DANIELA 610674839

no sabría demostrarte q te equivocas, si hay alguna forma de demostrarte q te equivocas dímelo y lo haré, no miento NUNCA y reconozco mis errores siempre, no tengo ni ordenador, esto es risorio

El método es infalible, no sigas que quedas más en ridículo, cuando digo ordenador me refiero también a móvil o tablet. Podías haber dicho que estabas en un locutorio y tendrías un 0.00001% de credibilidad.
 
El método es infalible, no sigas que quedas más en ridículo, cuando digo ordenador me refiero también a móvil o tablet. Podías haber dicho que estabas en un locutorio y tendrías un 0.00001% de credibilidad.
tenor.gif
 
Daniela es un pedazo de tía, y mira que yo no he estado con ella en lo menos 8 años, pero aún recuerdo su cuerpo tonificado.

Yo he criticado siempre su piso por las fotos excesivamente retocadas hasta estroearlas, esas suyas no lo están tanto como las oficiales y de hecho son más apetecibles. También he criticado su piso por sus precios de 60 para arriba, pero vaya, que si les va bien así están en su derecho.

No estaría mal conocer alguna opinión de Emma y las otras dos chicas que llevan meses anunciándose en su piso.

Luego abro hilo si no se me adelanta nadie.
 
También hay masaje de media hora por 60€.
No infravalores una buena paja, porque una manubria bien hecha, piel con piel, con sus correspondientes fuegos artificiales finales, en muchas ocasiones es mejor que un mal polvo con un plástico puesto y una tía que finge como el culo.
Si no discuto que un masaje con un buen pajote, supera mucho de lo que nos ofrece la gran mayoría de las lumis de esta nuestra ciudad. Pero 100 pavos, me parece excesivo por una gayola, por muy bien hecha que esté. Estamos hablando de una paja, no una mamada. Pero que cada uno con su dinero lo gasta en lo que le sale de los cojones. Es solo una opinión, no un juicio de valor.
 
- Ips fijas de dispositivos ( moviles, ordenadores, tablets ) que son únicas, como si fueran de matriculas de coches, e Ips moviles o de operadores dinamicas y estaticas bien wifis o roters.
@Rhodium es asi como va no??? Pues bien Daniela se te ha pillado, tanto Naboalegreentubu como tú a mi entender sois clones uno del otro. Has estado durante un mes llenando de mierda el foro.
- Joder como se ha puesto esto, vamos a ver estaba claro que el Naboalegreentubu era una masajista, y el Administrador del foro localizo la Ip del dispositivo y ha salido que es la misma que la del dispositivo de @Daniela_deluxe_masajista , por lo tanto son clones uno del otro a mi entender. Luego la experiencia que puso Naboalegreentubu salio del dispositivo de Daniela. Lo que no se es que hace Daniela aquí después de todo lo que ha montado, es decir, se ha demostrado que ha puesto experiencias malas en el hilo de Paula hacia esa masajista, cosas fuertes la verdad, hacia el centro echandolo por tierra y despues echandose flores a ella misma y a su centro.
- Otra cosa que me he fijado es que dices Daniela que nunca has entrado aquí en este foro , cosa que es mentira pues queda ya demostrado que todas las experiencias salen de la IP de tu dispositivo.
- Pues bien ; Llevamos semanas diciendo que Naboalegre eres o tú o una masajista y no has dicho nada,( @Refugiado @Engaya @defcon2 ) lógico, para eso estaba naboalegre, para seguir machacando y defendiendo, pero en el momento que se le ha baneado ,a la hora exactamente, como no ha podido seguir hablando en el foro vas tú y entras....NO ES MUY RARO????? Encima me he fijado tambien que manejas el foro mejor que yo, eres capaz de responder dos personas a la vez cuando yo no sé hacerlo , JODER, enseñame , cómo se hace???
- Dices que no mientes nunca???? Mientes como una bellaca, las pruebas de las IPs de los dispositivos lo dicen todo tía, que nos llamas tontos a la cara??? Se te veia venir desde lejos , y ahora nos estás ya vacilando a todos nosotros empezando por el administrador y que tiene pruebas irreputables y seguido a los foreros muchos de nosotros clientes tuyos , tennos un poco de respeto y como dice @Rhodium deja ya de vacilar .
 
