DANIELA 610674839

Ya que el señor moderador a pedido un resumen de los acontecimientos me veo en la necesidad de arrojar luz a este asunto... yo no voy a entrar para defender a nadie,si no para relatar la verdad sobre lo que yo e visto y vivido ,tanto verdades como mentiras.

Como dijo rayo fulminador efectivamente empece a trabajar en 2013 en el antiguo festina os dire que en nuestra sala d descanso habia una foto colgada d este señor que menciona mi compañera Daniela ,al cual en aquel momento tenia interpuestas diferentes demandas de acoso, también se que es cierto que durante un tiempo obtuvo una orden de alejamiento de dicho individuo y que cuando decidí dejar de trabajar en festina recibí una llamada de esta persona ofreciendome sus servicios como publicista y queriendo quedar conmigo para explicarme su versión de los hechos. Obviamente no acepte ni verlo, ni sus servicios la razon no es solo lo que Daniela pudiese contarme en su día que obviamente como amiga y empleada conozco muchos detalles de su vida si no por que otra chica tambien me relato su experiencia con esta persona... cosas bastante fuertes que me voy a reservar ya que es demasiado para escribir eso aqui...son cosas demasiado serias. Pero me consta que esta segunda chica,también lo denuncio y obtuvo una orden de alejamiento. Y van 2 ,daniela y otra muchacha a las que acosa este indivuduo.

Creo que esto es un asunto muy delicado y si de verdad no eres él te animo a que denuncies y des la cara,no te escondas detrás de un ordenador para dedicar los días a soltar tanta mierda...

Ahora os voy a contar mas cosas para que vosotros mismos podais encajar el puzzle....

Sabiais que esta persona de la que acabo de hablar le lleva la publicidad justamente al anterior centro en el que trabajaba yo...el de la calle mondejar??? El mismo que le decía a defcon2 que recomendase a cambio del numero de Thalia.

Y recordais lo bien que trato rayo fulminador a la dueña de dicho piso cuando intervino en el hilo de paula??

Una cosita mas llevo en este mundo 5 años ,pero escribe de mí justo cuando me voy del piso que él publicita al de su ex...
Y me llego un rumor de que anda diciendo por privados que a mí me hecharon a patadas de dicho piso, cosa que para nada es cierta ,yo misma me fui por el simple hecho de queria trabajar bien y en un buen sitio...

Yo no voy a entrar a un foro a defenderme de un mal comentario porque entiendo que pa gustos colores y porque al fin y al cabo soy humana y me puedo equivocar pero creo que comentarios de tan mal gusto, tan ofensivos no deberian ser permitidos y mucho menos una frase como la que tuve que leer ,donde el señor rayo decia que tenia que haberme metido una zapatilla en la boca para hacerme callar.
Eso ya dice mucho de ti como individuo
En conclusion para mi esto es una venganza con todas las de la ley, hacia daniela y todo lo que la rodea incluida yo. ya que nunca acepte entrar en su juego.

Espero que con esto os ayude a todos a arrojar luz sobre el tema.


P.D: Rata fulminadora o perdón Rayo fulminador A mi me decías gorda de cojones, barrigona etc...peso 67kg y mido 1,69m y acabo de leer que julia esta flaca no? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja....mienbro de oro !!ya que me follaste y ni me acuerdo....comeme el donuts!!!
NO ES NO
 
supongo que una persona con los estudios que dice tener, al menos sabría escribir correctamente. A mí si es médico, basurero, de Ponferrada o de la conchinchina me la trae más que floja. Pero joder, si vas diciendo que eres cirujano, cosa que es seguro que no lo es, preocúpate de escribir decentemente, al menos.

Tengo un compañero medico de cabecera que si lo sacas en una conversacion de medicina no sabe tener una conversacion. Yo por ejemplo para hacer los informes utilizo programas con autocorrector, te lo hace todo. Escribir aquí pues pongo faltas, hay nombres de enfermedades o utensilios que se decirlos y no se escribirlos o los escribo mal pero saben a que se refieren en el quirofano, porque los digo bien pero no se si se escriben con ha o sin h. La caligrafia en pequeños detalles no definen al hombre ni lo califican en su cultura ni status. Hay reyes que no saben leer, en Africa por ejemplo, y son Reyes, Astronautas que saben manejar una nave con 150.000 instrumentales de navegacion pero no saben los nombres solo las iniciales de los botones y su localizaciones en los controles. No me vengais a mí ahora que por que no ponga una h o unas tildes no sea lo que digo ser. No saqueis 6 patas a un perro.
En este texto no he puesto tildes y no lo voy a corregir. QUIRÓFANO CALIGRAFÍA ÁFRICA NAVEGACIÓN vosotros lo leeis y lo entendeis, pues para mí me vale, no seais tiquis miquis ni tocacojones ni querrais ser pxicologos queriendome autoanalizar mis estudios por mis faltas.
 
