Trucos para irse de putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Axe80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Emotion rebuznó:
MPL rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Cuando la chica se va al lavabo a escupir la leche me levanto y le quito al reloj que suelen utilizar ellas para controlar el tiempo 15 minutos y así el segundo polvo lo hecho con toda calma.

Yo nunca lo he probado. Pero aunque en ese momento hablaba un poco de broma, diré que no es tan difícil hacerlo, pues los relojes de pared pueden ser manipulados muy fácilmente.

Lo dije la primera vez en broma y ahora tengo ganas de probarlo una vez, aunque solo sea por "jugar". Espero que la madam no me pille y me tenga que sacar a escobazos por una tontería como esta.

Ya veo a las que trabajan solas poniendole a los relojes 3 vueltas de cinta aislante para que los clientes no los toquen. :D


Saludos.

Como se lo tomen en serio veo poniendo en todos los putis, reloj como los que habian en los billares que controlaban el tiempo desde una cabina externa y una escoba saldra del reloj y te pegara escobazos en el culo una vez que haya terminado tu tiempo. je je
 
Thomas Chatterton rebuznó:
princessa rebuznó:
Pq alardeas tanto de meterte fiesta con las lumis?? estas enganchao o qué??
Yo si!!! Cuando llevo una semana sin meterla estoy que me subo por las paredes, me irrito mucho mas de lo normal y soy megairascible, y mi solucion pasa por irme de putas!
PD: ¿Alguna solución ?

No lo has pillao hijo...no estábamos hablando de irse de chicas... reléetelo de nuevo anda
 
princessa rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
princessa rebuznó:
Pq alardeas tanto de meterte fiesta con las lumis?? estas enganchao o qué??
Yo si!!! Cuando llevo una semana sin meterla estoy que me subo por las paredes, me irrito mucho mas de lo normal y soy megairascible, y mi solucion pasa por irme de putas!
PD: ¿Alguna solución ?

No lo has pillao hijo...no estábamos hablando de irse de chicas... reléetelo de nuevo anda

Bueno de la harina!!! Que mas da cada uno con su vicio!!! Aun asi teneis soluciones para lo mio ?
 
Thomas Chatterton rebuznó:
princessa rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
princessa rebuznó:
Pq alardeas tanto de meterte fiesta con las lumis?? estas enganchao o qué??
Yo si!!! Cuando llevo una semana sin meterla estoy que me subo por las paredes, me irrito mucho mas de lo normal y soy megairascible, y mi solucion pasa por irme de putas!
PD: ¿Alguna solución ?

No lo has pillao hijo...no estábamos hablando de irse de chicas... reléetelo de nuevo anda

Bueno de la harina!!! Que mas da cada uno con su vicio!!! Aun asi teneis soluciones para lo mio ?

mano.gif


La mano nunca te abandona ni te cobra, amigo.
 
