Danna 643058050

Hombre vaya pregunta, tú también, pues porque la debe llenar y así se debe ahorrar el desayuno y por el coño no, entonces para que ensuciar el coño
Joer, que lo preguntaba en serio.
Y lo de tragar? Realmente le gusta? Supongo q lo hace pq cree q al tío le gusta ver como se lo traga... Es q este tema me resulta muy raro, debe ser pq no me pone q se traguen mi corrida.
Veo muy poco placer para tal riesgo (para ella) y no veo la ganancia. Solo preguntaba q una chica así supongo q tampoco le importa q se corran en su culo a pelo, por decir algo.
Que me conteste ella o @Heavyjobs , me da lo mismo.
 
Normal, con la publi que le damos aqui por la face :115:
Ok esque tiene que irse a bcn...va en taxi...una modelo no va en tren ni en bus...por eso sube precios pal taxi
24739
 
Última edición:
Oye, un consejo, y no te lo tomes mal, callate anda, y no nos tomes por gilipollas. Que se te ve el plumero de lejos.
Gracias por el consejo 👏, pero yo te daré otro...primero ten educación porque tú no eres nadie para hacer callar a nadie y segundo cada uno se toma las cosas por lo que es y en este caso tú eres el gilipollas y no los demás.
 
Gracias por el consejo 👏, pero yo te daré otro...primero ten educación porque tú no eres nadie para hacer callar a nadie y segundo cada uno se toma las cosas por lo que es y en este caso tú eres el gilipollas y no los demás.
Educacion tengo poca, es lo que tiene ir a un colegio de monjas, o sales maricon o putero.
Despues de todo este montaje, espero que follaras gratis con esta lumi :115:
 
Última edición:
Educacion tengo poca, es lo que tiene ir a un colegio de monjas, o sales maricon o putero.
Despues de todo este montaje, espero que follaras gratis con esta lumi :115:
Con esta Lumi y con las demás por desgracia tengo que pagar igual que tú, pero espero que cuando vuelva tenga alguna atención “especial” conmigo. 😉
 
Estais como putas cabras me río un montón vivan las putaa y los megapixeles.platanito..platanito.
Una pregunta técnica: una chica que se deja correr en la boca y se traga el semen de sus clientes, para qué les hace ponerse el condón al follar?
Te respondo YO. Tu te puedes beber 3 litros de semen cada día.. no te pasará nada. La oportunidad de coger sida bebiendo semen es 0. Los jugos gastricos inhabilita o mejor dicho destruyen los Virus.
Otra cosa en que tengas alguna pupa en la boca y te entre por el torrente sanguíneo... No es imposible pero si muy muy difícil que entre.
En cambio por sexo es relativamente facil. Claro esta que uno de los dos tiene que tener el bicho..si estais sanotes los dos no lo cojes ni aunque quieras.jejeje
 
Educacion tengo poca, es lo que tiene ir a un colegio de monjas, o sales maricon o putero.
Despues de todo este montaje, espero que follaras gratis con esta lumi :115:
Aver haya Paz... vamos a dejar pasar el tiempo dirá todo. SI el amigo heavyjobs tiene razón. O por el contrario tu caxador.. porque para salir de dudas vas y follatela así también hablarías con más fundamento al aberla probado.
 
Estais como putas cabras me río un montón vivan las putaa y los megapixeles.platanito..platanito.

Te respondo YO. Tu te puedes beber 3 litros de semen cada día.. no te pasará nada. La oportunidad de coger sida bebiendo semen es 0. Los jugos gastricos inhabilita o mejor dicho destruyen los Virus.
Otra cosa en que tengas alguna pupa en la boca y te entre por el torrente sanguíneo... No es imposible pero si muy muy difícil que entre.
En cambio por sexo es relativamente facil. Claro esta que uno de los dos tiene que tener el bicho..si estais sanotes los dos no lo cojes ni aunque quieras.jejeje
Ya, técnicamente puede que sea así, pero quien no tenga una herida en la boca o vaya usted a saber donde, en todo el recorrido al tragar la lefa... Con que sea microscópica basta. Peeeero ella sabrá. Muy pocas lo hacen y casi ninguna lo anuncia. Y esta chica lo pone incluso como reclamo en sus anuncios. O sea q lo debe hacer asiduamente. Cuantos litros debe llevar? De cuantos tíos diferentes? En fin, preguntas sin respuesta

@Heavyjobs , que en las fotos que "le sacaste ayer" a la chica, aparezca con dos sujetadores distintos, es normal? Uno negro y otro rojo? Que coqueta, como se curró la sesión...
 
Última edición:
Creo que es el momento que alguien la pruebe, si ya está alertada seguro que tendréis un buen servicio.
Que cada uno saque sus conclusiones, yo como otro forero ha comentado solo me fío de quienes han aportado varias experiencias y ya hace un tiempo que están por estos lares..... que ya estoy harto de ir tirando el dinero y si se puede minimizar el riesgo pues eso me fío de quienes ya tienen una "reputación"
 
Educacion tengo poca, es lo que tiene ir a un colegio de monjas, o sales maricon o putero.
Despues de todo este montaje, espero que follaras gratis con esta lumi :115:
Pichatoro ya veo que también entiendes de Salud, eres un Crack pocos conocen la verdad sobre la información del Sida...
 
