DAREDEVIL: Marvel en Netflix y que Dios nos pille confesaos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a mi que esta serie me aburre...

Comenzó la primera temporada muy bien, pero a eso de la mitad abundan los capítulos de mucho blablabla y poca pelea, unas subtramas mal llevadas y aburridas, y el interés cae a plomo. Y adiós.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Y a mi que esta serie me aburre...

Comenzó la primera temporada muy bien, pero a eso de la mitad abundan los capítulos de mucho blablabla y poca pelea, unas subtramas mal llevadas y aburridas, y el interés cae a plomo. Y adiós.

Soy pobre y tengo una mierda de GT-I9300 con mogollón de fotos de pollas
Pues nada, no es tu serie, búscate otra, es lo mejor.
 
Confirmado capa y puñal aunque no se encargará Netflix . Fail máximo ya que por lo visto la quieren hacer del palo trueblood/saga eclipse
Joder colega, de True blood a Eclipse anda que no hay distancia.
 
Joder colega, de True blood a Eclipse anda que no hay distancia.

Básicamente quieren centrar la serie en el palo " amor interracial teen incomprendido" y buscan un público con el perfíl y corte de las series que comentaba.

Lo que habría sido cojonudo es una serie de Capa y Puñal basado en la puta adicción. En la adicción de Capa a la Luz y en la adicción de Puñal al Jaco :lol:

Supongo que las drogas duras no tocan de moda.
 
Pues a mi me esta costando horrores terminar la segunda temporada sobre todo
desde que capturan a The Puniser,su juicio y el triangulo de amor bizarro de Daredevil con electra y la rubia.Muy espesito todo.
 
Última edición:
Confirmada 3ª temporada

dgbqCbP.png
 
Última edición:
Juegotronean dejándote toda la chicha para los cuatro últimos capítulos.

Temporada un pelín irregular pero con grandes momentos.Es una serie un poco pastiche pero en general notable.
 
Última edición:
Daredevil es esa serie cojonuda en la que sale un personaje horrendo, plano, moñas y estereotipado que se llama Daredevil.

En los primeros capítulos, el padre boxeador, honesto con su hijo es impresionante. Stick tampoco está mal y tanto Foggy como Karen como Claire cumplen muy muy muy bien. Y lo mejor, sin duda, los papeles de Wilson Fisk y de su prometida 'la vane'; malos, malos, remalos, dispuestos a lo que haga falta para conseguir lo que quieren. Lo dicho, para mí, lo mejor.

Y en la segunda temporada, más de lo mismo. Un punisher insuperable, una Electra insuperable y un Daredevil, dando bofetadas al estilo garroso (eso sí, 'que no muera nadie') que sólo te hacen pensar... 'A ver cuando quitan de una vez a este personaje y hacen una serie redonda'
 
¿Y de The Punisher se sabe algo?

@xpiogus
En la comic con le han preguntado a Jon Bernthal y ha dicho que todavia no sabe nada. Para los Defensores segun el trailer visto tampoco se dice nada de Punisher. Pero vamos que viendo el existo del pj en la serie los productores ya dijeron que tendria serie propia. Creo que esperaran a más adelante.
 
Última edición:
En la comic con le han preguntado a Jon Bernthal y ha dicho que todavia no sabe nada. Para los Defensores segun el trailer visto tampoco se dice nada de Punisher. Pero vamos que viendo el existo del pj en la serie los productores ya dijeron que tendria serie propia. Creo que esperaran a más adelante.

En parte está bien eso, con todas las series que están sacando ahora de esta temática mejor esperar y que se haga despacio un guión bueno. Casi lo prefiero a que saquen algo ya deprisa y corriendo y sea una caca. Dios, qué ganitas y la de tiempo que queda de espera...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo curiosidad por ver cómo han adaptado un personaje tan ochentero de comic.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pinta bien. Promete escenas de sobradas lolescas.


Defensores confirmado en 2017

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojito a la serie de Legión. Como personaje tiene un potencial increible.
 
Hostia, no me ha gustado nada el de Luke Cage. Negros haciendo cosas de negros con música de negros y chistes de negros.
 
me terminé la segunda temporads hace unos días y me quedo con la primera temporada solamente por Fisk, es lo mejor de la serie con diferencia

Punisher y Elektra han estado muy bien pero tanto protagonismo de Karen me ha tocado los cojones, estaba metida en todos los putos fregaos, demasiado forzado

ojalá apareciera Spiderman y se hiciera serie en este plan aunque ahora mismo parece imposible con el tejemaneje disney/sony
 
En parte está bien eso, con todas las series que están sacando ahora de esta temática mejor esperar y que se haga despacio un guión bueno. Casi lo prefiero a que saquen algo ya deprisa y corriendo y sea una caca. Dios, qué ganitas y la de tiempo que queda de espera...
Al final ha habido declaraciones al respecto y solo habrá que esperar un par de años....

https://blogdesuperheroes.es/series...pido-agente-carter-no-regresara-la-plataforma
 
No sé hasta qué punto era necesaria una serie de Cage si ya se ha contado todo en JJ. Salvo que salga follando con Hulka.
 
Última edición:
Arriba Pie