Danna 643058050

RUSTIKON ya he escrito antes que le comenté lo del Foro del tanga roto y lo demás y ella se ofreció a que le hiciera las fotos y no me hizo ningún baile ni se cambia durante el servicio pero me sorprendió que lo hiciera para las fotos y aún quería ponerse mas ropa interior que tiene pero yo no soy fotógrafo ni quería perder más tiempo...y lo de las uñas no creo que ahora se las tenga que cuidar con este trabajo que hace porque no creo que nos fijemos precisamente en eso...Modelo lo es seguro por su físico y porte ahora que actualmente ejerza lo dudo mucho y más cuando se deja grabar follando pero ese es su problema no el nuestro.
Lo que si que es una pena es que se vaya este mes pero yo voy a intentar ir hasta que termine mi “presupuesto”.
Ya he dicho antes que para gustos colores, pero cada uno tiene una experiencia distinta con cada chica no a todos nos tratan igual pero de eso a “Denigrar” a una Lumi diciendo que tiene las piernas peladas y el tanga roto...habría primero que escuchar las dos versiones. Yo me he encontrado a “históricas” de lleida con fotos de hace 15 años y cuando vas resultan que están más gordas o con cartucheras y celulitis que dan ganas de 🤮 pero no por eso las voy a criticar...con no volver es suficiente bastante pena tienen ya y de alguna forma tienen que sobrevivir.
Debemos aprender a ser respetuosos y sinceros pero no debemos hacer leña de los árboles caídos.
Es mi opinión
 
Esas fotos son de profesional no de mobil..se ve enseguida la definicion..la luz. El brillo..
Tengo un IPHONE 6S Plus
Te paso una captura de pantalla de la foto original para que veas que es de mi móvil y gracias por lo de “Profesional” 😊
 

Archivos adjuntos

  • 84CF2E13-6033-4103-AC37-32B4A715F96B.webp
    84CF2E13-6033-4103-AC37-32B4A715F96B.webp
    24,3 KB · Visitas: 45
También te digo un consejo heavybojs..que reportes mas experiencias y hables de otras chicas como ago YO. yo e visitado y me e follado prácticamente todas las putas de LlEIDA. Y más provincias.
Si el primer día hablas maravillas de una chica.(aunque yo te crea) los demás foreros están con la mosca..pulga o garrapata detrás de la oreja y eso hay que ENTENDERLO. Yo te digo esto pensando que eres REAL. ahora DEMUESTRALO.
En eso te doy la Razón PICHATORO es mi primera intervención porque me registré ayer al leer las críticas que me indignaron, gracias por el consejo y no dudes que hablaré de más chicas que visite. 👍
 
También te digo un consejo heavybojs..que reportes mas experiencias y hables de otras chicas como ago YO. yo e visitado y me e follado prácticamente todas las putas de LlEIDA. Y más provincias.
Si el primer día hablas maravillas de una chica.(aunque yo te crea) los demás foreros están con la mosca..pulga o garrapata detrás de la oreja y eso hay que ENTENDERLO. Yo te digo esto pensando que eres REAL. ahora DEMUESTRALO.

Es normal que haya dudas, yo no me fío de las experiencias de nadie que no haya postrado varías exprés o de la misma chica hable bien también algún veterano
Lo siento pero suficiente escarmentados estamos de putas y chulos que se hacen pasar por foreros
Seguramente pagan justos por pecadores, pero es lo que hay, al menos para mi
 
El Moderador no me contesta, voy a colgar unas fotos que le hice a ella ayer porque quizás no es la misma de los que hablan los compañeros negativos...Moderador te pediría que si hago mal borres las fotos (Tengo la autorización de ella para ponerlas) pero no me babees. Gracias. (Y si no es Modelo que venga Dios y lo vea...)Ver el archivos adjunto 24709Ver el archivos adjunto 24710Ver el archivos adjunto 24711Ver el archivos adjunto 24712Ver el archivos adjunto 24713
A ver, modelo modelo yo no la veo... No digo que no, hay chicas que ganan en persona respecto a las fotos pero no se... Eso sí, guarra y follable parece un rato. En todo caso para despejar dudas si quieres dile que me presto a hacerle una cata en profundidad y su posterior análisis critico ante todos los lectores de este foro cultural. No será mucho, con una hora de las mías le hago un test exhaustivo. Igual le interesa.
 
