Trucos para irse de putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Axe80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Axe80

RangoNovato de mierda
Registro
10 Dic 2006
Mensajes
26
Reacciones
0
No se si hay algun post al respecto, pero quisiera un post en el que todos pongamos nuestro trucos para que podamos obtener un mejor servicio cuando vamos de putas.

Si el post no va aqui que el moderador lo cierre o borre sin problemas.


Uno de mis trucos por ejemplo en los clubs en los que puedes pagar al final del servicio es decirle a la tia que le pagare al final porque si me gusta la primera media hora me voy a quedar otra media hora, por lo tanto la tia suele implicarse mucho mas para conseguir que me quede otra media hora.

En los clubs donde te toca pagar en caja, normalmente a bajo le pregunto que si me apetece media hora mas si me toca pagar otra vez los 10 euros de la habitacion y sabanas, para hacerla ver que si me gusta le voy a pagar media hora mas, normalmente este pequeño truco me funciona y las tias se implican mas.
 
Sacarte el reloj de pulsera, diciendo en voz alta la hora y exclamando: "Son las ocho, una horita, ya esta programado a las nueve menos diez nos avisara para que vayamos acabando, ¿empezamos?" la tia te mirara con cara de gilipollas, pero no te podra dar puerta antes, que las hay muy perras!
 
sobre todo no pagar NUNCA con tarjeta de credito! a mi me pillaron un recibo y lo pase bastante mal :oops:
 
dakoz rebuznó:
sobre todo no pagar NUNCA con tarjeta de credito! a mi me pillaron un recibo y lo pase bastante mal :oops:

Joder esque tiene un poco de delito lo tuyo, yo siempre he tenido curiosidad, que sale en el estracto del banco "Sauna Modelos" ???
Ya que estamos preguntando que le dijistes que te habian robado la cartera ?
Saludos!
 
FranBcn2 rebuznó:
Sacarte el reloj de pulsera, diciendo en voz alta la hora y exclamando: "Son las ocho, una horita, ya esta programado a las nueve menos diez nos avisara para que vayamos acabando, ¿empezamos?" la tia te mirara con cara de gilipollas, pero no te podra dar puerta antes, que las hay muy perras!
Lo malo es que les da igual el tiempo, en cuanto te corres se largan. Si te corres a los 15 minutos, el resto del tiempo te tienes que hacer una pajilla.
 
Opaito rebuznó:
Lo malo es que les da igual el tiempo, en cuanto te corres se largan. Si te corres a los 15 minutos, el resto del tiempo te tienes que hacer una pajilla.

Te creo, ya te e dicho que son muy perras, yo en un club siempre antes de subir acuerdo muy bien las cosas, para no dejar hilos sueltos, casi casi les hago firmar un contrato de como va a ser la hora que estemos juntos, asi evito luego malos entendidos.
Puntos que suelo tocar antes de subir para evitar sorpresas:

-Tipo de frances
-Ducha erotica, vamos que nos duchamos los dos juntos
-Numero de relaciones, siempre suelo coger 2relaciones en 1h
-Tiempo, duracion, siempre les vendo el rollo de que estoy cansado de que me tongen con el tiempo y le pregunto directamente si ella es de esas! (Sale bien siempre)

Tocado esos puntos y llegados a un acuerdo, procedo a subir asi no dejo nada en el aire y no doi pie a malos entendidos.
Saludos[/list]
 
Pactar y tener todos los puntos claros por adelantado, estar en un lugar de cierto nivelillo y coger confianza con los encargados.
 
FranBcn2 rebuznó:
dakoz rebuznó:
sobre todo no pagar NUNCA con tarjeta de credito! a mi me pillaron un recibo y lo pase bastante mal :oops:

Joder esque tiene un poco de delito lo tuyo, yo siempre he tenido curiosidad, que sale en el estracto del banco "Sauna Modelos" ???
Ya que estamos preguntando que le dijistes que te habian robado la cartera ?
Saludos!

en el Scandalo de aqui de Malaga antes salia Rosas y Century S.A. ahora ya no lo se, porque hay un cajero en la misma puerta
 
