DANIELA 610674839

Ay Rayito, desde que llegaste me pareció que venías a hacer lo que dices detestar.
Daniela se habrá equivocado seguramente, pero desde que llegaste le vas buscando las cosquillas, tienes una fijación especial con ella. Tú sabrás por qué pero bien no me huele.
Del piso de Thalía (que me perdone por nombrarla porque no tiene nada que ver) vi en su día a las chicas que había y no me gustaba ninguna, y no creo que gustasen a nadie de aquí. Creo que ahora hay otras y no tengo nada malo que decir, no las conozco y no pienso manchar su reputación. Pero esa manía de ensalzar un piso que es a todas luces cutre y tirar a otro que es de puta madre es muy sospechoso también.
Luego el tema de decirle a Defcon que hablara bien de ese piso, que le darías el teléfono de Thalía pues tampoco huele a limpio.
Tú sabrás en qué fangos vives, pero no me gustaste al llegar, no me gustas y no me vas a gustar más.
Defcon cometió el resbalón de Sofía y buena caña que le dimos por aquel error, pero nos ha compensado mil veces informando y ayudando. Tú en cambio solo aportas mal rollo y una cuestionable ortografía y gusto al escribir.
En fin, cojones en latín, y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Perdona, a mi quien me busco las cosquillas fue NABOALEGREENTUBO que resulto ser Daniela y luego el que hablase mal de masajistas y de centros, algo desleal por su parte, todo esto con su Clon.
Yo he hablado bien de Daniela, hay comentarios mios donde digo que es una pedazo de masajista, no se si los habras leido y que tiene un cuerpo increible.
Que no te guste, no me importa, la verdad para gustos colores. Si no te gusta mi ortografía o mi manera de escribir no me leas. Tú tampoco me das buen rollo si te digo la verdad.
Nunca ensalce un piso que para tí es cutre , solo dije que lo estaba echando por tierra el clon de Daniela que es distinto y eso es competencia desleal, y mas de una masajista con la buena reputacion que tiene Daniela, no necesita de eso creo yo.
Si no te huele bien algo de lo que escribo comprate un ambientador.
 
Este hilo tiene un gran potencial, para quedar y darnos de hostias, no para informarnos de los masajes de privee.
 
giphy (1).gif
 
Este hilo tiene un gran potencial, para quedar y darnos de hostias, no para informarnos de los masajes de privee.

Un poquito de clase señor.
Lo fácil de estas cosas es que los mensajes están escritos y las masajistas a tiro de una llamada. Quien quiera saber lo tiene hecho, llamada, masaje y duda resuelta.
 
Última edición:
Un poquito de clase señor.
Lo fácil de estas cosas es que los mensajes están escritos y las masajistas a tiro de una llamada. Quien quiera saber lo tiene hecho, llamada, masaje y duda resuelta.

"Un poquito de clase, señor"

Es que se me hace raruno me manden tener clase escribiendo incorrectamente. Por no mencionar que el hilo dejó de tener clase hace ya.
 
Última edición:
"Un poquito de clase, señor"

Es que se me hace raruno me manden tener clase escribiendo incorrectamente. Por no mencionar que el hilo dejó de tener clase hace ya.

Gracias por tu consejo, Engaya, conozco a Daniela hace casi una década desde antes que se hiciera su propia jefa, mi único interés eran las otras chicas de Privee y tenía en mi especial punto de mira a Emma, de la que te agradezco mucho la experiencia que me brindaste, pero visto el mal rollo creado alrededor de la casa me temo que no es una opción viable para quienes no buscamos batallas campales, primero la jefa pillada intentando enfrentar a los foreros y haciéndose autopublicidad pillada por la moderación del foro y luego lo dicho, el mal ambiente que se ha creado que no es plato de buen gusto para nadie.

Me consta que tanto Rayo como Defcon son buenos foreros y se han encabronado uno con el otro, uno se ha ido del foro debido a los tejemanejes y manipulaciones del presente hilo. Y me jode porque era una máquina de contar experiencias y eso era bueno.

