DAREDEVIL: Marvel en Netflix y que Dios nos pille confesaos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plano sencuencia real de 11 minutos y 25 segundos. Estaban preparados para hacer corte en edición, pero al final, tras varias pruebas, a la séptima les salió todo bien, y así se quedó. Durante ese plano secuencia, el actor que interprea a Matt se intercala con el doble. Es una secuencia cojonuda.

Yo hoy me veré otros dos, me tocan el 9 y el 10.

Buenas tardes.

Pues la pelea del Bulletin tampoco está nada mal. Y la del taller de costura. Las peleas son desde luego la hostia en verso de bien hechas.

Y todo esto sin citar a Fisk-D'Onofrio, que come en otra mesa
 
Es que D'Onofrio es... uff... oro puro.

Ayer me vi el 9 y el 10. Y hoy he visto el 11. Esta serie está a otro nivel. Ninguna de las otras de Marvel pueden resistir la más mínima comparación. Vaya temporadón. Y hoy la acabo, con el 12 y el 13.
 
Es que D'Onofrio es... uff... oro puro.

Ayer me vi el 9 y el 10. Y hoy he visto el 11. Esta serie está a otro nivel. Ninguna de las otras de Marvel pueden resistir la más mínima comparación. Vaya temporadón. Y hoy la acabo, con el 12 y el 13.

Al final yo no pude evitar darme el atracón y me he visto los últimos cuatro episodios seguidos.

Estoy digiriendo la pelea en el ático, que sigue siendo crema, pero el final con Fisk y Vanessa me parece un poco bluf, para todo lo que se ha ido cocinando en los trece capítulos, me deja un poco el cuerpo cortado. "Si me lo prometes muy fuerte, no te mato". Pero bueno, para un posible cierre final de la serie no está mal y se queda lo suficientemente abierto para que si Netflix y Disney llegan a algún acuerdo puedan hacer la cuarta.

Ahora a retomar el Punisher.
 
Vista la serie. Temporada muy, muy buena, de altísimo nivel. Coincido plenamente con tu apreciación sobre el capítulo final.

De todas formas, ten en cuenta que nuestro amigo siempre ha sido así, aunque esta temporada haya estado inmerso en un contínuo debate interno de si dar el paso o no darlo. Él jamás ha matado ha nadie. En muchas ocasiones, en temporadas anteriores, te hubiera gustado que se cepillara de uan puta vez a este o a esta, pero él no es así, el quiere hacer justicia... pero sin matar, como buen católico que es, no lo olvidemos.


Buenas tardes.
 
Última edición:
Vista la serie. Temporada muy, muy buena, de altísimo nivel. Coincido plenamente con tu apreciación sobre el capítulo final.

De todas formas, ten en cuenta que nuestro amigo siempre ha sido así, aunque esta temporada haya estado inmerso en un contínuo debate interno de si dar el paso o no darlo. Él jamás ha matado ha nadie. En muchas ocasiones, en temporadas anteriores, te hubiera gustado que se cepillara de uan puta vez a este o a esta, pero él no es así, el quiere hacer justicia... pero sin matar, como buen católico que es, no lo olvidemos.


Buenas tardes.

No, si como buen fan del personaje, sobre todo en la época de Frank Miller, no me pilla desprevenido.

Pero no sé, creo que podrian haber conseguido el mismo final pero con una solución o salida distinta. Que se hubiera salvado Fisk por algún error de Daredevil o algún accidente, pero que entrara en la cárcel o algún otro desenlace similar al realizado pero distinto. Me parece una salida muy floja hacerle prometer a Fisk no delinquir.

Pero bueno, es una seriaza de todas formas.

Punisher voy por el cuarto y por ahora ni chicha ni limoná.
 
Los que aún no hayáis visto la serie, no veáis el video de Beirut, porque es el FINAL, y os joderá todo. Avisados quedáis.



ACTULIZADO

Gracias a moderación por haberlo retirado.
 
