[RETARDS] Daphny, se habre al foro

Daphny tu indignación no debe ser alarmante sino te preocuparías de demostrar a los incrédulos el camino hacia la verdad*.

Estoy seguro que dormiras igual de tranquila por mucho que no se crean que eres una fémina. :)

P.D.

*Si el camino hacia la verdad es un pene con mostacho, deja disfrutar a los incredulos en su falta de fe. :wink:

J_B rebuznó:
Daphny tu indignación no debe ser alarmante sino te preocuparías de demostrar a los incrédulos el camino hacia la verdad*.

Estoy seguro que dormiras igual de tranquila por mucho que no se crean que eres una fémina. :)

P.D.

*Si el camino hacia la verdad es un pene con mostacho, deja disfrutar a los incredulos en su falta de fe. :wink:

Sí me preocupa, lo primero que hice fue poner una foto de mi firma con mi nick para dejar claro que era chica, ya que más de un forero lo pidió. Hay gente que ha hablado conmigo en el Msn e incluso me han visto por la webcam lo cual queda más que claro que soy una chica, lo que me jode es que un gilipollas que quizás es un criajo que se mata a pajas no me crea porque no le de la real gana!

Pero bueno de eso ya me he encargado yo por otras vías haber si alguien se da cuenta. Además yo no entré en este foro para mentir a nadie sino para ser yo misma y hablar de temas y dar mis opiniones, no es tan extraño pienso yo.

bueno hombre tampoco es para ponerse asi,con que tu y las personas que quieras sepan que eres tia digo yo que vale,el resto que piense lo que quiera hasta que el tiempo ponga las cosas en su sitio,no?

Todos somos Daphne!! Yo creo que la gran mayoría de los foreros te creemos, y además agradecemos mucho la firma que te habías puesto... si a la próxima ya pones tus tetas, estoy seguro de que hasta los más incrédulos se rendirán a la evidencia.

Y tiene razón Tamara, el que haya unos cuantos que sigan sin creerse que eres una tía no debe preocuparte...

Sigue así, Daphne, te has metido en el bolsillo a la mayoría del foro

Os ponen una foto de un coño podrido y haceis cola para babosearla, dais pena :lol:

qPaKs rebuznó:
Os ponen una foto de un coño podrido y haceis cola para babosearla, dais pena :lol:

y amen :wink:

eso si,una cosa no quita la otra
por cierto,habeis visto el tuneo que hizo richal de su firma?

Ohhhh, Danny, no nos dejes así.

Sois un cúmulo de desechos

qPaKs rebuznó:

Podrido? Ya te gustaría a ti pillarlo!!!

Daphny, pasa de la gente que no te interese, y sigue por aquí, aunque solo sea por los que tu piensas que valen la pena.
Yo te creo, estoy seguro de que eres mujer, y de las buenas.

Suerte Daphny

Joder a ti te pone que metas una moneda y metes hasta la polla, ahi ahi, subiendo el nivel del patetismo

TODOS SOMOS DAPHNY :lol:

tamara rebuznó:
bueno hombre tampoco es para ponerse asínn,con que tu y las personas que quieras sepan que eres tia digo yo que vale,el resto que piense lo que quiera hasta que el tiempo ponga las cosas en su sitio,no?

Lo que pretendo decir con esto no es decir que soy tia y tal y que hay uno que no cree que lo sea, sino que me quitan la firma (que eso es lo de menos) y me dicen que que sino digo mi verdadero nick (que joder es Daphny a ver si queda claro q no soy un clon!) me banean y me pueden borrar la cuenta, es justo eso cuando ese ni me conoce y yo en ningun momento he mentido al foro diciendo que soy chica?

hay maneras de saber si eres un clon o no. Un administrador lo tendria q poder comprobar.

Igual q un usuario se puede quejar a un administrador de q tal o cual usuario le jode la firma.

Y ya q estamos...q es eso de q te ha quitao la firma? Un usuario cualquiera o un administrador?

Viendo la foto de la primera página...joder que buena está

bonobo rebuznó:
hay maneras de saber si eres un clon o no. Un administrador lo tendria q poder comprobar.

Igual q un usuario se puede quejar a un administrador de q tal o cual usuario le jode la firma.

Y ya q estamos...q es eso de q te ha quitao la firma? Un usuario cualquiera o un administrador?

Pues no sé si es Administrador o usuario, su nick es SOLICITO MI BANEO y sí es como si hubiera prohibido que mi firma no la podais ver. Pues si tantas maneras hay de saber si soy un clon el tipo este entonces es tonto porque mira que le he repetido veces y veces que soy una tia. Yhasta vió mi foto en el Msn y tp se creyó que fuera yo.

Daphny rebuznó:
bonobo rebuznó:
...q es eso de q te ha quitao la firma?...
...es como si hubiera prohibido que mi firma no la podais ver...

No exactamente, en tu firma sigues teniendo el enlace a la foto, lo que sucede es que la han borrado del servidor donde la tenías alojada (tinypic.com), por lo que no se puede visualizar.

