegre_entubu vas recomendado por la experiencia de @defcon2 y sabiendo que Daniela le comio la polla y le metio los dedos hasta que se retorcio corriendose a ti no te la come???....una de dos, o eres feo con avaricia o estas tieso de pasta y solo llevabas los 100 pavos en la cartera.
Me parece una experiencia muy sencillita por un lado, muy poco erotica y explicita, nos la podias hacer más detallada??????? y no hacer tanta PUBLICIDAD DE ELLA NI DEL CENTRO NI DE LAS OBRAS NI DE LA NUEVA SORPRESA o nos vas a decir TÚ LA NUEVA SORPRESA EN TU NUEVA EXPERIENCIA CON ELLA O CON OTRA DE SUS MASAJISTAS.
¿se nota que tiene titulacion?'???? Te enseño los titulos o diplomas??? jajajjajajajja
Por cierto voy mirar en el buscador todo lo que haya sobre ésta masajista y te lo voy a meter en este hilo , PLAHSSSS , no querias un hilo para ella????
Palabras textuales tuyas...."creo que esta masajista se merece un hilo para ella sola """
35 años jajajajajja daniela
https://www.pasion.com/masajes-eroticos-en-granada/daniela.htm
privee masajes
610674839 masajes granada 2017 2018


y ahora porque coño me sale estas letras joder?????
 
Última edición:
Por cierto Daniela es una masajista que te cagas, muy buena con muchisimos muchisimos muchisimos años de experiencia, y esta muy buena, de cara pierde algo, pero para la edad que tiene te cagas, ya quisieran muchas de 45 tener ese cuerpazo, cuidado.
y como te trabaja el cuerpo....joder, te cagas. UFFFFF....igual que digo una cosa digo la otra. Una cosa no quita la otra, de echo yo volveré de nuevo porque me está abriendo el apetito y me apetece de nuevo jugar con ella a los médicos.
 
Vaya follon que os traeis con las masajistas¡¡ Resumen.
 
Pero con paja. No se te olvide la paja.

Ahora que leo con detenimiento a Naboalegre, tomo partido por Rayo. Si no es una tía, poco le falta.

También hay masaje de media hora por 60€.
No infravalores una buena paja, porque una manubria bien hecha, piel con piel, con sus correspondientes fuegos artificiales finales, en muchas ocasiones es mejor que un mal polvo con un plástico puesto y una tía que finge como el culo.
 
Joder nunca hubiese pensado que mi llegada a este foro le iba a dar tanta vidilla.

Pero claro la polemica vende más que las informacion real.

Yo no busco ser un payaso mas en un circo virtual... no tengo porque estar constantemente defendiendo mi identidad.
Y sobre todo no me interesa una persona que este intentando coaccionar mis elecciones puteriles cada cual es dueño de su dinero y es libre de gastarlo tirarlo o quemarlo. Y que mi opinion y la tuya no tiene porque ser iguales solo deberias aprender a respetar. Por lo tanto paso de publicar mas experiencias y de seguir participando en algo tan ridiculo quien quiera saber que vaya y las conozcas tanto a las ya nombradas como al resto

Eso es todo amigos.
 
