David Azagra, el flautista de Hamelin

En korea del sur esta prohibido.si eres capaz de demostrar que alguien esta de forma nepotica y no por meritos encun puesto,puedes denunciar a la empresaxpor corrupcion laboral...y es carcel

Y mira los líos que tienen ahora en Korea del sur.
¿Tienen esos líos en el norte?

No. De abuelos a padres, de padres a hijos, como manda la ley natural.

¿Tú no enchufarías a tu polluelo en la Citroen, si el chaval gastara el retraso del hermanísimo?

Me imagino a esa madre diciendo..."Pedro, anda, dale algo a tu hermano, que eres PRESIDENTE, hijo de puta"

Última edición:
Siempre he pensado que deberían de pegarle una follada de escándalo al enchufador. Ese debería de caer igual que el enchufado. Pero al enchufador deberían de meterlo en la perrera

Y mira los líos que tienen ahora en Korea del sur.
¿Tienen esos líos en el norte?

No. De abuelos a padres, de padres a hijos, como manda la ley natural.

¿Tú no enchufarías a tu polluelo en la Citroen, si el chaval gastara el retraso del hermanísimo?

Me imagino a esa madre diciendo..."Pedro, anda, dale algo a tu hermano, que eres PRESIDENTE, hijo de puta"
claro.es el caracter latino.es lo bonito del ser humano.lo que para unos es natural(la familia siempre por delante..)en otros es deplorable xd

De todos los análisis del hermanísimo, creo que Coto Matamoros es el que más acertado está en definir el asunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero es que no le escribe su hermano, le escribe una persona de Moncloa.

El Sanchismo es el cutrerío y el robo llevado al extremo.

Screenshot_20250117_213835_Outlook.webp
Screenshot_20250117_213253_Chrome.webp

Última edición:
De eso la escuece el chocho a esa, de contestar correos, no te jode. Si el subnor del hermano no daba palo al agua, lo va a dar esta.

La verdad es que no compone mal, eso hay que reconocérselo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

Con el Casio PT-1 que me regalaron por mi Comunión tocaba yo mejor que ese gandul.
Screenshot_81.webp

No me quiero ni imaginar una sobremesa en el palacio que mora caraviruela, con David y Begoña, ambos con esa verborrea trepidante, expresando sus interesantísimas opiniones o simplemente hablando de sus ajetreadas vidas. Begoña tratando de explicar en qué consiste su master y el otro contando su día a día como director en Badajó. Y caraviruela en el medio hurgándose con un palillo y sus gafas de aviador mirándose al espejo que cuelga en el salón.

La danza de las chirimoyas, tócate los cojones.

Y el hermano "doctor" en economía con tesis plagiada

Lo de la ministra portavoz es el colmo de la desfachatez y cara de piedra berroqueña: dice "máximo respeto a la investigación" y al mismo tiempo que "aquí no hay nada" (eso lo dirá el juez, señora). Se va sabiendo que el título de música ruso no tiene validez en España, que este pájaro no tenía vínculos con Extremadura como sí sus competidores y que, además, todos ellos -sus competidores- sí contaban con un título oficial.

Y veremos si el puesto al que este elemento ha renunciado -coordinador de artes escénicas o no sé qué- se cubre de nuevo...

Atrás
Arriba Pie