Cada uno tenemos nuestros gustos y manera de actuar, todos respetables. A mi, por ejemplo, el rollo del contrato verbal no me va. Si vas a un buen club, sin prisas, tienes para elegir de entre 50 ó 60 tías (sin no son más). Después tienes la oportunidad de charlar un poco con las que te hayan gustado físicamente. Aprovechando todo esto el consejo sería: Tío, elige bien.
Volviendo a lo que no me gusta lo del contrato verbal la verdad es que prefiero que el asunto lleve su curso. La mayoria de las veces ni hablo de dinero, antes de irme le doy la tarifa oficial del club y santas pascuas. O todo lo mas que digo antes de subir es "50 ¿no?". Y si me la chupa con y yo preferiria sin yo no le voy a decir nada. Prefiero que esté mínimamente agusto conmigo a que ya esté de mala gana porque le haya dicho que si me la chupa sin goma o que si se deja dar por culo. No digo que sea la mejor manera, pero es como yo lo hago. Fríamente pensado y comparándolo con otros trabajos (muchas de ellas dicen que es como un trabajo cualquiera) se me ocurre: Yo voy al carpintero, y le digo, "Carpintero, hazme una mesilla, con dos cajones, en madera de roble". Podría decir también: "Puta, chupame el rabo, sin goma y hasta que me corra". Pero creo que todos sabemos que las cosas no son así.
Salu2.
 
depilarte los huevos o el ojete...dependiendo de gustos de cada uno...

hecharte desodorante o ir duchado

decirla alguna cosa bonita, aunque sean putas...son mujeres y las gusta que las digas cosas que para nosotros sea una gilipollez

dinero el justo en la negociacion

5 contra 1 antes de zumbar

calzoncillos limpios sin derrapes, que a saber cada uno....tienen olfato de sabuedo

y el mejor truco, es ir descansado, con una paja antes y follar como un campeon como si estuvieramos en el fin del mundo y esa fuera la unica zorra que nos follariamos, darla gusto es el mejor truco que sera reciproco....
 
Yo tengo uno buenisimo.


Cuando la chica se va al lavabo a escupir la leche me levanto y le quito al reloj que suelen utilizar ellas para controlar el tiempo 15 minutos y así el segundo polvo lo hecho con toda calma.

De esta manera me quito de un plumazo las prisas de los ultimos minutos que pueden agobiar mucho.

Mas de 15 minutos la madam sospecharía.


Despues no toqueis el reloj, pues se nota.


Saludos.:?
 
PLAYBOY rebuznó:
calzoncillos limpios sin derrapes, que a saber cada uno....tienen olfato de sabuedo

y el mejor truco, es ir descansado, con una paja antes y follar como un campeon como si estuvieramos en el fin del mundo y esa fuera la unica zorra que nos follariamos, darla gusto es el mejor truco que sera reciproco....

Yo personalmente si me hago una paja ya no me apetece irme de putas, por lo que si utilizara mas la mano podria permitirme hasta un deportivo, pero como eso del 5 contra 1 no me gusta, lo considero bulling y eso esta muy feo, pues me voy de putas y me lo paso mejor.
Y sobre el derrape en los calzoncillos si que te puedo dar un consejo, usalos marrones o negros, que en el blanco canta un huevo.
 
John Emotion rebuznó:
Yo tengo uno buenisimo.


Cuando la chica se va al lavabo a escupir la leche me levanto y le quito al reloj que suelen utilizar ellas para controlar el tiempo 15 minutos y así el segundo polvo lo hecho con toda calma.

De esta manera me quito de un plumazo las prisas de los ultimos minutos que pueden agobiar mucho.

Mas de 15 minutos la madam sospecharía.


Despues no toqueis el reloj, pues se nota.


Saludos.:?

Qué gracia jajajajajaja eso lo hago yo con vosotros! jajajajajajaaja
 
MPL rebuznó:
Bueno me voy a dormir que ya me toca, otro dia os explico mas cosas.

Un saludo a todos.

SARA.

Joder, que bueno, yo que pensaba y ¿ésta tía como es que se levanta tan pronto ? Y es que no te habías ido a dormir! Una campeona.
 
Pues la verdad es que no utilizo ningún truco, intento comportarme lo más normal posible.
Eso si lo del 5 contra 1 antes de-, es casi norma de la casa :wink: . A no ser que tenga pensado 2 polvos.


AGUR.
 
MLP cito:
"despues miro el relog y los zapatos que lleva"


por que...?, si no lleva un "Vacheron Constantin" y unos "sebago" no le haces ni puto caso.... es que los currelas no tenemos derecho.. :?:
 
moltisanti rebuznó:
MLP cito:
"despues miro el relog y los zapatos que lleva"


por que...?, si no lleva un "Vacheron Constantin" y unos "sebago" no le haces ni puto caso.... es que los currelas no tenemos derecho.. :?:

Supongo que se referirá a que los zapatos están limpios
y con los cordones atados, y en cuanto al reloj, pues si
está en hora... Estas dos cosas dicen mucho de una
persona.
 
