DAÑOS COLATERALES ....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Carles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carles

RangoNovato de mierda
Registro
19 Sep 2005
Mensajes
73
Reacciones
0
Hola,

buenas!

Hace muchísimo que no posteo en el foro ... ayer comentado un poco las movidas, los post y las historias de este lugar pensé en escribir este mensaje.

A mi modo de ver, el foro está bastante consolidado y las numerosas ventajas hay que añadirle una serie de problemáticas, malos rollos y posibles problemas:

a) Derecho a la intimidad. No todas las chicas saben que se postean sus experiencias aquí y hay bastantes a las que, de saberlo, no les haría gracia. Creo que la descripción tendría que ser muy sui generis y no poner cosas del estilo catalana de madre xxx, sobre su estilo de vestir, sus tatuajes (que dibujos) porqué eso podría delatar a la persona (si las prostitutas son personas) y crear mal rollo. Por ejemplo a la sra. rius, a Carmen y Alexia de allí no les hace mucha gracia el foro y sus comentarios.

b) Comentarios despectivos. A raiz del caso "unimoc". Creo que hay determinados foreros que se pasan un poco con las chicas: gorda como una foca, horrible, asquerosa, etc. Con poner con mucho sobrepeso, con bastante barriga, que no es guapa y tal ya esta bien. Montse de sepúlveda 174 está muy dolida con los comentarios sobre ella, por poner un ejemplo.

c) Overbooking. Parecemos un banco de peces. Alguien pone una buena puntuación de un lugar y vamos allí "a saco"(paco) (excelente forero). Y al revés una chica recibe una mala crítica y parece una apestada. Quizás a lo mejor no es necesario postear todas las experiencias y útil retenerlas un tiempo en la memoria.

d) 4 ruedas tiene mi coche 4 pastillas me tomo esta noche. Flipo en colores. Al entrar en determinados pisos ya me pregunta si soy forero, si me tratan bien si les pondre una buena experiencia, etc, etc. Creo que os lo tomais demasiado en serio y un poco de discreción es fundamental. Por cierto, sobre el tema "Unimoc". Es fácil atar cabos, y las putas también conocen internet, alguien entra una chica y le comenta que posteará su experiencia .... y bingo ... todas las chicas de la casa ya saben que chico tiene determinado nickname ... es de los más senzillo. Y por cierto se de buena fuente que hay foreros que incluso les llevas a chicas de su agrado páginas impresas del foro.

e) bastantes más. pero estoy cansado ya de escribir. Si sois tan amables los exponeis vosotros.

Saludos y de buen rollo,

Carles
 
Carles esto se te ha ocurrido a ti solito , ya que lo que intentas contar se ha dicho en este foro por pasiva y por activa , ademas si te pones a contar algo lo menos es que termines por que lo que veo te has cansado de escribir que si no hubieras seguido.
 
Suscribo lo dicho por ambos, tan solo aclararle (de buen rollo), a carles: no lo dudes las prostitutas son personas, como tu y como yo.
 
Carles rebuznó:
b) Comentarios despectivos. A raiz del caso "unimoc". Creo que hay determinados foreros que se pasan un poco con las chicas: gorda como una foca, horrible, asquerosa, etc. ,

Carles

Heeeeey, que yo esos comentarios nunca los he hecho. Que no esta el asunto conmigo como para malas interpretaciones.
 
Carles rebuznó:
a) Derecho a la intimidad. No todas las chicas saben que se postean sus experiencias aquí y hay bastantes a las que, de saberlo, no les haría gracia.

El derecho a la intimidad tiene que ver con la esfera privada de la persona; y nada con la pública. No olvides que la contratación de servicios sexuales se realiza en un "local" por regla general, donde no pueden ser aplicables los supuestos derechos fundamentales que aludes.

Carles rebuznó:
b) Comentarios despectivos. A raiz del caso "unimoc". un ejemplo.

Los comentarios despectivos y la mala educación, no son sólo un problema del foro -mejor dicho del subforo putas, porque del otro mejor no hablar-. Los moderadores están para suprimir total o parcialmente cualquier comentario que se pueda entender insultante o vejatorio.

Pero si una chica esta gordita, quisiera saberlo antes de contratar sus servicios. Máxime cuando algunos pisos son auténticas encerronas, de las que te cuesta trabajo salir, pese a lo engañoso del anuncio o de la información facilitada telefónicamente. Si pago quiero elegir.


