DAREDEVIL: Marvel en Netflix y que Dios nos pille confesaos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya la he terminado de ver. La primera temporada m gustó mucho más, espero que haya un spin off de The Punisher y tenga una serie para él solito porque ha sido lo mejor de esta temporada.

La escena final en la azotea es putapénica. :face: Y lo de que a la rubia la hagan periodista PORQUE SÍ es de traca. :face: :face:
 
Porque sí no, porque está buena. Como Pilar Rubio o la de Casillas cuyo nombre ya no recuerdo.
 
Llevo 4 capítulos hasta ahora y es una auténtica pasada, no sé o cambia mucho luego o no comprendo a los que se quejan de que la primera era mucho mejor y esta segunda no acaban de convencerles, pero si en el capítulo 3 con la lucha de Daredevil con los perros del infierno se me han caído los cojones al suelo, qué puta pasada de lucha dando caña uno por uno, y The Punisher magnífico, lo dicho para mí por ahora está muy por encima de la 1 temporada y mira que la primera ya me gustó.
 
El plano secuencia de la pelea de la escalera contra los Perros del Infierno es una puta maravilla que mejora bastante el plano secuenciua del segundi capítulo de la primera temporada [el del pasillo].
 
Me ha encantado la segunda temporada. Avanza de manera magnífica.

Punisher a la altura.

Elektra a la altura.


Para los que no seais lectores de comic y os haya gustado Punisher os explico un guiño de la serie.

En un momento dado Punisher sujeta un cd que pone Micro...

Pues bien.... Microchip es el hacker/armero de Punisher. En el comic es el que le consigue información y juguetes nuevos cosa que da a entender que existe tanto la posibilidad de un Spin off como de darle serie propia . ;)

Ya tengo ganas de la tercera. Como las series de Luke Cage e Iron fist estén a la altura de Daredevil y Jessica Jones Netflix lo va a petar. Han conseguido que series del grupo de superheroes mas tercermundista y olvidado de Marvel se mee en las películas con un cuarto de su presupuesto.
 
Me ha encantado la segunda temporada. Avanza de manera magnífica.

Punisher a la altura.

Elektra a la altura.


Para los que no seais lectores de comic y os haya gustado Punisher os explico un guiño de la serie.

En un momento dado Punisher sujeta un cd que pone Micro...

Pues bien.... Microchip es el hacker/armero de Punisher. En el comic es el que le consigue información y juguetes nuevos cosa que da a entender que existe tanto la posibilidad de un Spin off como de darle serie propia . ;)

Ya tengo ganas de la tercera. Como las series de Luke Cage e Iron fist estén a la altura de Daredevil y Jessica Jones Netflix lo va a petar. Han conseguido que series del grupo de superheroes mas tercermundista y olvidado de Marvel se mee en las películas con un cuarto de su presupuesto.



¿Luke Cage? ¿Qué mierda es esa? ¿Van a hacer una serie?
 
¿Luke Cage? ¿Qué mierda es esa? ¿Van a hacer una serie?
Es el negro que sale en jessica jones, es el primer súper héroe negro, solía andar con un grupo llamado los defensores que estaba el doctor extraño, hulk, namor, estela plateada y alguno más que no recuerdo los leía en los años 80 cuando la editorial vertice los publicaba.
 
Es el negro que sale en jessica jones, es el primer súper héroe negro, solía andar con un grupo llamado los defensores que estaba el doctor extraño, hulk, namor, estela plateada y alguno más que no recuerdo los leía en los años 80 cuando la editorial vertice los publicaba.


JOder es que hay tantos cómic que está la cosa como para aclararse.
 
Si es a lo que vamos, con buenos guiones y actores las cosas salen bien por cojones, mirad el ejemplo de Black Sails, una serie de Piratas que se mea de largo en la mierda esa de Piratas del Caribe con el Johnny Depp, y con una décima parte del presupuesto que tienen esas películas, qué coño una décima parte, una milésima.
 
Hablando de escaleras, hay una cantidad de escenas donde se ve a DD subiendo y bajando escalones que no te puede no dar la risa. Un puto superhéroe corriendo para llegar de un lado a otro.
 
Voy por el 10 y es la polla, mucho mejor que la 1 temporada que ya fue buena, Punisher, Elektra, todos acojonantes, a Daredevil se le ve a veces débil, no sé, y tiene una capacidad para recuperarse de los golpes que no es normal, o eso es un super poder??? no lo creo pero es que vaya palizas se lleva el colega, es el pupas.
 
Voy por el 10 y es la polla, mucho mejor que la 1 temporada que ya fue buena, Punisher, Elektra, todos acojonantes, a Daredevil se le ve a veces débil, no sé, y tiene una capacidad para recuperarse de los golpes que no es normal, o eso es un super poder??? no lo creo pero es que vaya palizas se lleva el colega, es el pupas.

He entrado con miedo al hilo por no comerme spoilers pero se ve que la chupipandi no ve esta serie. :lol:

Puta pasada la segunda temporada, los cojones al suelo con la trama, qué cosa más cojonuda. Casi llego al orgasmo en la escena en la cárcel con Wilson Fisk donde he creído ver el germen de la saga "Born Again", y de pensar en que le van a echar cojones a adaptarla... :121:121:121:121

Tendrán que modificar algún sub-argumento (Ben Urich en la serie está fiambre por ejemplo) pero en general y dado lo que se ha visto pueden hacer una cosa absolutamente monumental.

El Punisher ha sido canela en rama amigos, un tío absolutamente desquiciao que sólo piensa en matar, ni moralina, ni moraleja ni hostias, matar y punto, y si puede ser a más, mejor. Elektra impresionante, no se de dónde coño se han sacado a la actriz pero el acierto es de niveles colosales.

Daredevil se lleva palizas, si, pero es que en los cómics era igual, vamos en la saga de María Tifoidea se queda peor incluso que en Born Again, pero tiene que ser pariente lejano de Lobezno o algo así, jejeje.

Es cierto que hay peleas de todos los niveles, algunas que dices "Hostia puta que virguería" y otras que se quedan un poco gñé, pero en general el nivel es muy muy bueno, y se agradece la sangre a cascoporro sin problemas, sobre todo con el Punisher metido por medio.

Por último, además de que el personaje está contruido de cojones, lo de Vincent Donofrio como Kingpin es para quitarse el sombrero. Puede ser perfectamente el papel de su vida.
 
He entrado con miedo al hilo por no comerme spoilers pero se ve que la chupipandi no ve esta serie. :lol:

Puta pasada la segunda temporada, los cojones al suelo con la trama, qué cosa más cojonuda. Casi llego al orgasmo en la escena en la cárcel con Wilson Fisk donde he creído ver el germen de la saga "Born Again", y de pensar en que le van a echar cojones a adaptarla... :121:121:121:121

Tendrán que modificar algún sub-argumento (Ben Urich en la serie está fiambre por ejemplo) pero en general y dado lo que se ha visto pueden hacer una cosa absolutamente monumental.

El Punisher ha sido canela en rama amigos, un tío absolutamente desquiciao que sólo piensa en matar, ni moralina, ni moraleja ni hostias, matar y punto, y si puede ser a más, mejor. Elektra impresionante, no se de dónde coño se han sacado a la actriz pero el acierto es de niveles colosales.

Daredevil se lleva palizas, si, pero es que en los cómics era igual, vamos en la saga de María Tifoidea se queda peor incluso que en Born Again, pero tiene que ser pariente lejano de Lobezno o algo así, jejeje.

Es cierto que hay peleas de todos los niveles, algunas que dices "Hostia puta que virguería" y otras que se quedan un poco gñé, pero en general el nivel es muy muy bueno, y se agradece la sangre a cascoporro sin problemas, sobre todo con el Punisher metido por medio.

Por último, además de que el personaje está contruido de cojones, lo de Vincent Donofrio como Kingpin es para quitarse el sombrero. Puede ser perfectamente el papel de su vida.
Efectivamente esto lleva pinta de adaptarse la saga Born Again, a veces lo que me da rabia, es ver a Daredevil ir de tan buenon, nada de matar, qué cojones, a veces hay que matar, lo deja clarinete The Punisher, cuando tu táctica no funciona, usa la mía, ni pollas ya!!!
 
Teniendo en cuenta por donde va Karen Page y Fisk, Born Again es más que evidente. D'Onofrio brutl para algo que roza el cameo pero es que señores, al verlo me pregunto ¿En que cojones pensaron al hacer la película?¿Era necesario un segurata negro para hacer de Kingpin cuendo era obvio que existía alguien a años luz? Que no estamos hablando de un novato precisamente.

Y lo de Elektra un sorpresón, no lo vi venir, en serio. Traumatizada, si, pero sin pretender que cada frase que diga sea trascendental.
 
A mi Punisher me recordaba a Poli Diaz, me costó centrarme y seguir disfrutando la serie.
 
Esperaba con ganas verla y sólo he podido con el primer capítulo y parte del segundo. Me harté de que todas las peleas fuesen a oscuras. Abandono.
 
Esperaba con ganas verla y sólo he podido con el primer capítulo y parte del segundo. Me harté de que todas las peleas fuesen a oscuras. Abandono.

Pero hombre si es ciego para qué más luz.

Además de día trabaja.

La segunda temporada no se. La primera no me ha gustado
 
Esperaba con ganas verla y sólo he podido con el primer capítulo y parte del segundo. Me harté de que todas las peleas fuesen a oscuras. Abandono.

Las peleas juegan mucho con la luz, pero se ven perfectamente y bastante mejor que esas series donde el cámara tiene parkinson. De hecho, me atrevería a decir que son muy buenas y realistas.
 
A mi también me parecieron demasiado oscuras, aunque puede ser por verlo en tablet.

En la tercera saldrá Bull se te, supongo.
 
Confirmado capa y puñal aunque no se encargará Netflix . Fail máximo ya que por lo visto la quieren hacer del palo trueblood/saga eclipse pensando en adolescentes... :face:

Tengo ganas de ver cómo enlaza Netflix este mundillo que están creando.
 
Yo vi el 2x01,me dejo un poco frío y la deje,a ver si me pongo un día de estos a verla en plan maratón :lol:
 
Las peleas juegan mucho con la luz, pero se ven perfectamente y bastante mejor que esas series donde el cámara tiene parkinson. De hecho, me atrevería a decir que son muy buenas y realistas.
Las peleas se ven de puta madre, y se ven que están curradas, se dan cera de la buena.
 
Arriba Pie