De camino a Santiago un tuneo a cancer yo le hago

Más fotos

Capturar-1.webp
 
Seguro que hasta tú mismo en tu interior humano cuando estás con gente en situación así te regocijas en plan "y estos pamplinas aquí de risas si supieran lo que tengo en el disco duro jijiji”
 
Llevo alcohóloloco desde 2003-2004, de esto debe hacer unos tres años. También es cierto que no era una época de las más bestias de i vida.
 
Seguro que hasta tú mismo en tu interior humano cuando estás con gente en situación así te regocijas en plan "y estos pamplinas aquí de risas si supieran lo que tengo en el disco duro jijiji”

Saben de sobra lo te que tengo en mi disco duro. Por eso los aprecio.

Vosotros seguid fingiendo.
 
Saben de sobra lo te que tengo en mi disco duro. Por eso los aprecio.

Vosotros seguid fingiendo.

Pues entonces te veo tal que así a la que llegas al albergue

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo alcohóloloco desde 2003-2004, de esto debe hacer unos tres años. También es cierto que no era una época de las más bestias de i vida.

Joder ¿y sigues vivo?¿ Cuantos años tenías al empezar? Yo recuerdo una época, a los veintipocos, que, llegado un punto, ya me encontraba más cómodo borracho ue sobrio. Ya bebía en cualquier situacion, en casa etc.
Luego emigré y, dado que los demás estaban peor sobrios que yo borracho, pues paré en seco. Ahora solo bebo espirituosos, excepto cuando bebo otras cosas.
 
Haz el camino holandés. Mola mazo.

Sí, y podría hacer un hilo de puta madre sobre el tema sin escatimar en detalles sobre mis fake tales of Tilburg. Jajaja

Venga niños, me como la fruta, el yogur y cuento algo más del Camino, que aquí huele a forochap.
 
Atrás
Arriba Pie