Por mi parte acudir a Privee está descartado. Hay otras opciones que son más atractivas, una de ellas ya la dije en el hilo general. Y no era yo precisamente negativo a este sitio, lo puedes ver en una de las páginas anteriores que no opiné precisamente mal, pero visto lo que veo.

Hace tiempo visité en Privee a Iris, ahora está por cuenta para quien no lo sepa, lo digo porque aún está en el caído hilo de Privee sus experiencias en esa casa y ahora ya no tiene nada que ver, libre de toda la polémica la buena moza, deberíamos reabrir un hilo de masajistas y actualizarlo en el foro en vez de luchar con la masajista por medio creando discordia.

Dicho esto: Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

Un cordial saludo.

Oh sielos, faltaba una coma, voy a que me fusilen. La clase es un decir, no tengamos la piel tan fina.
Por otra parte, en tu exposición argumental dices que Rayo y Defcon son "buenos foreros". Poner a Defcon a la altura de Rayo es comparar a Dios con un gitano. Haz lo que acabo de hacer yo, lee los 108 mensajes de Rayo y valora después su aportación. Ni un hilo, ni una chica nueva, ni una sola experiencia, ni una sola recomendación. Desde el principio tiene, además, una clara tendencia a tirarle a muerte a las Privee, y eso unido a la falta de aportaciones es lo que me escama. Tanta animadversión con un centro que funciona bien, o como mínimo correctamente, no es normal, ¿no crees?.
Me pregunto si en parte Daniela se haría ese usuario falso por las chinitas que Rayo iba tirando en el foro.
Tu decisión de no ir con Emma porque te parece que hay mal rollo la entiendo perfectamente, si no vas a estar cómodo no tiene sentido ir, pero el mal rollo sólo está aquí. En el centro de masajes, sea ese u otro, eres un cliente más y de esto ni se habla.
 
"Un poquito de clase, señor"

Es que se me hace raruno me manden tener clase escribiendo incorrectamente. Por no mencionar que el hilo dejó de tener clase hace ya.

Gracias por tu consejo, Engaya, conozco a Daniela hace casi una década desde antes que se hiciera su propia jefa, mi único interés eran las otras chicas de Privee y tenía en mi especial punto de mira a Emma, de la que te agradezco mucho la experiencia que me brindaste, pero visto el mal rollo creado alrededor de la casa me temo que no es una opción viable para quienes no buscamos batallas campales, primero la jefa pillada intentando enfrentar a los foreros y haciéndose autopublicidad pillada por la moderación del foro y luego lo dicho, el mal ambiente que se ha creado que no es plato de buen gusto para nadie.

Me consta que tanto Rayo como Defcon son buenos foreros y se han encabronado uno con el otro, uno se ha ido del foro debido a los tejemanejes y manipulaciones del presente hilo. Y me jode porque era una máquina de contar experiencias y eso era bueno.

Por mi parte acudir a Privee está descartado. Hay otras opciones que son más atractivas, una de ellas ya la dije en el hilo general. Y no era yo precisamente negativo a este sitio, lo puedes ver en una de las páginas anteriores que no opiné precisamente mal, pero visto lo que veo.

Hace tiempo visité en Privee a Iris, ahora está por cuenta para quien no lo sepa, lo digo porque aún está en el caído hilo de Privee sus experiencias en esa casa y ahora ya no tiene nada que ver, libre de toda la polémica la buena moza, deberíamos reabrir un hilo de masajistas y actualizarlo en el foro en vez de luchar con la masajista por medio creando discordia.

Dicho esto: Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

Un cordial saludo.

Gracias por decir que soy buen forero, tambien tengo que decir que @Defcom es buen forero hasta ayer que saco toda esa mierda de que si yo soy un ex, toda esa historia del ex nos lo ha contado a los clientes que nos tenia fijos desde hace años pero nunca se nos ocurrió nunca sacar esa mierda a relucir en el foro por Dios, a quién se le ocurre, las cosas que tengan las masajistas y sus problemas personales y sus trapos sucios que los dejen en casa y no manipulen a nadie para sacarlos aqui .
Defcom metio la pata hasta el fondo, fue manipulado por Daniela y engañado y el pobre se metió en camisas de once varas acusándome a mí de ser ese supuesto ex y contar cosas que en un sitio publico como es un foro no se pueden contar y más siendo mentira y de mí el cual no soy.