Carles rebuznó:
c) Overbooking. Parecemos un banco de peces.
No se si eso os ocurrirá en barcelona, en madrid desde luego que no. En nuestras páginas de consultas no estan incluidas las referencias ni del cinco por ciento del volumen de prostitución de la capital. Excepciones pueden ser la casa de campo o "las rotondas y carreteras".

Pisos míticos, como el atocha 45, creo que no tienen ni una reseña en el ultimo año.

Carles rebuznó:
d) 4 ruedas tiene mi coche 4 pastillas me tomo esta noche.

Mas de lo mismo. Jamás me han preguntado si soy o no de algun foro; y menos aún lo voy promulgando. La discrección es sinónimo del buen putero. Allá cada cual.

Creo que das mas relevancia al foro de la que tiene.

Carles rebuznó:
e) bastantes más. pero estoy cansado ya de escribir. Si sois tan amables los exponeis vosotros.Carles

Mejor, porque yo de lo que estoy cansado es de contestar los puntos que señalas; y más aun del último "buen rollito forero-puta" a través de foro chat y demás.

Que veís una chica por el foro y se os hace el culo pepsicola.

Quereis buen rollito con las lumis que os tirais? perfecto, perdirla el movil y si a ella la apetece ya quedarías a daros besitos en la boca; que no sereís ni los primeros ni los ultimos que lo haran/haremos.

Pero el foro es para otra cosa. O eso al menos creo yo.

saludos
 
catetoababor rebuznó:
Carles esto se te ha ocurrido a ti solito , ya que lo que intentas contar se ha dicho en este foro por pasiva y por activa , ademas si te pones a contar algo lo menos es que termines por que lo que veo te has cansado de escribir que si no hubieras seguido.

Yo veo bastante acertado lo que Carles indica. No todo lo que él expone se ha dicho ya. Por ejemplo, lo del overbooking...y además tiene toda la razón! En cuanto a lo demás, paso de opinar, ya que son temas que nunca sacaríamos en claro por mucho que los habláramos. No se puede comparar un servicio de compañía, con un servicio de telefonía.

Y ya por ultimo... Carles es un forero más antiguo que yo, y por supuesto, que tú. El intento de sarcasmo con el que empiezas el post es bastante desafortunado.

Saludos
 
Amigo unimoc la han tomado contigo , y nada , y otra vez , y a lo mismo.

Desde aqui pido que no se trate a unimoc com cabeza de turco , ya que todos en mayor o menor medida hemos metido la gamba en alguna ocasion.
 
Enrique_anaut rebuznó:
Yo veo bastante acertado lo que Carles indica. No todo lo que él expone se ha dicho ya. Por ejemplo, lo del overbooking...y además tiene toda la razón! En cuanto a lo demás, paso de opinar, ya que son temas que nunca sacaríamos en claro por mucho que los habláramos. No se puede comparar un servicio de compañía, con un servicio de telefonía.

Y ya por ultimo... Carles es un forero más antiguo que yo, y por supuesto, que tú. El intento de sarcasmo con el que empiezas el post es bastante desafortunado.

Saludos

Vale que la antiguedad sea un grado , pero eso no quita que no me parezca afortunada su exposicion , o prefieres que le de la razon como a los locos.

Poniendo un ejemplo yo conozco un chaval que se saco el carnet de conducir conmigo hace 19 tacos y el coche de la autoescuela es el ultimo que cojio. ( Si te refieres a esta antiguedad me callo ).
 
Yo estoy bastante de acuerdo con muchas cosas de las expuestas. Y no es por la antiguedad porque a mis 47 años es un tema que mejor no tocar, ejem !! Por ejemplo lo del banco de peces. Puedo hablar de Barcelona y zona de infuencia. ¿ Es que no hay mas lumis que la negra de las tetas en el camp nou ? ¿ Es que no hay mas rotonderas que esa de Canet o SanT Pol o donde demonios este ? ¿ Es que no hay mas pisos de chilumis que manso y rosselló ? Algunas veces parecemos bobos ? Hay mas lumis que peces en el mar y tragamos todos con las mismas. ¿ O es que a los pisos y lumis "open" que realmente vamos nos lo callamos ?
 