Última edición:
Ala la ostia, ya me estan atacando de nuevo la compañera de Daniela, la de las fotos falsas Ariadna, De nuevo me acusa de ser el ex, ya no me denuncio Daniela, tambien otra, dentro de poco voy a ser el mas buscado de toda España.
Para vosotras dos que estoy hasta los cojones ya de leeros os digo una cosa.
SEGUID GLU GLU GLU QUE ES LO QUE SABEIS HACER, dentro de unos años a ver que estareis haciendo, en la estacion de autobuses cuando ya no valgais nada, el cuerpo envejezca se os caiga las tetas , salgan arrugas..... por 10 eurines una pajilla mientras tanto , igual si os veo os dare una limosna para que os comais un menu de 10 eurines cuando vuestras vaginas ya no lubriquen si que ya no lubrican con tanto rodamiento y miles de km que llevan dentro y a saber que más....aaarrrggggg

QUE YO NO SOY ESE POBRE CHAVAL
 
Última edición:
@Rayo fulminador, como veo que te haces el sueco, te lo quoteo aquí para que a ver si ahora sí me respondes.

¿No os parece que la mierda de fanfarronear con denuncias por lo que te han dicho en un foro es una moda un poco estúpida? ¿A quién cojones pretendéis engañar diciendo que vais a denunciar, que estáis tooodo el puto día con el "te denuncio" en la boca? ¿Es que sois tan imbéciles que creéis que la gente se cree las fanfarronadas de denuncias con las que amenazáis?

Esto. Me refiero a esto. Dime a ver qué hostias estás diciendo de denunciar ni gilipolleces así.
 
@Rayo fulminador, como veo que te haces el sueco, te lo quoteo aquí para que a ver si ahora sí me respondes.



Esto. Me refiero a esto. Dime a ver qué hostias estás diciendo de denunciar ni gilipolleces así.
las cosas claras, hay cosas que no se pueden poner en publico ni en foros ni en facebook ni en ningun sitio telematico, pueden ser denunciados, el mismo foro deberia de quitarlo. Si lo he puesto ha sido para darle un toque de atencion, algun problema?
TAMBEN LO ESTA PONIENDO ARIADNA Y DANIELA LO DE DENUNCIAR NO SOLO YO,
 
Última edición:
Tengo un compañero medico de cabecera que si lo sacas en una conversacion de medicina no sabe tener una conversacion. Yo por ejemplo para hacer los informes utilizo programas con autocorrector, te lo hace todo. Escribir aquí pues pongo faltas, hay nombres de enfermedades o utensilios que se decirlos y no se escribirlos o los escribo mal pero saben a que se refieren en el quirofano, porque los digo bien pero no se si se escriben con ha o sin h. La caligrafia en pequeños detalles no definen al hombre ni lo califican en su cultura ni status. Hay reyes que no saben leer, en Africa por ejemplo, y son Reyes, Astronautas que saben manejar una nave con 150.000 instrumentales de navegacion pero no saben los nombres solo las iniciales de los botones y su localizaciones en los controles. No me vengais a mí ahora que por que no ponga una h o unas tildes no sea lo que digo ser. No saqueis 6 patas a un perro.
En este texto no he puesto tildes y no lo voy a corregir. QUIRÓFANO CALIGRAFÍA ÁFRICA NAVEGACIÓN vosotros lo leeis y lo entendeis, pues para mí me vale, no seais tiquis miquis ni tocacojones ni querrais ser pxicologos queriendome autoanalizar mis estudios por mis faltas.
Está quedando usted igual de mal que la masajistapajillera cuando decía que no era un clon.
Me va a decir usted que utiliza herramientas y utensilios de quirófano que no sabe cómo se escriben.
A parte de estar quedando usted mal, ya que se le nota un montón su poca formación, está dejando usted a los cirujanos a la altura del betún.
Espero no tenerme que poner jamás en manos de un cirujano que no sabe escribir correctamente, porque igual el título lo consiguió en la Juan Carlos, a saber cómo .
 
