Dato escalofriante sobre irse de putas

El retarded congénito de frenillo rebuznó:
mobyfun rebuznó:
[]

esta claro que las tacticas del sur son las mejores. nacemos entrenados. .

Permirtame corregirle. Alli nacen subnormales y crecen rodeados de paletos a cada cual mas singular.

Eso no es estar entrenado es simplemente ser Andaluz

Si nos ponemos a hablar de tópicos por regiones, mejor me callo acerca de los tópicos sobre su región.

Usted me demuestra tener menos luces que una patera. Así que, según usted, los Andaluces somos paletos. Seguramente pensará que los Catalanes son peseteros, los Madrileños chuletas y demás gilipolleces.

Además de ser un retrasado mental de cojones, deduzco que esa inquina y aversión que siente usted hacia los Andaluces se deba a algo personal como que un Andaluz se follase a su novia o a su madre, o algo por el estilo.

Que pase usted un buen día :3

En Madrid,no se pregunta de donde es uno,cuando estas aqui eres de Madrid.
Lo de chulos es un topico.

Pasa algo algun problema-que te rompo la cara pringao de mierda-la proxima vez te pongo hasta las orejas-bacalata de mierda.

Un saludo.

Es algo muy normal, yo creia q habria más porcentaje. Ir de putas es como rpobar el tabaco, todos lo hemos ech alguna vez, Todos alguna vez hemos ido de putas. El otro dia se lo decia yo a una chavala y no daba credito. El porcentaje subira.

^EL_Gt5^ rebuznó:
Es algo muy normal, yo creia q habria más porcentaje. Ir de putas es como rpobar el tabaco, todos lo hemos ech alguna vez, Todos alguna vez hemos ido de putas. El otro dia se lo decia yo a una chavala y no daba credito. El porcentaje subira.

Yo creo q bajará, con eso de q las tías cada vez son más liberales, mejor para to2.

rojillo rebuznó:
Ni Norte, ni Sur, ni ostias en vinagre. En esto de follar no hay comunidades, ni paises. Aqui cada uno va por su cuenta, y seguro que habra gente del sur que no folle en su puta vida, al igual que habra norteños que se pongan las botas. Y vicerversa. Cada uno debe currarselo solito, y a mi me importa una mierda follar en mi casa, en Gibraltar o en Pekin. La cuestion es echar un buen polvo y disfrutar.
En cuanto a los datos sobre el folleteo .... alguien comentaba que muchos chavales se marchan a la Casa de Campo, para que se la chupe algun putilla que habita en dicho lugar. No es nada del otro mundo, es mas, tiempo atras era lo mas normal del mundo ver como un padre se llevaba a su hijo a un burdel, como regalo para el chaval, para que fuera cogiendo practica en el tema. Y ahora me imagino que cada tio hara lo que quiera con su dinero. Uno se gastara 100 euros en comprarse la coleccion de videos de Felix Rodriguez de la Fuente, otro se los gastara en drogas y alcohol, y otro los utilizara para irse de putas. ¿Escandalizarnos por que el 25% alguna vez se ha ido de putas? A mi la verdad no me parece nada del otro mundo. Viendo la cantidad de prostitutas que hay a lo largo y ancho de la piel de toro, me parece lo mas normal del mundo. Si la gente no se iria de putas, el negocio se iria a tomar por culo ..... y eso precisamente no esta pasando.
Asi que nada, el que se quiera ir de putas que lo haga, pero eso si señores, no sigan el camino de individuos como "yoguixxx", que puta que ve, puta a la que le come toda la ranura inferior.

Me debe usted un tratamiento para la hernia. Me ha hecho descojonar de risa con el colofón. :137

Atrás
Arriba Pie