DANIELA 610674839

Estoy un poco hasta las pelotas del foro de Granada con todas las intrigas y toda la puta mierda que os traéis. No me gusta que me hagan trabajar más de la cuenta a pesar que el sueldo que recibo es sustancioso. Si os encontráis algunos que al intentar entrar al foro ya no tenéis user no os asustéis, eso es que os lo he borrado para siempre.
 
A ver, este va a ser mi último mensaje en esta mierda de hilo.

Nos importa una mierda los tratos que tengas con determinadas masajistas, yo los sé y me he enterado buena parte de la película aunque tengo el decoro de no profundizar porque no viene a cuento, pero sí, sé que los tienes, que mueves pasta y que no eres nuevo precisamente en todo esto, conocí tu cuenta anterior, mucho más recatada, los años no te han sentado bien.

Que la chica la conoces y te llevas bien y te dejas pasta y ella te trata bien, genial, así es como se mueve de verdad este mundo. No te voy a recriminar eso. Tampoco que con un chasquido tengas a varias de ellas a tu merced, al fin y al cabo el dinero manda y tú te lo gastas.


Que estás resentido conmigo porque realmente solo me interesa poner tías sanas, jóvenes y a poder ser nuevas, no que tengan un negocio montado perenne en la ciudad con la toxicidad que eso crea, pues también genial. Conviértete en una mosca cojonera y ve a por Alison y a la próxima 20 añera que venga a Granada y visitemos la gente de a pie.

A mí me basta con que sepas que quien tenga una neurona te ha calado.

Menuda peli te has montado chaval, no sé si nominarte a un oscar o pedirte cita con el psicólogo. ¿¿Que soy quien??, ¿qué tratos ni qué tratos?. Flipado, ¿tú no has visto que tengo experiencias con un huevo de tías distintas y casi todas buenas?, ¿a quien promociono?, ¿y por qué tiro a Alison?. Sólo he contado que me la crucé por la calle y no la vi para tanta fiesta, ni siquiera he estado con ella, ¿crees que eso le quita clientes?. Menuda sarta de chorradas. Si buscase hacer daño al menos tendría el sentido común de inventar experiencias falsas. Sin embargo he contado que me la crucé por la calle, no veas qué dañino soy...
La verdad es que yo tengo la conciencia muy tranquila, y tanto puedo seguir compartiendo libremente mis expes como marcharme, que no me va a cambiar la vida.
 
Estoy un poco hasta las pelotas del foro de Granada con todas las intrigas y toda la puta mierda que os traéis. No me gusta que me hagan trabajar más de la cuenta a pesar que el sueldo que recibo es sustancioso. Si os encontráis algunos que al intentar entrar al foro ya no tenéis user no os asustéis, eso es que os lo he borrado para siempre.

Pues mira, a lo mejor deberías mandarnos a todos a tomar por culo, porque esto da asco ya. O lo mismo yo solito me marco un Defcon y así cuando pase el tiempo se da cuenta el personal de que siempre fui quien dije ser, y que mi dignidad no vale tan poco como para venderme por un triste masaje.
 
Yo no vendo santos ni santas. La suerte de ser libre y no deberle a ninguna chica nada, ni que le deban a uno es lo que me permite decir que a Ariadna le sobra palique y peso, que Julia está obesa y que la edad de Daniela no cuela. ¿No te gustó ella o el masaje? Perfecto, no la recomiendes, si para eso está el foro.
Aclárame una cosa, ¿qué pruebas aporto de qué?
Es que ni merece la pena, quien no haya calado lo que se cuece en este hilo pues vale.

Más de uno te hemos calado , vete a lamerle los pies o que te los lama ella cuando necesite pasta, ya es hora de que se empiece a ver los intereses ocultos de algunos foreros con centros y masajistas, os mandais privados o wasap para como hacer el comentario y después os gratifican. Comepollas. Estoy contigo Sefi
 
Pues mira, a lo mejor deberías mandarnos a todos a tomar por culo, porque esto da asco ya. O lo mismo yo solito me marco un Defcon y así cuando pase el tiempo se da cuenta el personal de que siempre fui quien dije ser, y que mi dignidad no vale tan poco como para venderme por un triste masaje.
Venderte por un triste masaje, a quien quieres engañar, que ya sabemos lo que hay ...uy casi pongo tu nombre upssss.
Tú no te atreves a marcarte un Defcom, te gusta demasiado lamer el coño alguna por aquí para que te limpie el pincel aparte de por tu pasta.
 
Última edición:
En una cosa le doy la razón a Polvereis, veis a los demás como realmente sois vosotros, en realidad pensáis que los demás actuamos como actuaríais vosotros y eso mismo os describe como personas. Pensáis que yo confabulo o mando privados y cosas así porque es lo que vosotros hacéis.
 
Ese porque se escribe junto. Cuando es interrogativo( por qué) se escribe separado. Madre mía con el médico.
¿Este dice ser cirujano? Me descojono :lol:
Jajaja, lo peor es que se lo cree.
¿Acaso insinuas que no es médico, o estas transgiversando lo que ha escrito?

Soy Traumatólogo cirujano, en la seguridad social y por privado en un hospital muy conocido de Granada, si por mis faltas de ortografía pensais que no pueda serlo sois más tontos e incultos de lo que pienso, no se mide la inteligencia y la profesión por por pequeños detalles sino por el desarrollo de la profesión. Es decir, soy buen médico y buen cirujano. La ortografía es en lo que menos se fijan mis pacientes, se fijan y de hecho mi buena fama que me precede es por la gran cantidad de operaciones con éxito que realizo, no por poner una falta en un informe.
 