MPL rebuznó:
Y tienes razon, en lo del olfato, yo lo primero que hago antes de decidir si subo o no con un cliente es olerlo, despues miro el relog y los zapatos que lleva.
Nos podrias explicar un poquito el porque ?

A mi opinion personal si mirando estos 3 factores descubres que la persona usa marcas de primera calidad no tiene porque significar que el tio tenga clase o dinero, hay mucho fanfarron suelto, y mucho campechano con dinero.
 
Pues a mi me encanta llevar el calzado viejo, porque es más cómodo. Está como más hecho al pìe...

Y la verdad, pensaba que la gente no se fijaba en eso, yo personalmente es algo en lo que no me fijo, nunca. Eso si, oler bien es fundamental.
 
Trucos hay muchos.estoy de acuerdo con los que he leido,he practicado algunos jeje.

Pero lo mejor es esto:

Ir bien duchadito,depiladito,oliendo bien,ser educado y respetuoso con las "niñas",con el bolsillo lleno de "fiesta",los huevos llenos de amor y lo mas lo mas importante....ir con DINERO DE COJONES !!!!!!

Este truco no falla nunca jejeje

Un saludo.
 
merideo rebuznó:
Trucos hay muchos.estoy de acuerdo con los que he leido,he practicado algunos jeje.

Pero lo mejor es esto:

Ir bien duchadito,depiladito,oliendo bien,ser educado y respetuoso con las "niñas",con el bolsillo lleno de "fiesta",los huevos llenos de amor y lo mas lo mas importante....ir con DINERO DE COJONES !!!!!!

Este truco no falla nunca jejeje

Un saludo.

Pq alardeas tanto de meterte fiesta con las lumis?? estas enganchao o qué??
 
Nooooooooooo,no estoy siempre de "fiesta" con las "niñas" y por favor princessa yo nunca he alardeado de nada en la vida(y menos de eso),solo comento lo que hago cuando voy de putas que para eso esta este foro,para comentar experiencias.

Un beso.
 
Es que llevas 3 post en tres hilos diferentes hablando de lo mismo... y como que era curioso la verdad... yo a la que veía un tío que iba liado de coca me iba de la habitación... lo pasaba fatal la verdad, no mola nada... almenos para mí. Yo sé follar con los 5 sentidos puestos, si los pierdes, ya no es lo mismo... todo depende de cómo te dé a tí y no dependerá de si me lo curro bien o no... es una mierda. Lo siento, es mi opinión.
 
MPL rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Cuando la chica se va al lavabo a escupir la leche me levanto y le quito al reloj que suelen utilizar ellas para controlar el tiempo 15 minutos y así el segundo polvo lo hecho con toda calma.



Pues con migo no te funcionaria, yo no me quito el relog ni para follar, y si tienes que hacer eso, es que no eliges bien a la chica, si le escatimas 5 minutos a un cliente, casi seguro obtendras un ex cliente, pero si le regalas 5 minutos, que la verdad no cuesta tanto, tendras un cliente satisfecho, que posiblemente repita, y que ya no estara pendiente del relog, con lo que se concentrara mas en el polvo, que en el tiempo, y disfrutara mas.



Yo nunca lo he probado. Pero aunque en ese momento hablaba un poco de broma, diré que no es tan difícil hacerlo, pues los relojes de pared pueden ser manipulados muy fácilmente.

Si es reloj de pulsera está claro que es muy dificil, o incluso nos pueden hacer ellas la misma jugada, pero normalmente las chicas no llevan de estos pues para ducharse no van bien.


Con la chica no suele haber problemas con el tiempo, pues no te va a dejar con la "pistola cargada" por no trabajar 5 minutillos mas.

Lo dije la primera vez en broma y ahora tengo ganas de probarlo una vez, aunque solo sea por "jugar". Espero que la madam no me pille y me tenga que sacar a escobazos por una tontería como esta.

Ya veo a las que trabajan solas poniendole a los relojes 3 vueltas de cinta aislante para que los clientes no los toquen. :D


Saludos.
 
princessa rebuznó:
Pq alardeas tanto de meterte fiesta con las lumis?? estas enganchao o qué??
Yo si!!! Cuando llevo una semana sin meterla estoy que me subo por las paredes, me irrito mucho mas de lo normal y soy megairascible, y mi solucion pasa por irme de putas!
PD: ¿Alguna solución ?
 
Arriba Pie