Última edición:
Se me han caído los huevos al suelo durante toda la temporada. D´Onofrio SE LA SACA, pero bien sacada como Fisk. Está para Grammys, Oscar o lo que cojones sea, qué barbaridad de composición de personaje, de motivaciones, de matices interpretativos (he llegado a acordarme de Gandolfini y su Tony Soprano, me da que D'Onofrio se lo ha estudiado a fondo).

Y ahí es donde la serie triunfa a lo bestia, en la suma del total de maravillosas virtudes. La sensación cuando se termina de ver es de satisfacción total. El maravillosísimo guión, genial, magnífico, personajazos todos cuidados al dedillo, y a los habituales le suman al agente Nadeen que resulta ser una piedra angular brutal y sobre todo Poindexter, en una recreación de Bullseye que te quedas anonadado. El detalle de ir al hotel al final con "su novia" es de psicópata nivel Dios.

Respecto a las escenas de acción, otra sacada de mandingo, de lo mejor que he visto hace eones, y filmadas a la puta perfección. La de la cárcel hasta me parece hipnótica, qué burrada. Pero es que la del periódico no le anda a la zaga, y el final... no se a quién se le ocurrió la pelea a tres bandas, pero es para aplaudirle.

Sólo le pondría una pequeñísima pega, el casi capítulo entero dedicado a Karen Page, se podría haber resuelto con un flashback mucho más corto, esa parte se hace larga, pero vamos, es una mínima molestia.

En cuanto al final, a mi me parece que está muy bien resuelto, todo se resume a que Matt aprovecha la única debilidad de Fisk, gracias a la información que le da Manning, sin esa info, la cosa hubiera sido diferente. Todo super coherente y lógico.

Ayer me vi el 9 y el 10. Y hoy he visto el 11. Esta serie está a otro nivel. Ninguna de las otras de Marvel pueden resistir la más mínima comparación. Vaya temporadón. Y hoy la acabo, con el 12 y el 13.

Ninguna serie de Marvel... ni casi ninguna de sus películas. Se ha meado en casi todas ellas. Esta serie ha dejado el nivel altísimo.
 
Última edición:
Llevo diez caps y no se si es porque las temps anteriores las tengo lejanas pero me da la sensacion de temporadon y meandose en las dos anteriores.
 
Llevo diez caps y no se si es porque las temps anteriores las tengo lejanas pero me da la sensacion de temporadon y meandose en las dos anteriores.

He tenido exactamente la misma sensación. No de mearse, que como decía antes si que lo ha hecho en muchas pelis de Marvel, pero si que es la mejor de las tres.
 
Yo creo que la segunda es mejor, con Castle por ahí repartiendo, pero las tres son muy buenas.
 
A Netflix le va BIEN. Y a Daredevil, mejor. Otra cosa es el fenómeno de la serie española ÉLITE... que alguien me lo explique.

Pero el caso, es que Daredevil, su tercera temporada, está que se sale. :wink:


5bd7a09a54534
 
Última edición:
Lo que manda huevos es que en la quinta posición a día de hoy esté Friends. :lol:
 
Vista ya toda la temporada, temporadon aunque coincido con algunos de vosotros en que el final ha sido un poco rebuscado.
al final ya no se sabe quien se tiene que pelear con quien fisk vs dardevil vs matt. Esa pelea a tres con defensas a Vanessa ha tenido tintes absurdos

Pero realmente la temporada ha sido cremita de la buena. Yo no destacaria a ninguno de los actores , ninguno de ellos me parece un actor sobresaliente : el que hace de Fisk por el tipo de personaje: podria ser, pero se huele a las mil leguas que se ha fusilado completamente las expresiones faciales de Marlon Brando haciendo de Vito Corleone.

De esta temporada, yo destacaria la DIRECCION. El director se ha sacado la chorra completamente.
 
Cancelada. No habrá 4 temporada. Vaya noticia de mierda
 
Se están cepillando TODO lo de Marvel. No va a quedar ni rastro de Marvel en Netflix debido a Disney y a su próxima plataforma de streaming (Disney+) que empezará a emitir a finales de 2019, de momento, sólo para EE.UU.

