DAÑOS COLATERALES ....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Carles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, sé que tenéis razón, lo he puesto muy a la tremebunda, me ha dado la vena sensible. Está claro que me puedo equivocar, y he exagerado tres pueblos con el tema.

Pero sigo diciendo que si me entero yo, porque me lo dicen ellas, claro, que ni les gusta el foro, ni necesitan que se cuelguen experiencias, tan malo es no colgarlas? Aquí se prohíbe el spam, pero también hay chicas, que no les gusta ningún tipo de publicidad, hay que respetar esta actitud?

No sé qué pensáis, hay chicas que ni quieren, ni se hacen publicidad, más allá de publicar un anuncio, y para mí es respetable. Puede que esté meando fuera de tiesto, o que esté hablando de otro tema. Me refería a cuando tienes una gran experiencia, y la otra parte no desea ese aluvión de llamadas que va a tener, por un relato bien narrado, en el que se van a exponer las delicias de una relación totalmente satisfactoria.

Después de escribir el tocho, sigo pensando que no acabo de exponer bien la idea, pero, en fin, a ver qué os parece.
 
ronin rebuznó:
Que las prostis conozcan el foro es una desgracia, que además intervengan en él es un problema inevitable, que chateemos con ellas a través del foro es de tontorrones y que algunos vayan de putas más pendientes de hablar del foro que de obtener placer personal es de desgraciados (en el sentido literal del término, ya hay que tener poca gracia para sentirse importante contando lo que deberia pertenecer al ámbito privado del cliente, ¿es que no se os ocurre otra forma de llamar la atención de las lumis?).

Chapeau Ronin.

Los daños colaterales son todas estas intervenciones. Menos filosofia barata sobre la prostitución abriendo hilos en su mayoria repetidos, y más experiencias.

El día en que al entrar al foro, solo existan disertaciones sobre la prostitución en abstracto, y forochat con lumis; y no experiencias y recomendaciones bien contadas y con su puntito de gracia, en mi opinión ésto habrá muerto pues no responderá a su razón de ser.

saludos


pd. me aplico al cuento, que entro al trapo con todo esto, y dejo de lado las crónicas de mis ultimas excursiones.

Se trata de que no nos tomen el pelo, no malgastemos el dinero, y sepamos donde ir y donde no ir. Y si además echamos unas risas con las historias, pues mejor.
 
Deputasporbcn rebuznó:
...
No sé qué pensáis, hay chicas que ni quieren, ni se hacen publicidad, más allá de publicar un anuncio, y para mí es respetable. Puede que esté meando fuera de tiesto, o que esté hablando de otro tema. Me refería a cuando tienes una gran experiencia, y la otra parte no desea ese aluvión de llamadas que va a tener, por un relato bien narrado, en el que se van a exponer las delicias de una relación totalmente satisfactoria.

Después de escribir el tocho, sigo pensando que no acabo de exponer bien la idea, pero, en fin, a ver qué os parece.

Yo estoy contigo y me reafirmo en lo que he dicho más arriba.

Por otra parte creo que sería bueno tener las "expes" vistas desde el otro lado. Sería bueno, sobre todo para nosotros que nos creemos que lo estamos haciendo todo muy bien.

Abramos un poco, solo, la mente y entendamos lo que nos puedan decir. Con todo puede ser que éste no sea el sitio adecuado. Yo creo que si.
 
monteGrande rebuznó:
Por otra parte creo que sería bueno tener las "expes" vistas desde el otro lado. Sería bueno, sobre todo para nosotros que nos creemos que lo estamos haciendo todo muy bien.


Yo te cuento la "expe" desde el otro lado. La tía te la chupa porque le pagas dinero. Tu respeto e higiene. Ella es la que lo tiene que hacer bien.

Son relaciones de pago, y creo que se os olvida.

Las preocupaciones dejalas para las relaciones no de pago, que bastantes dan por cierto.


saludos

pd. visto el tenor políticamente correcto que toma el foro, pido disculpas por decir "chupar polla" y no "practicar una felación" por si falte el respeto a alguna lumi lectora o algún forero.
 
monteGrande rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
...
No sé qué pensáis, hay chicas que ni quieren, ni se hacen publicidad, más allá de publicar un anuncio, y para mí es respetable. Puede que esté meando fuera de tiesto, o que esté hablando de otro tema. Me refería a cuando tienes una gran experiencia, y la otra parte no desea ese aluvión de llamadas que va a tener, por un relato bien narrado, en el que se van a exponer las delicias de una relación totalmente satisfactoria.

Después de escribir el tocho, sigo pensando que no acabo de exponer bien la idea, pero, en fin, a ver qué os parece.

Yo estoy contigo y me reafirmo en lo que he dicho más arriba.