A mi modo de ver los porblemas más grandes del foro son 4:

1.- La falta de discreción de muchos foreros que, posiblemente para sentirse importantes a falta de otras cualidades, difunden entre las putas la existencia del foro. Eso conlleva inconvenientes, por ejemplo que se llegue a conocer la identidad de algunos foreros, algo muy peligroso, sobre todo en ciudades pequeñas.

Me refiero a que si acabo de ir a un sitio y posteo que pasé con dos chicas determinadas, enseguida en ese piso van a identificar el nick conmigo, entonces, si la crítica es negativa, es muy fácil hacerse con tus datos siguiéndote y pillando la matrícula del coche, por ejemplo.

2.- Cuando postea una lumi a algunos se les empina la única neurona que habita su craneo. Es tal la incapacidad social de la que hacen gala que cuando sienten que pueden hacer foro-chat con una supuesta profesional parecen estar intentando batir records de estupidez.

Estoy a favor de la libertad, siempre. Por lo tanto creo que no se debería prohibir postear a las lumis, pero sus intervenciones casi siempre implican una pérdida de utilidad de los hilos de consulta de cada provincia como centros fiables de intercambio de información, ya que casi todos los mensajes son insustanciales y los datos útiles se pierden entre los posts basura.

3.- El spam.

4.- La falta de educación y respeto de muchos foreros. Tanto por lo que dicen como por la forma en que escriben (muchos mensajes son ininteligibles: sin comas, puntos, con palabras incompletas, etc...).
 
Enrique_anaut rebuznó:
Y ya por ultimo... Carles es un forero más antiguo que yo, y por supuesto, que tú.

Saludos

Enrique sabes mi aprecio hacia tu persona como forero, por más que las distintas ubicaciones personales hacen que solo lea tus intervenciónes genericas y no las locales, pero ... ¿por que esa importancia a la antiguedad, digna de cuartel chusquero?

El Sr. Carles tiene con esta última, cuatro intervenciones en el foro, y os reseño la anterior aunque sea "off topic".

Carles rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
Porqué todos sois tan vacilillas por internet??? Seguro que no os atreveis a decirmelo a la cara...????

Cuándo quieras y donde quieras.

Mandame un MP y te digo lo que quieras a la cara

No me parece precisamente un ejemplo de forero, pero bueno ...



saludos
 
ronin rebuznó:
A mi modo de ver los porblemas más grandes del foro son 4:

1.- La falta de discreción de muchos foreros que, posiblemente para sentirse importantes a falta de otras cualidades, difunden entre las putas la existencia del foro. Eso conlleva inconvenientes, por ejemplo que se llegue a conocer la identidad de algunos foreros, algo muy peligroso, sobre todo en ciudades pequeñas.

Me refiero a que si acabo de ir a un sitio y posteo que pasé con dos chicas determinadas, enseguida en ese piso van a identificar el nick conmigo, entonces, si la crítica es negativa, es muy fácil hacerse con tus datos siguiéndote y pillando la matrícula del coche, por ejemplo.

2.- Cuando postea una lumi a algunos se les empina la única neurona que habita su craneo. Es tal la incapacidad social de la que hacen gala que cuando sienten que pueden hacer foro-chat con una supuesta profesional parecen estar intentando batir records de estupidez.

Estoy a favor de la libertad, siempre. Por lo tanto creo que no se debería prohibir postear a las lumis, pero sus intervenciones casi siempre implican una pérdida de utilidad de los hilos de consulta de cada provincia como centros fiables de intercambio de información, ya que casi todos los mensajes son insustanciales y los datos útiles se pierden entre los posts basura.

3.- El spam.

4.- La falta de educación y respeto de muchos foreros. Tanto por lo que dicen como por la forma en que escriben (muchos mensajes son ininteligibles: sin comas, puntos, con palabras incompletas, etc...).

Casi totalmente de acuerdo! Lo único a comentar es lo de seguirte en el coche y tal...Joeeer, que vamos de putas, no a comprar armas :p

En cuanto a catetoababor, no lo digo por el fooondo, sino por las fooormas. Empezar insinuándole a alguien que es tonto no me parece acertado, y menos a alguien que lleva mucho tiempo aquí (aunque con otros nicks, también es verdad); eso es todo. En cuanto a la diversidad de opiniones...coñe, por eso estamos aqui, en un foro. Si todos opinaramos lo mismo no tendría gracia!