Después de emitir la tercera temporada de Jessica Jones y la segunda de The Punisher anunciarán sus respectivas cancelaciones, supongo.

Lo de Daredevil es una putada enorme. No me lo esperaba. He tenido que leer la noticia varias veces para convencerme de ello.

Ahora le toca a Netflix ponerse las pilas y crear contenido de calidad, porque está teniendo pérdidas importantes. Que dejen de meter morralla y mierda sólo para rellenar, y que se gasten el dinero en series de calidad.
 
Última edición:
Que mierda, aunque queda esperanza de que la continue otra cadena.
 
Si la serie sigue en Disney+, no será, ni de lejos, lo que hemos visto hasta ahora en Netflix. Disney ya dijo que Disney+ será una plataforma orientada al publico infantil y "para toda la familia". :???:

Ya sabéis lo que eso significa...

Buenas tardes.
 
Última edición:
Fue Marvel la que dió orden de cancelar Daredevil, no Netflix. ¿Por qué? Explicación:


La respuesta a esta pregunta está en lo que ocurrió a finales de Siglo XX. En esa época, aunque parezca mentira, Marvel estaba al borde de la ruina. Así que empezaron a vender los derechos cinematográficos a cualquier estudio que se les acercaba. Hay que recordar que en ese momento las películas de superhéroes nos tiene la importancia que tienen ahora. Por eso SONY tenía a Spider-Man, Universal a Hulk y FOX a Los Cuatro Fantásticos y a los X-Men.

Con el tiempo, Marvel Studios empezó su propio Universo Cinematográfico pero tenía a sus personajes divididos. Pudo llegar a una cuerdo por Hulk y Spider-Man. Y Disney ha tenido que comprar FOX para recuperar a los demás.

Ahora en 2018 los superhéroes están en todas partes, tanto en cine como en series de televisión. Como Disney tendrá su propia plataforma de streaming y Marvel pertenece a Disney. No quieren cometer el mismo error de que unos personajes vayan por un lado y otros por otro lado. Así que empezarán a cancelar las series de Netflix como la de Daredevil y con el tiempo le pasará lo mismo al resto. Así que todos acabarán en la plataforma de streaming de Disney.
 
1543569120_031235_1543582537_noticia_fotograma.jpg


PARECE que Daredevil vuelve con una nueva temporada, esta vez en Disney +. Os recuerdo que el 29 de junio ponen en Disney+ todas las series de Marvel que estaban en Netflix.

Sería una temporada más, y se continuaría con los mismos personajes de antes. Las dudas de la gente es el 'tono' que darán a la serie.

Tengamos esperaza. Daredevil, una de las series de Marvel más exitosas, no fue nunca una serie de Netflix. Fue una producción, como todas las demás de los otros héroes, de Marvel Television, es decir, Disney, que se emitió en Netflix porque ellos no tenían plataforma.

Confiemos en que siga, si al final hay nueva temporada, con el mismo tono, y no la hagan ni infantil, ni conviertan a nuestro héroe en un gilipollas que cuenta chistes y hace gags cada 5 minutos.

El retraso de la llegada de las series de Marvel que estaban en Netflix a España y otros países es debido a que, aunque las series eran de Disney, el doblaje al castellano (o francés, alemán, etc) sí era propiedad de Netflix. Disney podria haber metido estas series mucho antes, al mismo tiempo que las metió en los países de habla inglesa, pero tendría que haber sido sñolo en V.O.

Lo que no sé y no he podido averiguar es si la serie la han tenido que doblar otra vez o si al final han llegado a un acuerdo con Netflix, pagándoles para usar el doblaje ya existente.

El caso es que el 29 de junio estarán todas en la plataforma Disney+ y parece que tendremos nueva temporada la mejor de ellas, Daredevil.
 
Si siguen el tono de esta serie y también de Punisher sería un notición.
 
Arriba Pie