Lo que esta claro @Engaya es que esto es un foro y los comentarios y experiencias no son a gusto de todos, los habrá buenos y los habrá malos, eso esta claro, el que haya un comentario malo no quiere decir que sea una venganza sino que puede haber sido una mala experiencia por parte de uno de nosotros .
 
Última edición:
Oh sielos, faltaba una coma, voy a que me fusilen. La clase es un decir, no tengamos la piel tan fina.
Por otra parte, en tu exposición argumental dices que Rayo y Defcon son "buenos foreros". Poner a Defcon a la altura de Rayo es comparar a Dios con un gitano. Haz lo que acabo de hacer yo, lee los 108 mensajes de Rayo y valora después su aportación. Ni un hilo, ni una chica nueva, ni una sola experiencia, ni una sola recomendación. Desde el principio tiene, además, una clara tendencia a tirarle a muerte a las Privee, y eso unido a la falta de aportaciones es lo que me escama. Tanta animadversión con un centro que funciona bien, o como mínimo correctamente, no es normal, ¿no crees?.
Me pregunto si en parte Daniela se haría ese usuario falso por las chinitas que Rayo iba tirando en el foro.
Tu decisión de no ir con Emma porque te parece que hay mal rollo la entiendo perfectamente, si no vas a estar cómodo no tiene sentido ir, pero el mal rollo sólo está aquí. En el centro de masajes, sea ese u otro, eres un cliente más y de esto ni se habla.

Yo tambien he leido tus mensajes , todos y son basura, pareces la verdad un clon de Daniela, siempre lo pensé, siempre poniendo en un pedestal a priveé, tienes participaciones allí??? Cuando se empieza en un foro por algo hay que empezar claro está, como hicistes tú, y toco empezar por las fotos falsas, y después apareció el´NABOALEGREENTUBO al cual desenmascaré siendo el quien se metía conmigo , siendo tú una de las que me dió la razón te recuerdo y cuando lo banearon paré.

Seguidamente apareció Daniela diciendo que ella no era y el administrador le dijo que no vacilase y sencillamente seguí comentando y dando mi opinión.
Creo que de eso se trata un foro.

Cuando alguien te toma el pelo meterle caña que es lo que nos hizo esta personaje pero vamos que si tú sigues defendiéndola y poniéndola en un pedestal por sus acciones ole tú.

Lo lógico es que la pongas en un pedestal como masajista y profesional del masaje pero no me vengas a defenderla tambien por sus mala praxis y por su mala intención de engañarnos a todos en el foro poniendo experiencias falsas de ella, hablando mal de otros centros y de otras masajistas porque entonces la gitana eres tú y te pones a su nivel, tú eres igual que ella, tú la estás defendiendo por la tomadura de pelo y como dijo el administrador por vacilarnos a todos incluido a tí , pero bueno parece que estas enamorado de ella, es la intención que das.

Como profesional queda claro que un 10 , puede ser, pero como persona me parece que deja mucho que desear. Por lo menos lo ha dejado claro por sus actuaciones en el foro y la manipulacion a Defcom el cual se ha ido por esto está calro, porque ha visto que ha metido la pata hasta el fondo al ver que se ha equivocado al acusarme a mi de ser ese supuesto ex y de sacar toda esa mierda que le ha contado Daniela, quién sino lo iba a manipular para escribir lo que escribió.

Por cierto he puesto una experiencia, he recomendado y he puesto chicas nuevas en mis mensajes, así que muy bien no has visto mis 108 mensajes.
 