Por otra parte creo que sería bueno tener las "expes" vistas desde el otro lado. Sería bueno, sobre todo para nosotros que nos creemos que lo estamos haciendo todo muy bien.

Abramos un poco, solo, la mente y entendamos lo que nos puedan decir. Con todo puede ser que éste no sea el sitio adecuado. Yo creo que si.

¿Por qué abundará tanto este tipo de opiniones entre los que no han posteado practicamente nada? ("deputasporbcn", eres la excepción, más de 700 mensajes y esa forma de pensar aún :? ), ¿por qué tanta inseguridad?, ¿por qué necesitas saber que opina la prostituta de ti?, ¿por qué no se lo preguntas a ellas, en vez de desear que lo cuenten en el foro?, ¿por qué no aceptas que están contigo porque has pagado, pero no tienen el más mínimo interés en conocerte?, ¿por qué no separas los conceptos de sexo y afecto?, ¿por qué no aceptas que no vas a sentirte menos culpable por mucho que te "preocupes" por las chicas con las que te has acostado, previo pago?, ¿quienes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿adónde vamos?, ¿estamos sólos en la galaxia o acompañados?

¡Ayy, Señor, Señor!... perdónales, que no saben lo que hacen :)
 
Deputasporbcn rebuznó:
Joder, sé que tenéis razón, lo he puesto muy a la tremebunda, me ha dado la vena sensible. Está claro que me puedo equivocar, y he exagerado tres pueblos con el tema.

Pero sigo diciendo que si me entero yo, porque me lo dicen ellas, claro, que ni les gusta el foro, ni necesitan que se cuelguen experiencias, tan malo es no colgarlas? Aquí se prohíbe el spam, pero también hay chicas, que no les gusta ningún tipo de publicidad, hay que respetar esta actitud?

No sé qué pensáis, hay chicas que ni quieren, ni se hacen publicidad, más allá de publicar un anuncio, y para mí es respetable. Puede que esté meando fuera de tiesto, o que esté hablando de otro tema. Me refería a cuando tienes una gran experiencia, y la otra parte no desea ese aluvión de llamadas que va a tener, por un relato bien narrado, en el que se van a exponer las delicias de una relación totalmente satisfactoria.

Después de escribir el tocho, sigo pensando que no acabo de exponer bien la idea, pero, en fin, a ver qué os parece.

En principio, si tu no se lo dices, ellas no tienen que saber que tu posteas en este foro, por tanto, solo podrían enterarse si entraran en él (ya sea de forma activa o pasiva), si tú no vulneras su confidencialidad en lo personal, no creo que se lo tomen a mal y en todo caso bastaría con un MP a tí o a los administradores para borrar dicha expe. (ya se han dado casos, Leo puede dar fe).

En cuanto a la abundáncia de llamadas por la publicidad que pueda suponer una crítica positiva, ellas mismas se encargan de controlarla si son independientes, ya que pueden o no atender esas llamadas, mientras que si son pisos el caso sería menos favorable,aunque normalmente el peor caso serían los non-stop 24 horas, que normalmente ya trabajan a destajo y por eso no suelen tener críticas excelentes.

Saludos.
 
ronin rebuznó:
¿Por qué abundará tanto este tipo de opiniones entre los que no han posteado practicamente nada? ("deputasporbcn", eres la excepción, más de 700 mensajes y esa forma de pensar aún :? ), ¿por qué tanta inseguridad?, ¿por qué necesitas saber que opina la prostituta de ti?, ¿por qué no se lo preguntas a ellas, en vez de desear que lo cuenten en el foro?, ¿por qué no aceptas que están contigo porque has pagado, pero no tienen el más mínimo interés en conocerte?, ¿por qué no separas los conceptos de sexo y afecto?, ¿por qué no aceptas que no vas a sentirte menos culpable por mucho que te "preocupes" por las chicas con las que te has acostado, previo pago?, ¿quienes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿adónde vamos?, ¿estamos sólos en la galaxia o acompañados?

¡Ayy, Señor, Señor!... perdónales, que no saben lo que hacen :)

Porque tienen una opinión distinta de la tuya, porque prefieren pagar a una persona para que se acueste con ellos intentendo, al menos, que el placer sea mútuo para que en posteriores visitas sea todavía mejor, porque se puede tener sexo y afecto con una lumi que no deja de ser una persona con un padre y una madre, porque no quieren estar pagando una vagina impersonal por horas ... quizá lo consigan quizá no, quizá tu tengas razón y ellos están equivocados y están haciendo el membrillo... habrá para quién el esfuerzo merezca la pena y habrá para quién no, es su decisión personal.

Saludos.
 
Estás diciendo, Ronin, que yo apenas he posteado experiencias?

Me estás llamando inseguro?

