DANIELA 610674839

Voy a sacaros de dudas,
1º No soy quien dicen por hay de Ponferrada. Pongo captura de mi geolocalizador desde donde escribo, debería de salir Granada pero cual es mi sorpresa que sale Sevilla.
2º Para los bocazas pongo foto mía sacada hoy por mi enfermera en mi consulta.
3º He pedido un duplicado de mi ùltima nomina, he borrado o tachado todos los datos mios, esta es la nomina del trabajo que desempeño en la Seguridad Social, tened en cuanta que hay que sumar lo que trabajo 3 dias a la semana en una clinica privada donde tengo alquilada una consulta.
Rayo Fulminador si tu quieres que la peña se crea tu historia ahora saca una foto vestido de calle en Granada con ese reloj y ese cinturón, si no es que eres un farsante
 
Este tío es cada día más tonto. Después con más tiempo te diré a quién pertenece la foto de la consulta y te enseñaré cómo es una nómina del SAS.
Das mucha pena.
 
Última edición:
Los sanitarios de verdad del SAS, entramos en la web SAS, pulsamos en atención al profesional y ahí con nuestra clave accedemos al historial de nóminas. No tenemos que pedir duplicados. Pardillo, que eres un Pardillo y nos tomas por gilipollas. Y te juro que me cueste lo que me cueste voy a descubrir quién es el médico de la foto. Una cosa tengo muy clarita, tú no eres.
 
Si os fijáis, en la nómina falsa cutre que ha hecho con algún programa de los malos, va y pone... Jefe de "thaumatologia" . Jajaja

Vaya tela con el médico traumatólogo cirujano.
 
Aunque me he dedicado a leer, he decido compartir mi experiencia puteril con ustedes. Iré subiendo experiencias,pero me habéis tocado los huevos con tanta mierda, así que empiezo por aquí . El nivel del foro ha caído en picado en los últimos años.

Para empezar, solamente decir a @Rayo fulminador que no eres más tonto porque no te entrenas. Te acabas de meter en un follón importante y pido al moderador que elimine la foto que el subn.... este ha subido de una persona que te va a crujir por utlizar su imagen sin consentimiento, ya que la has cogido de su pagina de presentación. No solo has utilizado su imagen, le has puesto su imagen a todos los mensajes que tu has emitido aquí, ya que dices que tú eres él. Por lo tanto tú dices que todas tus opiniones sobre las distintas profesionales son suyas. Tio que has expuesto en un foro de putas su imagen, ya me dirás tu a un profesional de su nivel la gracia que le va a hacer. Que la gente tiene familia, que sus hijos no tienen que cargar con tus mierdas. Tu no eres consciente de lo que has hecho.

Lo dicho, muy espabilado no eres. Deja el chat, lleva tus mierdas personales lo mejor que puedas, tus venganzas o lo que sea, porque me la sopla, pero no te busques mas problemas de los que tengas ya.
 
Lo prometido es deuda. Para que veáis que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.....
Hasta donde es capaz de llegar la gente con una mentira es sorprendente.

Aquí os dejo de donde ha sacado la foto. Ahora no podrá seguir diciendo que es él, ya que la foto pertenece al jefe de enfermeria del Virgen de las Nieves. Ni tan siquiera se ha preocupaso de buscar la foto de un médico.

Pinchais el enlace y a reir....
Enfermería - Hospital Universitario Virgen de las Nieves
 
Última edición:
Correcto. Te has adelantado.
A. Zurita.

20181003_180756.webp
 
Última edición:
Es increíble hasta donde son capaces algunos de llegar. Lo peor es que nos toman por gilipollas, cuando el gilipollas es él.
De la nómina mejor ni hablamos, porque más cutre no puede ser, jaja. Y dice que gana de 6 a 8 mil euros mensuales. Me juego un brazo a que no llega a esa cantidad anual, el tonto el culo este.
 
Última edición:
Es increíble hasta donde son capaces algunos de llegar. Lo peor es que nos toman por gilipollas, cuando el gilipollas es él.
De la nómina mejor ni hablamos, porque más cutre no puede ser, jaja. Y dice que gana de 6 a 8 mil euros mensuales. Me juego un brazo a que no llega a esa cantidad anual, el tonto el culo este.
Nómina cutre salchichera donde las haya. Sin casilla para el nombre, ni porcentaje de retenciones, ni fecha, etc. Esa cantidad, neta, no se la levanta ningún profesional de la sanidad pública ni con 30 trienios.