Buen hilo. Ya había mencionado en otro hilo algunos detalles que me parecen importantes. A ver que otros recuerdo, aunque no todos se podrán aplicar siempre.
Siempre me fijo en como me saluda la chica, muchas apenas te miran y te dan la mano al presentarse mientras otras se muestran interesadas y coquetonas... Aunque no siempre coincide, suele ir mejor con la que se muestra receptiva y coqueta.
A mi me gustan delgadas, sin barriguita, por lo cual me fijo en que no lleven tapado su estómago con alguna blusa holgada. Casi siempre las gorditas se tapan y luego en la habitación te das cuenta de sus llanticas.
Antes de subir, siempre le pregunto si la puedo tocar, y la digo que hace poco me pasó que una chica no queria que le tocara nada, solo follar... le explico que me gusta jugar un poco antes del folleteo. Siempre sonrien y dicen que no hay problema. También le pregunto si es de las que a los 20 minutos dicen que se acabó el tiempo, a lo cual siempre dicen que no, que será sin afanes.
Es importante tratar de gustarle, asi que siempre trato de ir bien presentado y oliendo bien. Tratarla bien es importante, hacer que se sienta a gusto e ir de buen rollo siempre que se pueda.
Si me apetece besarla lo que hago es esto: en un momento dado la miro a los ojos, sonrio mirando a otro lado y luego la vuelvo a mirar diciendole que la quiero besar... casi siempre funciona, es como decirle, "me averguenza que lo sepas pero tengo ganas de besarte". Un 50% de ellas se han dejado besar en la boca, de las cuales mas o menos la mitad lo hacen muy apasionadamente. Como gusta saber que la excitas y que lo hace también porque le gustas. (Una vez fue ella quien me preguntó si me podía besar, obviamente le dije que si, que estaba por pedírselo).
Si la chica se porta bien y me ha gustado lo suficiente, le doy propina y lo más probable es que regrese a por más otro día.
Yo no soy muy de repetir con una chica, pero hace seis meses conocí a una que se porta conmigo a las mil maravillas. Es bajita y bien formada, lo chupa como una Diosa y siempre parece querer más. Me encanta estar con ella (hemos estado unas 7 veces) y siempre me dice que le gusta que vaya a verla porque conmigo se siente como si fuera su novio.. jaja, mentira será, pero mola escucharlo.
Por ahora no más. Saludos, puteros del demonio.
 
MPL rebuznó:
moltisanti: por que...?, si no lleva un "Vacheron Constantin" y unos "sebago" no le haces ni puto caso.... es que los currelas no tenemos derecho..

Por supuesto que no, el que me fije en estas cosas, no tiene dada que ver con la posición Socio/economica del cliente, el dinero es el dinero, y tan valido es el dinero de un millonario que el de un currante, y si se lo gastan en mi, igual de agradecida le estoy a los dos.

Hoy en dia, no puedes juzgar, o clasificar a una persona por las apariencias, cualquiera puede llevar un buen reloj, o unos buenos zapatos, por eso hay que fijarse muy bien no solo en las cosas, sino en los detalles.

En lo que me fijo y analizo son los detalles, en funcion a la perona que tengo delante, muchos de mis clientes son currantes y como es logico cuando vienen de currar, no traen los zapatos limpios, ni suelen llevar un rolex en la muñeca.

Thomas Chatterton: A mi opinion personal si mirando estos 3 factores descubres que la persona usa marcas de primera calidad no tiene porque significar que el tio tenga clase o dinero, hay mucho fanfarron suelto, y mucho campechano con dinero

No me fijo en los detalles para saber si usa cosas de marca o no, o si tiene o no tiene dinero, sinceramente, me importa bien poco, lo que pueda tener o dejar de tener, como tu bien dices, hay mucho fanfarron suelto, y mucho campechano con dinero, y lo que tengan o como sean fuera de la relacion con migo, ni me interesa, ni debe interesarme, eso queda dentro de la vida privada de cada cliente.

Personal y laboralmente me gusta mas la gente campechana, me suelen hacer mucho mas facil mi trabajo.

Me fijo en los detalles porque eso e ayuda ha hacer mejor mi trabajo y fidelizar al cliente

hamijo_mio: Supongo que se referirá a que los zapatos están limpios
y con los cordones atados, y en cuanto al reloj, pues si
está en hora... Estas dos cosas dicen mucho de una
persona.

CORECTO, veis, esto es a loque me refiero, que me dice el comentario de hamijo_mio, pues que no solo ha leido lo que he escrito, sino que tambien lo ha pensado, y una de dos, o es una mujer, o un hombre, de lo pocos que hay que tambien se fijan en los detalles.

Vereis soy y he sido siempre una chica de club, porque el club le da a la chica, una serie de venajas para poder desarrolar mejor su trabajo, que si trabajas en un piso, o en la calle.

Como en el club pedes hablar antes con el cliente (el tiempo necesario) puedes averiguar cosas, que luego te hagan quedar mejor en tu trabajo.

Los detalles son muy importantes, y mas en esta profesion, donde somos muchas, estamos todas buenisimas y follamos como diosas. Si quieres hacerte con una buena clientela, y que el trabajo te dure años, no es suficiente con hacerlo bien, tienes que conseguir llegar y conectar con el cliente lo mejor posible, para conseguir que aunque sea de los que no repitan vuelva.

