DANIELA 610674839

Tienen varias en thaikiro de las que me pregunto, como tienen esa política tan buena para los negocios de no poner fotos o ponerlas falsas o directamente oscuras que no veas más que una silueta difusa, pues no voy. Pero en fin, que hay una pelirroja y alguna otra que me gustaría saber su aspecto y sus edades para pasarme o no.

Ya te contare si voy.
 
Hace poco estuve con Daniela. Poco mas que añadir a lo que ya se ha escrito por aqui sobre ella.

Una chica escultural, atenta a los detalles y por tanto muy profesional en su trabajo. Hace que te sientas bien en todo momento, y por mi parte no he tenido nada que reprochar ni que criticar.

Proximamente ire a visitar a Aurora y cia. Ya os contare.
Te hizo la terminacion oral de la otra vez o alguna otra??? te dejo masturbarla?? mmmm que delicia . Cuenta cuenta que nos hacemos unas pajillas @Refugiado y yo.
 
Última edición:
Tienen varias en thaikiro de las que me pregunto, como tienen esa política tan buena para los negocios de no poner fotos o ponerlas falsas o directamente oscuras que no veas más que una silueta difusa, pues no voy. Pero en fin, que hay una pelirroja y alguna otra que me gustaría saber su aspecto y sus edades para pasarme o no.
la verdad que tienes razon , son raras con esas fotos tan a lo Warhol , jajajja
 
Hace poco estuve con Daniela. Poco mas que añadir a lo que ya se ha escrito por aqui sobre ella.

Una chica escultural, atenta a los detalles y por tanto muy profesional en su trabajo. Hace que te sientas bien en todo momento, y por mi parte no he tenido nada que reprochar ni que criticar.

Proximamente ire a visitar a Aurora y cia. Ya os contare.

Yo también he ido hace poco, y lo que dije lo mantengo. Las habrá más jóvenes o quizá más guapas dependiendo de gustos, pero mejor masaje no me ha dado nadie.
No quiero ser pesado porque tampoco me da comisión, pero voy de vez en cuando y no se puede pedir mucho más. Los que la conocéis ya sabéis lo que vale, los que no estáis tardando.
 
No quiero ser pesado porque tampoco me da comisión, pero voy de vez en cuando y no se puede pedir mucho más. Los que la conocéis ya sabéis lo que vale, los que no estáis tardando.

Se te está poniendo una cara de padrino que no hay quien te la quite.
 
Se te está poniendo una cara de padrino que no hay quien te la quite.

No sé qué esperabas. Ahora mismo escribo desde el sofá del chalet del Serrallo que me ha comprado Daniela, luego veré alguna peli en la tele de 80 pulgadas que me ha comprado y después daré una vuelta en mi Porsche Panamera, también pagado por mi musa.

Daniela me trata bien, supongo que como a todos, al igual que otras chicas, pero con otras no tengo que repetir que hacen bien su trabajo porque no tienen una mosca cojonera en este foro. No sé qué se traen algunos entre manos, pero no es un ciruelo. Mucho blabla y experiencias aportadas cero. Mucho tampón, pero huele a bacalo hasta Atarfe. Mucho comernos a otros foreros la oreja, pero el aliento les huele raro. No tengo pruebas claro, si las tuviera otro gallo cantaría. Lo que tengo es la sensación que he tenido otras veces, que foreros que no tienen interés alguno con lumis somos cuatro, y los demás o no tienen pene o se llevan comisión de chicas. Normalmente no me equivoco.

Coincido con Defcon, esto cada día da más asco por cuatro personajes que se meten aquí a hacer promoción y a tirar a otras.
 
Esto ha sido siempre así en este subforo y en el de casi todas las provincias. Siempre ha habido follones, por lo menos desde el 2010, que fue cuando empecé a leer este lodazal. Hay épocas más tranquilas y épocas más convulsas, pero es un cáncer de todos los foros de putas. Porque supongo que en otros foros (spalumi, esas chicas, etc.) habrá los mismos rollos.

Por eso, si eres putero raso, dedícate a putear, contarlo si quieres, y poco más.
 
Esto ha sido siempre así en este subforo y en el de casi todas las provincias. Siempre ha habido follones, por lo menos desde el 2010, que fue cuando empecé a leer este lodazal. Hay épocas más tranquilas y épocas más convulsas, pero es un cáncer de todos los foros de putas. Porque supongo que en otros foros (spalumi, esas chicas, etc.) habrá los mismos rollos.

Por eso, si eres putero raso, dedícate a putear, contarlo si quieres, y poco más.

