De cómo en un torbellino de mongomierda nace el niño LOL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jamonez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la Noria van a debatir sobre si es mejor ser macho o metrosexual.

En el vídeo previo han puesto como ejemplo de macho ibérico a TorWell.

Ya ha salido en Sálvame como Pimp que sisa, y hoy en la Noria como paradigma del macho.

Hay que estar atentos al índice Nikkei, que las acciones del emporio despegan seguro.
 
Jamonez rebuznó:
hooooooray!!!!


25zjwnp.jpg


Me haría gracia, pero el hecho de que hagas el gilipollas ante las tumbas de gente que sólo con haber sido mendigos han sido mejores que tu, me toca los huevos.
 
Verbal Kint rebuznó:
Me haría gracia, pero el hecho de que hagas el gilipollas ante las tumbas de gente que sólo con haber sido mendigos han sido mejores que tu, me toca los huevos.

Tranqui, son vasquers.
 
De donde salio este tarao?

joder......

Guarrochena se llama el de la tumba:137
 
Lo que llegáis a hacer por chanar en el foro es asombroso.
 
Verbal Kint rebuznó:
Me haría gracia, pero el hecho de que hagas el gilipollas ante las tumbas de gente que sólo con haber sido mendigos han sido mejores que tu, me toca los huevos.

La moralina se la mete por el orto, chupi de mierda.

Verbal Kint

Uncle Meat rebuznó:
Sólo por los apellidos ya se ve que son etarras.

Nos ha jodido, como que lo pone explícitamente: "Eta bere emanosequé"

Ya es que ni se esconden :mad:
 
Nos ha jodido, como que lo pone explícitamente: "Eta bere emanosequé"

Ya es que ni se esconden :mad:

Eso me recuerda a un conocido mío que recorrió medio San Sebastián en coche preguntando por la calle Kalea, siguiendo las indicaciones de algún transeúnte desalmado.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sólo por los apellidos ya se ve que son etarras.


Por los apellidos se ve que su descendiente/familiar se llama Feliciano Guarrochena Otazua, natural de Errigoiti cuyo número de teléfono, dirección y código postal aparecen en google.

Pero no quiero decir que tratemos de mandarle esa atrocidad de foto, eh? :99
 
Nos ha jodido, como que lo pone explícitamente: "Eta bere emanosequé"

Ya es que ni se esconden :mad:

Coño, pues no lo había visto :shock:.

Por los apellidos se ve que su descendiente/familiar se llama Feliciano Guarrochena Otazua, natural de Errigoiti cuyo número de teléfono, dirección y código postal aparecen en google.

Pero no quiero decir que tratemos de mandarle esa atrocidad de foto, eh? :99

:lol: :lol: :lol:
 
Por los apellidos se ve que su descendiente/familiar se llama Feliciano Guarrochena Otazua, natural de Errigoiti cuyo número de teléfono, dirección y código postal aparecen en google.

Pero no quiero decir que tratemos de mandarle esa atrocidad de foto, eh? :99


Imprimelo a tope de color, que vea mi culazo en HD.
 
Por los apellidos se ve que su descendiente/familiar se llama Feliciano Guarrochena Otazua, natural de Errigoiti cuyo número de teléfono, dirección y código postal aparecen en google.

Pero no quiero decir que tratemos de mandarle esa atrocidad de foto, eh? :99

Si buscas Guarrochena Izaguirre también sale Irrigoiti, que está al lado de Gernika.

Va a ser Morzhilla fijo. :lol:
 
No hombre, no creo que a nadie se le haya ocurrido semejante barbaridad; pobre Jamónez, que a tenor de las fotos, el entorno y la hora a la que están hechas tiene todos los números para ser el guarda del cementerio... :roll:
 
como le llegue una foto asi al familiar, puede filipar en colores.
 
Verbal Kint rebuznó:
Me haría gracia, pero el hecho de que hagas el gilipollas ante las tumbas de gente que sólo con haber sido mendigos han sido mejores que tu, me toca los huevos.



Buen culo :oops:
 
Ya lo han conseguido. Los cabrones niñatos de mierda le han metido mano a mi coche. Los escucho reirse ebrios de alcohol bajo mi ventana, estoy por vaciarles en sus cabezas huecas una botella de orin que tengo o bien irme a casa de mi abuela a buscar un sitio con menor riesgo para la integridad de mi coche.

Es denunciable??
 
Ha salido Torbe en La Noria.

Están hablando de las diferencias entre Macho Man y Metrosexual :lol:
 
Arriba Pie