Coincido con el compañero @Engaya ha sido una estupidez por su parte (Daniela) hacerse un clon en el foro para autodarse publicidad.

Daniela es un encanto de masajista. Profesional. Eso si, si vais con la intencion de penetrarla, vais arreglados.

Mujer de armas tomar, asi la resumiria yo con los tipos que intentan sobrepasarse con ella.

Vamos a ver, @Engaya @Vulcanox @Refugiado no es que se haya hecho un clon para hacerse publicidad joder, si lo hace y no la pillamos mejor para ella, es publicidad, lo jodido es que tambien hablo mal de masajistas y de centros de la competencia. Y si no la paramos hubiera seguido colgando malas experiencias de otras masajistas y de otros centros y nosotros hubieramos picado como guilipollas , nos ha estado vacilando. Y sabemos que es ella primero porque se le veia el plumero y segundo por que @Rhodium hizo las pruebas de los dispositivos y salian del suyo. Es una buena masajista pero queda probado que Es una caradura y actuo con muy mala fe.
 
Última edición:
- Ips fijas de dispositivos ( moviles, ordenadores, tablets ) que son únicas, como si fueran de matriculas de coches, e Ips moviles o de operadores dinamicas y estaticas bien wifis o roters.
@Rhodium es asi como va no??? Pues bien Daniela se te ha pillado, tanto Naboalegreentubu como tú a mi entender sois clones uno del otro. Has estado durante un mes llenando de mierda el foro.
- Joder como se ha puesto esto, vamos a ver estaba claro que el Naboalegreentubu era una masajista, y el Administrador del foro localizo la Ip del dispositivo y ha salido que es la misma que la del dispositivo de @Daniela_deluxe_masajista , por lo tanto son clones uno del otro a mi entender. Luego la experiencia que puso Naboalegreentubu salio del dispositivo de Daniela. Lo que no se es que hace Daniela aquí después de todo lo que ha montado, es decir, se ha demostrado que ha puesto experiencias malas en el hilo de Paula hacia esa masajista, cosas fuertes la verdad, hacia el centro echandolo por tierra y despues echandose flores a ella misma y a su centro.
- Otra cosa que me he fijado es que dices Daniela que nunca has entrado aquí en este foro , cosa que es mentira pues queda ya demostrado que todas las experiencias salen de la IP de tu dispositivo.
- Pues bien ; Llevamos semanas diciendo que Naboalegre eres o tú o una masajista y no has dicho nada,( @Refugiado @Engaya @defcon2 ) lógico, para eso estaba naboalegre, para seguir machacando y defendiendo, pero en el momento que se le ha baneado ,a la hora exactamente, como no ha podido seguir hablando en el foro vas tú y entras....NO ES MUY RARO????? Encima me he fijado tambien que manejas el foro mejor que yo, eres capaz de responder dos personas a la vez cuando yo no sé hacerlo , JODER, enseñame , cómo se hace???
- Dices que no mientes nunca???? Mientes como una bellaca, las pruebas de las IPs de los dispositivos lo dicen todo tía, que nos llamas tontos a la cara??? Se te veia venir desde lejos , y ahora nos estás ya vacilando a todos nosotros empezando por el administrador y que tiene pruebas irreputables y seguido a los foreros muchos de nosotros clientes tuyos , tennos un poco de respeto y como dice @Rhodium deja ya de vacilar .
Pues yo con esta Daniela,que conspira,deja mal a otros centros y compañeras, no iria ni gratis.
Estoy harto de gentecilla como tu danielita.
 
Si tiene que recurrir a clones es que el negocio no va bien, y si no va bien por algo será. Y que cada cual entienda lo que quiera.
 
Por desgracia parece que muchos de los foreros realmente no son quienes dicen ser, y no me refiero solo al usuario B de Daniela. Me da que los menos numerosos somos los foreros sin intereses ocultos.
 
Última edición:
Por desgracia parece que muchos de los foreros realmente no son quienes dicen ser, y no me refiero solo al usuario B de Daniela. Me da que los menos numerosos somos los foreros sin intereses ocultos.
No se puede decir mas claro Engaya.
 