No voy entrar en una guerra de cifras, contigo, en cuanto a volumen de experiencias colgadas en el hilo de cada provincia respectiva, no "alugar", pero ya te digo, mi inseguridad, puede que no sea tal. Piensa que a mi edad, mis encuentros con "señoritas que fuman en el trabajo", todavía son menores a mis free-citas, seguramente por eso no sabré diferenciar a veces, según tú.

Me importa un huevo y la yema del otro, que una profesional me haga una plantilla, igual hasta me puedo echar unas risas, con ella y con vosotros, que de eso se trata. Claro que soy inseguro en algunos aspectos de mi vida, no soy "chochonagger", pero no me da ningún tipo de inseguridad lo que piense el otro "agente", en una relación comercial tan clara, como los asuntos que de vez en cuando llevamos entre manos.

Está claro, y ya lo he entendido, que no es el objetivo del foro que las que se dediquen a ganar dinero con su cuerpo, tengan demasiada voz, o voto alguno. Pero no por eso, se me va a dar un ardite, lo que piense una profesional del asunto, de mí. Cuando voy a un bar a tomar café, aparte del buen café que pueda tomar, si viera que la gente no se siente a gusto conmigo, no iría, y así me pasa en todas las relaciones comerciales que algo tienen de trato humano, tiene que haber un mínimo de reciprocidad, de entendimiento, para que la cosa sea mejor.

Siento que igual he sido duro con las primeras apreciaciones, además, se puede hacer una buena aportación teniendo 50 mensajes entre pecho y espalda, y hacer una no tan buena, o mala, con más de 700 mensajes, como yo.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Estás diciendo, Ronin, que yo apenas he posteado experiencias?

Me estás llamando inseguro?

No voy entrar en una guerra de cifras, contigo, en cuanto a volumen de experiencias colgadas en el hilo de cada provincia respectiva, no "alugar", pero ya te digo, mi inseguridad, puede que no sea tal. Piensa que a mi edad, mis encuentros con "señoritas que fuman en el trabajo", todavía son menores a mis free-citas, seguramente por eso no sabré diferenciar a veces, según tú.

Me importa un huevo y la yema del otro, que una profesional me haga una plantilla, igual hasta me puedo echar unas risas, con ella y con vosotros, que de eso se trata. Claro que soy inseguro en algunos aspectos de mi vida, no soy "chochonagger", pero no me da ningún tipo de inseguridad lo que piense el otro "agente", en una relación comercial tan clara, como los asuntos que de vez en cuando llevamos entre manos.

Está claro, y ya lo he entendido, que no es el objetivo del foro que las que se dediquen a ganar dinero con su cuerpo, tengan demasiada voz, o voto alguno. Pero no por eso, se me va a dar un ardite, lo que piense una profesional del asunto, de mí. Cuando voy a un bar a tomar café, aparte del buen café que pueda tomar, si viera que la gente no se siente a gusto conmigo, no iría, y así me pasa en todas las relaciones comerciales que algo tienen de trato humano, tiene que haber un mínimo de reciprocidad, de entendimiento, para que la cosa sea mejor.

Siento que igual he sido duro con las primeras apreciaciones, además, se puede hacer una buena aportación teniendo 50 mensajes entre pecho y espalda, y hacer una no tan buena, o mala, con más de 700 mensajes, como yo.

Y si lo vuelves a leer, ¿qué tal? Porque en la primera pregunta (única donde se te cita) justamente indico que tú eres una excepción por el número de mensajes. Exactamente lo contrario de lo que has entendido... y está escrito bien clarito.

Eso en cuanto a la primera de las preguntas que se sueltan al aire, sin personalizar en nadie, pero sí utilizando como base el mensaje de "monteGrande", respondiendo uno anterior tuyo.

A ver, para que quede claro lo voy a repetir: no me refiero a ti, va en general para el que se vea reflejado en la opinión.

El resto de las preguntas (y también esa primera) se hacen generalizando, sin referirse a nadie en concreto. Es curioso que te hayas sentido aludido. Me da que pensar... ¿será el subconsciente? :D (la risa es para que no te lo tomes muy en serio y leas todo una segunda vez antes de contestar :lol: , se llama sentido del humor)

¡Ah, por cierto! Cada uno que piense lo que quiera, siempre que se exprese con educación y corrección, como estamos haciendo nosotros.

La verdad es que hay algún hilo provincial que, de momento, ha perdido casi todo su interés porque, entre el spam y los novatos que acuden al sexo de pago poco, pero postean tonterias sin parar, se lo han cargado. Y generalmente las pajas mentales de siempre que atascan los hilos de consulta se las hacen los que acaban de llegar y no leen los mensajes atrasados.

