Daños colaterales del confinamiento: problemas de convivencia

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Saludos hijos de la paja,

Está claro que en la situación actual muchas parejas y familias se ven forzadas a compartir mucho tiempo juntos en un lugar reducido. Esto acarrea problemas, y trae LoL a nuestras vidas en estos momentos tan dramáticos. Tengo la suerte de vivir solo, en eso soy un privilegiado, y no tengo que aguantar mierdas de terceras personas.

Ayer, estándo en el terrado de mi casa tomando el sol como un dios griego empiezo a escuchar como platos rotos y mucho ruido. Me asomo y en el edificio de al lado escucho
- Eres un hijo de puta, me tienes hasta el coño!
- ¿Pero qué cojones he hecho ahora?
-Tú lo sabes bien malnacido.

Ipso facto se abre una puerta y sale un maromo. Visualizo como da una vuelta a la manzana (2 min. debió tardar) y vuelve a entrar a su casa. Se oye ruidos de tirar cosas al suelo y romper cosas. Y dice
- Estoy harto, me tienes hasta los cojones, fuera de mi casa. Quiero que recojas las cosas y te largues ya.
- Voy a llamar a la policía, esto es maltratato. Hoy duermes en el calabozo.
- Hija de puta, tienes 5 min. para recoger las cosas y cuando vuelva no quiero que estés en casa.

Vuelvo a comprobar que el tipo sale. Esta vez se va más lejos. Esperé los 5 min. pero no regreso. El tipo no debe ser muy puntual que digamos, igual es eso lo que le molesta a la pava.
Luego me bajé a casa y me desentendí del tema.

Otro caso que ya conté es que el novio de la vecina viene los sabados por la tarde y se va el lunes por la mañana. A veces se intuye que están chingando por el sonido, pero no estoy seguro y no lo voy a grabar a lo redpo style's

Seguro que vosotros tenéis más anécdotas parecidas en estos días

discusion-1080x608.jpg
 
Estoy harto, me tienes hasta los cojones, fuera de mi casa. Quiero que recojas las cosas y te largues ya.
- Voy a llamar a la policía, esto es maltratato. Hoy duermes en el calabozo.
- Hija de puta, tienes 5 min. para recoger las cosas y cuando vuelva no quiero que estés en casa.

Tu vecino está más jodido que las poligoneras que recluta Thorbe.
 
Mi vecino de arriba era policía local, antes era barrendero. Por inútil un jefe suyo le metió caña. Después de varios tribunales médicos y test psicológicos, le dieron la larga enfermedad por problemas de la cabeza, depresión a saco, entre lo que se inventó y lo que ya estaba, el pavo reventado.

Está todo el día fumando marihuana y escuchando al hijo de la gran puta de Manu Chao. De tanta mierda en la cabeza y tanta droja tiene los ojos amarillos, la piel gris, y parece un anciano. Aún estando todo el día en casa no era capaz ni de hacer la comida, que venía su madre ha hacérsela, y dudo mucho que hiciera alguna labor de casa. Lo veías por la escalera y era un muerto andante.

Pues desde el confinamiento y la aproximación del fin del mundo, al tío se le oye cantar, reír y disfrutar de la vida como si no hubiera un mañana. La puta que lo parió. Cuando estaba triste por ser un jubileta de 40 me daban ganas de matarlo, y ahora, siendo un confinado más está super feliz en el mundo del caramelo. También quiero matarlo.
 
Yo por ahora peleas matrimoniales no he oído ninguna. Lo único que oigo son niños chicos jugando al fútbol y gritando sin parar, puesto que tengo al lado de mi casa una comunidad de vecinos con un patio interior bastante grande y ahí están mañanas y tardes enteras.
Lo peor de todo es que la ventana de mi habitación da directamente a ese patio. Menos mal que mi ventana tiene doble cristal insonorizado, un remanente de mi época de opositor que aún conservo y eso me está salvando. Solo los oigo cuando la abro y cuando salgo a la azotea de mi casa para tomar el aire y estirar las patas.
 
Está todo el día fumando marihuana y escuchando al hijo de la gran puta de Manu Chao.

Éste también parece que lo esté disfrutando: cada día cuelga una cancioncita, a tope de sonrisas y buen rollo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi caso sí puedo comentar que el novio de la del piso de arriba viene los viernes y se va los domingos. El confinamiento se lo pasan por allí.

Por lo demás, cosas raras no, de vez en cuando madres regañando y chillando a los niños, que luego se tirán luego horas berrenado y poco más.
 
Mi vecino de arriba era policía local, antes era barrendero. Por inútil un jefe suyo le metió caña. Después de varios tribunales médicos y test psicológicos, le dieron la larga enfermedad por problemas de la cabeza, depresión a saco, entre lo que se inventó y lo que ya estaba, el pavo reventado.

Está todo el día fumando marihuana y escuchando al hijo de la gran puta de Manu Chao. De tanta mierda en la cabeza y tanta droja tiene los ojos amarillos, la piel gris, y parece un anciano. Aún estando todo el día en casa no era capaz ni de hacer la comida, que venía su madre ha hacérsela, y dudo mucho que hiciera alguna labor de casa. Lo veías por la escalera y era un muerto andante.

Pues desde el confinamiento y la aproximación del fin del mundo, al tío se le oye cantar, reír y disfrutar de la vida como si no hubiera un mañana. La puta que lo parió. Cuando estaba triste por ser un jubileta de 40 me daban ganas de matarlo, y ahora, siendo un confinado más está super feliz en el mundo del caramelo. También quiero matarlo.

Está contento porque él no está encerrado como el resto, el resto estáis encerrados como él
 
Última edición:
Arriba Pie