Rayo, tal vez no seas PCF, pero te estás metiendo en un berenjenal del que te va a costar salir.
 
Última edición:
Jajaja pues igual que esto todo lo que ha estado contando de unas y de otras... porque siendo quien es este hombre a mi no me conoce, entonces queda claro ya quien es este tío.
P.D: nunca me veras trabajar en la estación de autobuses porque para eso ya está la gente como tu y además porque como discípula de Daniela acabaré siendo una vieja gloria jajajaja uuups se me olvidaba comeme el donut!!!!!!
 
@Fucker de la vida @Refugiado . @alfagr ..como veis no respondo a vuestros comentarios para que no queden constancia de las fotos y enlaces que habeis puesto para que no queden las fotos puestas en mi post y no causaros problemas, para que las quiteis y no queden aqui registradas. Creo que los que os teneis un problema ahora sois vosotros.
@alfagr si entro en https://ws027.juntadeandalucia.es/profesionales/eaten.............. salen demasiados detalles y lo sabes si eres tu también un profesional de la sanidad bocachanclas.

Ahora cuando metan el nombre de este jefe de enfermería en google saldrá en el foro en vuestros nombres de foreros, anda y borrar las fotos antes de que queden ahí, el problema es que las habeis puesto vosotros ahí encima a cara descubierta y con enlace y todo, jajajja, no sé quien será más tonto si yo o vosotros.
 
Última edición:
Pensabais que iba a poner una foto mía? para qué, para que alguien me pudiera reconocerme, ahí la teneis.
 

Archivos adjuntos

  • depositphotos_65171757-stock-photo-cartoon-doctor-and-patient.webp
    depositphotos_65171757-stock-photo-cartoon-doctor-and-patient.webp
    40,8 KB · Visitas: 34
Última edición:
Jajaja pues igual que esto todo lo que ha estado contando de unas y de otras... porque siendo quien es este hombre a mi no me conoce, entonces queda claro ya quien es este tío.
P.D: nunca me veras trabajar en la estación de autobuses porque para eso ya está la gente como tu y además porque como discípula de Daniela acabaré siendo una vieja gloria jajajaja uuups se me olvidaba comeme el donut!!!!!!
Una vieja gloria , jajjajajajajjja, tú lo has dicho......una vieja vieja y voluminosa gloria
 
Última edición:
Nómina cutre salchichera donde las haya. Sin casilla para el nombre, ni porcentaje de retenciones, ni fecha, etc. Esa cantidad, neta, no se la levanta ningún profesional de la sanidad pública ni con 30 trienios.

Rayo, tal vez no seas PCF, pero te estás metiendo en un berenjenal del que te va a costar salir.
 

Archivos adjuntos

  • 43042302_535459210260063_5819962371510108160_n.webp
    43042302_535459210260063_5819962371510108160_n.webp
    87 KB · Visitas: 110
Aunque me he dedicado a leer, he decido compartir mi experiencia puteril con ustedes. Iré subiendo experiencias,pero me habéis tocado los huevos con tanta mierda, así que empiezo por aquí . El nivel del foro ha caído en picado en los últimos años.

Para empezar, solamente decir a @Rayo fulminador que no eres más tonto porque no te entrenas. Te acabas de meter en un follón importante y pido al moderador que elimine la foto que el subn.... este ha subido de una persona que te va a crujir por utlizar su imagen sin consentimiento, ya que la has cogido de su pagina de presentación. No solo has utilizado su imagen, le has puesto su imagen a todos los mensajes que tu has emitido aquí, ya que dices que tú eres él. Por lo tanto tú dices que todas tus opiniones sobre las distintas profesionales son suyas. Tio que has expuesto en un foro de putas su imagen, ya me dirás tu a un profesional de su nivel la gracia que le va a hacer. Que la gente tiene familia, que sus hijos no tienen que cargar con tus mierdas. Tu no eres consciente de lo que has hecho.

Lo dicho, muy espabilado no eres. Deja el chat, lleva tus mierdas personales lo mejor que puedas, tus venganzas o lo que sea, porque me la sopla, pero no te busques mas problemas de los que tengas ya.