Que los foreros hablen del foro con las lumis seguirá siendo un error, para mí, mientras no me demuestren que nos favorece en algo a los clientes.

Pregutarle a una prostituta si le parece bien que posteemos una experiencia sobre ella en el foro me parece una acción poco inteligente (ojo, los genios también hacen cosas poco inteligentes a veces, incluso los mediocres como yo las hacemos con frecuencia :) ), la privacidad es lo primero, pero además el foro perdería credibilidad si les preguntamos antes si podemos postear o no. La base del foro son las experiencias, si son consensuadas con la prestadora del servicio no tienen ningún interés para nadie.
 
Ronin, me lo tomo a risa casi todo, ya he leído el mensaje, pero quería puntualizar unas cosillas, y me has venido de perilla. Perdona por la contundencia del mensaje. Pero para otra vez, me respondes con más dureza si lo crees oportuno, que para eso está el foro.

Como digo siempre, no escribo para tener razón, aunque a ratos lo intenté, lo hago para comparar opiniones, y si te he contestado en un mensaje largo, es porqué me importa lo que tengas que decir.
 
ronin rebuznó:
monteGrande rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
...
No sé qué pensáis, hay chicas que ni quieren, ni se hacen publicidad, más allá de publicar un anuncio, y para mí es respetable. Puede que esté meando fuera de tiesto, o que esté hablando de otro tema. Me refería a cuando tienes una gran experiencia, y la otra parte no desea ese aluvión de llamadas que va a tener, por un relato bien narrado, en el que se van a exponer las delicias de una relación totalmente satisfactoria.

Después de escribir el tocho, sigo pensando que no acabo de exponer bien la idea, pero, en fin, a ver qué os parece.

Yo estoy contigo y me reafirmo en lo que he dicho más arriba.

Por otra parte creo que sería bueno tener las "expes" vistas desde el otro lado. Sería bueno, sobre todo para nosotros que nos creemos que lo estamos haciendo todo muy bien.

Abramos un poco, solo, la mente y entendamos lo que nos puedan decir. Con todo puede ser que éste no sea el sitio adecuado. Yo creo que si.

¿Por qué abundará tanto este tipo de opiniones entre los que no han posteado practicamente nada? ("deputasporbcn", eres la excepción, más de 700 mensajes y esa forma de pensar aún :? ), ¿por qué tanta inseguridad?, ¿por qué necesitas saber que opina la prostituta de ti?, ¿por qué no se lo preguntas a ellas, en vez de desear que lo cuenten en el foro?, ¿por qué no aceptas que están contigo porque has pagado, pero no tienen el más mínimo interés en conocerte?, ¿por qué no separas los conceptos de sexo y afecto?, ¿por qué no aceptas que no vas a sentirte menos culpable por mucho que te "preocupes" por las chicas con las que te has acostado, previo pago?, ¿quienes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿adónde vamos?, ¿estamos sólos en la galaxia o acompañados?

¡Ayy, Señor, Señor!... perdónales, que no saben lo que hacen :)


Eso es interesante. ¿ Cuantos buscan sexo como sustitutivo de carencias afectivas ?.
 
Pues yo opino que de todo se aprende y que si en este foro hay chicas, pues de p.m. asi saben lo que nos gusta y lo que no jejejejeje, aunque ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito.

Es como lo de las valoraciones, puede que le hayas caido a la lumi de p.m. y te haga subir al septimo cielo y sin embargo al dia siguiente llegue otro le caiga de pena y va contigo porque tiene que ir y sea el peor polvo de tu vida

Un saludin
 
Elcalvo rebuznó:
Pues yo opino que de todo se aprende y que si en este foro hay chicas, pues de p.m. asi saben lo que nos gusta y lo que no jejejejeje, aunque ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito.

Es como lo de las valoraciones, puede que le hayas caido a la lumi de p.m. y te haga subir al septimo cielo y sin embargo al dia siguiente llegue otro le caiga de pena y va contigo porque tiene que ir y sea el peor polvo de tu vida

Un saludin

Pues eso. Y no le demos más vueltas al gato, que lo vamos a marear.
 
Carles rebuznó:
Hola,

buenas!

Hace muchísimo que no posteo en el foro ... ayer comentado un poco las movidas, los post y las historias de este lugar pensé en escribir este mensaje.

