DAREDEVIL: Marvel en Netflix y que Dios nos pille confesaos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mejortorrent ya los tenéis todos hasta en HD :lol:

Vamos pallá...
 
Viendo el primero de la segunda. Vaya mierda de super héroe, un ciego con un traje de mierda y sin super poderes
 
Me he visto después de comer los dos primeros y bastante floja. A ver si mejora que la primera temporada me la vi casi de golpe.
 
Me he visto la primera media docena y no me termina de convencer, por ahora me gusta más la 1ª temporada. Algunas escenas de lucha están de puta madre y otras son bastante putapénicas. A veces da la sensación que le puede dar pa'l pelo cualquier mindundi.

En cualquier caso, por muy mierder que fuera la seguiría viendo por contemplar a este bello ser

330322-deborah-ann-woll.jpg


Le pediría matrimonio sin dudarlo :oops:
 
Última edición:
Peores coreografias de acción y escenas de lucha en general, algunas realmente flojas. En cambio la pelea en las escaleras de DD y la de Punisher en la cárcel son las mejores de la serie por ahora. En cuanto a la trama mejor en casi todo, más interesante en cuanto a desarrollo de personajes y la caída de DD a la decadencia absoluta de valores. Sobreactuación del tipo que hace de Frank Castle totalmente desmedida, pero muy muy muy buena la de Elektra. En general se nota que es una segunda temporada mucho más comiquera en todo, con lo bueno que trae eso y también lo malo.

Es un poco peor que la primera principalmente por el final, tan anticlimatico el último giro de tuerca sobre Blacksmith que te quedas pasmado, y sobre todo por desperdiciar lo que desperdician en el tejado en el último capitulo. Se merecía algo mejor, o al menos lo que todos esperábamos ver.

Al menos, si hay tercera temporada, ya sabemos lo que va a pasar y puede ser increíble.
 
Usad los spoilers coñe, que algunos por desgracia tenemos una vida y no nos hemos podido ver todos los capítulos de golpe. :face:
 
Nah, hombre. Si lo dices por mí son todo cosas irrelevantes o que han salido en trailers/promoción. Tranquilo que la vas a disfrutar igual.
 
Pero cómo se ubica si es ciego? Y lo de que llaman para un tiroteo y llega él y la policía ni se digna en aparecer ...
 
Las estimaciones esperadas tras el estreno de la segunda temporada han sido más que superadas.

Habrá tercera temporada.

Y sí, la etapa Born again se llevará a la serie.

Un saludo.
 
Pero cómo se ubica si es ciego? Y lo de que llaman para un tiroteo y llega él y la policía ni se digna en aparecer ...
Es ciego pero tiene unos sentidos tan desarrollados que en realidad no le hace falta ver con los ojos para ver las cosas.
 
Última edición:
Eso leí en wikipedia. Ve más que uno con ojos.
 
Eso leí en wikipedia. Ve más que uno con ojos.

En la primera temporada creo recordar que muestran durante unos segundos "cómo ve", y es un rollo ecoradar. Visión estilo Matrix. Es la escena aclaratoria. Todo lo aclaratoria que puede ser una fantasmada así, claro.
 
En la primera temporada creo recordar que muestran durante unos segundos "cómo ve", y es un rollo ecoradar. Visión estilo Matrix. Es la escena aclaratoria. Todo lo aclaratoria que puede ser una fantasmada así, claro.

La verdad que la mayoría de super héroes son unos puta mierda. Menos Deadpool, que es un antihéroe, of cors
 
Ya he visto la segunda, es una maravilla, no le sobra ni una coma. Punisher y Elektra son geniales.

Lo único que me disgusta en esta serie es que sea tan oscura, no hay forma de seguir bien los combates.
 
Me he visto la primera media docena y no me termina de convencer, por ahora me gusta más la 1ª temporada. Algunas escenas de lucha están de puta madre y otras son bastante putapénicas. A veces da la sensación que le puede dar pa'l pelo cualquier mindundi.

En cualquier caso, por muy mierder que fuera la seguiría viendo por contemplar a este bello ser

330322-deborah-ann-woll.jpg
Le pediría matrimonio sin dudarlo :oops:

Usted y cualquiera en sus cabales,el que se la aprieta a diario es un ciego,menudo desperdicio :face:
 
Pero cómo se ubica si es ciego? Y lo de que llaman para un tiroteo y llega él y la policía ni se digna en aparecer ...


Bueno, eso pasa también en mi pueblo, no es tan raro.


Daredevil me encanta como super heroe, pero la serie me parece algo lenta, no sé, no me entusiasma demasiado. Le falta algo.

Aun así hay que reconocer que se lo han currado mucho y como serie de super heroes le da cien patadas a muchas otras que hay por ahí.
 
EStoy viendo la segunda y me parece una serie muy digna, DD nunca ha sido un personaje top de la Marvel y siempre ha recibido palos de sus enemigos, sin embargo hecho de menos que no pueda aparecer su amigo spiderman, ya que en un buen numero de comics salen juntos, incluso DD sabe la identidad secreta del trepamuros, en fin una pena porque estos dos podrian mucho juego en una serie.
 
Pues yo he visto el 2x01 y me ha encantado, empieza de puta madre, qué queréis que os diga, voy a seguir videándola.
 
Arriba Pie