También te digo un consejo heavybojs..que reportes mas experiencias y hables de otras chicas como ago YO. yo e visitado y me e follado prácticamente todas las putas de LlEIDA. Y más provincias.
Si el primer día hablas maravillas de una chica.(aunque yo te crea) los demás foreros están con la mosca..pulga o garrapata detrás de la oreja y eso hay que ENTENDERLO. Yo te digo esto pensando que eres REAL. ahora DEMUESTRALO.
Eso eso!!, que nos pase el video que grabó con el movil :115:.
 
se lleva un mal recuerdo de lleida me ha dicho.
No había leído esto... Vaya, buena forma de hacer clientes. Hablar mal de la gente y experiencias vividas aquí. Buena forma de ganar un dinerito en los 15 días que dices que le quedan en Lleida. Un detalle: quien se tiene q llevar un buen recuerdo es el cliente. Creo. Y por qué no se va ya? Ah, que quiere sacar un dinerito más de la gente que tanto odia.. Bien, bien.
 
Última edición:
Ok ralph a ver si pega una repasada fucker y limpia esto...
Con el iphone 6s plus de 12megapixels no salen esas fotos jejje..el mio un samsung 18megapixels y tampoco las haria asin..eso es de estudio..
Bueno sino quien tenga 12m que se dedique a la fotografia...
 
Última edición:
Ok ralph a ver si pega una repasada fucker y limpia esto...
Con el iphone 6s plus de 12megapixels no salen esas fotos jejje..el mio un samsung 18megapixels y tampoco las haria asin..eso es de estudio..
Bueno sino quien tenga 12m que se dedique a la fotografia...
Si quieres “ILUMINADO” quedamos y te las enseño y te hago fotos a ti con mi móvil y te las paso así quizás me creas. No hay nada mejor que demostrar las cosas y a mi de mentiroso no me lo dice nadie, la verdad siempre sale tarde o temprano y lo dicho, si quieres quedamos y te enseño cómo utilizar tu móvil y así le sacas buen rendimiento como lo hago yo que muy bueno no es que sea haciendo fotos pero veo que aún hay gente peor...
 
A ver si le saco rendimiento a mi ford fiesta y lo pongo a 220klm/h
Igual nose sacarle el rendimiento🚗
 
A ver si le saco rendimiento a mi ford fiesta y lo pongo a 220klm/h
Igual nose sacarle el rendimiento🚗
Ya te he dicho...a tu Ford Fiesta yo tampoco creo que pueda, pero a tu móvil seguro, cuando quieras quedamos y te enseño y gratis tranquilo que no te cobraré nada y violento no soy...Así que cuando quieras quedamos. No sé si por aquí hay privado pero si hay quedamos a una hora que nos vaya bien a los dos y te hago un curso intensivo amateur de fotos con móvil 😜
 
Estais como putas cabras me río un montón vivan las putaa y los megapixeles.platanito..platanito..platanito.
 
y lo de las uñas no creo que ahora se las tenga que cuidar con este trabajo que hace porque no creo que nos fijemos precisamente en eso...Modelo lo es seguro por su físico y porte

mira, yo trabajo de cara al publico, mi físico poco importa en mi trabajo, pero siempre voy aseado, vestido decentemente con
el poco pelo que me queda limpio i peinado i con las manos impolutas uñas cortadas incluido.

Si una persona que vende sexo, su mejor escaparate es precisamente su cuerpo desde el primer cabello de la cabeza asta la uña pequeña del pie
pasando por todo lo demás, si una Lumi no cuida ni sus manos, no quiero imaginar el resto, con esto no quiro decir que la chica no este aseada i demas

(esas uñas de puta rumana de club de carretera, también me dan cierto reparo)

No voy a discutir si las fotos son con tu móvil o de estudio.... tienes que entender que la situación que describes es un poco rara por no decir mucho:
(se supone que no conoces de nada a esta chica)

Llegas al estudio este de fotografía, jiji jaja, i le dices :

  • oye en un foro dicen de ti que tienes el tanga roto
  • como????, perdona????? venga saca el móvil i me haces unas fotos i las cuelgas en ese foro, espera, espera que me pongo otro tanga uhiiii, no esta foto
no me gusta, haz otra en esta pose ,asi, asi , bien, vale venga menos rollo que te la voy a comer, i sigue con el móvil durante todo el rato....
- si no te preocupes tu chupa, que yo voy grabando

Antes de marcharte supongo te dijo:

- CIELO, no olvides colgar las fotos tienes mi permiso, aahh !! i pon también que estoy muy disgustada con los clientes de esta ciudad

Mas o menos fue la cosa asi ???