Los hombres (sin animo de ofender), en lo que se refiere a nosotras, soleis pensar mas con la polla que con la cabeza, por lo que para cualquiera de nosotras medianamente guapa y lista, nos es relativamente facil, llevaros al huerto, (la primera vez), lo difícil es conseguir que ese cliente vuelva, y nuevamente te elija a ti entre otras.

Por eso me fijo en los detalles, para ser lo mas competitiva posible en mi trabajo, y cada vez mas, que yo ya so soy una veinteañera, y las nuevas generaciones vienen pisando muy fuerte.

Cuanta mas información pueda recabar de un cliente, mejor, eso me dira, como tengo que hablar, o actuar con el, e incluso como follar.

Por ejemplo, si es un cliente organizado y cuidadoso, procurare al desnudarme, dejar mi ropa bien puesta y plegada, porque seguramente es lo que el hara, y a este tipo de clientes, les molesta mucho el desorden (y lo que menos me interesa es que se moleste o incomode), aunque nunca te diran nada por educación.

Pero también puede ser un cliente todo lo contrario, bueno, pues con este igual nos empezamos a desnudar en el ascensor antes de llegar al apartamento, tiramosla ropa por el suelo y acabamos follando sobre la alfombra.

Si quiero triunfar tengo que conseguir saber lo que al cliente le gusta (si es posible, antes de que el me lo diga, o sin que me lo diga), si es el cliente el que te tiene que guiar, no podrá estar plenamente por disfrutar, y le gustara menos.

Hay 50 000 detalles y ejemplos, no solo el reloj o los zapatos, tambien las uñas, y la boca son muy importantes.

Mirar por ejemplo, un detalle tonto en el que no suelen fijarse las chicas, en si su cliente es diestro o zurdo, yo no se lo pregunto, pero si que me fijo en que mano lleva el reloj, o con que mano ha cogido el cambio.

Y esto me sirve para saber donde o como colocarme cuando estoy en la cama con el, de tal manera que a el le resulte mas comodo.

Un consejo gratuito, si quereis unas mejores relaciones con nosotras, cuidad al maximo los detalles, porque cuando estas enamorado, todo vale, y aunque tu pareja se tire 2 semanas sin afeitarse, siempre le ves guapo (pero eso es amor), entre nosotras y vosotros es otra cosa, y cantos mas detalles buenos observemos nosotras, mas facil es que nos impliquemos mas. (esto no sirve para los polvos rapidos,claro).

Para que veais un ejemplo personal de lo que quiero decir, yo soy una chica que en muy, muy raras ocasiones beso a los clietes, ya que para eso se tienen que dar toda una serie de condiciones (que no suelen darse), pero aunque se dieran todas as condiciones propcias para ello, nunca besaria a un cliente si no veo el detalle de que se enjuague la boca antes de estar con migo.

Y fijaros vosotros tambien el los detalles de las chicas Pero no es si os mete mano abajo o no), teneis toda una serie de detalles que os pueden dar una idea de la personalidad de la chica, y de cual va a ser su comportamiento en la habitación.

A mi personalmente intentar ser una buena psicologa, me ha ayudado a ser una mejor puta.

Y os dejo, que me enrollo mucho y ya me ha venido a buscar mi hamija, que nos vamos de viaje relámpago a Madrid (por trabajo, claro), asi que no os dare mas la tabarra hasta el lunes, si no llego muy cansada, sino hasta el martes.

Un saludo a todos.