@Heavyjobs , en las foto

Ya, técnicamente puede que sea así, pero quien no tenga una herida en la boca o vaya usted a saber donde, en todo el recorrido al tragar la lefa... Con que sea microscópica basta. Peeeero ella sabrá. Muy pocas lo hacen y casi ninguna lo anuncia. Y esta chica lo pone incluso como reclamo en sus anuncios. O sea q lo debe hacer asiduamente. Cuantos litros debe llevar? De cuantos tíos diferentes? En fin, preguntas sin respuesta

@Heavyjobs , que en las fotos que "le sacaste ayer" a la chica, aparezca con dos sujetadores distintos, es normal? Uno negro y otro rojo? Que coqueta, como se curró la sesión...
Pues salió de ella cambiarse de lencería y porque le dije que no podía perder más tiempo...a mi mujer ya la tenía con la mosca en la oreja teníamos que ir al Mercadona 😰
 
Pichatoro ya veo que también entiendes de Salud, eres un Crack pocos conocen la verdad sobre la información del Sida...
Gracias..!!! tengo ya una edad suficiente(45) como para entender muchas cosas y experiencia en putas no me faltan.(por suerte)
 
Ya, técnicamente puede que sea así, pero quien no tenga una herida en la boca o vaya usted a saber donde, en todo el recorrido al tragar la lefa... Con que sea microscópica basta. Peeeero ella sabrá. Muy pocas lo hacen y casi ninguna lo anuncia. Y esta chica lo pone incluso como reclamo en sus anuncios. O sea q lo debe hacer asiduamente. Cuantos litros debe llevar? De cuantos tíos diferentes? En fin, preguntas sin respuesta

@Heavyjobs , que en las fotos que "le sacaste ayer" a la chica, aparezca con dos sujetadores distintos, es normal? Uno negro y otro rojo? Que coqueta, como se curró la sesión...

A mi me da morbo que se lo trague en lugar de escupirlo, lo que no soporto e que despues quiera morrearme la cerda, como sakula que aún tiene la leche en la boca y la cabrona se ríe y te quiere besar la muy asquerosa :lol:
 
Creo que es el momento que alguien la pruebe, si ya está alertada seguro que tendréis un buen servicio.
Que cada uno saque sus conclusiones, yo como otro forero ha comentado solo me fío de quienes han aportado varias experiencias y ya hace un tiempo que están por estos lares..... que ya estoy harto de ir tirando el dinero y si se puede minimizar el riesgo pues eso me fío de quienes ya tienen una "reputación"
Aver natalmio..yo probé a esa chica las fotos son REALES.. los servicios que anuncia son REALES. La chica es seria pero al follar le puedes hacer lo que quieras y te de la gana no dice que no a NADA. Hace francés a
hasta la última gotita...griego por 40 todo.que más se puede pedir??Yo cuando voi de putas en lo último que me dijo es si esta bien depilada o si tiene el tangita roto por detrás.. es más yo e roto muchos tangas. No será que tu eres un FINOLIS de cojones.??
 
El tiempo o las expe lo dirá.. kizas sea pronto para juzgar. Puedo equivocarme claro esta.
Nadie pone en duda a la pobre chica, ella hace lo que puede. Tragarse 1 litro de leche ajena al dia, debe tener sus omeprazol en el bolso o Almax por si le da un poco de acidez de estamago, a mi tambien me pasa, la leche a veces me repite.
Solo nos metemos con el fotografo altruista:bukkake:
 
Nadie pone en duda a la pobre chica, ella hace lo que puede. Tragarse 1 litro de leche ajena al dia, debe tener sus omeprazol en el bolso o Almax por si le da un poco de acidez de estamago, a mi tambien me pasa, la leche a veces me repite.
Solo nos metemos con el fotografo altruista:bukkake:
Fotógrafo altruista 🤣🤣🤣 la envidia os corroe 🤣🤣🤣 no me importa a mi también me pasaría 😉 lo que conseguí con ella tiene su mérito 🥇
 
¿Cuantos móviles tienes @Heavyjobs? Que veo que tienes hasta cuatro compañías de teléfono... sospechoso cuanto menos.
 
me dice que si quiero que le saque fotos y las ponga en el foro para demostrar que esas críticas no son ciertas .......... se lleva un mal recuerdo de lleida me ha dicho.
Esta frase te la dice después de las dos corridas... Al final de la experiencia y la pones al final del texto, después de que te corriste en su boca por segunda vez. Entonces no entiendo que tengas fotos de antes de su oferta, fotos de tu corrida.
Te "recibe en lencería roja". Te corres con ella en lencería roja (por las fotos). Y la foto en lencería negra? Se cambio después de todo, al final? Para qué? No tenias prisa para ir al Mercadona?

Es q no me cuadra nada. Y que conste que la tía me parece real y seguro q merece la pena visitarla. Pero o te has montado mal la historia, o eres la chica, o amigo de la chica, o le has querido ayudar y la estas cagando.
 
Atrás
Arriba Pie