Otra coas, igual me estoy haciendo viejo, que estrés allí follando i chupando con el móvil, yo es que cuando voy a visitar a una lumi, es para
relajarme, echar un buen polvo o varios una buena corrida o varias i ni que si foros ni ostias ,la verdad para media hora / una hora que estas
desconectado del mundo, como para ponerme hacer fotitos
 
Una pregunta técnica: una chica que se deja correr en la boca y se traga el semen de sus clientes, para qué les hace ponerse el condón al follar?
 
Una pregunta técnica: una chica que se deja correr en la boca y se traga el semen de sus clientes, para qué les hace ponerse el condón al follar?

Hombre vaya pregunta, tú también, pues porque la debe llenar y así se debe ahorrar el desayuno y por el coño no, entonces para que ensuciar el coño
 
mira, yo trabajo de cara al publico, mi físico poco importa en mi trabajo, pero siempre voy aseado, vestido decentemente con
el poco pelo que me queda limpio i peinado i con las manos impolutas uñas cortadas incluido.

Si una persona que vende sexo, su mejor escaparate es precisamente su cuerpo desde el primer cabello de la cabeza asta la uña pequeña del pie
pasando por todo lo demás, si una Lumi no cuida ni sus manos, no quiero imaginar el resto, con esto no quiro decir que la chica no este aseada i demas

(esas uñas de puta rumana de club de carretera, también me dan cierto reparo)

No voy a discutir si las fotos son con tu móvil o de estudio.... tienes que entender que la situación que describes es un poco rara por no decir mucho:
(se supone que no conoces de nada a esta chica)

Llegas al estudio este de fotografía, jiji jaja, i le dices :

  • oye en un foro dicen de ti que tienes el tanga roto
  • como????, perdona????? venga saca el móvil i me haces unas fotos i las cuelgas en ese foro, espera, espera que me pongo otro tanga uhiiii, no esta foto
no me gusta, haz otra en esta pose ,asi, asi , bien, vale venga menos rollo que te la voy a comer, i sigue con el móvil durante todo el rato....
- si no te preocupes tu chupa, que yo voy grabando

Antes de marcharte supongo te dijo:

- CIELO, no olvides colgar las fotos tienes mi permiso, aahh !! i pon también que estoy muy disgustada con los clientes de esta ciudad

Mas o menos fue la cosa asi ???

Otra coas, igual me estoy haciendo viejo, que estrés allí follando i chupando con el móvil, yo es que cuando voy a visitar a una lumi, es para
relajarme, echar un buen polvo o varios una buena corrida o varias i ni que si foros ni ostias ,la verdad para media hora / una hora que estas
desconectado del mundo, como para ponerme hacer fotitos
Pues no, no fue así quedé con ella y primero es lo primero...y después le comenté porque realmente vi que era un “Fake” o un mal momento que debió pillarla a ella o al compañero y le propuse hacerle las fotos para demostrar que yo no tuve la mala experiencia del compañero en el foro y ella aceptó. Puede ser sería porque le falta don de palabras pero me dio la impresión que de tonta no tiene un pelo. Así es como fue y si quieres puedes ir y preguntárselo tú mismo.
 
no tiene un pelo de tonta no, acaba de subir precios, 60 media hora 100 1hora
 
Pues no, no fue así quedé con ella y primero es lo primero...y después le comenté porque realmente vi que era un “Fake” o un mal momento que debió pillarla a ella o al compañero y le propuse hacerle las fotos para demostrar que yo no tuve la mala experiencia del compañero en el foro y ella aceptó. Puede ser sería porque le falta don de palabras pero me dio la impresión que de tonta no tiene un pelo. Así es como fue y si quieres puedes ir y preguntárselo tú mismo.
Oye, un consejo, y no te lo tomes mal, callate anda, y no nos tomes por gilipollas. Que se te ve el plumero de lejos.
 
Arriba Pie