Saludos a todos
 
Carles rebuznó:
Y por cierto se de buena fuente que hay foreros que incluso les llevas a chicas de su agrado páginas impresas del foro.

¿El rumanofilo?

Ahora en vez de llevar un perfume caro se lleva la experiencia que se ha posteado...
 
Krauser rebuznó:
Carles rebuznó:
Y por cierto se de buena fuente que hay foreros que incluso les llevas a chicas de su agrado páginas impresas del foro.

¿El rumanofilo?

Ahora en vez de llevar un perfume caro se lleva la experiencia que se ha posteado...

Me parece ya el ir más allá. Me parece que en algunos casos, en los que yo me incluyo, estamos llevando lo de dar consejos, como si estuviéramos por encima de la ley. Por lo visto, el hilo de Barcelona sí es algo más más impactante para los profesionales, que el de otras provincias, por lo que voy a intentar ser lo más imparcial posible, si ha habido follón, es por algo, y ha pagado justo por pecador, seguramente Unimoc, con el que probablemente hubiera bastado llevar las cosas con un par de "MPeses".

Lo que no podemos obviar, y me da igual ser reiterativo, es que de lo pasado, tenemos que aprender, y ser más comprensivos con el otro lado de la cama. Voy a rizar el rizo algo más, por mi parte, y dentro de lo posible, la mayoría de profesionales tienen correo electrónico, voy a preguntar antes de postear cualquier experiencia. No tengo ningún deseo de joderle el negocio a nadie por una mala apreciación o por cualquier mal que se pueda hacer inconscientemente.

Tampoco quiero decir que voy a dejar de denunciar cualquier conducta poco profesional, pero me voy a moderar mucho más. Lo siento, pero en mi caso lo veo así.
 
Enrique_anaut rebuznó:
[Lo único a comentar es lo de seguirte en el coche y tal...Joeeer, que vamos de putas, no a comprar armas :p

Hombre ... lo de las lumis callejeras que cuando una se sube en un coche desconocido la lumi amiga pilla la matricula por seguridad eso es mas viejo que yo.
 
Deputasporbcn rebuznó:
... Voy a rizar el rizo algo más, por mi parte, y dentro de lo posible, la mayoría de profesionales tienen correo electrónico, voy a preguntar antes de postear cualquier experiencia. No tengo ningún deseo de joderle el negocio a nadie por una mala apreciación o por cualquier mal que se pueda hacer inconscientemente.

Tampoco quiero decir que voy a dejar de denunciar cualquier conducta poco profesional, pero me voy a moderar mucho más. Lo siento, pero en mi caso lo veo así.

Estoy de acuerdo contigo pero es más sencillo preguntarle a la chica si tiene algún problema en que posteemos la expe. Yo lo he hecho así en cada caso, porque el que avisa no es traidor :D
 
Por alusiones:

a) no pongo todo lo que pienso porqué creo que es bueno que la gente opine y aporte ideas. Lo de cansado de escribir es un recurso literario, nada más.

b) si solo tengo 4 mensajes. Averiguar eso es digno de elogio, ni el genial Sherlock Holmes o Herlock Shòlmes en su versión francesa lo habrían averiguado.

c) la historia no va con Unimoc. Él solo es un ejemplo y el detonante. Ni lo conozco, ni se que quién, ni nada de nada.

e) Creo que a estas alturas todo el mundo sabe que soy un tio y no la identidad oculta de ninguna prostituta. Creo que todo el mundo sabe quien soy ... y alguien no lo sabe no me preocupa.

f) Creerse que por tener más mensajes es ser mejor forero es ser un poco fanfarrón.

Sin nada más que añadir,

me retiro a los mundos del olvido
 
estoy de acuerdo en todo lo que dices carles...y tu Jimbo_o no me imagino a un tipo como tú por cómo escribes y por como te conozco yendo con putas callejeras, que no teniendo nada en contra de ellas para nada me identifico con ellas, es otro mundo y es otro nivel...que creo que tu tienes más clase que eso...y por lo de que los pisos de lumis te pueden seguir y pillarte la matrícula os aseguro que lo último que un piso de lumis quiere son problemas, ni con vecinos ni con clientes(un buen piso eh no los cuchitriles de barrios marginados que esos los desconozco)pq la mayoría de pisos son de alquiler pq nunca se sabe si los vecinos o alguien que no quiera que tengas ese negocio ahí va a conseguir echarte(que sé de muchos que cerraron por eso) así que no tengais las paranoias de que os siguen o os pillan la matrícula o que os graben o chorradas de estas...además estan menos protegidas ellas que vosotras os lo aseguro...
 