las cosas claras, hay cosas que no se pueden poner en publico ni en foros ni en facebook ni en ningun sitio telematico, pueden ser denunciados, el mismo foro deberia de quitarlo. Si lo he puesto ha sido para darle un toque de atencion, algun problema?
TAMBEN LO ESTA PONIENDO ARIADNA Y DANIELA LO DE DENUNCIAR NO SOLO YO,
¿Entonces vas a ir a denunciar o era sólo para dar un toque de atención? Responde con claridad.
 
¿Entonces vas a ir a denunciar o era sólo para dar un toque de atención? Responde con claridad.
UN TOQUE DE ATENCION, QUE VOY A PERDER EL TIEMPO EN DENUNCIAR ESTAS TONTERIAS, pero ten en cuenta que se podrian denunciar por que es un delito dentro del Codigo Penal vigente
 
Última edición:
UN TOQUE DE ATENCION, QUE VOY A PERDER EL TIEMPO EN DENUNCIAR ESTAS TONTERIAS, pero ten en cuenta que se podrian denunciar por que es un delito dentro del Codigo Penal vigente
Ese porque se escribe junto. Cuando es interrogativo( por qué) se escribe separado. Madre mía con el médico.
 
1º P.C.F. son iniciales de un nombre o del Partido Comunista Federal???

Estoy mirando el enlace de Ponferrada y es preciosa, tienen el Castillo de los Templarios mas grande de España, nada comparado con nuestra Alhambra pero bueno.
Dejo el enlace si alguno quiere verlo.

Ayuntamiento de Ponferrada

No se puede comparar con la Alhambra pero tiene su aquel, además somos tierra con buen producto para paladares exigentes.

No, no se equivoquen no soy el berciano acosador, es más solo soy berciano de adopción , pasaba por aquí y escuché las voces y pudo la curiosidad
 
No se puede comparar con la Alhambra pero tiene su aquel, además somos tierra con buen producto para paladares exigentes.

No, no se equivoquen no soy el berciano acosador, es más solo soy berciano de adopción , pasaba por aquí y escuché las voces y pudo la curiosidad
Bienvenido. ¿Traes algo para picar?
¿Cuáles son tus iniciales?
 
Tuzaro y Refugiado: os podéis ir con el forochat a tomar por el culo de aquí los dos.
 
P
A mi me decías gorda de cojones, barrigona etc...peso 67kg y mido 1,69m y acabo de leer que julia esta flaca no?

Ahí ha estado fina, menuda hostia te ha calzado en tu cara de cirujano falso. No había caído en la cuenta de eso, pero es verdad. En su hilo comentamos que Ariadna estaba sobrada de materia, pero ahora no dudas en afirmar que Julia no está gorda. Luego los padrinos somos los demás...
Adjunto foto de Julia, para que la forisma vea a lo que me refiero. Ojo al volumen general, a esa sujeción de pechos que a su vez tapa la barriga, y ojo especialmente a la mano. Buscas en Google "mano de gorda" y no encuentras un ejemplo tan bueno.
Mi sentido arácnido funciona muy bien, y con la edad se ha ido afinando, ya ni recuerdo cuando falló la última vez. Se disparó el día que llegaste y no se equivocaba contigo, se te ve el plumero.

527611389_1.webp
 
Oye no os parece que ya está bien de tantas gilipolleces, que parecéis críos, aquí se debe venir a comentar sobre putas y no a ver quien es el más gallito del corral.

Ya que estamos en el tema de privee es puta casualidad que yo comenzará a buscar comentarios sobre putas en este foro a raíz de mi experiencia con Daniela, es mi primera y última vez que estuve en un sitio para masaje pajillero,pues salí de allí decepcionado por completo , fui con un amigo allí al ver las fotos de su web , fotos super falsas , a mi me quiso colocar una gorda horrible , me negué y me largue mi amigo se quedó con Daniela , un buen masaje y punto pero de pibon nada, las instalaciones si que eran muy buenas pero una persona que engaña en las fotos , en el servicio y que encima se mete en un foro con usuario falso que quieres que te diga Engaya a ti te irá de puta madre y me alegro por ti pero vamos no nos vendas a la tía como una Santa porque no es el caso y el rayo fulminado será un gilipollas integral y todo lo que quieras pero si las pruebas que aportas vienen de una persona que todos hemos visto como actúa en este foro suplantando una identidad pues macho no me creo nada, dicho esto acusarme de lo que queráis que me la trae floja, yo digo admirando a los foreros que ponen opiniones de tías de forma objetiva y a ver si pronto me dan el alta y puedo escribir alguna experiencia negativa o positiva ,saludos
 
