DANIELA 610674839

1º P.C.F. son iniciales de un nombre o del Partido Comunista Federal???
2º Hablas de mis huevos, mmm.
3º Nunca te he insultado y mucho menos te he amenazado no te equivoques ni transgiverses las palabras.
4º No son mis iniciales, has metido la pata hasta el fondo y no soy de Ponferrada, de hecho una vez pase haciendo el Camino de Santiago hace años.
5º No te puedo denunciar porque no soy quien dices que soy, pero si lee esto que estas poniendo dicha persona si te podrá denunciar por poner sus iniciales, población y el trabajo de su hermana y más si se dedica a lo que dices pues es el puesto más alto en la judicatura junto con la de juez según wikipedia y mas por las acusaciones que haces en un foro a la vista de todo el mundo. Ten en cuenta que pones tambien datos de sentencias lo cual está prohibido según creo.
6º Que siempre saldrás ganando?? Mírate al espejo y a lo que te dedicas y dime si te ganas la vida como una mujer hecha y derecha, Estudia una carrera y deja de hacer 10 terminaciones manuales en tus masajes al dia. Estudia medicina como hemos estudiado algunos u otra carrera.
Vamos hacer calculos . 9 años por 365 dias a 15 terminaciones sean cual sean...49.275 muy buena carrera, y si sumamos los años anteriores redondeamos en 60.000 . Eres una joya, la mujer perfecta con la que me gustaria casarme o tener de novia, experiencia para un curriculum tienes de sobra. Tienes que estar orgullosa de tí y ya que metes a tú familia seguro que están orgullosos de tí y de tú trabajo también. Y no estoy menospreciando tu trabajo, es muy digno pero estamos en un foro que se habla de ello que se le va hacer y es mi opinión y hay que aceptarla.
7º Si fuera yo el tal P.C.F. y te denunciara y me tuvieras que pagar o indemnizar en vez de 10 tendrias que hacer 30 al dia y si se supone que vivo en Ponferrada que he mirado que esta a 800 km de que vale un orden de alejamiento , nunca he oido que pongan ordenes de 800 km, como mucho de 200 mtros o 500mtros.
8º aquí a la unica que se ha desenmascarado es a tí , a mi no porque no hay nada que desenmascarar, estoy tranquilo.
9º Tienes una obsesion con ese P.C.F. ,
10º Las disculpas las tienes que pedir a los foreros por montar la que montastes porque todo esto ha sido por hacer un CLON DE NABOALEGRE , por hablar de otros centros mal de otras masajistas y hacerte publicidad, TÚ ERES LA CULPABLE DE TODO ESTO QUE SE ESTA MONTANDO Y AHORA VIENES A QUE MIREMOS A OTRO LADO HECHANDOLE LA CULPA A ESE POBRE DESGRACIADO.
Te pareces a nuestro queridisimo Presidente Pedro Sanchez, que miremos a Franco cuando los problemas reales en España son la inmigracion, el paro, las pensiones, ect. ect. ect.

11º Por supuesto que soy inteligente y gracias por recordarmelo, por eso mismo cuando estoy en el quirófano a mis pacientes les opero no les hago pajas ni se la chupo para que se vayan a casa con una sonrisa.
12º Dices que es la ultima vez que me vas hablar, mejor, porque cada vez que abres la boca la cagas más.

Estoy mirando el enlace de Ponferrada y es preciosa, tienen el Castillo de los Templarios mas grande de España, nada comparado con nuestra Alhambra pero bueno.
Dejo el enlace si alguno quiere verlo.

Ayuntamiento de Ponferrada


Madre de la virgen.
Un cirujano que escribe ( hechandole la culpa).... ( a dejado)....
No entiendo a la gente que va de lo que no es. Decir que eres médico y no saber escribir, te deja en mal lugar compañero. Y no solo es la única falta de ortografía que tienes, te las puedo enumerar si te apetece.
 
Última edición:
Madre de la virgen.
Un cirujano que escribe ( hechandole la culpa).... ( a dejado)....
No entiendo a la gente que va de lo que no es. Decir que eres médico y no saber escribir, te deja en mal lugar compañero. Y no solo es la única falta de ortografía que tienes, te las puedo enumerar si te apetece.
¿Acaso insinuas que no es médico, o estas transgiversando lo que ha escrito?
 