Deputasporbcn rebuznó:
Lo que no podemos obviar, y me da igual ser reiterativo, es que de lo pasado, tenemos que aprender, y ser más comprensivos con el otro lado de la cama. Voy a rizar el rizo algo más, por mi parte, y dentro de lo posible, la mayoría de profesionales tienen correo electrónico, voy a preguntar antes de postear cualquier experiencia. No tengo ningún deseo de joderle el negocio a nadie por una mala apreciación o por cualquier mal que se pueda hacer inconscientemente.

Tampoco quiero decir que voy a dejar de denunciar cualquier conducta poco profesional, pero me voy a moderar mucho más. Lo siento, pero en mi caso lo veo así.

Esa es una actitud que te honra, pero que en este foro me parece errónea y paso a explicarte porqué, imagínate que los productores de una mala película pudieran tener la potestad ante los críticos especializados de decir que no escribieran esa crítica, ¿a que nos llevaría eso?, a una desinformación que en nada beneficiaría a los espectadores del film en cuestión, creo que el caso es igualmente aplicable al caso que nos ocupa: las lumis.

Creo que la clave, está en no dar el nombre real de la lumi (si lo sabemos), no dar descripciones y ubicación de tatuajes (simplemente basta decir si tiene o no), no dar datos personales relevantes (me dijo que había estudiado en la universidad X :lol: )... no creo que decir que me he acostado con "una chica de pelo rubio media melena, guapa de cara, de 1,70 mas o menos con el culo prieto y los pechos grandes pero operados" pueda representar peligro alguno para la "afortunada" pero nos da una idea mas o menos exacta de ella a todos los foreros.

En resumen, que se puede hacer una ficha sin poner en peligro la identidad de la susodicha no siendo demasiado explícitos .

Saludos
 
princesa rebuznó:
estoy de acuerdo en todo lo que dices carles...y tu Jimbo_o no me imagino a un tipo como tú por cómo escribes y por como te conozco yendo con putas callejeras, que no teniendo nada en contra de ellas para nada me identifico con ellas, es otro mundo y es otro nivel...que creo que tu tienes más clase que eso...y por lo de que los pisos de lumis te pueden seguir y pillarte la matrícula os aseguro que lo último que un piso de lumis quiere son problemas, ni con vecinos ni con clientes(un buen piso eh no los cuchitriles de barrios marginados que esos los desconozco)pq la mayoría de pisos son de alquiler pq nunca se sabe si los vecinos o alguien que no quiera que tengas ese negocio ahí va a conseguir echarte(que sé de muchos que cerraron por eso) así que no tengais las paranoias de que os siguen o os pillan la matrícula o que os graben o chorradas de estas...además estan menos protegidas ellas que vosotras os lo aseguro...

Hola:

Princesa me parece que tienes toda la razón buscar fantasmas donde no lo hay es tontería pero eso es evidente.

Lo que si te agradecería es cuando escribas un post lo hagas con un poco mas de claridad, (puntos, comas puntos y aparte,…) me ha costado un huevo entender lo que querías decir.

En lo demás estoy de acuerdo con casi todos, pero yo entiendo el foro como una forma de que no nos engañen, hay muchas chicas que se dedican a "robar" nuestro dinero por eso las malas experiencias se tienen que decir y con mucho mas énfasis que el resto.


Saludos.
 
monteGrande rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
... Voy a rizar el rizo algo más, por mi parte, y dentro de lo posible, la mayoría de profesionales tienen correo electrónico, voy a preguntar antes de postear cualquier experiencia. No tengo ningún deseo de joderle el negocio a nadie por una mala apreciación o por cualquier mal que se pueda hacer inconscientemente.

Tampoco quiero decir que voy a dejar de denunciar cualquier conducta poco profesional, pero me voy a moderar mucho más. Lo siento, pero en mi caso lo veo así.

Estoy de acuerdo contigo pero es más sencillo preguntarle a la chica si tiene algún problema en que posteemos la expe. Yo lo he hecho así en cada caso, porque el que avisa no es traidor :D

¿Preguntarle a la chica si tiene problemas en que se hable de ella en el foro?, ¿debe ser una broma, no?