¿ que imagen?? Entras en el foro para en tu primer mensaje venir aqui precisamente JUSTICIERO. Comeme la polla , si te la sopla vete a tomar por el culo , que coño haces aquí, tu primer comentario y vienes aquí a tocar los cojones.
 
Última edición:
Voy a bajarme los pantalones ante todos vosotros foreros porque esto ya está yendo de madre y sinceramente tengo que decir que me estáis crujiendo sinceramente. Pediros disculpas solo algunos porque las mereceis no a todos.
Ole por vosotros compañeros y lo hago por algunos no por todos, porque algunos merecen las explicaciones , otros mereceis una patada en los huevos.
Vamos a ver si aclaramos una cosa, se supone que la mayoría de nosotros cuando vamos a una masajista pajillera o puta y cogemos confianza solemos contarnos todo incluido nuestra profesión, pecamos de eso yo y casi todos y no me digáis que no porque mentireis, sobre todo cuando somos asiduos a alguna en concreto, pensáis que voy a decir aquí delante de todos y a la vista de que las putillas que están todo el día enganchadas al foro para ver que se cuece a qué me dedico, jajajja, o qué voy a poner una foto mía , estáis de coña.

Si dijera a lo que me dedico me reconocerían al momento la mayoría de ellas.

Lo que está claro es que soy un forero, un macho alfa, que no soy de lo que me acusa la tal Daniela de que soy ese tal ex pues escribo desde Granada aunque me salga la ip de Sevilla no sé porqué y eso lo pueden ver los administradores con sus programas de geolocalización de IPS , lo cual es imposible que esté en el norte

Traumatólogo, no soy lo soy y es lo de menos, empezásteis a meterme caña y os seguí el juego nunca pensé que algo llegara tan lejos, también culpa mía seguiros el juego ( mea culpa) , a lo que me dedique nunca os lo voy a decir, fotos nunca os las voy a enseñar y nominas ni mucho menos, le estáis dando una importancia a un comentario que hice para despistar tremendo, hombre, para echarnos unas risas ha valido , pero sigamos con el foro porque esto ya no parece un foro sino el programa de hombres mujeres y viceversas.

Que pongo faltas de ortografía , meteros todo lo que querrais con ello, estudios universitarios tengo, las pongo y seguiré poniendo, todo el mundo peca de ello y a pesar de que debajo de las palabras que van mal escritas me sale la raya roja ni me preocupo de corregirlas porque no me sale de los cojones perder el tiempo en hacerlo sobre todo aquí que quereis que os diga, las cosas claras, no me parece algo importante, con que se entienda y se que lo que escribo vaya sin tilde o sin ella lo vais a entender me vale, creo que hay cosas mas importantes que unas tildes.
Mis comentarios a masajistas, putas centros y experiencias como putero y cliente que soy , he sido y seguiré siendo porque me gusta, soy un puto vicioso y me encanta follar y probar con distintas, sobre todo con jovenes (eso si mayores de edad vamos a expecificar) son del todo sinceras, las habrá buenas y malas, eso dependerá de ellas . De las buenas repetiré y pondré buenas experiencias, de las malas no repetiré y las crujiré en el foro al igual que hice con las que que pusieron fotos falsas y las que seguirán poniéndolas, todo por el bien de los compañeros foreros que también comparten sus experiencias ( aunque algun@s nos cuelan mierdas como nos han demostrad@ y verificado por los administradores y otr@s que nos siguen toreando y no son desenmascarad@s porque haberl@s l@s hay ) y nos ayudan a encontrar las buenas putas y masajistas de nuestra ciudad, porque es por las experiencias por las que nos guiamos porque si fuera por las fotos falsas y los engaños que nos hacen las perras estas no pararíamos de tirar dinero al río.

Ahora a otra cosa mariposa.
 
Última edición:
A ver si me entero pedazo de subnormal. Entras a pedir disculpas y a mí me llamas bocachanclas, a otro le dices que te coma la polla, a otra gorda voluminosa...

Lo único que al menos a mí me ha quedado claro y creo que a mucha gente más, es que eres un pedazo de subnormal, mentiroso, inculto y soplapollas.
Si pides perdón lo pides con todas las consecuencias, y no entrando a insultar para ir a la defensiva.
Ah, y te aclaro una cosa. Las risas que nos hemos echado no han sido contigo, han sido a consta tuya. Nos has dejado ver lo tonto que eres al querernos poner a todos a tu nivel, pero aquí muchos te damos mil vueltas, en todos los sentidos.