Yo no vendo santos ni santas. La suerte de ser libre y no deberle a ninguna chica nada, ni que le deban a uno es lo que me permite decir que a Ariadna le sobra palique y peso, que Julia está obesa y que la edad de Daniela no cuela. ¿No te gustó ella o el masaje? Perfecto, no la recomiendes, si para eso está el foro.
Aclárame una cosa, ¿qué pruebas aporto de qué?
 
UN TOQUE DE ATENCION, QUE VOY A PERDER EL TIEMPO EN DENUNCIAR ESTAS TONTERIAS
@Rayo fulminador, como veo que te haces el sueco, te lo quoteo aquí para que a ver si ahora sí me respondes.



Esto. Me refiero a esto. Dime a ver qué hostias estás diciendo de denunciar ni gilipolleces así.
Total, una fanfarronada.

Si fuera a denunciar a tí te lo voy a decir.
 
Es que ni merece la pena, quien no haya calado lo que se cuece en este hilo pues vale.
 
Última edición:
Oye no os parece que ya está bien de tantas gilipolleces, que parecéis críos, aquí se debe venir a comentar sobre putas y no a ver quien es el más gallito del corral.

Ya que estamos en el tema de privee es puta casualidad que yo comenzará a buscar comentarios sobre putas en este foro a raíz de mi experiencia con Daniela, es mi primera y última vez que estuve en un sitio para masaje pajillero,pues salí de allí decepcionado por completo , fui con un amigo allí al ver las fotos de su web , fotos super falsas , a mi me quiso colocar una gorda horrible , me negué y me largue mi amigo se quedó con Daniela , un buen masaje y punto pero de pibon nada, las instalaciones si que eran muy buenas pero una persona que engaña en las fotos , en el servicio y que encima se mete en un foro con usuario falso que quieres que te diga Engaya a ti te irá de puta madre y me alegro por ti pero vamos no nos vendas a la tía como una Santa porque no es el caso y el rayo fulminado será un gilipollas integral y todo lo que quieras pero si las pruebas que aportas vienen de una persona que todos hemos visto como actúa en este foro suplantando una identidad pues macho no me creo nada, dicho esto acusarme de lo que queráis que me la trae floja, yo digo admirando a los foreros que ponen opiniones de tías de forma objetiva y a ver si pronto me dan el alta y puedo escribir alguna experiencia negativa o positiva ,saludos

me ha encantado tú post.
 
Oye no os parece que ya está bien de tantas gilipolleces, que parecéis críos, aquí se debe venir a comentar sobre putas y no a ver quien es el más gallito del corral.

Ya que estamos en el tema de privee es puta casualidad que yo comenzará a buscar comentarios sobre putas en este foro a raíz de mi experiencia con Daniela, es mi primera y última vez que estuve en un sitio para masaje pajillero,pues salí de allí decepcionado por completo , fui con un amigo allí al ver las fotos de su web , fotos super falsas , a mi me quiso colocar una gorda horrible , me negué y me largue mi amigo se quedó con Daniela , un buen masaje y punto pero de pibon nada, las instalaciones si que eran muy buenas pero una persona que engaña en las fotos , en el servicio y que encima se mete en un foro con usuario falso que quieres que te diga Engaya a ti te irá de puta madre y me alegro por ti pero vamos no nos vendas a la tía como una Santa porque no es el caso y el rayo fulminado será un gilipollas integral y todo lo que quieras pero si las pruebas que aportas vienen de una persona que todos hemos visto como actúa en este foro suplantando una identidad pues macho no me creo nada, dicho esto acusarme de lo que queráis que me la trae floja, yo digo admirando a los foreros que ponen opiniones de tías de forma objetiva y a ver si pronto me dan el alta y puedo escribir alguna experiencia negativa o positiva ,saludos

Me ha gustado tu post, muy bien explicado.
 
Atrás
Arriba Pie