De camino a Santiago un tuneo a cancer yo le hago

Yo paso, me han contado que está todo lleno de subtropicales como putos zombis caminando sin ningún sentido. Prefiero largarme a las Vegas, juego, putes, y Pool Party.
Pero si no cabes en el avión. Como no fleten un C5 galaxy, tú vas a ver las Vegas en foto, puto gordo
 
Pues has envejecido por lo menos diez años en estos tres últimos años.

Nah, esto es vuestra visión.

En cuanto dejo de demacrarme con OH es como si me bañase en un balneario de Cocoon.

Esta tiene tres meses o así.

Capturar-1.webp


E iba pedo.Dejadme de llamar viejuno.

Tengo que dejar de ir pedo, pero es que me aburro.
 
Nah, esto es vuestra visión.

En cuanto dejo de demacrarme con OH es como si me bañase en un balneario de Cocoon.

Esta tiene tres meses o así.

Ver el archivos adjunto 12459

E iba pedo.Dejadme de llamar viejuno.

Tengo que dejar de ir pedo, pero es que me aburro.

Eres carne de bombilla, te estás,empezando a quedar calvo. Debe ser el metílico que te dan en el garrafón que te meten

Hostia Divina!!! que ya no estoy gordo. La tercera y última vez que lo escribo. Hasta los cojones me tenéis hijosdeputa.

¿Cuanto pesas?
 
Bueno, podemos hablar del Camino, o si eso lo dejamos para Conversaciones con Sk8r boy. You choose.

6285981049_1a17ef3c61_b.webp


En el capítulo anterior hablábamos un poco de las nacionalidades y perfiles de los caminantes. Pues bien, hoy pasaré a relatarles las rutinas y patrones que veía repetirse en los peregrinos, que a estas alturas del viaje, ya venían amansados por unas cuantas etapas desde Roncesvalles. Podría decirse que muchos ya estaban imbuidos de la mística, que pasaré a desmontar un poco sin desmerecerla. También tocaré temas más mundanos y demás incidencias médicas, vitales, sepsuales y de toda índole que afectan a estos billetes con patas.

Hablando de billetes con patas. Los que hacen caja con el Camino, a menudo son gentes honradas y trabajadoras, pero también es alto el porcentaje de gente que ve dinero fácil. Muy fácil. Y no escatimarán en malas artes, acciones jurídicas y prevaricaciones varias. Todo esto ocurre mientras the walking dead se sumergen en deep conversations and shit a la sombra de un pino, o trasegando un plato combinado con jarra de cermeza a la vera de un ciprés que asoma junto a un pequeño camposanto.

31440411--624x409.jpg


Bueno, lo que se ha dicho antes. Que al ir por etapas, una al día, es normal que personas que inician el Camino a la vez, vayan caminando juntas o en grupitos, y vayan coincidiendo poco a poco en distintos descansos, albergues, etc. Charletas similares a las que se tienen en vuelos de larga distancia, de esos en los que te cuentas tu puta vida en doce horas y no sabes muy bien por qué. Tal vez porque pa una vez que sales de casa al gran mundo, pues dejas atrás tu yo con sus caretas para la cotidianeidad, y pasas a ser tu yo ocioso y libre, tampoco exento de máscaras (Los graciosines o egocéntricos se recrean en situaciones como éstas. Mindundis que se re-invent-an cuando nadie les conoce, como Lisa la Empollona y sus hamijitos guachis de la playa). A la altura de La Rioja, tras un buen puñado de días caminando, ya se abrazan y todo. Hamijos para siempre güilyulolgüeisbimaifren...

houston_museum_of_natural_science_hmns_take_two_lord_of_the_.jpg


Se percibe, en esas chupipandis, a menudo mixtas, cierto animus fornicandi por parte del personal. Se empiezan a ver a los alfas rapiñeando a las jenvras, que también tienen sus jerarquías, de más hiperpetables, a las vergonzosamente estrujables. Sobre todo en las cenas, al final del día. Con los vinitos y tal.