Por desgracia parece que muchos de los foreros realmente no son quienes dicen ser, y no me refiero solo al usuario B de Daniela. Me da que los menos numerosos somos los foreros sin intereses ocultos.
Ya te digo. Aparte de las propias putas, que se calan en seguida, más de un interesado ha pululando por aquí.
Hasta hubo un tiempo que moderador y administrador tenían intereses económicos en distintos pisos.
Hablo de Madrid.
 
Habria doscientas cosas que me gustaria a veces comentar por aqui. Pero temo a que me identifiquen y tomen posteriormente represalias contra mi.

Hay cosas que es para flipar en 4K
 
Por desgracia parece que muchos de los foreros realmente no son quienes dicen ser, y no me refiero solo al usuario B de Daniela. Me da que los menos numerosos somos los foreros sin intereses ocultos.
Pa tonto, Don Tontoa.
Me suena que la tal laura de Luxury. Pero no estoy seguro.
¿Pero Elmarques no era una tía?
Ya me pierdo.

Madre mia la que se ha liado, vamos a ver @Engaya tienes razon , se ha baneado en un momento a dos foreros, @Vulcanox que al parecer segun el administrador era un tal R.Malone y Elmarques. (dos a la vez, con uno no le bastaba.) y a naboalegreentubu que es Daniela de privee 610674839 o un clon hecho por Daniela según el administrador y estaba claro que era ella . Naboalegreentubo holía desde lejos a compresa y tampón.
@Refugiado quien es Don Tontoa ?? no la encuentro. y dices que el marques era una tia, ya lo dice @defcon2 que es Laura de Luxury.
@defcon2 dices que Vulcanox que es el mismo que Rmalone y el marques es Laura de Luxury.

Este foro es un imán de tontos.
Tienes toda la razón macho.


Madre mia que puterio , esto parece la CIA con tanto infiltrado, JUA JUA JUA
 
Última edición:
@Refugiado quien es Don Tontoa ?? no la encuentro. y dices que el marques era una tia, ya lo dice @defcon2 que es Laura de Luxury.
@defcon2 dices que Vulcanox que es el mismo que Rmalone y el marques es Laura de Luxury

Si quieres saber quién es Don Tontoa, pregúntale a @Fucker de la vida.
Y sí, Elmarques y RMalone eran el mismo y era una puta que se promocionaba. Si Defcon2 dice que era Laura, será esa. Yo ya me perdí con tanta infiltrada.
 
Última edición:
Si quieres saber quién es Don Tontoa, pregúntale a @Fucker de la vida.
Y sí, Elmarques y RMalone eran el mismo y era una puta que se promocionaba. Si Defcon2 dice que era Laura, será esa. Yo ya me perdí con tanta infiltrada.
@Fucker de la vida quien es Don Tontoa , jajaj que me dice el colega @Refugiado que te pregunte.
La verdad es que hay mogollon de infiltradas - os , lo que yo digo , la puta CIA o el CNI. putas , scorts, masajistas infiltradas, mandados y su puta madre, ya no se puede fiar de nadie .
 
Última edición:
Hace poco estuve con Daniela. Poco mas que añadir a lo que ya se ha escrito por aqui sobre ella.

Una chica escultural, atenta a los detalles y por tanto muy profesional en su trabajo. Hace que te sientas bien en todo momento, y por mi parte no he tenido nada que reprochar ni que criticar.

Proximamente ire a visitar a Aurora y cia. Ya os contare.
 
Hace poco estuve con Daniela. Poco mas que añadir a lo que ya se ha escrito por aqui sobre ella.

Una chica escultural, atenta a los detalles y por tanto muy profesional en su trabajo. Hace que te sientas bien en todo momento, y por mi parte no he tenido nada que reprochar ni que criticar.

Proximamente ire a visitar a Aurora y cia. Ya os contare.


Tienen varias en thaikiro de las que me pregunto, como tienen esa política tan buena para los negocios de no poner fotos o ponerlas falsas o directamente oscuras que no veas más que una silueta difusa, pues no voy. Pero en fin, que hay una pelirroja y alguna otra que me gustaría saber su aspecto y sus edades para pasarme o no.
 
Arriba Pie