Última edición:
¿Acaso insinuas que no es médico, o estas transgiversando lo que ha escrito?
supongo que una persona con los estudios que dice tener, al menos sabría escribir correctamente. A mí si es médico, basurero, de Ponferrada o de la conchinchina me la trae más que floja. Pero joder, si vas diciendo que eres cirujano, cosa que es seguro que no lo es, preocúpate de escribir decentemente, al menos.
 
Madre de la virgen.
Un cirujano que escribe ( hechandole la culpa).... ( a dejado)....
No entiendo a la gente que va de lo que no es. Decir que eres médico y no saber escribir, te deja en mal lugar compañero. Y no solo es la única falta de ortografía que tienes, te las puedo enumerar si te apetece.

340 - 60 pulsaciones por minuto, alguna falta tendré, y no tengo corrector amigo. Tengo poco tiempo para meterme aquí, leer y escribir.
echar del verbo echar no del verbo hacer....cierto
Pues si vieras como es mi letra te asustarías. Apenas pongo tildes tambien...también. por ej.
Joder ahora me estáis haciendo perder tiempo mirando las faltas de ortografía, algo sin importancia sobre todo en mi trabajo que no es escribir pero para que no os metáis conmigo, tendré que hacerme valorar en algo.
 
Última edición:
Supongo que "el otro forero" debo ser yo porque vengo manteniendo que a mí siempre me han tratado bien en Privee y todos esos ataques ANTES DEL CLON DE DANIELA se me antojaban extraños. En realidad es lo mismo que hubiera dicho de Thaikiro, por ejemplo, pero los ataques siempre van a ciertos sitios, lo cual me escama mucho.
Yo mido la calidad de un forero de este subforo por la información compartida, he posteado al menos 20 o más experiencias con diversas chicas, de las cuales 6 u 8 son hilos nuevos, es decir, chicas de las que no había información antes. Sin embargo, el amigo Rayito tiene ciento y pico mensajes de masuneo. Por eso pienso que su aportación al foro es una mierda, mientras que la mía al menos sirve de algo.
¿Que si tengo comisión en Privee? Pues de momento no, estaría bien que me dieran comisión, y los demás centros también, porque tener que trabajar cada día es muy coñazo. Comprobar si voy a comisión con Daniela es muy sencillo, mis experiencias con ellas son muy recientes, y podéis leer mi historial puteril desde que hace años ya pedí consejo para estrenarme, cosa que finalmente hice con Sabrina aunque me habían recomendado a Julia. Lo podéis comprobar en mis mensajes, están publicados.
Muchos admins y algunos foreros, entre ellos Defcon, tienen razón en que este subforo es un lodazal inmundo, pero no sólo porque se ejerza la prostitución, sino porque muchas personas muestran aquí lo peor de su ser, y algunas son francamente repugnantes.
 
Última edición:
400 Ppm me marco yo sin formato. Por fin estamos sacando algo en claro.
 
Última edición:
Supongo que "el otro forero" debo ser yo porque vengo manteniendo que a mí siempre me han tratado bien en Privee y todos esos ataques ANTES DEL CLON DE DANIELA se me antojaban extraños. En realidad es lo mismo que hubiera dicho de Thaikiro, por ejemplo, pero los ataques siempre van a ciertos sitios, lo cual me escama mucho.
Yo mido la calidad de un forero de este subforo por la información compartida, he posteado al menos 20 o más experiencias con diversas chicas, de las cuales 6 u 8 son hilos nuevos, es decir, chicas de las que no había información antes. Sin embargo, el amigo Rayito tiene ciento y pico mensajes de masuneo. Por eso pienso que su aportación al foro es una mierda, mientras que la mía al menos sirve de algo.
¿Que si tengo comisión en Privee? Pues de momento no, estaría bien que me dieran comisión, y los demás centros también, porque tener que trabajar cada día es muy coñazo. Comprobar si voy a comisión con Daniela es muy sencillo, mis experiencias con ellas son muy recientes, y podéis leer mi historial puteril desde que hace años ya pedí consejo para estrenarme, cosa que finalmente hice con Sabrina aunque me habían recomendado a Julia. Lo podéis comprobar en mis mensajes, están publicados.
Muchos admins y algunos foreros, entre ellos Defcon, tienen razón en que este subforo es un lodazal inmundo, pero no sólo porque se ejerza la prostitución, sino porque muchas personas muestran aquí lo peor de su ser, y algunas son francamente repugnantes.

Ale pues mira, ya que hablas de Julia se está anunciando de nuevo , parece que esta de vuelta por Granada, yo estuve hace un par de años y es toda una profesional del masaje, muy buena.
 