Última edición:
Primero,pedir al moderador q me deje escribir aquí, ya q soy la masajista mencionada, o gravemente mencionada.
Segundo, pedir disculpas a los foreros de verdad ,por ser yo la responsable de q este tío esté furulando por aquí, y tengan q soportar semejantes insultos e incluso amenazas.
Tercero, dirigirme a ti (rayo fulminador) o (P.C.F) y darte la enhorabuena por tener tantos huevos y aconsejarte q pongas una hueveria con todos los q te sobran, te dará dinero huevon!!!
si te das cuenta pongo tú iniciales y saborealo,por que nunca mas me dirigiré a ti por esta vía,te has hinchado de hacerme la vida imposible durante ańos y no solo a mi si no a mi propia familia y ahora vienes a meter tu mierda aquí,pues bien, a ver si tienes tantos huevos de denunciarme a mi, no solo digo tus iniciales sino q también digo de donde eres (Ponferrada), y no saco pruebas de todos tus delitos PROBADOS y no solo conmigo , con mas chicas, por que no es el medio y no mereces tanta atención,pero tu q eres tan inteligente y tienes una hermana secretaría judicial, denúnciame a mi , siempre saldré ganando , si me denuncias y eres tú, te desenmascararé e intentare por todos los medios volver a tener esa orden de alejamiento q por desgracia ya termino,y si no eres ,pediré disculpas e indemnizaré con lo q diga un juez, pero por lo menos sabré q no te tengo cerca.
NO es NO
Deja a la gente trabajar en paz y cómprate una vida
 
Primero,pedir al moderador q me deje escribir aquí, ya q soy la masajista mencionada, o gravemente mencionada.
Segundo, pedir disculpas a los foreros de verdad ,por ser yo la responsable de q este tío esté furulando por aquí, y tengan q soportar semejantes insultos e incluso amenazas.
Tercero, dirigirme a ti (rayo fulminador) o (P.C.F) y darte la enhorabuena por tener tantos huevos y aconsejarte q pongas una hueveria con todos los q te sobran, te dará dinero huevon!!!
si te das cuenta pongo tú iniciales y saborealo,por que nunca mas me dirigiré a ti por esta vía,te has hinchado de hacerme la vida imposible durante ańos y no solo a mi si no a mi propia familia y ahora vienes a meter tu mierda aquí,pues bien, a ver si tienes tantos huevos de denunciarme a mi, no solo digo tus iniciales sino q también digo de donde eres (Ponferrada), y no saco pruebas de todos tus delitos PROBADOS y no solo conmigo , con mas chicas, por que no es el medio y no mereces tanta atención,pero tu q eres tan inteligente y tienes una hermana secretaría judicial, denúnciame a mi , siempre saldré ganando , si me denuncias y eres tú, te desenmascararé e intentare por todos los medios volver a tener esa orden de alejamiento q por desgracia ya termino,y si no eres ,pediré disculpas e indemnizaré con lo q diga un juez, pero por lo menos sabré q no te tengo cerca.
NO es NO
Deja a la gente trabajar en paz y cómprate una vida

¿Entonces sabes quién es?
 
A ver, que me voy a cagar en vuestra puta madre. Alguien neutral que me haga un resumen de lo que pasa aquí. @Refugiado, hazlo tú, haz algo útil por una vez en tu puta vida, mamón.
 
A ver, que me voy a cagar en vuestra puta madre. Alguien neutral que me haga un resumen de lo que pasa aquí. @Refugiado, hazlo tú, haz algo útil por una vez en tu puta vida, mamón.


Yo te lo resumo primero que estoy aburrido.

1º Masajista se clona y se abre un hilo por diversos motivos, aburrimiento, autopublicidad, a saber.

2º Forero Rayo se da cuenta y se lía a hostias con las dos cuentas de la masajista.

3º La masajista es pillada por IP por el moderador y es baneada no sin antes jurar que no es un clon, que le dieron la IP en la Universidad Rey Juan Carlos y a lo mejor es eso.

4º Se crea una red de mensajes privados en los cuales se pactan alianzas y se intercambian historias truculentas, se define el bando de defensores de la masajista y atacan con fiereza al forero "Rayo" que es el mismísimo demonio, come bebés y mea alambre de espino, buscado en los siete continentes por crímenes de lesa humanidad.

5º Se convierte en el hilo más visitado del foro Granada.
 
Última edición:
Yo te lo resumo primero que estoy aburrido.

1º Masajista se clona y se abre un hilo por diversos motivos, aburrimiento, autopublicidad, a saber.

2º Forero Rayo se da cuenta y se lía a hostias con las dos cuentas de la masajista.