Gracias tarde pero nunca a @Engaya , @Refugiado @Vulcanox ...ect , al final se ve que la mentira tiene las patas muy cortas.
Por otro lado es una pena que digas @Naboalegre_entubu que ya no quieras compartir más experiencias o PUBLICIDAD con nosotros, pues estaba esperando alguna por ahí para despistar y seguidamente las de las demás masajistas o compañeras de Daniela. Triste y corta tu experiencia de esta madurita (de 35 años jajajajjaj) comparada con la extensa y detallada experiencia que pusistes para desprestigiar a la anterior experiencia que pusistes de la que no te convenció (el porqué tú sabrás) yo lo tengo muy claro, mala publicidad, venganza y mala praxis.
Todo lo contrario a la experiencia que has colgado e incluso hecho un hilo con una experiencia que más parece publicidad de un anuncio.
Como no voy a intentar tirar por tierra tus experiencias si desde que entrastes se te ha visto el plumero. Respeto las opiniones de cada uno siempre y cuando sean ciertas y verídicas y no mierdas escupidas primero para joder a nosotros que nos guiamos de estos post para recomendar a putas y masajistas y segundo para tirar por el suelo a la competencia y ponerse una misma en un pedestal. No has dado vidilla al foro, no te eches flores , lo que has echado al foro es mierda, y nos has hecho perder tiempo y menos mal que te hemos pillado ... PORQUE COMO YO YA SOMOS MUCHOS LOS FOREROS QUE PENSAMOS QUE ERES UNA MASAJISTA , una mujer o una hembra extraterrestre, pero eres UNA FEMINA, para mí está claro quién eres, la pena que tus experiencias quedán aquí y pueden dar a mal entendidos a foreros que no están puestos al día de tus mentiras y tu maldad.
Si quieres hazte un hilo como masajista en el foro que creo que los hay y hazte publicidad pero trabaja y deja trabajar y dejanos a los foreros guiarnos `por experiencias autenticas o comentarios ciertos .
@Greñuo multiplica todas las pajas que te has hecho en tu vida por 100 euros , jjajajajajjajajja
@Engaya la verdad es que te doy la razon en que una buena paja hecha por una tia potente es una pasada pero como nunca es como las que nos hacemos nosotros mismos que sabemos ya como nos gustan, yo de echo les doy instruciones cuando voy por primera vez donde una, y cuando me voy a correr siempre la termino yo. También 100 euros para la mayoria es una pasta en los tiempos que estamos para un masaje con una paja cuando follas por 50 y llamas a la tia como quieres, la pones como quieres y el resultado es más placentero haya goma por medio o te la saques y termines la corrida en su culo o en otra parte. Que la tia finge?? que le den por el culo, lo importante soy yo que pago, y si le mando que ladre pues que ladre que para eso pago y para eso se dedica a ello, sino que hubiera estudiado medicina.
Y por cierto, una terminación manual con interacción mutua, osea que se masturba mutuamente es sexo, sexo y sexo, es una terminacción como el chuparla, o follar, tampoco sé porque se ponen tan locas las masajistas eroticas cuando ponemos que me la chupo o follo y lo niegan ...YO NO HAGO SEXO, YO NO HAGO SEXO ¡¡¡¡¡¡ joder pero si haceis pajas y nos dejais meteros los dedos y comeros el coño, a que llamais eso???? MASAJE TANTRICO, JAJAJAJJA.
 
Bah, qué tontería innecesaria. Me molesta porque una masajista como la copa de un pino como me parece Daniela no creo que necesite de estas artimañas, que lo único que hacen es ensuciarle el nombre. Voy a publicar un resumen de mis experiencias con ella porque no me parece justo que quede así de mal con el trato que da al cliente. Ya que cada uno saque sus conclusiones sobre si merece la pena ir o no.


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: varias experiencias en los ultimos meses
- DIRECCIÓN: Calle Mulhacén
- NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
- TELEFONO: 610674839
- WEB: Masajes Eroticos Privee – El mejor centro de Granada
- TARIFA: diferentes precios, desde 60€ media hora hasta un pastizal
- EDAD APROXIMADA: 44-45
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: sí, un tatuaje grande en la espalda
- HIGIENE: súper
- ¿FOTOS REALES?: sí, aunque muy retocadas y no sé por qué, no lo necesita
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidazo negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, morena, cuerpazo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: siempre amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: de 10
- PRELIMINARES: -
- SIMPATÍA: es muy simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: claro
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje con final maual
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: de 30 a 60 minutos
- FRANCÉS SIN: -
- FRANCÉS COMPLETO: -
- GRIEGO: -
- BESOS EN LA BOCA: algún piquito
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: muchísimo
- ¿REPETIRÍAS?: he repetido varias veces
- LO MEJOR DE ELLA: cuerpazo que quita el hipo
- LO PEOR DE ELLA: la tontería de decir en los anuncios que tiene 28, y el retoque de las fotos, que no lo necesita
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9,5
- DISCRECION DEL LUGAR: depende de la hora, pero en general es discreto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: He estado varias veces con ella, todas ya en la nueva ubicación. El trato conmigo siempre ha sido muy educado y muy bueno, aunque se nota que es una persona con carácter que no duda en sacarlo si hace falta (me di cuenta en la primera llamada, que fue un poco rara porque le había pedido cita por whatsapp y ella tiene sus normas y parece que desconfió un poco). A partir de ahí todo bien siempre. Suelo llamar un par de horas antes de pasar, me abre discretamente, dos besos, charlamos mientras me lleva a la habitación de jugar (me encanta la vista al ir detrás de ella). Luego duchita para estar limpio, vuelve ella y en el futón masaje de primera muy currado (para mí es la mejor masajista en este sentido) y final manual al mejor nivel. La verdad es que, cosa rara, no tengo ni un pero que ponerle ni a ella ni al piso ni nada. Obviamente como a muchos otros me gustaría que ofreciese más finales, pero nunca se lo he propuesto directamente porque me ha parecido verla molesta con el tema.