Qué es ser para tí un macho alfa?? El típico que va insultando siempre a las mujeres y las trata como lo haces tú. Una cosa es ir de putas y otra hablar de ellas como lo haces tú. Un poco de respeto hacia ellas no te vendría mal.
 
A ver si me entero pedazo de subnormal. Entras a pedir disculpas y a mí me llamas bocachanclas, a otro le dices que te coma la polla, a otra gorda voluminosa...

Lo único que al menos a mí me ha quedado claro y creo que a mucha gente más, es que eres un pedazo de subnormal, mentiroso, inculto y soplapollas.
Si pides perdón lo pides con todas las consecuencias, y no entrando a insultar para ir a la defensiva.
Ah, y te aclaro una cosa. Las risas que nos hemos echado no han sido contigo, han sido a consta tuya. Nos has dejado ver lo tonto que eres al querernos poner a todos a tu nivel, pero aquí muchos te damos mil vu teiltas, en todos los sentidos.

Qué es ser para tí un macho alfa?? El típico que va insultando siempre a las mujeres y las trata como lo haces tú. Una cosa es ir de putas y otra hablar de ellas como lo haces tú. Un poco de respeto hacia ellas no te vendría mal.
Si te das cuenta he pedido disculpas alguno, palabras textuales ( Pediros disculpas solo algunos porque las mereceis no a todos. ) A tí no payasooooooo.
 
Claro que a mí no. Por haberte dejado en evidencia y que todo el mundo haya podido ver de lo que vas.
No voy a entrar en tus insultos, o sí,que cojones. Venga pedazo de gilipollas, que se te ha visto el plumero bastante. Podrías hacer algo de provecho y estudiar algo, o al menos leer un libro de vez en cuando a ver si así aprendes mínimamente a escribir, que falta te hace.
Bueno medicucho, lo dicho, a mamarle y saludos a tu puta madre.😂😂
 
Aaaiiins Ratita fulminadora , tu lo que quieres es que quiten la foto por que sabes que te puede traer problemas y te has cagao. Tan inteligente que eres y no caes en la cuenta de que usurpar la identidad de alguien es un problema serio. Claro es que eres el hermano tonto de la Secretaría judicial que sabes mucho y no entiendes de naaah.

Por supuesto como ibas a poner una foto tuya...mejor poner la de un señor con pelo para despistar como tú no tienes ni un pelo jajajaja

Otra cosa a mi no me hace daño ir cumpliendo años cosa que por lo visto a ti si, y si con 42 años estoy como Daniela firmó ahora mismo payaso que eres un payaso.

Obviamente te bajas los pantalones ya que estas bastante acostumbrado o ya no recuerdas que tu foto salía en una web de chaperos??...aaiiinnss rayita vas a tener más experiencia tu que yo al final.

Donde irás con esos aires de grandeza que te das cuando careces de todo!!

Sólo un engendró como tú tiene la poca vergüenza de desvalorizar el trabaja de dos mujeres que tienen una 9 años y otra 5 de experiencia sólo por que seas el publicista de otro centro ( cosas que me consta) y a saber de cuántas tontas más y ojo no digo tontas a modo de insulto si no por que acercarse a ti es el mayor error que cualquier mujer pueda cometer.

Me resulta curioso y destacable que de Julia digas que no está gorda, etc, etc (no intención no es ofender a esta señorita) pero ya que le llevas la publicidad tendré que hacerlo, ella es muy guapa y esbelta y yo soy willy, la orca...los mío subnormal retardado en 4 días de gimnasio se arregla.Pero lo tuyo...con tus adicciones, tus actos violentos y tu cabeza llena de mierda no cambiaras jamas, moriras asi. Gilipollas

Y ahora para terminar y no perder la costumbre comeme el donut payaso
 
¿ que imagen?? Entras en el foro para en tu primer mensaje venir aqui precisamente JUSTICIERO. Comeme la polla , si te la sopla vete a tomar por el culo , que coño haces aquí, tu primer comentario y vienes aquí a tocar los cojones.

Das mucha pereza paleto. Pues si, mi primer mensaje no para tocar los cojones, solo para decir que eres rematadamente tonto, algo que ya saltaba a la vista y no aportaba nada nuevo, y para advertir que se estaba haciendo algo bastante mas feo y desagradable y que el tema se os esta escapando de las manos a muchos.

