De canis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

supermenda

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jul 2006
Reacciones
0
Nacen o se hacen? Estan los canis,esos estúpidos adolescentes,condenados a estar presos en su futuro o a la delincuencia? Estan ellas,las canis,a empujar un carrito de coche a los 18 y pasar por malos tratos y contribuir a la no civilización de nuestra nación? Hay canis para rato? Porque las grandes naciones ( vease Inglaterra,Francia,Dinamarca ) son exentas de estos personajes?

¿Vísteis el derbi el otro día? Creo que ganó el Madrid 2-0...Por cierto, sigue nublado por aquí.

La Morgue rebuznó:
¿Vísteis el derbi el otro día? Creo que ganó el Madrid 2-0...Por cierto, sigue nublado por aquí.
Pues aquí hace buen día, soleadete, se está a gustico.

Por cierto, ¿al final follaste?

Aprovechando antes de q cierren no? A ver si llegamos a tiempo.

No le hagan eso al menda este, que se va a poner a llorar , por que le han jodido el hilo, sirvase que su investigacion es digna de ser vista en telahinco

TONICIPRIANI rebuznó:
No le hagan eso al menda este, que se va a poner a llorar , por que le han jodido el hilo, sirvase que su investigacion es digna de ser vista en telahinco

:1

La Morgue rebuznó:

Imbécil, eres un puto gilipollas.
Mira, hijo de puta. Comentarios como el tuyo tienen gracia cuando los hace gente con prestigio en el foro. De tu boca suenan a copia sin gracia y originalidad, a intento de caerle bien a la gente, a buen rollito de subnormal mal nacido hijo de la gran puta me cago en tus muertos.

Eres un lamepollas sin conocimiento. Un subnormal profundo, un quedabien, una piltrafa humana. Un ignorante sin gracia ni originalidad, sin estilo, una copia de copias, un aprendiz de payaso, un patán, un inepto.
Un subproducto social, una mierda.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
La Morgue rebuznó:

Mira, hijo de puta. Comentarios como el tuyo tienen gracia cuando los hace gente con prestigio en el foro. De tu boca suenan a copia sin gracia y originalidad, a intento de caerle bien a la gente, a buen rollito de subnormal mal nacido hijo de la gran puta me cago en tus muertos.

Eres un lamepollas sin conocimiento. Un subnormal profundo, un quedabien, una piltrafa humana. Un ignorante sin gracia ni originalidad, sin estilo, una copia de copias, un aprendiz de payaso, un patán, un inepto.

...y un marginao además de todo eso

supermenda rebuznó:
Nacen o se hacen? Estan los canis,esos estúpidos adolescentes,condenados a estar presos en su futuro o a la delincuencia? Estan ellas,las canis,a empujar un carrito de coche a los 18 y pasar por malos tratos y contribuir a la no civilización de nuestra nación? Hay canis para rato? Porque las grandes naciones ( vease Inglaterra,Francia,Dinamarca ) son exentas de estos personajes?

En este hilo y en el otro que abirstes de los sudacas,nos cuentas cosas que ya sabemos.
Que si,que ha ninguno nos caen en gracia los sudacas,los jitanos,los jonnis,las yennis,los canis,los feriantes,los maricones,los travelos,los perroflautas,los mimos,los mimoflautas....si en todo eso que odias vas ha coincidir con el 99,99% del foro,no hace falta que abras un hilo con todo lo que odias,tienes razon en lo que dices y nosotros lo compartimos,no hay mucho mas que decir ya.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
La Morgue rebuznó:

Ahí le has dao,coco.
Y va de listillo enrolladete, tipo "mira que posts mas guays pongo",el gilipollas.......

Porque insultarnos cuando podemos.......

¿BAILARRRR? :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie