DAREDEVIL: Marvel en Netflix y que Dios nos pille confesaos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues me he suscrito al Netflix y me he estrenado con Daredevil. Joder que amazo de serie. Creo que es lo mejor de Marvel en cine o series.

Ahora ya no sé con qjé continuar continuar si con Punisher, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist o pasar de todo e ir directamente con los Defensores.

Por un lado me da pereza viendo la cantidad de horas que me puede llevar verlo todo y miedo que luego no merezca la pena. Además a mí el único personaje que leía de peque era Daredevil y algo de Punisher cuando salía en sus cómics o los de Spiderman.

¿Para cuando se espera la tercera? Ya van para dos años desde que acabó la segunda temporada.
 
Bueno, pues me he suscrito al Netflix y me he estrenado con Daredevil. Joder que amazo de serie. Creo que es lo mejor de Marvel en cine o series.

Ahora ya no sé con qjé continuar continuar si con Punisher, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist o pasar de todo e ir directamente con los Defensores.

Por un lado me da pereza viendo la cantidad de horas que me puede llevar verlo todo y miedo que luego no merezca la pena. Además a mí el único personaje que leía de peque era Daredevil y algo de Punisher cuando salía en sus cómics o los de Spiderman.

¿Para cuando se espera la tercera? Ya van para dos años desde que acabó la segunda temporada.

Bienvenido a Netflix. Yo llevo desde febrero de 2016.

Bien. Yo que tú, ANTES de ver The Defenders, me vería, sí o sí, las cosas por orden cornológico, la primera de Jessica Jones, la primera de Luke Cage y la primera de Iron Fist, porque pasar a The Defenders sin haber visto NADA de las otras tres, MAL. Son cuatro héroes que están muy interrelacionados, aparte de los secuadarios que salen en una u otra serie indistintamente y algunos son fundamentales para que al final se unan y relacionen entre ellos.

En todo caso, y dado que son de Netflix, puedes darte todo el tiempo del mundo. Van a estar ahí siempre.

La primera de Jessica está muy bien. Te aconsejo ir así. Si has visto las dos primeras de Daredevil, vete ahora a la primera de Jessica Jones. Luego vete a la primera de Luke Cage y a la primera de Iron Fist. Visto esto, ponte a ver The Defenders. Y luego, ponte a ver la segunda de Jessica Jones y sobre todo la segunda de Luke Cage, porque en la segunda de Luke Cage hay muchas referencias a lo ocurrido en The Defenders. Finalmente, la segunda de Iron Fist se estrenará en septiembre.

Las demás (excepto The Punisher) no están al nivel de Daredevil, eso tenlo claro. La más floja es la de Iron Fist.

Si quieres, puedes hacerlo, antes de pasar a ver la de todos los demás, puedes ponerte a ver la de The Punisher. Es muy buena. Esta, vista las de Daredevil, puedes verla en cualquier momento.

La tercera de Daredevil ya está grabada, pero no se sabe nada más acerca de cuando será su estreno. Aquí te explican el por qué del retraso:

'Daredevil': Netflix explica el retraso de la tercera temporada

En Netflix hay muchas cosas que ver. Mientras estés con estos hérores tienes para rato, pero siempre que quieras pedir consejo, aquí estamos, aunque claro, todo depende los gustos personales...

Un saludo.
 
Última edición:
Bienvenido a Netflix. Yo llevo desde febrero de 2016.

Bien. Yo que tú, ANTES de ver The Defenders, me vería, sí o sí, las cosas por orden cornológico, la primera de Jessica Jones, la primera de Luke Cage y la primera de Iron Fist, porque pasar a The Defenders sin haber visto NADA de las otras tres, MAL. Son cuatro héroes que están muy interrelacionados, aparte de los secuadarios que salen en una u otra serie indistintamente y algunos son fundamentales para que al final se unan y relacionen entre ellos.

En todo caso, y dado que son de Netflix, puedes darte todo el tiempo del mundo. Van a estar ahí siempre.

La primera de Jessica está muy bien. Te aconsejo ir así. Si has visto las dos primeras de Daredevil, vete ahora a la primera de Jessica Jones. Luego vete a la primera de Luke Cage y a la primera de Iron Fist. Visto esto, ponte a ver The Defenders. Y luego, ponte a ver la segunda de Jessica Jones y sobre todo la segunda de Luke Cage, porque en la segunda de Luke Cage hay muchas referencias a lo ocurrido en The Defenders. Finalmente, la segunda de Iron Fist se estrenará en septiembre.

Las demás (excepto The Punisher) no están al nivel de Daredevil, eso tenlo claro. La más floja es la de Iron Fist.

Si quieres, puedes hacerlo, antes de pasar a ver la de todos los demás, puedes ponerte a ver la de The Punisher. Es muy buena. Esta, vista las de Daredevil, puedes verla en cualquier momento.

La tercera de Daredevil ya está grabada, pero no se sabe nada más acerca de cuando será su estreno. Aquí te explican el por qué del retraso:

'Daredevil': Netflix explica el retraso de la tercera temporada

En Netflix hay muchas cosas que ver. Mientras estés con estos hérores tienes para rato, pero siempre que quieras pedir consejo, aquí estamos, aunque claro, todo depende los gustos personales...

Un saludo.

Joder, gracias por los consejos de visionado y la cronología. Me lo has servido en bandeja y es justo lo que necesitaba. Un guión para no perderme en el orden de las historias y disfrutarlo.

Así obraremos
 
La primera de Jessica está muy bien. Te aconsejo ir así. Si has visto las dos primeras de Daredevil, vete ahora a la primera de Jessica Jones. Luego vete a la primera de Luke Cage y a la primera de Iron Fist. Visto esto, ponte a ver The Defenders. Y luego, ponte a ver la segunda de Jessica Jones y sobre todo la segunda de Luke Cage, porque en la segunda de Luke Cage hay muchas referencias a lo ocurrido en The Defenders. Finalmente, la segunda de Iron Fist se estrenará en septiembre.

Las demás (excepto The Punisher) no están al nivel de Daredevil, eso tenlo claro. La más floja es la de Iron Fist.

Si quieres, puedes hacerlo, antes de pasar a ver la de todos los demás, puedes ponerte a ver la de The Punisher. Es muy buena. Esta, vista las de Daredevil, puedes verla en cualquier momento.

Joder, gracias por los consejos de visionado y la cronología. Me lo has servido en bandeja y es justo lo que necesitaba. Un guión para no perderme en el orden de las historias y disfrutarlo.

Así obraremos

La cronología que te ha dado el amigo Bilbo Bolsón es perfecta, pero te anticipo que te vas a tragar horas de mierda. Yo con Jessica Jones y Luke Cage me aburrí, y con IronFist me lo pasé mejor pero porque me la tomé a coña, es la más cutre salchichera aunque sin embargo me pareció más entretenida. Eso si, Daredevil es caviar, y The Punisher un orgasmo. Defenders está entre medias de todas ellas, no estuvo mal pero tampoco fue lo que se esperaba.

Respecto a la tercera temporada del cuernecitos, ya anticipé en la segunda que estaban sembrando los mimbres para adaptar, por fin, la saga Born Again. Si lo hacen bien, puede ser tremendísimo, aun tengo la saga original y de vez en cuando la leo y flipo en colores de la maravilla que es. Y me gustaría ver cómo resuelven el argumento, porque en el original aparecen los Vengadores, y aquí hay líos de derechos, supongo que tirarán por otros derroteros. Ah, y volver a ver a Vincent Donofrio como Kingpin también mola.
 
La cronología que te ha dado el amigo Bilbo Bolsón es perfecta, pero te anticipo que te vas a tragar horas de mierda. Yo con Jessica Jones y Luke Cage me aburrí, y con IronFist me lo pasé mejor pero porque me la tomé a coña, es la más cutre salchichera aunque sin embargo me pareció más entretenida. Eso si, Daredevil es caviar, y The Punisher un orgasmo. Defenders está entre medias de todas ellas, no estuvo mal pero tampoco fue lo que se esperaba.

Respecto a la tercera temporada del cuernecitos, ya anticipé en la segunda que estaban sembrando los mimbres para adaptar, por fin, la saga Born Again. Si lo hacen bien, puede ser tremendísimo, aun tengo la saga original y de vez en cuando la leo y flipo en colores de la maravilla que es. Y me gustaría ver cómo resuelven el argumento, porque en el original aparecen los Vengadores, y aquí hay líos de derechos, supongo que tirarán por otros derroteros. Ah, y volver a ver a Vincent Donofrio como Kingpin también mola.

Joder, es que lo de Vicent es tremendo. A mí me llama la atención en esta serie cómo habla. Sus tics y sus tartamudeos. Cómo le cuesta pronunciar algunas frases. Ahí se nota el complejo de inferioridad de pequeño. Sobre todo cuando trata de ligarse a su Vane o al principio de la serie cuando trata con los jefes mafiosos, en especial con la jefa china, con quien tiene una relación de sumisión y respeto.

Todo eso viéndolo en VO, claro. En el doblaje español no sé si habrán afrontado este tema.

También sale bien parado en este tema de matices del personaje Daredevil, con sus "Yep" y otras expresiones, y un marcado acento neoyorkino que supongo también simulado a drede.

Eso sí, como tarden mucho en ponerse a rodar con la tercera van a tener que ponerle un peluquín, que ya se le nota el cartón.
 
O Jessica Jones, el mayor montón de mierda que he visto en mi vida.
 
Eso sí, como tarden mucho en ponerse a rodar con la tercera van a tener que ponerle un peluquín, que ya se le nota el cartón.

La tercera temporada ya está grabada. Ahora toca esperar a ver cuando la estrenar, porque Netflix no abre la boca.

En cuanto a las demás series de los héores relacionados que convergen en The Defenders, la primera temporada de Jessica Jones está muy bien. Luke Cage y Iron Fist bajan el nivel, especialmente esta última. Conscientes de la decepción causada, se espera un cambio importante para la segunda temporada de Iron Fist.

La segunda temporada de Luke Cage es, a mi juicio, mejor y más interesante que la primera. la segudna temporada de Jessica Jones mantiene el tono de la primera, sin un villano tan carismático como en la primera, pero mantiene el interés. Se lelvó también críticas brutales, pero a mi juicio, no las merece.

Respecto a The Defenders, podría haber salido algo mucho mejor de lo que salió. Se pensaba que ya no tendría más continuidad, se descartó, de hecho, en Netflix, renombraron lo de Temporada 1 por Miniserie. Pero según he leído, aunque al principio se descartó del todo una nueva entrega, ahora, quizás pueda ser posible una más en el futuro.

Que disfrutes: :wink:

Daredevil (temporada 1 y 2)
Jessica Jones (temporada 1)
Luke Cage (temporada 1)
Iron Fist (temporada 1)
The Defenders
Jessica Jones (temporada 2)
Luke Cage (temporada 2)
Iron Fist (temporada 2 / 7 septiembre de 2018)

The Punisher (temporada 1) --> Vistas las dos primeras temporadas de Daredevil, puedes ver The Punisher en cualquier momento, sin necesidad de tener que ver antes ninguna de Luke Cage, Iron Fist o Jessica Jones.

980CEEC9-6628-43ED-8C55-71DAAEDEDA43-1200x628.jpeg


thepunisher_netflixserie_cartel-1.jpg
 
Última edición:
“Cuando esperaba yo el bien, entonces vino el mal; y cuando esperaba luz, vino la oscuridad”

daredevil02.jpeg


La tercera temporada de Daredevil se estrenará el 19 de octubre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya está aquí. Tráiler oficial de la tercera temporada de DAREDEVIL. :wink:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mañana, estreno de la tercera temporada.

imagedata.php
 
Última edición:
A qué hora pueden estar los capítulos???

Lo lógico sería a las 00:01, pero imagino que será estreno a nivel mundial.
 
Pues ni idea.

EDIT --> YA DISPONIBLE. :wink:
 
Última edición:
Vista hoy el primer capítulo de Daredevil. Sólo es el primero, pero todo está como siempre, es decir, bien, muy bien. Mantiene el tono.

Y visto el rumbo que llevan las series de Marvel en Netflix, tras la cancelación hace unos días de Iron Fist y ahora de Luke Cage, voy a saborear bien cada capítulo de esta tercera temporada de Daredevil, porque, visto lo visto, igual es la última...
 
La única serie de Netflix de Marvel que de verdad me produce burbujeo escrotal cuando la veo.Y eso que me falta por ver The Punisher y Los Defensores,Jessica Jones me niego a verla y la de Luke Cage me costó medio cojón terminarla de lo aburrida que era.Iron Fist tampoco me llama la atención.Decis que las acaban de cancelar,bien muertas están.
 
La única serie de Netflix de Marvel que de verdad me produce burbujeo escrotal cuando la veo.Y eso que me falta por ver The Punisher y Los Defensores,Jessica Jones me niego a verla y la de Luke Cage me costó medio cojón terminarla de lo aburrida que era.Iron Fist tampoco me llama la atención.Decis que las acaban de cancelar,bien muertas están.

Visto el quinto y me estoy tocando todavía con el Ojo de Buey -guiño, codazo-

Ya en el rescate de Fisk se intuía, pero ver el quinto contando su vida, tan bien hilvanado con los flashback, ya merece la pena toda la temporada.

Y el cuarto con la pelea en la cárcel está a la altura de la pelea en las escaleras en la segunda temporada y la del pasillo rescatando a el niño en la primera.
 
Visto el quinto y me estoy tocando todavía con el Ojo de Buey -guiño, codazo-

Ya en el rescate de Fisk se intuía, pero ver el quinto contando su vida, tan bien hilvanado con los flashback, ya merece la pena toda la temporada.

Y el cuarto con la pelea en la cárcel está a la altura de la pelea en las escaleras en la segunda temporada y la del pasillo rescatando a el niño en la primera.

Plano sencuencia real de 11 minutos y 25 segundos. Estaban preparados para hacer corte en edición, pero al final, tras varias pruebas, a la séptima les salió todo bien, y así se quedó. Durante ese plano secuencia, el actor que interprea a Matt se intercala con el doble. Es una secuencia cojonuda.

Yo hoy me veré otros dos, me tocan el 9 y el 10.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Otra gran temporada, esta si que mantiene el nivel. Aunque me ha fastidiado un poco que volviese a esa estética de calcetín negro en la cabeza.
 
Otra gran temporada, esta si que mantiene el nivel. Aunque me ha fastidiado un poco que volviese a esa estética de calcetín negro en la cabeza.

No la he visto aún pero con lo que molaba el Daredevil con su traje to shulo
 
Arriba Pie