Soy Traumatólogo cirujano, en la seguridad social y por privado en un hospital muy conocido de Granada, si por mis faltas de ortografía pensais que no pueda serlo sois más tontos e incultos de lo que pienso, no se mide la inteligencia y la profesión por por pequeños detalles sino por el desarrollo de la profesión. Es decir, soy buen médico y buen cirujano. La ortografía es en lo que menos se fijan mis pacientes, se fijan y de hecho mi buena fama que me precede es por la gran cantidad de operaciones con éxito que realizo, no por poner una falta en un informe.
Pues a lo mejor puedes ayudarme con un diagnóstico que me han hecho a mí: dime qué debería de hacer para mejorar de mi tronismo.
 
Pues a lo mejor puedes ayudarme con un diagnóstico que me han hecho a mí: dime qué debería de hacer para mejorar de mi tronismo.
buscalo en google o preguntaselo a Siri . Vete a hombres y viceversa de Tronista,
Dícese de tronista a aquél hombre o mujer que presta especial cuidado al aspecto de su cuerpo, pecando de un exceso de ostentisidad que puede reflejarse en problemas de conducta y aspecto físico esperpéntico.
 
Última edición:
Pues a lo mejor puedes ayudarme con un diagnóstico que me han hecho a mí: dime qué debería de hacer para mejorar de mi tronismo.
Tú lo que necesitas es un psquiatra de la seguridad social para que te de informes de por lo poco que veo de ti posiblemente tienes la capacidad volutiva mermada y con eso mandarlos a que te hagan una inspección médica, por lo menos creo que sacarias una paga por tonto, e incluso una minusvalía. Pero vete por la seguridad social, los informes de los psiquatras privados no tienen peso en las inspecciones médicas. Porque tonto eres un cuanto pero creo que lo llevas en los genes y no tienes soluciòn, creo que va a ir a más, lo tuyo no tiene solución.
 
Última edición:
Ya se ha enfadao el doctor Grijander, el matón de internet, el persigueputas [emoji38]

Sigue, sigue, que nos estás entreteniendo bastante hoy. No dejes de bailar, bufón.
 
Ya se ha enfadao el doctor Grijander, el matón de internet, el persigueputas [emoji38]

Sigue, sigue, que nos estás entreteniendo bastante hoy. No dejes de bailar, bufón.
Por hoy ya vale , ya no bailo más para tí , mira a ver que hay una señorita que quiere mandarte un mensaje privado y no puede porque no ha llegado al los mensajes necesarios, anda entretente con algo, supongo que debe de ser algo sobre mí, después me cuentas , besitos y hasta mañana @ilovegintonic , tu bufón se va a dormir para recargar las pilas para mañana seguir entreteniendote my Lord.
 
Por hoy ya vale , ya no bailo más para tí , mira a ver que hay una señorita que quiere mandarte un mensaje privado y no puede porque no ha llegado al los mensajes necesarios, anda entretente con algo, supongo que debe de ser algo sobre mí, después me cuentas , besitos y hasta mañana @ilovegintonic , tu bufón se va a dormir para recargar las pilas para mañana seguir entreteniendote my Lord.
Buenas noches, bufón. Hazte unos cuadernillos de ortografía antes de acostarte, a ver si aprendes a poner las tildes que no pones y a quitar las que pones de sobra, matón del tres al cuarto, que nos estamos riendo todos de ti y aún no te enteras.
 
Buenas noches, bufón. Hazte unos cuadernillos de ortografía antes de acostarte, a ver si aprendes a poner las tildes que no pones y a quitar las que pones de sobra, matón del tres al cuarto, que nos estamos riendo todos de ti y aún no te enteras.
Reiros reiros que mientras la mayoría no pasais de 2000 euros yo sobrepaso los 6.000 - 8.000 bocachanclas . a pesar de no poner tildes o poniendolas donde no van o de poner tu ijo puta sin H.
 
Reiros reiros que mientras la mayoría no pasais de 2000 euros yo sobrepaso los 6.000 - 8.000 bocachanclas . a pesar de no poner tildes o poniendolas donde no van o de poner tu ijo puta sin H.

y que sigas diciendo semejantes gilipolleces...
Pon una foto de tu nómina tapando tu nombre y nos callas la boca a todos.
El día que ví que pusiste....." deciis", me dí cuenta de que al menos debías de ser médico.
 
Voy a sacaros de dudas,
1º No soy quien dicen por hay de Ponferrada. Pongo captura de mi geolocalizador desde donde escribo, debería de salir Granada pero cual es mi sorpresa que sale Sevilla.
2º Para los bocazas pongo foto mía sacada hoy por mi enfermera en mi consulta.
3º He pedido un duplicado de mi ùltima nomina, he borrado o tachado todos los datos mios, esta es la nomina del trabajo que desempeño en la Seguridad Social, tened en cuanta que hay que sumar lo que trabajo 3 dias a la semana en una clinica privada donde tengo alquilada una consulta.
 

Archivos adjuntos

  • 42966972_2088145114539287_2919192024441683968_n.webp
    42966972_2088145114539287_2919192024441683968_n.webp
    16,7 KB · Visitas: 149
  • nomina septiembre.webp
    nomina septiembre.webp
    19,9 KB · Visitas: 102
  • depositphotos_65171757-stock-photo-cartoon-doctor-and-patient.webp
    depositphotos_65171757-stock-photo-cartoon-doctor-and-patient.webp
    40,8 KB · Visitas: 68
¿Jefe de área con un solo trienio y ningún sexenio?
Edito. Jefe de Área de Thaumatologia. Ya si cuadra la nómina.
 
Última edición:
Yo le creo... no conozco un médico que escriba en condiciones.
 
Arriba Pie