Pues eso hago, pago, follo/masaje y lo cuento.
 
El foro granada es el peor de lejos con los clones y demás historias.
 
El foro granada es el peor de lejos con los clones y demás historias.
Cierto que últimamente abunda mucha puta encubierta.
Hace unos años entraban a cara descubierta, se hacían foreras, interactuaban y poco a poco la que tenía gracia y donosura, iba incrementando su cartera de clientes sin esforzarse.
 
El problema son las tapas.
Tienen influencia negativa en nuestra actividad cognitiva.
 
@Rayo fulminador me prometio darme el tlf de la masajista Thalia, chica que esta retirada pero que atiende a gente, si, tiene una agenda oculta. Y recibe a clientes, al menos eso me dijo este tio. Claro que puede ser mentira, cualquiera se fia. Este engendro me dijo que le hiciera publicidad al gabinete de la calle Mondejar, a cambio me daria el tlf de la chica. Pero claro, yo no me vendo ni doy falsas informaciones aqui en el foro ni en ningun sitio. Por lo que llevo desde el verano a espensas de que me diera el tlf..

Luego he estado investigando y he sacado la conclusion de que se trata de un tio con una orden de alejamiento y con denuncias por viogen... vamos, un perla. Por que es nada mas ni nada menos que -ex de una masajista. Muy conocida y querida por aqui.

Señor moderador @Rhodium investiga el perfil de @Rayo fulminador por que se trata de bien una puta infiltrada o el acosador de una chica masajista. (Arriba dicho)

Tengo mensajes privados, no voy hacerlo publico para no violar la intimidad, pues soy un caballero de brillante armadura, pero estoy dispuesto hacerlo si hiciera falta.

@Rayo fulminador llego la hora de que te quites la careta. Eres un farsante, un fantasma de mierda y peor aun, un tio despechado que viene aqui a firochatear y hacer publicidad a la competencia de tu -ex.


Esto cada dia da mas asco.

Claro que cada dia da mas asco, el asco que das tú. Has estado investigando sobre mi?? si no sabes quien soy payaso. Que soy el ex de una conocida masajista con una orden de alejamiento??? cuando hay una orden de alejamiento tambien la hay de comunicacion por todas las vias incluida la telematica y por lo que veo yo estoy utilizando internet.. A ver si aprendes algo de leyes.
Señor moderador @Rhodium investiga todo lo que quieras de mi , ni soy un acosador ni una puta, solo un forero. Me parece que alguien le esta metiendo caña y creo que se quien es a este @defcon2 para vengarse de comentarios que he hecho a cierta masajista, si tuviera una orden de alejamiento o fuera un maltratador tampoco podria opinar sobre ella. La invito a dicha masajista a que si tengo una orden de alejamiento soy un acosador con denuncias de genero hacia ella a que vaya a comisaria y me denuncia por quebrantarlas, localicen mi ip y vengan a detenerme. Esto es un labado de cerebro claro está que esta señorita a cambio de algun favor especial ( me imagino cual ) lo ha manipulado para que me ataque porque no le ha gustado mis comentarios. Este es un foro y se dice lo que uno piensa y esta señorita no esta para echar muchas flores cuando ha hecho clones y nos ha estado engañando.
El fantasma de mierda eres tu y creo que no he hecho ningun comentario de momento haciendo conpetencia de dicha persona. Por cierto me cago en tu pusim¡sima madre payaso y repito lo de muerto de hambre.
Quieres hacer publico las conversaciones privads entre tu y yo, por supuesto que puedes, tres cojones me da igual, ahi se ve la mierda de tio que eres, un falso y un mierda de persona de quien no confiar.
Por cierto a quien si puedo denunciar es a ti @defcon2 por injurias y falsedades sobre mi porque nada de lo que has dicho es cierto, puedo ponerte una denuncia en comisaria y que siga el curso legal, que siga para adelante, localicen tu ip, usuario, tus datos y denunciarte por llamarme acosador y decir que tengo ordenes de alejamiento y maltratador y de violencia de genero, creo que son delitos, insultos, vejaciones,falsedades,calumnias y algun delito mas del Codigo Penal, ten cuidado no se me crucen los cables. Piensa antes de escribir . Porque yo estoy limpio con la justicia y no me gusta que venga un payasete a montarme todo este circo manipulado por sabe dios quien....jajjjaja.