A mi modo de ver, el foro está bastante consolidado y las numerosas ventajas hay que añadirle una serie de problemáticas, malos rollos y posibles problemas:

a) Derecho a la intimidad. No todas las chicas saben que se postean sus experiencias aquí y hay bastantes a las que, de saberlo, no les haría gracia. Creo que la descripción tendría que ser muy sui generis y no poner cosas del estilo catalana de madre xxx, sobre su estilo de vestir, sus tatuajes (que dibujos) porqué eso podría delatar a la persona (si las prostitutas son personas) y crear mal rollo. Por ejemplo a la sra. rius, a Carmen y Alexia de allí no les hace mucha gracia el foro y sus comentarios.

b) Comentarios despectivos. A raiz del caso "unimoc". Creo que hay determinados foreros que se pasan un poco con las chicas: gorda como una foca, horrible, asquerosa, etc. Con poner con mucho sobrepeso, con bastante barriga, que no es guapa y tal ya esta bien. Montse de sepúlveda 174 está muy dolida con los comentarios sobre ella, por poner un ejemplo.

c) Overbooking. Parecemos un banco de peces. Alguien pone una buena puntuación de un lugar y vamos allí "a saco"(paco) (excelente forero). Y al revés una chica recibe una mala crítica y parece una apestada. Quizás a lo mejor no es necesario postear todas las experiencias y útil retenerlas un tiempo en la memoria.

d) 4 ruedas tiene mi coche 4 pastillas me tomo esta noche. Flipo en colores. Al entrar en determinados pisos ya me pregunta si soy forero, si me tratan bien si les pondre una buena experiencia, etc, etc. Creo que os lo tomais demasiado en serio y un poco de discreción es fundamental. Por cierto, sobre el tema "Unimoc". Es fácil atar cabos, y las putas también conocen internet, alguien entra una chica y le comenta que posteará su experiencia .... y bingo ... todas las chicas de la casa ya saben que chico tiene determinado nickname ... es de los más senzillo. Y por cierto se de buena fuente que hay foreros que incluso les llevas a chicas de su agrado páginas impresas del foro.

e) bastantes más. pero estoy cansado ya de escribir. Si sois tan amables los exponeis vosotros.

Saludos y de buen rollo,

Carles

Querido amigo : Estoy en parte de acuerdo con tu planteamiento pero me parece poco adecuado el titulo del hilo "DAÑOS COLATERALES".

Al igual que acabo de responder en otro hilo, creo que el lenguaje bélico no es el más adecuado para una página que trata de todo lo contrario a lo que es la guerra, afortunadamente para nosotros...

Creo que no debemos hablar de bandos, porque la mayoría creo que no lo sentimos así, ni de daños colaterales porque no hay ataques, no hay guerra...

Yo defiendo los derechos de las trabajadoras del sexo como los de todas las personas, también creo que todos sabemos que los nombres que suelen utilizar son de "trabajo" y que sus vidas privadas y sus intimidades están preservadas por ellas mismas porque saben hacerlo perfectamente.

Si una chica se anuncia en prensa o en internet como prostituta creo que no hay nada negativo en hablar de ella como profesional, igual que en todos los foros se habla de todo tipo de profesionales recomendando o no su contratación por las diferentes experiencias que cada uno haya tenido con cada cual.

Con todo afecto, saludos.
 
Que las prostis conozcan el foro es una desgracia, que además intervengan en él es un problema inevitable, que chateemos con ellas a través del foro es de tontorrones y que algunos vayan de putas más pendientes de hablar del foro que de obtener placer personal es de desgraciados (en el sentido literal del término, ya hay que tener poca gracia para sentirse importante contando lo que deberia pertenecer al ámbito privado del cliente, ¿es que no se os ocurre otra forma de llamar la atención de las lumis?).[/quote]

Si se me puede permitir una intervención, ya que veo que alguno no le gusta que haya chicas por aquí, yo conozco el foro pq uno de vosotros hace más de un año me trajo imprimido lo que se decían de algunas chicas para avisarnos de que la cosas han cambiado en este mundo y ahora existen foros dónde se dicen muchas cosas sobre nosotras...más que nada para que tengamos cuidado en no decir más de la cuenta.

Tampoco puedes evitar que lo leamos pq tenemos internet y también vivimos en este mundo sabes? a muchos les gustan nuestras aportaciones aunque a tí no...y mientras que Torbe o Leo no me digan lo contrario seguré aportando lo mío...También decir que a muchos se os ve de una hora lejos que sois foreros, incluso con muchos de vosotros me echo unas risas hablando de él e intercambiando opiniones...pq al fin y al cabo soy como una tía más que te puedas encontrar en una discoteca y charlar tan felizmente no lo olvideis...