- FOTOS: mejores que las de pasion Daniela Masajista 610674839 - Granada
 
Daniela es un pedazo de tía, y mira que yo no he estado con ella en lo menos 8 años, pero aún recuerdo su cuerpo tonificado.

Yo he criticado siempre su piso por las fotos excesivamente retocadas hasta estroearlas, esas suyas no lo están tanto como las oficiales y de hecho son más apetecibles. También he criticado su piso por sus precios de 60 para arriba, pero vaya, que si les va bien así están en su derecho.

No estaría mal conocer alguna opinión de Emma y las otras dos chicas que llevan meses anunciándose en su piso.
 
Coincido con el compañero @Engaya ha sido una estupidez por su parte (Daniela) hacerse un clon en el foro para autodarse publicidad.

Daniela es un encanto de masajista. Profesional. Eso si, si vais con la intencion de penetrarla, vais arreglados.

Mujer de armas tomar, asi la resumiria yo con los tipos que intentan sobrepasarse con ella.
 
Tenía mis dudas, ahora sí que sí.
Haber ,no entiendo muy bien este foro ya q es mi primer día, creo q me estáis relacionando con un forero, pues no!!! Siempre doy la cara.No tengo relación alguna con nadie aquí, saco la ip de la cafeteria los pensadores en calle Alhamar, casualidades de la vida ya q estoy rodeada de centros e independientes, creo q la ip de esta cafetería nos sirve a todos para engancharnos, si tuviera varios avatares sería mas inteligente no???
QUE TONTERÍA!!!
 
Coincido con el compañero @Engaya ha sido una estupidez por su parte (Daniela) hacerse un clon en el foro para autodarse publicidad.

Daniela es un encanto de masajista. Profesional. Eso si, si vais con la intencion de penetrarla, vais arreglados.

Mujer de armas tomar, asi la resumiria yo con los tipos que intentan sobrepasarse con ella.
 
Mis mas sinceras gracias!!!
No sabría cómo explicar lo q está pasando con los clones o avatares, lo único q sé es q hoy ha sido mi primer día y me he conectado desde una ip pública, a partir de ahí dicen q tengo un clon, pues No!!! No es mi forma de escribir ni necesito esa superpublicidad, es más , no me hubiese gustado ni entrar. Gracias por tus palabras y dejo claro q no tengo NADA q ver con el resto de los foreros.
 
Haber ,no entiendo muy bien este foro ya q es mi primer día, creo q me estáis relacionando con un forero, pues no!!! Siempre doy la cara.No tengo relación alguna con nadie aquí, saco la ip de la cafeteria los pensadores en calle Alhamar, casualidades de la vida ya q estoy rodeada de centros e independientes, creo q la ip de esta cafetería nos sirve a todos para engancharnos, si tuviera varios avatares sería mas inteligente no???
QUE TONTERÍA!!!

No me vaciles Daniela, que esa detección no es por ip, es de usar el mismo ordenador. Reconoce el error y a otra cosa, en los hilos de experiencia no puedes postear, para eso está la sección profesionales del relax donde he movido los mensajes anteriores.
 
No me vaciles Daniela, que esa detección no es por ip, es de usar el mismo ordenador. Reconoce el error y a otra cosa, en los hilos de experiencia no puedes postear, para eso está la sección profesionales del relax donde he movido los mensajes anteriores.
Joder, qué nivel!
Dentro de nada detectaréis hasta si son las mismas manos las que escriben en el teclado, o son varias personas.
LoL.
 
Mujer de armas tomar, asi la resumiria yo con los tipos que intentan sobrepasarse con ella.
No me vaciles Daniela, que esa detección no es por ip, es de usar el mismo ordenador. Reconoce el error y a otra cosa, en los hilos de experiencia no puedes postear, para eso está la sección profesionales del relax donde he movido los mensajes anteriores.
no sabría demostrarte q te equivocas, si hay alguna forma de demostrarte q te equivocas dímelo y lo haré, no miento NUNCA y reconozco mis errores siempre, no tengo ni ordenador, esto es risorio
 
Arriba Pie