David Bustamente incosciente por un huevazo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dracula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neooscuro rebuznó:
Una persona que prefiere mantenerse en el anonimato, porque saco mucho provecho economico con el boom del ot y el bustamante me dijo que el tio este era tonto perdido, pero que ya era un chuloputas antes de ser famoso, y que solo le faltaba ser ademas famosete y creerselo mas!

Con el tiempo, todo ésto -al igual que ocurre con todo- cae por su propio peso. Lo triste será ver a toda esta gente fundando una asociación de triunfitos en paro e intentando recaudar fondos en las puertas de los colegios.

Me alegro de todo lo malo que le pueda pasar a semejante infraser-cutre-detresalcuarto.
Verguenza le tendría que dar, de copiar en la portada de su último "disco", a esa gran obra de arte llamada "grace" del irrepetible jeff buckley

jeff.jpg

busta.jpg

Bastante acabao tienes que estar para tocar en las fiestas de Logroño, como para que encima te tiren huevos, joder, que patetico.

El año que viene la gira del Busta sera regional, tocara en todos los pueblos de cantabria.

y con suerte, en un par de años, volvera al andamio.

Por supuesto, los tiburones de las discograficas seguiran sacando morralla para llenarse los bolsillos a costa de los sueños de 4 muertos de hambre que se consideran cantantes.

b. gillespie rebuznó:
Me alegro de todo lo malo que le pueda pasar a semejante infraser-cutre-detresalcuarto.
Verguenza le tendría que dar, de copiar en la portada de su último "disco", a esa gran obra de arte llamada "grace" del irrepetible jeff buckley

jeff.jpg

busta.jpg

Desconocía ésto -y a mucha honra-. Desde luego, merece la castración.

Neooscuro rebuznó:
Una persona que prefiere mantenerse en el anonimato, porque saco mucho provecho economico con el boom del ot y el bustamante me dijo que el tio este era tonto perdido, pero que ya era un chuloputas antes de ser famoso, y que solo le faltaba ser ademas famosete y creerselo mas!

Que el tio ese es tonto del culo se ve a mil leguas,no hace falta que me lo confirme ningun satrapa estafador que se lucra con unos chavales semi-deficientes mentales y se aprovecha de sus ansias de fama.

Pero de que era el huevo de avestruz? juer que delikado el nota, si es que es lo que os decia yo, que en esas academias no les preparan para la vida real, mirar la Tamara Seis Dedos, esa ya la pueden tirar huevos y hasta escalfaos que se queda tan tranqui

No hay mejor escuela que la vida, de todos modos el Bustamantas ese
junto con el misterio de las Caras de Belmez esta dentro de los enigmas del siglo pues no me puedo explicar aún como puede haber sacao un disco el ioputa en fin q le den

Señor Cojones, no te puedo contestar en el post porque esta cerrado, pero q ya dije que no sabia ande ponerlo jaja y como vi este del Busta, q lo siento fistro y que lo quites si eso q yo no se como se cambia, menos mal q no puse aqui el de las Recetas ojo

NioBe rebuznó:
Señor Cojones, no te puedo contestar en el post porque esta cerrado, pero q ya dije que no sabia ande ponerlo jaja y como vi este del Busta, q lo siento fistro y que lo quites si eso q yo no se como se cambia, menos mal q no puse aqui el de las Recetas ojo

Reabres el hilo en musica, no es tan dificil, y la proxima vez que quieras dirigirte a mi, manda MP no pongas forochat en un hilo.

Señor Cojones rebuznó:
NioBe rebuznó:

Reabres el hilo en musica, no es tan dificil, y la proxima vez que quieras dirigirte a mi, manda MP no pongas forochat en un hilo.
Esta se cree que esto es chupilandia.
ESTAS SIN POSTEAR UN AÑO Y VIENES COMO PEDRO POR SU CASA ME CAGO EN TU OREJA

vale vale ya me voy jooo como os poneis si es que no sabia yo que habíais echo tantos subforos, solo os falta abrir uno de culebronesss

quien es ese hombreeeeee, por cierto aqui ya dieron el ultimo capitulo vendo final a buen precio a interesados

Enga va no lo volvere a hacer mas chaooo

Kokillo rebuznó:
pakito75 rebuznó:
O hay algun guionista del tomate infiltrado en el foro o igual de casualidad han dado con ese hilo :roll: :roll: :roll:

Esto me suena. Ya huele a leyenda urbana y todo.

Jorge Javier Vazquez postea en el foro con un pseudonimo y un teclado roto.

NioBe rebuznó:
vale vale ya me voy jooo como os poneis si es que no sabia yo que habíais echo tantos subforos, solo os falta abrir uno de culebronesss

quien es ese hombreeeeee, por cierto aqui ya dieron el ultimo capitulo vendo final a buen precio a interesados

Enga va no lo volvere a hacer mas chaooo

Deberias ser un CADAVER. Zorra impia.

Yo tambien me bajo hoy a logroño dentro de 2 horas, si las obras que hay en medio nos lo permiten.

Yo ya he preparado mis huevos aunque no para busta.

236498.jpg

jakes rebuznó:
Bastante acabao tienes que estar para tocar en las fiestas de Logroño, como para que encima te tiren huevos, joder, que patetico.

El año que viene la gira del Busta sera regional, tocara en todos los pueblos de cantabria.

y con suerte, en un par de años, volvera al andamio.

Por supuesto, los tiburones de las discograficas seguiran sacando morralla para llenarse los bolsillos a costa de los sueños de 4 muertos de hambre que se consideran cantantes.
:104 :104 :104 :104 :104 :104

Me alegra levemente lo ocurrido, Bustamante ya tiene suficiente dinero y poco talento.

¿Ha salido el joputa éste ya del coma?...
Ah, que estaba ya así antes... Bueeeno.

yo estube ahi y vi el huevazo ke le metieron al busta fue en el primer minuto o antes xD

Nos hizo esperar un buen rato para que luego seguramente estaria de nuevo con playback.....

:twisted:

y los de aqui hay tomate no se enteran de nada, no fue en Oviedo, fue en logroño, no fue a las 10 , fue a las 12 y no abia que pagar entrada era en el ayuntamniento gratis aunque en vez de un huevo le podrian haber tirado algo mas gordo jejeje

Saludos !!" :pla

Atrás
Arriba Pie