QUERIDOS AMIWITOS
Efectivamente, he secuestrado la firma de vuestra forera favorita. Ahora mismo se encuentra (la firma) en esta habitación retenida contra su voluntad.
De momento está maniatada y con una venda que no le permite ver mi cara, aunque si el foro no corresponde a mis peticiones no me hago responsable de lo que le pueda suceder (recordad lo que le pasó al hijo de Charles Lindbergh)
Para su liberación pido la
amnnistía general para los baneados con más de 500 mensajes (veo en la liberación del camarada Kakel un gesto de buena voluntad por parte de las autoridades foriles) y solicito la
cesión temporal de los poderes de administración para el camarada Coles durante un periodo de prueba en el que será evaluada su capacidad para desarrollar este cometido.
En el caso de que estas peticiones no sean escuchadas, el próximo día 6/6/2006 y con motivo del holocausto satánico que se celebrará en el foro, la firma correspondiente al forero Danny será sacrificada en honor a Baal Zebub
No continuaré con más detalles en este hilo.
Si queréis, hijos de tinipic, solicitar la liberación del Pubis Depilado, abrid un hilo con vuestras peticiones en el general