Ale pues mira, ya que hablas de Julia se está anunciando de nuevo , parece que esta de vuelta por Granada, yo estuve hace un par de años y es toda una profesional del masaje, muy buena.

Pues fíjate, tenemos gustos muy dispares. Yo estuve con ella hace un tiempo y aparte del contundente físico, que debe rozar la obesidad, el masaje fue de lo más flojito que he recibido.
 
400 Ppm me marco yo sin formato. Por fin estamos sacando algo en claro.


Por cierto, daniela iba por los 38 hace casi una década, aunque es cierto que envejece de putísima madre.

Pues fíjate, a lo mejor la estimación que le hice en su día (45-46) no está tan desencaminada. Menudo ojo tengo, y eso que voy a comisión...
Está claro que se cuida y que tiene una genética de putísima madre porque hay un montón de masajistas con 20 años menos y peor cuerpo de aquí a Lima.
 
Pues fíjate, tenemos gustos muy dispares. Yo estuve con ella hace un tiempo y aparte del contundente físico, que debe rozar la obesidad, el masaje fue de lo más flojito que he recibido.
Está rellenita pero a mí me dió un masaje estupendo , sobre todo me hizo un oral que parecía una subcionadora, muy bueno la verdad.
 
Pues fíjate, a lo mejor la estimación que le hice en su día (45-46) no está tan desencaminada. Menudo ojo tengo, y eso que voy a comisión...
Está claro que se cuida y que tiene una genética de putísima madre porque hay un montón de masajistas con 20 años menos y peor cuerpo de aquí a Lima.


Es que con 20 años menos ya tienen 28, es difícil llegar con 28 y un cuerpazo.

Ahora con menos de 25 hay unas cuantas que le sacan un gritón de pársec en cuerpazo.
 
Pues fíjate, a lo mejor la estimación que le hice en su día (45-46) no está tan desencaminada. Menudo ojo tengo, y eso que voy a comisión...
Está claro que se cuida y que tiene una genética de putísima madre porque hay un montón de masajistas con 20 años menos y peor cuerpo de aquí a Lima.
Vamos a ver la genética la tiene de puta madre, cuantas de 20 y 30 quisieran tener ese cuerpo fibroso, su altura y ese pelazo, esta de putísima madre, quizás demasido marcados los brazos , de cara no es guapa pero si atractiva. Tiene algo aparte de la mala leche que me ha cogido .

Joder ahora me estáis haciendo perder tiempo mirando las faltas de ortografía, algo sin importancia sobre todo en mi trabajo que no es escribir pero para que no os metáis conmigo, tendré que hacerme valorar en algo.
 
Está rellenita pero a mí me dió un masaje estupendo , sobre todo me hizo un oral que parecía una subcionadora, muy bueno la verdad.

¿Rellenita? Compadre, pesará 95-100 kg, y no es alta. Se saca las fotos disimulando muy bien, porque si llego a saberlo no voy. Precisamente le pedí final con oral porque me dio repelús hacer penetración y justamente fue la peor parte del masaje. Vamos, prefiero mil veces ir con Marcia, cualquier Thaikiro, cualquier Privee o hasta con Arianna, fíjate lo que te digo, antes que con ella. Y no digo más porque no quiero ser cruel y la chica al menos es muy amable y educada, sabe estar, cosa que le da muchos puntos, pero para un café, para ser amigos. Para relaciones íntimas ni de coña.
 
¿Rellenita? Compadre, pesará 95-100 kg, y no es alta. Se saca las fotos disimulando muy bien, porque si llego a saberlo no voy. Precisamente le pedí final con oral porque me dio repelús hacer penetración y justamente fue la peor parte del masaje. Vamos, prefiero mil veces ir con Marcia, cualquier Thaikiro, cualquier Privee o hasta con Arianna, fíjate lo que te digo, antes que con ella. Y no digo más porque no quiero ser cruel y la chica al menos es muy amable y educada, sabe estar, cosa que le da muchos puntos, pero para un café, para ser amigos. Para relaciones íntimas ni de coña.
pues a mi el oral me encanto, y si es algo mas que rellenita pero no vamos a decir que esta gorda joder.
 
¿Una tía de 1.60 con 100 kg no está gorda? Vamos a ver, que no le vi el coño, que lo tapaban las piernas y la grasa. Está gorda de irse a una isla desierta, estar tres meses sin comer y todavía volver gorda.
 
@Rayo fulminador, estoy esperando a que me respondas lo que te he preguntado en este mismo hilo, ¿o es que te creías que iba por otra persona?
 
Atrás
Arriba Pie