Y si puedo aportar un dato más sin que nadie se moleste; un daño colateral que sin saberlo también causa este foro es que las chicas que se dedican a esto sienten miedo cada vez que estan con algun hombre( lo he hablado con muchas os aseguro) , miedo a que sea un forero y hablen de ellas, que las repasen de arriba a bajo, miedo a hablar por si dicen algo más de la cuenta y se las pueda identificar hasta sienten esa presión de si le gustaré o no le gustaré y que luego lo escriban todo y os puedo asegurar que así no se puede hacer buen sexo señores...podría decir que yo hasta ahora siempre he intentado disfrutar con cada uno de los que estoy aunque no os lo creais...me encanta el sexo aunque sea cobrando os lo aseguro, pero hasta yo misma siento esa presión y ahora me cuesta más entregarme al 100%...bueno, sé que igualmente no se puede hacer nada para que esto no pase, tendremos que intentar que esto no nos afecte, qué le vamos a hacer...

pd: siento si a alguien no le importa lo que pensemos pero sé que a muchos sí les interesa...
 
lo siento, la primera estrofa no es mía sino de Ronin, la he querido citar pero no he sabido cómo hacerlo lo siento
 
princesa rebuznó:
Si se me puede permitir una intervención, ya que veo que alguno no le gusta que haya chicas por aquí, yo conozco el foro pq uno de vosotros hace más de un año me trajo imprimido lo que se decían de algunas chicas para avisarnos de que la cosas han cambiado en este mundo y ahora existen foros dónde se dicen muchas cosas sobre nosotras...más que nada para que tengamos cuidado en no decir más de la cuenta.

Ves, tu situación es un ejemplo claro de daño colateral. Si ese forero despistadillo no te hubiera ¡llevado en papel! lo que se habla en el foro (¡ya hay que ser gil, pero mucho, eh!), tú no tendrías ahora tanto miedo a que se te juzgara en tu puesto de trabajo. Algo que, por cierto, hacen en casi todos los sitios, todos los días, con todos los trabajadores, en todos los trabajos. ¡Bienvenida al mundo laboral! :lol:

Ahora sólo hace falta que te des de alta en autónomos, pagues impuestos, seguridad social y tengas tu derecho a jubilación o baja por enfermedad (paro en este sector no hay, al menos de momento :D ). Esto me empieza a gustar. Si exigimos derechos, también tendremos obligaciones, vamos, es lo normal, ¿no?

A ver si se enteran los políticos y regularizan el sector. Así habrá algunos billetes de 500 € menos en circulación (el 61% de los euros en España son billetes de 500, a economía sumergida no nos gana nadie).
 
Bueno, Princesa, cuando yo trabajo, si no le gusta al cliente mi trabajo, debido a su penosidad manifiesta, me pueden hasta echar a la calle. Tampoco hay que tomarselo tan a la tremenda, pero piensa que mucha gente, y más en este mundillo que conoces, acostumbra a salir escaldada una vez de cada dos.

No digo que sea tu caso, pero reconoce que el foro, a pesar de que a veces se pueda molestar a alguna profesional, con temas externos, es una buena arma para el que gusta de un poco de sexo fácil.

No me creo que no conozcas a más de alguna mala profesional. Personalmente, tengo que agradecer al foro, que lleve tanto tiempo sin fallar el tiro.
 
Estoy bastante de acuerdo con Ronin en este sentido, pero no hay que obviar que de momento pocos derechos tienen, por mucho dinero que ganen. La verdad es que se podrían buscar soluciones, como el cotizar como autónomas, pero eso es otro cantar, para la temática del hilo.
 
te aseguro Ronin que yo pago mis impuestos como tú...q tengo un buen trabajo ( no el de chica de compañía me refiero) dónde tengo que aguantar muchas cosas todos los días ý el cual me ha permitido comprarme mi pisito así que sé de que va el mundo real te lo aseguro, no hace falta que me lo expliques...y esto de dar placer sexual a cambio de dinero es un extra que hago pq quiero y pq me da la gana y también tendré que aguantar cómo en todos los trabajos ya lo sé...sólo era una aportación más que qería dar en este hilo...simplemente eso
 
princesa rebuznó:
te aseguro Ronin que yo pago mis impuestos como tú...q tengo un buen trabajo ( no el de chica de compañía me refiero) dónde tengo que aguantar muchas cosas todos los días ý el cual me ha permitido comprarme mi pisito así que sé de que va el mundo real te lo aseguro, no hace falta que me lo expliques...y esto de dar placer sexual a cambio de dinero es un extra que hago pq quiero y pq me da la gana y también tendré que aguantar cómo en todos los trabajos ya lo sé...sólo era una aportación más que qería dar en este hilo...simplemente eso

A esto me refería: Dinero extra... negro. Lumi, pero con otro trabajo... aceptado por la sociedad. Dar placer sexual a cambio de dinero... palabras que son casi una licencia poética, suena a enfermera sexual: un servicio a la sociedad. En eso estamos también de acuerdo, pero antes habrá que convencer a los que nos rodean, aunque sea poco a poco.