Sara.
Apreciada compañera de foro SARA , siempre he dicho que las mujeres de vuestra profesion independientemente de hacer vuestro trabajo de una manera mas o menos gratificante para los hombres y de que vosotras mismas podais disfrutar de la relacion y del momento, siempre he creido que vosotras estais a vueltas de los hombres, vamos que en cierta manera y en este sentido sino la mayoria , si muchas ejerceis de seudo sicologas ya que son muchos los hombres con los que tratais y semos muchos los que os contamos los problemas cotidianos, nuestras glorias y nuestras miserias y nadie mejor que vosotras para saber de que pie cojea cada uno por el hecho de ir analizandonos en el trato. Eso como digo yo lo hace la experiencia de vuestro trabajo en el arte de las relacciones publicas. el arte de saber escuchar y observar todos esos pequeños detalles y como le suelo yo decir alguna de mis amigas ya que siempre es sabido que sabiendo escuchar y siendo observadora de tan paqueños detalles como tu dices puedes llegar a conocer a la persona y que ello sea un beneficio para poder realizar tu trabajo en las mejores condiciones.Ya se sabe que cliente contento es un cliente seguro y que mejor manera de aplicar la experiencia en este caso y asi seguro que la relaccion sera satisfactoria para ambas personas en la relaccion.
No os conozco todavia pero con agrado espero que no me demore mucho tiempo y asi os llegue a conocer a ti y tus compañeras.
Saludos
 
TRUCOS

Hola a todos, soy nuevo en este foro ( a pesar de que lo he ido siguiendo y con mas de 20 años de experiencia en este mundo maravilloso de las "lumis").
Para mi el mejor truco y el que mejor me ha ido, y creo poder hablar con conocimiento de causa, habré utilizado los servicios unas 1.000 veces, es el respeto, el cariño y la educación.
A mi me gusta como al que mas un buen frances hasta el final, un griego en toda regla, un 69, morreos, lenguas y salivazos varios, y he conseguido la mejores implicaciones aplicando esta máxima.
He estado en el Rivi, Saratoga, la antigua Mansión, pisos en toda Barcelona de mejor o menor postin, desde chinitas, pasando por top dama, la venus, lavienrose, la sr. rius, hasta el president, independientes, cutrerios, clubs de carretera en cataluña, malaga, zaragora, madrid, bilbao, valencia, el ejido, alicante, etc..., he intendo ir a casi todos los nuevos y he estado con españolas, eslavas, sudamericanas, asiaticas, norteamericanas, polinesias, etc...., he estado en Cuba, Brasil, Puerto Rico, Rep. Dominicana, asia, tengo amigas en la profesión y casi una anecdota por cada encuentro, y siempre he mantenido mi máxima, siempre acompañada por ser yo mismo, no intentar aparentar ser el mas macho ni el mas cachondo ni el mas salido.
Seguir asi y triunfareis, y todo el que sea irrespetuoso, chulo, malcarado y prepotente nos hará mejores a los otros.
Un saludo a todos
 
peluqueria

FranBcn2 rebuznó:
dakoz rebuznó:
sobre todo no pagar NUNCA con tarjeta de credito! a mi me pillaron un recibo y lo pase bastante mal :oops:

Joder esque tiene un poco de delito lo tuyo, yo siempre he tenido curiosidad, que sale en el estracto del banco "Sauna Modelos" ???
Ya que estamos preguntando que le dijistes que te habian robado la cartera ?
Saludos!

Pues otro tipo de comercio: estética, peluquería, etc. Algo no sospechoso
salu2
 
cajero

dios del sexo rebuznó:
FranBcn2 rebuznó:
dakoz rebuznó:
sobre todo no pagar NUNCA con tarjeta de credito! a mi me pillaron un recibo y lo pase bastante mal :oops:

Joder esque tiene un poco de delito lo tuyo, yo siempre he tenido curiosidad, que sale en el estracto del banco "Sauna Modelos" ???
Ya que estamos preguntando que le dijistes que te habian robado la cartera ?
Saludos!

en el Scandalo de aqui de Malaga antes salia Rosas y Century S.A. ahora ya no lo se, porque hay un cajero en la misma puerta

El cajero automático dentro es para que, como te pondrás cachondo con lo que veas, gastarás y gastarás.Más vale entrar sin tarjeta, con efectivo y las ideas claras, y ya se volverá si vale la pena
Salu2
 
Arriba Pie