David Bustamente incosciente por un huevazo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dracula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyperman rebuznó:
A mi ese pobre diablo no me hizo nada.

Bastante tiene el pobre hombre con lo que le se viene encima, después de haber probado las mieles todo apunta a que o monta un bar o malamente...

Sobre Operación Triunfo, entre Janina, Nika, Natalia y Vero, no puedo hablar más que maravillas.

¿Había algún otro?. Ah, si, Bisbal. Pues tiene un par de temas buenos de los que le ha hecho el de Gloria Stefan.

Eso de despotricar contra las pobres gentes que no hacen ningún mal es muy muy de geins retropúberes malotes wanabe.

(Madre del amor hermoso, iba a poneros una foto de Nika y ya ni siquiera aparece en Google Images... agh, que duro tiene que ser, probecitos...)

:12 :12 :12

QUOTEO ESTO ANTES Q LO EDITES. JODER CHABAL TE HAS LUCIDO.

No editaría ni una coma.

Explicadme, oh, adalides del bien y del mal, exactamente en que os ha perjudicado la vida es pobre diablo albañil Bustamante para mirarlo con odio en lugar de con lástima como yo.

Señor Banner, OT en la primera edición supuso un gran entrenimiento y luego está lo de las titis.

Además, en un thread monocorde nunca está demás un contrapunto.

La pena es que no le hubieran tirado una piedra, porque con la punteria del que se lo lanzó lo deja en el sitio.
seguramente el k le tiro el huevo estuvo practicando la noche anterior

Hyperman rebuznó:
Señor Banner, OT en la primera edición supuso un gran entrenimiento y luego está lo de las titis.

No suelo meterme en los gustos de la gente, hay pa tó. Pero siento decir que OT siempre me pareció un programa dirigido por gañanes, que preparan a gañanes para que se deleiten gañanes. Sólo tienes que ver los conjuntos, pantalón-camisa-cinturón, del Tenorio.

Es un insulto a la música lo que hacen esos retorcidos. Cuando haya un OT de grupos ensayando y tocando, sin trucos, lo respetaré (algo).

Y las tías estarán buenas (eso es discutible), pero son las típicas que ves todos los días en la universidad o en el curro. Nada nuevo

Es un programa que me crispa los dientes de verguenza ajena

y cantar, canta bien mucha gente. No tiene mérito ni hay que saber de música. Tengo un colega que te deja flipado con dos copas de más, ni busta ni ostias

bscap002.jpg

bscap003.jpg

bscap004.jpg

OWNED!!!

drbanner rebuznó:
No suelo meterme en los gustos de la gente, hay pa tó. Pero siento decir que OT siempre me pareció un programa dirigido por gañanes, que preparan a gañanes para que se deleiten gañanes. Sólo tienes que ver los conjuntos, pantalón-camisa-cinturón, del Tenorio.

Es un insulto a la música lo que hacen esos retorcidos. Cuando haya un OT de grupos ensayando y tocando, sin trucos, lo respetaré (algo).

Y las tías estarán buenas (eso es discutible), pero son las típicas que ves todos los días en la universidad o en el curro. Nada nuevo

Es un programa que me crispa los dientes de verguenza ajena

Su discurso es perfectamente compatible con el mío y en cierta medida lo comparto.

drbanner rebuznó:
y cantar, canta bien mucha gente. No tiene mérito ni hay que saber de música. Tengo un colega que te deja flipado con dos copas de más, ni busta ni ostias

ejem... ¿nos conocemos? :lol:

GRANDE !!!!

jo jo jo estoy seguro que ese video rulará por los mundos... !!

MIS FELICITACIONES AL AUTOR Y EJECUTOR DE TAN NOBLE ACTO HACIA BUSTAMANTE.

Ahora es famoso, y él lo sabe, que cabrón

todavia recuerdo en aquel concierto del festimad cuando se pusieron a cantar las dos guarras de los fresones rebeldes y les endiñaron con una botella llena en la cabeza
a la hijadeputa solo se le ocurrió ponerse a llorar
:twisted:

Que grande...

Eso es justicia divina, el huevo llegó como enviado del cielo...

buddy.jpg

Ese hijoputa sarnoso se desmayó por los 2 kg de farla que llevaba en el cuerpoo.

menudo engancheta de mierda.

Felicidades al huevo y al huevero.

Richal : Grandioso

Atrás
Arriba Pie