POR CIERTO HAS VISTO QUE HAYA HECHO ALGUNA EXPERIENCIA QUE NO HAYA SIDO DE PUTAS Y NO DE MASAJISTAS PARA HACER COMPETENCIA A LA QUE DICES SER MI EX NOVIA a la cual no se a quien te refieres todavia...porque no me abres los ojos H.P.
Y una cosa más Sr administrador @Rhodium este es un ataque de la manipulacion de dicha masajista utilizando a este elemento y faltoso @defcon2 para que me baneen quizas porque no le gusto a dicha Srta que se le pillase con el clon de NABOALEGREENSUBO y despues usted verificara que estaba utilizando el mismo dispositivo que ella utilizaba para abrir su hilo, la baneara y le dijera repetidamente que dejara de vacilarle a usted Sr administrador y a los demas foreros, ME PARECE QUE ESTO ES UNA VENGANZA , le invito a que me investigue todo y me haga todas las preguntas necesarias para limpiar mi nombre. Fotos mias, geolocalizacion de mi ip , lo que sea necesario para que este elemento me deje en paz , tanto él como la manipuladora de dicha masajista.
Yo en ningun momento hice experiencias ni buena publicidad en el foro de la competencia, os recuerdo que quien hizo mala publicidad de otros centros y masajistas fue la susodicha masajista con el clon de NABOALEGREENTUBO o al que es la misma que @Daniela_deluxe_masajista , forero baneado por el administrador y ahora quiere vengarse con tonterias de que yo soy no sé quién y he hecho no sé qué todo esto manipulado y ensuciando mi imagen por es Stro @defcon2 el cual esta claro que si ha echo esas averiguaciones y piensa que soy un ex de esta masajista sera porque se lo ha dicho ella, que por supuesto no lo soy. Lo que viene a aclarar que este forero ha ido diciendole a Daniela quién es y seguramente llegando a un trato a cambio de ..un masajito con algo especial por supuesto si ponia el todo ese rollo ....., lo que no sabe es que lo ha manipulado al pobre tonto poniendolo en un compromiso bastante serio . Sino porque no lo diria la propia Daniela...... para no pillarse lo dedos está claro y ha utilizado a esto tonto del culo para cubrirse las espaldas y quedar ella impune por si las moscas.
Esta es mi explicacion. Siempre manipulando a la gente. El mundo esta lleno de tontos del culo y @defcon2 es uno de ellos, que pena me da que por un trabajito extra se hagan estas tonterias. TONTO
Un saludo a todos los foreros menos a uno HP.

Por cierto ya te he dicho que te has equivocado de persona pero si ella piensa que soy quien piensa que soy para que le hicieras este favor de escribir todo esto y ponerte en este compromiso TE HABRA HECHO UN BUEN TRABAJITO . ya que supongo le dirias que eres @defcon2 ....FAVOR X FAVOR ...anda que no eres listo . ( lo que no sabes que te puede traer problemas exponer estos temas tan delicados en redes sociales, foros y demás, estas acusaciones tan graves. Muy listo no eres, pero debió valer la pena el trato.
 
Última edición:
Ay Rayito, desde que llegaste me pareció que venías a hacer lo que dices detestar.
Daniela se habrá equivocado seguramente, pero desde que llegaste le vas buscando las cosquillas, tienes una fijación especial con ella. Tú sabrás por qué pero bien no me huele.
Del piso de Thalía (que me perdone por nombrarla porque no tiene nada que ver) vi en su día a las chicas que había y no me gustaba ninguna, y no creo que gustasen a nadie de aquí. Creo que ahora hay otras y no tengo nada malo que decir, no las conozco y no pienso manchar su reputación. Pero esa manía de ensalzar un piso que es a todas luces cutre y tirar a otro que es de puta madre es muy sospechoso también.
Luego el tema de decirle a Defcon que hablara bien de ese piso, que le darías el teléfono de Thalía pues tampoco huele a limpio.
Tú sabrás en qué fangos vives, pero no me gustaste al llegar, no me gustas y no me vas a gustar más.
Defcon cometió el resbalón de Sofía y buena caña que le dimos por aquel error, pero nos ha compensado mil veces informando y ayudando. Tú en cambio solo aportas mal rollo y una cuestionable ortografía y gusto al escribir.
En fin, cojones en latín, y que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
Madre mía menudo follon se ha montado acá Jeeeeeeee.
 
Madre mía menudo follon se ha montado acá Jeeeeeeee.

Sí, de vez en cuando pasa. Sin embargo, una cosa muy buena que tiene el foro es que te puedes ir a cada usuario, pinchar en donde pone mensajes y leerlos todos de un tirón. Ahí te das cuenta enseguida de quién es quién.
 
Arriba Pie