11_23_2010_2.jpg


Es ahora cuando meto el hanecdotón de la ronda nocturna, las bragas usadas y la visita a urgencias. Días de zambomba y ácido clavulánico.

Verán, hallábame en el turno de noche, libre y ocioso tras las labores administrativas, e hice la ronda nocturna a ver si todo limpio y en orden. Casualmente, en el vestuario femenino, vi unas bragas junto a la ducha. Usadas, para regocijo de mi alma de violador.

Me las eché al bolsillo y me fui al cuarto de baño a pegarle unas esnifadas que ni Silvia Charro en Nochebuena. La chorra como mármol de Carrara. Paja olímpica con muchos matices y extras. Imagínenense las bragas de una peregrina después de un día de aventuras... La saluc pa los que nos va este rollo. Mejor que follar, bajo mi humilde punto de vista. Olor a culo por aquí, a meao por allá. A chichi del día. No sé. Cayeron dos o tres makukas de fuego.

El caso es que, al igual que en un capítulo de House, algo me pasó al interior del organismo, que al cabo de unos días, acabé con los ganglios de la garganta inflamaos. Fuerte dolor al tragar. Vale. Fui a mi Starrowqueer11 de confianza, y me recetó antibióticos. Como hacía poco que ya había pasado por otro tratamiento de antibióticos, pues acabé con el estómago hecho Cristo y reflujo ácido. El caso es que debido a esto, me entró un ataque de hipo de unas 24 horas con sus sesenta minutos de sesenta segundos cada uno. Fui a urgencias, y justo antes de clasificación, se me pasó. Quedé como un gilipichis.

Moraleja: el placer se paga con dolor, que cantaban los yeyés drogadictos de Sidonie.


Continuará...
 
Última edición:
Perdón por el tuneo ammigo cimmerio, it was unavoidable



Esperamos el próximo capítulo, no lo dude

Es su hilo, aunque se podría separar. Niño perdido por aquí, malolientes robamadalenas por allá.

@Rhodium (Pa cosas técnicas del foro)
@Häskelärk (Niño bueno que modera)
@Armin Tamzarian (Es como ING pero debe de mandar, creo.)

Ya que son ustedes como torniken y timoroski, les apelo a los tres y les pido la escisión.
 
Es su hilo, aunque se podría separar. Niño perdido por aquí, malolientes robamadalenas por allá.

@Rhodium (Pa cosas técnicas del foro)
@Häskelärk (Niño bueno que modera)
@Armin Tamzarian (Es como ING pero debe de mandar, creo.)

Ya que son ustedes como torniken y timoroski, les apelo a los tres y les pido la escisión.

Tranqui, yo al menos puedo oír la radio y ver la tele al mismo tiempo.
 
Es su hilo, aunque se podría separar. Niño perdido por aquí, malolientes robamadalenas por allá.

@Rhodium (Pa cosas técnicas del foro)
@Häskelärk (Niño bueno que modera)
@Armin Tamzarian (Es como ING pero debe de mandar, creo.)

Ya que son ustedes como torniken y timoroski, les apelo a los tres y les pido la escisión.

¿Qué quiere escidir ustec?
 
Esto es ya un camino de Santiago para ateos. Aquí ya vale todo. Yo que jamás he hecho tal necedad, de hacerla, , la haría como cierta vez en medio televisivo, informaron que la habían hecho sus extintas realezas , el Juankarl y la Sofi. A modo de : salida desde Madrid en jelicótero, y dos kilómetros antes de la finalización catedralicia, descenso del mismo. Allí, recibimiento por parte de las autoridades políticas y eclesiales locales, pederastas incluidos, y ya esos dos últimos kilómetros a pata. Saludos al populacho, misa en primera fila, comida opípara intuyo, un pis, saludos y besos. Y regreso en el Uber aéreo. Así sí.
 
Captura de pantalla 2018-09-16 a las 22.32.34.webp
 
Última edición:
Arriba Pie