De camino a Santiago un tuneo a cancer yo le hago

Cuando sale el tema del camino siempre digo que me gustaría hacerlo algún día pero es mentira, solo para que no me empiecen a dar por el culo con el tema de es una experiencia, es bonito, es sano (esto sobre todo lo dicen gordos), hay que hacerlo por lo menos una vez en la vida...

Me cago en la puta soy ateo por lo que su sentido original no lo aplico, hay miles de sitios por los que andar mejores que por allí, es un puto producto comercial que además se basa en explotar a subnormales voluntarios que curran en albergues, la gente lo hace por follar, por tener fotos haciéndolo o porque lo arrastran los demás joder hasta Cáncer lo ha hecho.
 
No me pillarán a mí.

Un colega, que dejó a su mujer y a su hijo de 1 año tirados, yéndose a currar en el mundo de la noche porque le había dado el flash de la juventud al ver a una ex suya en el facebook. Luego lo oías hablar del camino de santiago y parecía que le habían expíado de todas sus culpas, que había descubierto la verdad absoluta y que era mejor persona.

Típico de calaña subnormal extinguible y gaseable.
 
Cuando sale el tema del camino siempre digo que me gustaría hacerlo algún día pero es mentira, solo para que no me empiecen a dar por el culo con el tema de es una experiencia, es bonito, es sano (esto sobre todo lo dicen gordos), hay que hacerlo por lo menos una vez en la vida...

Me cago en la puta soy ateo por lo que su sentido original no lo aplico, hay miles de sitios por los que andar mejores que por allí, es un puto producto comercial que además se basa en explotar a subnormales voluntarios que curran en albergues, la gente lo hace por follar, por tener fotos haciéndolo o porque lo arrastran los demás joder hasta Cáncer lo ha hecho.

Yo es que soy de “¿quieres hacer algo este verano?“ y digo “bueno“, lo que significa que los demás se curran la ruta, los billetes, los hoteles, etc. :lol:

Soy lo peor. Y ya no te digo de copiloto. Aún me acuerdo yendo todo borracho y de tetrazepam con el compi perdido por los mundos de la España profunda y diciéndome que le guiase por un mapa que me dio. Yo no veía nada, sólo recuerdo al hamijo diciéndome “NO SERVEIXES PER A RES, NO SERVEIXES PER A RES!!!“

Aun somos hamijos.
 
Yo de hacerlo simplemente sería para follarme a una peregrina guiri con el coño resudado de estar andando todo el día al sol

Iaha

Kkkkkk
 
Fijaos que flipada chavales ... ... es bonita o no es bonita, ein?

C2EE078D-032A-4F1E-BB8E-199D0D9FC083.webp


Shit shit FUCK ... FUUUCK!! ... ES UNA FUCKING RUSSELL VIPER TU!

CCAE1349-85FF-4C56-9410-1CF085382233.webp
 
Última edición:
Por cierto @Cimmerio antes ha mentado a los koreanos y se le ha olvidado decir que los koreanos le dan tanta importancia al camino que lo ponen en su CV y les suma puntos de carisma para conseguir un empleo.

Lo único que me gusta del camino es lo que aporta al PIB por pequeño que sea ya que la mayoría se va en B o pa la saca de la iglesia, que si al menos se lo gastase en la cruzada y matar morapios me alegraría más.
 
Por cierto @Cimmerio antes ha mentado a los koreanos y se le ha olvidado decir que los koreanos le dan tanta importancia al camino que lo ponen en su CV y les suma puntos de carisma para conseguir un empleo.

Lo único que me gusta del camino es lo que aporta al PIB por pequeño que sea ya que la mayoría se va en B o pa la saca de la iglesia, que si al menos se lo gastase en la cruzada y matar morapios me alegraría más.
Por lo que se ve, el Camino goza de cierto empuje de la propaganda estatal de Corea del Sur, porque hay programas en la televisión pública coreana que emiten las bondades del Camino. Supongo que de alguna manera se ha de equilibrar la balanza comercial entre los Samsung que nos vende Worst Korea y las cañas que les ponemos.

Lo que es innegable es que es una entrada de dinero y de divisas cojonuda para una España despoblada, rural y envejecida, que durante 6 meses, en parte vive en un poco de esto, siendo los picos en mayo y septiembre. Porque en los meses que hay comprendidos entre éstos, no está la cosa para andar entre las 9 y las 20.

Caabrón.
 
Última edición:
Fijaos que flipada chavales ... ... es bonita o no es bonita, ein?

Ver el archivos adjunto 12876

Shit shit FUCK ... FUUUCK!! ... ES UNA FUCKING RUSSELL VIPER TU!

Ver el archivos adjunto 12877

Grabado a fuego tengo ese momento televisivo, ambrosía del LOL, como alguien al que acaba de morder una vibora tiene ese spanglish tan perfecto, esa frase de "Si el veneno te llega al corazón te hace un shooting down de los riños" o "Si mañana voy a tener la pierna como copito cuando le enganchó goikoetxea"
 
Grabado a fuego tengo ese momento televisivo, ambrosía del LOL, como alguien al que acaba de morder una vibora tiene ese spanglish tan perfecto, esa frase de "Si el veneno te llega al corazón te hace un shooting down de los riños" o "Si mañana voy a tener la pierna como copito cuando le enganchó goikoetxea"

Bien visto caro mod

@Cimmerio si quiere proseguir aquí o rescatamos el hilo de los subforos ... come vd vedi
 
Última edición:
Arriba Pie