David Bustamente incosciente por un huevazo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dracula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dracula

RangoNovato de mierda
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
0
Un huevo impacta contra la cabeza de David Bustamante en un concierto en Logroño, dejándolo medio inconsciente.

Ayer miércoles a las 0:00 de la noche en la plaza del Ayuntamiento en Logroño, primer día de las fiesta de San Mateo, David Bustamante daba un concierto.

Apenas un par de minutos después de haber empezado el espectáculo un huevo impacta contra la frente de David Bustamante que cae aparatosamente al suelo y ha de ser retirado del escenario por el personal de seguridad.

Aunque sin Bustamante, la canción sigue sonando y la gente se percata de que es un "play back".

Tras el incidente y después de 20 minutos de espera el cantante regresa:

"En todos los lugares tiene que haber gente de todo tipo, pero esto no nos va a parar y ¡seguimos...!".

huevazo.jpg

Edit:

Video

https://s53.yousendit.com/d.aspx?id=2KKYMFWJV4JIP3C93P8S5VUUBV

jajajajajjaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaajajajajajajaj..............q se joda

Aunque sin Bustamante, la canción sigue sonando y la gente se percata de que es un "play back".

Vale, pero lo importante es saber si además de la música también seguía sonando la voz.

Conclusión: Sabes cuando eres un pringado en lugar de una estrella pop cuando comienzas a recibir huevazos.

k se joda, le tenian k aver tirado una piedra... espero k aya video... :pla

Pope Amunike rebuznó:

Vale, pero lo importante es saber si además de la música también seguía sonando la voz.

Conclusión: Sabes cuando eres un pringado en lugar de una estrella pop cuando comienzas a recibir huevazos.

Voz incluida.

Dracula rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Voz incluida.

Jajajajajajaja, ahora decidme que el concierto era en un centro comercial y ya tenemos otro "Deep Spain Tale".

oeeeee oeeeeeee
oeeeee oaaaaaa

pirururururuururururururu

el hueeeeevo que me daaaaaaaa

bustamante.jpg

Que se joda.

A ver si se da cuenta que es igual de patetico que la tamara, el paco porras y demas gente.

ya chulearon bastante pasta con el tiron de OT, que se vayan a gastarlo por ahi y dejen nuestros oidos tranquilos.

espero k se ponga de moda tirar huevos a los triunfitos... :?

zire rebuznó:
espero k se ponga de moda tirar huevos a los triunfitos... :?

Prefiero algo mas contundente que un huevo...

llave%20inglesa.jpg

Si, yo soy de la generacion de solo en casa...

ha salido en la tv, y a pesar de ser un programa del corazon, no pude reprimirme y lo vi, movido por el odio hacia los triunfitos que todos compartimos, y es la bomba, le da el huevazo en toda la cabeza, pero joder, no queda inconsciente.. hay que ser animal, se va al suelo él a llorar digo yo pero de inconsciencia na aun así, cojonudo :lol:

Kratos rebuznó:
ha salido en la tv, y a pesar de ser un programa del corazon, no pude reprimirme y lo vi, movido por el odio hacia los triunfitos que todos compartimos, y es la bomba, le da el huevazo en toda la cabeza, pero joder, no queda inconsciente.. hay que ser animal, se va al suelo él a llorar digo yo pero de inconsciencia na aun así, cojonudo :lol:

Reconozco que era tentadora la idea de quedarse a ver el aqui hay tomate para ver como recibia el susodicho

No se por qué pero sabía que en el "Aquí hay tomate" iban a poner las imágenes. :roll:

para ver un huevazo en la chola de un triunfito si aze falta miramos el aki hay tomate... a mi me gustaria saber kien es el campeon/a ke le tiro el huevo

A mi ese pobre diablo no me hizo nada.

Bastante tiene el pobre hombre con lo que le se viene encima, después de haber probado las mieles todo apunta a que o monta un bar o malamente...

Sobre Operación Triunfo, entre Janina, Nika, Natalia y Vero, no puedo hablar más que maravillas.

¿Había algún otro?. Ah, si, Bisbal. Pues tiene un par de temas buenos de los que le ha hecho el de Gloria Stefan.

Eso de despotricar contra las pobres gentes que no hacen ningún mal es muy muy de geins retropúberes malotes wanabe.

(Madre del amor hermoso, iba a poneros una foto de Nika y ya ni siquiera aparece en Google Images... agh, que duro tiene que ser, probecitos...)

Hyperman rebuznó:
A mi ese pobre diablo no me hizo nada.

Bastante tiene el pobre hombre con lo que le se viene encima, después de haber probado las mieles todo apunta a que o monta un bar o malamente...

Sobre Operación Triunfo, entre Janina, Nika, Natalia y Vero, no puedo hablar más que maravillas.

¿Había algún otro?. Ah, si, Bisbal. Pues tiene un par de temas buenos de los que le ha hecho el de Gloria Stefan.

Eso de despotricar contra las pobres gentes que no hacen ningún mal es muy muy de geins retropúberes malotes wanabe.

(Madre del amor hermoso, iba a poneros una foto de Nika y ya ni siquiera aparece en Google Images... agh, que duro tiene que ser, probecitos...)

dios... tenemos un seguidor de OT en el foro

:cry:

Atrás
Arriba Pie