Nosotros somos los consumidores y el servicio que presta la chica es el producto. Tenemos derecho a evaluarlo como honestamente creyamos, al igual que hacemos con cualquier otra prestación de servicio comercial.

Si alguna pierde clientes por una mala crítica, que espabile. Si alguna otra los gana por una buena opinión, se lo habrá merecido. El mercado pone a cada una en su sitio, se llama ley de la oferta y la demanda. Y el consumidor debe defender sus derechos para gastar de la mejor forma posible su dinero.

De acuerdo con no difundir datos que pongan en peligro la privacidad de la lumi, por supuesto. Pero nada de preguntarle, es que no habria ni tan siquiera que hablarles del foro, ¿o es que alguien sugiere algo semejante cuando compra algo, un coche o una lechuga, por ejemplo?

Es que no aprendemos... en cuanto una mujer se nos pone delante parece que se nos cae la inteligencia por el camino. Un día salí de copas con una amiga prostituta (sí, es posible cierta amistad) y cuando quería darme a entender que un hombre era gilipollas decía "parece un cliente", creo que con eso está todo dicho.

Una cosa es la vida privada y otra el ámbito profesional. Si una chica hace mal su trabajo hay que denunciarlo en el foro. Y si lo hace bien, al indicarlo estamos ayudando a poder elegir mejor donde encontrar sexo de pago de calidad :D .

¿Preguntarle a la prosti si le importa que posteemos la experiencia? Viva la discreción. Que paren el mundo, que me apeo. La próxima vez que me engañen en un restaurante le voy a preguntar al estafador si no le importa que hable un poco mal de su establecimiento y, si me dice que no, me la envaino... pobrecito. Yo flipo con algunas aptitudes :shock: (sí, está bien escrito, flipo con ciertas actitudes, pero sobre todo con ciertas aptitudes de algunos).
 
ronin rebuznó:
¿Preguntarle a la chica si tiene problemas en que se hable de ella en el foro?, ¿debe ser una broma, no?

Nosotros somos los consumidores y el servicio que presta la chica es el producto. Tenemos derecho a evaluarlo como honestamente creyamos, al igual que hacemos con cualquier otra prestación de servicio comercial.

Si alguna pierde clientes por una mala crítica, que espabile. Si alguna otra los gana por una buena opinión, se lo habrá merecido. El mercado pone a cada una en su sitio, se llama ley de la oferta y la demanda. Y el consumidor debe defender sus derechos para gastar de la mejor forma posible su dinero.

De acuerdo con no difundir datos que pongan en peligro la privacidad de la lumi, por supuesto. Pero nada de preguntarle, es que no habria ni tan siquiera que hablarles del foro, ¿o es que alguien sugiere algo semejante cuando compra algo, un coche o una lechuga, por ejemplo?

Es que no aprendemos... en cuanto una mujer se nos pone delante parece que se nos cae la inteligencia por el camino. Un día salí de copas con una amiga prostituta (sí, es posible cierta amistad) y cuando quería darme a entender que un hombre era gilipollas decía "parece un cliente", creo que con eso está todo dicho.

Una cosa es la vida privada y otra el ámbito profesional. Si una chica hace mal su trabajo hay que denunciarlo en el foro. Y si lo hace bien, al indicarlo estamos ayudando a poder elegir mejor donde encontrar sexo de pago :D .

AMEN¡¡¡¡¡¡. Totalmente de acuerdo. Joder que malo me estoy volviendo :twisted: .
 
leo rebuznó:
ronin rebuznó:
¿Preguntarle a la chica si tiene problemas en que se hable de ella en el foro?, ¿debe ser una broma, no?

Nosotros somos los consumidores y el servicio que presta la chica es el producto. Tenemos derecho a evaluarlo como honestamente creyamos, al igual que hacemos con cualquier otra prestación de servicio comercial.

Si alguna pierde clientes por una mala crítica, que espabile. Si alguna otra los gana por una buena opinión, se lo habrá merecido. El mercado pone a cada una en su sitio, se llama ley de la oferta y la demanda. Y el consumidor debe defender sus derechos para gastar de la mejor forma posible su dinero.