Daphny rebuznó:
bonobo rebuznó:

Pues no sé si es Administrador o usuario, su nick es SOLICITO MI BANEO y sí es como si hubiera prohibido que mi firma no la podais ver. Pues si tantas maneras hay de saber si soy un clon el tipo este entonces es tonto porque mira que le he repetido veces y veces que soy una tia. Yhasta vió mi foto en el Msn y tp se creyó que fuera yo.

Dejad a la pobre chica! Si dice que es una chica lo será, no?
Que gana mintiendo??

QUERIDOS AMIWITOS

Efectivamente, he secuestrado la firma de vuestra forera favorita. Ahora mismo se encuentra (la firma) en esta habitación retenida contra su voluntad.

De momento está maniatada y con una venda que no le permite ver mi cara, aunque si el foro no corresponde a mis peticiones no me hago responsable de lo que le pueda suceder (recordad lo que le pasó al hijo de Charles Lindbergh)

Para su liberación pido la amnnistía general para los baneados con más de 500 mensajes (veo en la liberación del camarada Kakel un gesto de buena voluntad por parte de las autoridades foriles) y solicito la cesión temporal de los poderes de administración para el camarada Coles durante un periodo de prueba en el que será evaluada su capacidad para desarrollar este cometido.

En el caso de que estas peticiones no sean escuchadas, el próximo día 6/6/2006 y con motivo del holocausto satánico que se celebrará en el foro, la firma correspondiente al forero Danny será sacrificada en honor a Baal Zebub

No continuaré con más detalles en este hilo. Si queréis, hijos de tinypic, solicitar la liberación del Pubis Depilado, abrid un hilo con vuestras peticiones en el general

BlackSeptemberMunich.jpg
coverbmgroup.gif

• FIN DEL COMUNICADO

SOLICITO MI BANEO rebuznó:
QUERIDOS AMIWITOS

Efectivamente, he secuestrado la firma de vuestra forera favorita. Ahora mismo se encuentra (la firma) en esta habitación retenida contra su voluntad.

De momento está maniatada y con una venda que no le permite ver mi cara, aunque si el foro no corresponde a mis peticiones no me hago responsable de lo que le pueda suceder (recordad lo que le pasó al hijo de Charles Lindbergh)

Para su liberación pido la amnnistía general para los baneados con más de 500 mensajes (veo en la liberación del camarada Kakel un gesto de buena voluntad por parte de las autoridades foriles) y solicito la cesión temporal de los poderes de administración para el camarada Coles durante un periodo de prueba en el que será evaluada su capacidad para desarrollar este cometido.

En el caso de que estas peticiones no sean escuchadas, el próximo día 6/6/2006 y con motivo del holocausto satánico que se celebrará en el foro, la firma correspondiente al forero Danny será sacrificada en honor a Baal Zebub

No continuaré con más detalles en este hilo. Si queréis, hijos de tinipic, solicitar la liberación del Pubis Depilado, abrid un hilo con vuestras peticiones en el general

BlackSeptemberMunich.jpg
coverbmgroup.gif

• FIN DEL COMUNICADO

Se te va un poco la olla, no??? jajajajajajaja

Podéis buscar cualquier post de Marqués de Rabotieso, él tiene la firma de Daphny (aunque con un pequeño añadido)

SOLICITO MI BANEO rebuznó:
QUERIDOS AMIWITOS

No continuaré con más detalles en este hilo. Si queréis, hijos de tinypic, solicitar la liberación del Pubis Depilado, abrid un hilo con vuestras peticiones en el general

BlackSeptemberMunich.jpg
coverbmgroup.gif

• FIN DEL COMUNICADO

LOLAZO :lol:

Postead la original anda, que algunos nos la hEMOs perdido :cry:

1030157504476d36829946.gif

Se lo ha ganado: :26 CLON CON GRACIA

Y este es mi ranking:

Sr. Calcetin (en sus comienzos.... luego dejo atras el personaje)
15538367524305c238d25ed.jpg

BryanPeepers (Baneado el y sus clones de clones hasta la saciedad y que se dedico a seguir siendo baneado por otros foros)
1214835677434fd37eab6c2.jpg

SOLICITO MI BANEO. Un hijodeputa que promete... a ver que pasa.
1030157504476d36829946.gif

Daphny rebuznó:
bonobo rebuznó:

¿Esta es la tia que admite peticiones de cosas raras?

Bien, ahora me toca a mi. Me gustaria, a poder ser, que Torbe o algun caballero cercano se corriese en el café y que te lo tragases.

Hazlo y grabalo en la cam, por favor.

Pokemon Agua rebuznó:
Daphny rebuznó:
bonobo rebuznó:

¿Esta es la tia que admite peticiones de cosas raras?

Bien, ahora me toca a mi. Me gustaria, a poder ser, que Torbe o algun caballero cercano se corriese en el café y que te lo tragases.

Hazlo y grabalo en la cam, por favor.

Gilipollas si acaso cuando Torbe vuelva a hacer lo de la Cerdilla en su casa le pides lo que quieras pero no a mi! Yo soy una forera más!

Atrás
Arriba Pie