3º La masajista es pillada por IP por el moderador y es baneada no sin antes jurar que no es un clon, que le dieron la IP en la Universidad Rey Juan Carlos y a lo mejor es eso.

4º Se crea una red de mensajes privados en los cuales se pactan alianzas y se intercambian historias truculentas, se define el bando de defensores de la masajista y atacan con fiereza al forero "Rayo" que es el mismísimo demonio, come bebés y mea alambre de espino, buscado en los siete continentes por crímenes de lesa humanidad.

5º Se convierte en el hilo más visitado del foro Granada.

lo has resumido de putisima madre ole ole y olé
 
A lo que ha contado Corocota, añadir, que ayer, un forero que había pedido a Rayo el móvil de una masajista (Thalia) que ya no se anuncia y sólo recibe a caballeros solventes de su agenda particular, se ofuscó con él, porque parece que el móvil que Rayo le dio era falso. Tal cabreo tenía, que lo acusó de ser un maltratador y tener orden de alejamiento de la tal Daniela. Este forero, @defcon2, ha borrado hace una media hora ese post, aunque se puede leer, ya que fue quoteado ayer tarde-noche por el propio Rayo. En ese quoteo, Rayo se defendía de las acusaciones negándolas, como es de suponer, y advirtiendo a defcon2 que podría denunciarlo. A esto, hace un rato, la propia masajista dice que conoce a Rayo, que sí es un maltratador y que lo mismo ejerce acciones legales contra él.
Y más o menos por ahí anda la historia en estos momentos.
 
Última edición:
¿No os parece que la mierda de fanfarronear con denuncias por lo que te han dicho en un foro es una moda un poco estúpida? ¿A quién cojones pretendéis engañar diciendo que vais a denunciar, que estáis tooodo el puto día con el "te denuncio" en la boca? ¿Es que sois tan imbéciles que creéis que la gente se cree las fanfarronadas de denuncias con las que amenazáis?
 
Primero,pedir al moderador q me deje escribir aquí, ya q soy la masajista mencionada, o gravemente mencionada.
Segundo, pedir disculpas a los foreros de verdad ,por ser yo la responsable de q este tío esté furulando por aquí, y tengan q soportar semejantes insultos e incluso amenazas.
Tercero, dirigirme a ti (rayo fulminador) o (P.C.F) y darte la enhorabuena por tener tantos huevos y aconsejarte q pongas una hueveria con todos los q te sobran, te dará dinero huevon!!!
si te das cuenta pongo tú iniciales y saborealo,por que nunca mas me dirigiré a ti por esta vía,te has hinchado de hacerme la vida imposible durante ańos y no solo a mi si no a mi propia familia y ahora vienes a meter tu mierda aquí,pues bien, a ver si tienes tantos huevos de denunciarme a mi, no solo digo tus iniciales sino q también digo de donde eres (Ponferrada), y no saco pruebas de todos tus delitos PROBADOS y no solo conmigo , con mas chicas, por que no es el medio y no mereces tanta atención,pero tu q eres tan inteligente y tienes una hermana secretaría judicial, denúnciame a mi , siempre saldré ganando , si me denuncias y eres tú, te desenmascararé e intentare por todos los medios volver a tener esa orden de alejamiento q por desgracia ya termino,y si no eres ,pediré disculpas e indemnizaré con lo q diga un juez, pero por lo menos sabré q no te tengo cerca.
NO es NO
Deja a la gente trabajar en paz y cómprate una vida