Por una parte, la suplantación de identidad que has hecho implica la vulneración de la ley 1/1982 del derecho a la imagen. y por otra un delito de injurias graves, es decir , cuando has atentado contra el honor de una persona mediante una acción que menoscaba y/o lesiona su dignidad, con temeridad y desprecio hacia la verdad y mediante publicidad, recuerda que tiene mas de 80000 visitas este enlace.

Que te toco los cojones, me voy a tomar por culo, y te como la polla y demás cosas tipicas de cirujano, pero que tu mismo con lo que haces.
 
Última edición:
Voy a bajarme los pantalones ante todos vosotros foreros porque esto ya está yendo de madre y sinceramente tengo que decir que me estáis crujiendo sinceramente. Pediros disculpas solo algunos porque las mereceis no a todos.
Ole por vosotros compañeros y lo hago por algunos no por todos, porque algunos merecen las explicaciones , otros mereceis una patada en los huevos.
Vamos a ver si aclaramos una cosa, se supone que la mayoría de nosotros cuando vamos a una masajista pajillera o puta y cogemos confianza solemos contarnos todo incluido nuestra profesión, pecamos de eso yo y casi todos y no me digáis que no porque mentireis, sobre todo cuando somos asiduos a alguna en concreto, pensáis que voy a decir aquí delante de todos y a la vista de que las putillas que están todo el día enganchadas al foro para ver que se cuece a qué me dedico, jajajja, o qué voy a poner una foto mía , estáis de coña.

Si dijera a lo que me dedico me reconocerían al momento la mayoría de ellas.

Lo que está claro es que soy un forero, un macho alfa, que no soy de lo que me acusa la tal Daniela de que soy ese tal ex pues escribo desde Granada aunque me salga la ip de Sevilla no sé porqué y eso lo pueden ver los administradores con sus programas de geolocalización de IPS , lo cual es imposible que esté en el norte

Traumatólogo, no soy lo soy y es lo de menos, empezásteis a meterme caña y os seguí el juego nunca pensé que algo llegara tan lejos, también culpa mía seguiros el juego ( mea culpa) , a lo que me dedique nunca os lo voy a decir, fotos nunca os las voy a enseñar y nominas ni mucho menos, le estáis dando una importancia a un comentario que hice para despistar tremendo, hombre, para echarnos unas risas ha valido , pero sigamos con el foro porque esto ya no parece un foro sino el programa de hombres mujeres y viceversas.

Que pongo faltas de ortografía , meteros todo lo que querrais con ello, estudios universitarios tengo, las pongo y seguiré poniendo, todo el mundo peca de ello y a pesar de que debajo de las palabras que van mal escritas me sale la raya roja ni me preocupo de corregirlas porque no me sale de los cojones perder el tiempo en hacerlo sobre todo aquí que quereis que os diga, las cosas claras, no me parece algo importante, con que se entienda y se que lo que escribo vaya sin tilde o sin ella lo vais a entender me vale, creo que hay cosas mas importantes que unas tildes.
Mis comentarios a masajistas, putas centros y experiencias como putero y cliente que soy , he sido y seguiré siendo porque me gusta, soy un puto vicioso y me encanta follar y probar con distintas, sobre todo con jovenes (eso si mayores de edad vamos a expecificar) son del todo sinceras, las habrá buenas y malas, eso dependerá de ellas . De las buenas repetiré y pondré buenas experiencias, de las malas no repetiré y las crujiré en el foro al igual que hice con las que que pusieron fotos falsas y las que seguirán poniéndolas, todo por el bien de los compañeros foreros que también comparten sus experiencias ( aunque algun@s nos cuelan mierdas como nos han demostrad@ y verificado por los administradores y otr@s que nos siguen toreando y no son desenmascarad@s porque haberl@s l@s hay ) y nos ayudan a encontrar las buenas putas y masajistas de nuestra ciudad, porque es por las experiencias por las que nos guiamos porque si fuera por las fotos falsas y los engaños que nos hacen las perras estas no pararíamos de tirar dinero al río.

Ahora a otra cosa mariposa.


Por mi parte estoy de acuerdo. Yo zanjo el tema aquí. En realidad no tengo nada ni contra ti ni contra nadie, pero a veces también está bien escuchar a los demás no sólo insultar, porque todos nos equivocamos.
 
Última edición:
Arriba Pie