El foro podría servir para concienciarnos de la necesidad de normalizar una situación anómala. Hay sexo de pago, eso es una realidad, bien, pues como no se puede prohibir (tú, por ejemplo, seguirías trabajando en tu casa y cobrando por ello, la persecución del cliente sueca o francesa es el colmo de la hipocresía), como no se puede prohibir, decía, hay que regularizarlo.

En ese caso, chicas como tú, querida princesa (aunque quizá no sea exactamente tu caso, ya aviso con antelación, no es mi intención atacarte a ti en persona), entonces tú, decía, ya no podrías considerarte una chica haciendo travesuras ni una escort que trabaja a alto nivel "proporcionando placer sexual".

Al tener los ingresos bajo un epígrafe de la seguridad social serías "trabajadora del sexo", le sacamos el aura romántica y nos quedamos con la verdad: meretriz, prostituta, ramera... el diccionario está lleno de sinónimos. Y no es algo malo, no hay que tener miedo a las palabras. Para mí al menos no es algo malo, te lo aseguro. Como no es malo ser cliente, madame, chulo o vendedor de preservativos... todo depende de que se haga bien o mal. Pero, en todo caso, dejémonos de dobles raseros y morales de repuesto (no me refiero a ti, repito, sólo tomo tu caso como punto de partida para una reflexión).

Regularización. Es la única solución, por mucho que le pese a las feministas radicales abolicionistas. Así la posibilidad de que se diera algún abuso, de cualquier tipo y por cualquiera de las partes, sería muy inferior. Así aumentarían los ingresos del Estado, es decir, de todos. Así algunas chicas se lo pensarían antes de "jugar" a conseguir dinero fácil.

A mí, en el fondo, me encanta que entren lumis en el foro, que lean, que opinen, que se publiciten... pero la parte débil de esta cadena no es la prostituta, que nadie se engañe. A la lumi siempre le queda el recurso de sentirse víctima (de la sociedad, de los hombres o de lo que sea, ya se inventará algo y la creerán, seguro, siempre es así). En esta cadena todos los eslabones son débiles, porque todos se mueven en la clandestinidad y así proliferan los engaños y malas prácticas. La clandestinidad es la que genera los problemas.

Un último apunte, princesa, he leido tus mensajes anteriores: el victimismo se te da bien, ¿autoengaño?

¿Touché :? ?

Me empieza a gustar este hilo :) .
 
ronin rebuznó:
Ellas deberían dar siempre el mejor servicio posible por dos razones: porque es lo más rentable para su negocio y para sentirse realizadas en su profesión. Conocer el foro y seguirlo no debería de marcar su comportamiento.

No se si este es el lugar para discusiones cuasi-academicas, pero esto que dices es tecnicamente incorrecto. Para saber lo que es mas rentable cualquier empresa necesita tener informacion sobre lo que desean los consumidores, no esperar a que baje la rentabilidad para reaccionar. Conocer lo que opinan los consumidores es una tactica empresarial absolutamente correcta que beneficia a proveedores y consumidores. Vamos, que en principio es bueno para nosotros que las putas conozcan el foro
En Brasil donde hay rankings de chicas por ciudades, te aseguro que funciona muy bien y ya se llevan mucho cuidado ellas en hacer un mal servicio y sacar una valoracion negativa (TD negativo, le llaman alli). Y los clientes consultan los rankings para saber como anda el patio. La misma idea de Leo en este foro, pero por ciudades


ronin rebuznó:
El que las prostis conozcan el foro es una desgracia, que además intervengan en él es un problema inevitable, que chateemos con ellas a través del foro es de tontorrones

El problema, desde mi punto de vista, no es su participacion sino el modo de hacerlo. Es evidente que sesgan el foro (hay claras evidencias estos dias), pero es bastante mas culpa de los "tontorrones" que de ellas.

Me pregunto, ¿seria posible establecer normas claras y posteadas en el foro que prohibieran estrictamente el chateo, la propaganda indirecta, los comentarios personales no relacionados con el tema?
 
primero: que hay muchos tipos de prostitución ( que ese es otro debate) y para nada ninguna de las chicas que yo conozco ni yo misma nos consideramos víctimas d la sociedad ni nada parecido, hacemos esto pq nos da la gana y punto( no voy a dar motivos)

segundo: como has nombrado el sector feminista( que para nada estoy de acuerdo con éste) no entiendo cómo siendo como son no se hayan tirado al cuello de este foro después de las cosas que se llegan a decir y de como tratan a las prostitutas

tercero: refiriéndome al comentario que antes has dicho del cliente que me trajo imprimida la experiencia de uno de vosotros, no tiene la culpa de que yo esté hoy escribiendo pq os recuerdo que de torbe y de su página han hablado tanto en un reportaje de informativos telecinco! como en otro reportaje si no mal puedo recordar en 7 días 7 noches( no estoy segura) así que se sabría de todos modos

y cuarto: te contradices en lo que dices...antes decías que era una desgracia que las chicas intervengan en este foro y tontos los foreros que hablan con ellas...ahora te encanta que intervengamos?... y tu? eres tonto pq estas chateando conmigo?...aclara tus ideas querido amigo... :wink:
 