1º P.C.F. son iniciales de un nombre o del Partido Comunista Federal???
2º Hablas de mis huevos, mmm.
3º Nunca te he insultado y mucho menos te he amenazado no te equivoques ni transgiverses las palabras.
4º No son mis iniciales, has metido la pata hasta el fondo y no soy de Ponferrada, de hecho una vez pase haciendo el Camino de Santiago hace años.
5º No te puedo denunciar porque no soy quien dices que soy, pero si lee esto que estas poniendo dicha persona si te podrá denunciar por poner sus iniciales, población y el trabajo de su hermana y más si se dedica a lo que dices pues es el puesto más alto en la judicatura junto con la de juez según wikipedia y mas por las acusaciones que haces en un foro a la vista de todo el mundo. Ten en cuenta que pones tambien datos de sentencias lo cual está prohibido según creo.
6º Que siempre saldrás ganando?? Mírate al espejo y a lo que te dedicas y dime si te ganas la vida como una mujer hecha y derecha, Estudia una carrera y deja de hacer 10 terminaciones manuales en tus masajes al dia. Estudia medicina como hemos estudiado algunos u otra carrera.
Vamos hacer calculos . 9 años por 365 dias a 15 terminaciones por día sean cual sean...49.275 muy buena carrera, y si sumamos los años anteriores redondeamos en 60.000 . Eres una joya, la mujer perfecta con la que me gustaria casarme o tener de novia, experiencia para un curriculum tienes de sobra. Tienes que estar orgullosa de tí y ya que metes a tú familia seguro que están orgullosos de tí y de tú trabajo también. Y no estoy menospreciando tu trabajo, es muy digno pero estamos en un foro que se habla de ello que se le va hacer y es mi opinión y hay que aceptarla.
7º Si fuera yo el tal P.C.F. y te denunciara y me tuvieras que pagar o indemnizar en vez de 10 tendrias que hacer 30 al dia y si se supone que vivo en Ponferrada que he mirado que esta a 800 km de que vale un orden de alejamiento , nunca he oido que pongan ordenes de 800 km, como mucho de 200 mtros o 500mtros.
8º Aquí a la unica que se ha desenmascarado es a tí , a mi no porque no hay nada que desenmascarar, estoy tranquilo.
9º Tienes una obsesion con ese P.C.F.
10º Las disculpas las tienes que pedir a los foreros por montar la que montastes porque todo esto ha sido por hacer un CLON DE NABOALEGRE , por hablar de otros centros mal de otras masajistas y hacerte publicidad, TÚ ERES LA CULPABLE DE TODO ESTO QUE SE ESTA MONTANDO Y AHORA VIENES A QUE MIREMOS A OTRO LADO HECHANDOLE LA CULPA A ESE POBRE DESGRACIADO.
Te pareces a nuestro queridisimo Presidente Pedro Sanchez, que miremos a Franco cuando los problemas reales en España son la inmigracion, el paro, las pensiones, ect. ect. ect....... Ahora que miremos a tu ex ..cuando todo lo has montado tú y naboalegre y fuistes desenmascarada por el administrador del foro.
Tú eres la buena y yo el malo porque no te beso los pies como los demás.

11º Por supuesto que soy inteligente y gracias por recordármelo, por eso mismo cuando estoy en el quirófano a mis pacientes les opero no les hago pajas ni se la chupo para que se vayan a casa con una sonrisa.
12º Dices que es la ultima vez que me vas hablar, mejor, porque cada vez que abres la boca la cagas más.

Estoy mirando el enlace de Ponferrada y es preciosa, tienen el Castillo de los Templarios mas grande de España, nada comparado con nuestra Alhambra pero bueno.
Dejo el enlace si alguno quiere verlo.

Ayuntamiento de Ponferrada
 
Última edición:
Mi intuición es que esa información llegó a Defcon que me consta que no es mala persona pero sí algo inocente, por mensaje privado y que le han utilizado de ariete, es lo que llamo "historias truculentas y alianzas por mensajes privados"

Yo no sé tú pero yo me atengo a la Navaja de Ockham, la explicación más simple es la más probable. Doble cuenta pillada, privados con la fémina y machete al machote.

También creo que Rayo no va muy descaminado con el otro forero susceptible y agresivo con todo el que no se incline ante su dama.

Defcom a dejado el foro por inocente, porque se le a caido el mundo encima sacando el tema del ex de Daniela, y todo porque ha sido manipulado y a contado cosas que no deberia de contar y ahora se ha pillado los dedos o mejor dicho se ha cagado y me jode porque era un tio de putisima madre.

Y sobre el otro forero no voy desencaminado tienes todisima razon, si no te inclinas a su bella dama te da caña, y eso no es así, hay que respetar las opiniones.
 
Atrás
Arriba Pie