De acuerdo con no difundir datos que pongan en peligro la privacidad de la lumi, por supuesto. Pero nada de preguntarle, es que no habria ni tan siquiera que hablarles del foro, ¿o es que alguien sugiere algo semejante cuando compra algo, un coche o una lechuga, por ejemplo?

Es que no aprendemos... en cuanto una mujer se nos pone delante parece que se nos cae la inteligencia por el camino. Un día salí de copas con una amiga prostituta (sí, es posible cierta amistad) y cuando quería darme a entender que un hombre era gilipollas decía "parece un cliente", creo que con eso está todo dicho.

Una cosa es la vida privada y otra el ámbito profesional. Si una chica hace mal su trabajo hay que denunciarlo en el foro. Y si lo hace bien, al indicarlo estamos ayudando a poder elegir mejor donde encontrar sexo de pago :D .


Se puede decir más alto, pero más claro lo dudo.

Me gustaría añadir, en mi linea anterior de opinión, por todos conocida, que hablar del foro a las prostitutas es de BORREGOS, de gente triste y sin vida
 
Carles rebuznó:
leo rebuznó:
ronin rebuznó:
El mercado pone a cada una en su sitio, se llama ley de la oferta y la demanda. Y el consumidor debe defender sus derechos para gastar de la mejor forma posible su dinero.[/b]

Se puede decir más alto, pero más claro lo dudo.

Me gustaría añadir, en mi linea anterior de opinión, por todos conocida, que hablar del foro a las prostitutas es de BORREGOS, de gente triste y sin vida

De acuerdo con toda la linea argumental menos con lo ultimo. Para que el mercado actue correctamente hace falta transparencia, publicidad y que todas las partes esten informadas. Una cosa es que yo personalemente vaya identificandome como forero (que estoy de acuerdo que no es sensato) y otra es que las putas no conozcan el foro. Lo "ideal" seria que todas lo conocieran y que les sirviera para modificar sus comportamientos y dar un mejor servicio. Aunque, como alguien ha dicho, todo no es internet y posiblemente nuestro foro tampoco tenga tanta importancia.
 
Cleon rebuznó:
Carles rebuznó:
leo rebuznó:
ronin rebuznó:
El mercado pone a cada una en su sitio, se llama ley de la oferta y la demanda. Y el consumidor debe defender sus derechos para gastar de la mejor forma posible su dinero.[/b]

Se puede decir más alto, pero más claro lo dudo.

Me gustaría añadir, en mi linea anterior de opinión, por todos conocida, que hablar del foro a las prostitutas es de BORREGOS, de gente triste y sin vida

De acuerdo con toda la linea argumental menos con lo ultimo. Para que el mercado actue correctamente hace falta transparencia, publicidad y que todas las partes esten informadas. Una cosa es que yo personalemente vaya identificandome como forero (que estoy de acuerdo que no es sensato) y otra es que las putas no conozcan el foro. Lo "ideal" seria que todas lo conocieran y que les sirviera para modificar sus comportamientos y dar un mejor servicio. Aunque, como alguien ha dicho, todo no es internet y posiblemente nuestro foro tampoco tenga tanta importancia.

Error, en mi opinión.

Ellas deberían dar siempre el mejor servicio posible por dos razones: porque es lo más rentable para su negocio y para sentirse realizadas en su profesión.

Conocer el foro y seguirlo no debería de marcar su comportamiento. Al ganar menos deberían espabilar o cambiar de trabajo, por otra parte, si ganan mucho estarán cansadas y el servicio no siempre será de tanta calidad. Eso es la ley de la oferta y la demanda (o de la abundancia y la escasez) y no es un invento de los economistas: la naturaleza funciona así, el mundo biológico funciona siguiendo sus pautas.

Si hay muchas moscas aumenta la población de ranas, al haber muchas ranas se acaba la abundancia de moscas y el número de ranas entonces disminuye, así una y otra vez, de forma cíclica.

Que las prostis conozcan el foro es una desgracia, que además intervengan en él es un problema inevitable, que chateemos con ellas a través del foro es de tontorrones y que algunos vayan de putas más pendientes de hablar del foro que de obtener placer personal es de desgraciados (en el sentido literal del término, ya hay que tener poca gracia para sentirse importante contando lo que deberia pertenecer al ámbito privado del cliente, ¿es que no se os ocurre otra forma de llamar la atención de las lumis?).
 
Arriba Pie