Cleon rebuznó:
No se si este es el lugar para discusiones cuasi-academicas, pero esto que dices es tecnicamente incorrecto. Para saber lo que es mas rentable cualquier empresa necesita tener informacion sobre lo que desean los consumidores, no esperar a que baje la rentabilidad para reaccionar. Conocer lo que opinan los consumidores es una tactica empresarial absolutamente correcta que beneficia a proveedores y consumidores. Vamos, que en principio es bueno para nosotros que las putas conozcan el foro

Una puta no es una empresa exactamente, ellas suelen tener, en un porcentaje alto de los casos, un nivel de gasto incontrolado y problemas emocionales pendientes de tratamiento, casi siempre anteriores a su trabajo como lumis. Por eso me da la impresión de que la mayoría, como mucho, podrían establecer sus estrategias de una manera primaria, como hace la naturaleza, no como indican los libros de economía y marketing. Que cambiasen, de forma asentada, su forma de atender al cliente por los comentarios del foro me parece pedir mucho para la capacidad de organización personal que acostumbran a tener la mayoría de las prostitutas e intermediarios, aunque podría haber alguna excepción, claro.

princesa rebuznó:
primero: que hay muchos tipos de prostitución ( que ese es otro debate) y para nada ninguna de las chicas que yo conozco ni yo misma nos consideramos víctimas d la sociedad ni nada parecido, hacemos esto pq nos da la gana y punto( no voy a dar motivos)

segundo: como has nombrado el sector feminista( que para nada estoy de acuerdo con éste) no entiendo cómo siendo como son no se hayan tirado al cuello de este foro después de las cosas que se llegan a decir y de como tratan a las prostitutas

tercero: refiriéndome al comentario que antes has dicho del cliente que me trajo imprimida la experiencia de uno de vosotros, no tiene la culpa de que yo esté hoy escribiendo pq os recuerdo que de torbe y de su página han hablado tanto en un reportaje de informativos telecinco! como en otro reportaje si no mal puedo recordar en 7 días 7 noches( no estoy segura) así que se sabría de todos modos

y cuarto: te contradices en lo que dices...antes decías que era una desgracia que las chicas intervengan en este foro y tontos los foreros que hablan con ellas...ahora te encanta que intervengamos?... y tu? eres tonto pq estas chateando conmigo?...aclara tus ideas querido amigo... :wink:

Princesa, se te sigue viendo el plumero de lejos. Hasta el nick que utilizas alerta sobre tus parapetos mentales.

Tontorrón no es lo mismo que tonto, hay un matiz cariñoso que, por lo visto, no has sido capaz de captar. Además está en plural, para que haya menos dudas todavía.

que chateemos con ellas a través del foro es de tontorrones

Por otro lado, ¿conoces el significado de la palabra ironía?

A mí, en el fondo, me encanta que entren lumis en el foro, que lean, que opinen, que se publiciten... pero la parte débil de esta cadena no es la prostituta, que nadie se engañe.

Me encanta, muy en el fondo, que entren prostitutas porque así se puede desvelar su juego. Tu juego. Lo descubres tú misma, con cada frase.

princesa rebuznó:
putas callejeras, que no teniendo nada en contra de ellas para nada me identifico con ellas, es otro mundo y es otro nivel...
princesa rebuznó:
primero: que hay muchos tipos de prostitución ( que ese es otro debate) y para nada ninguna de las chicas que yo conozco ni yo misma nos consideramos víctimas d la sociedad ni nada parecido, hacemos esto pq nos da la gana y punto

Da igual cobrar 10 que 10.000, hay quien trabaja de puta y hay quien es puta, pero, por desgracia para ti, eso no depende de lo que se cobre. Por sus palabras se puede reconocer enseguida a que grupo pertenece cada una. ¿Aún te funciona el autoengaño, querida amiga?

Paso de seguir contestándote. Para debates intelectuales suelo buscar otro tipo de contrincantes.

Ahora ya podeis todos los defensores de las damas en apuros ir soltando vuestras gentiles opiniones. Mientras tanto, la inmensa mayoría de ellas seguirán pensando en vosotros sólo como carteras andantes.
 
Round 6

Ronin : 6
Princesa : 0

:D

Una puta no es una empresa exactamente, ellas suelen tener, en un porcentaje alto de los casos, un nivel de gasto incontrolado y problemas emocionales pendientes de tratamiento,

Amen
 
Arriba Pie