De cornamentas y amigos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Taito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Taito

RangoAsiduo
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
0
Os voy a contar el caso de un coleguita mio que tubo los santos cojones de hacer lo siguiente:

Él es de un pueblo de Extremadura en el Valle del Jerte y vive en Madrid,pero solo viaja a su pueblo para celebrar la festividad del cerezo en flor que se celebra por la zona.
Pues el caso es que se enteró que un amigo suyo del pueblo estaba a punto de casarse y todo el mundo sabia que al pobre su novia le estaba poniendo los cuernos con el guardia civil del pueblo y nadie tenia cojones de comentarle la jugada al chaval.

A mi compañero se le revolvieron las entrañas y optó por llamar al ciervo comentándole que el había oído que su novia le engañaba.

El caso es que el ciervo en cuestión se olía que algo así debía de estar sucediendo ya que veía a su novia sin ilusión en general ante la inminencia de sus nuevas nupcias.

Al final el cornudo perdonó a la infiel: se casaron, vivieron felices y comieron perdices pero el caso es que mi colega es ahora una especie de apestado en su pueblo porque le dicen que no debería haberse metido en temas "personales" de una pareja y que a el no le incumbía en absoluto ese tema.

Por lo visto también el picoletto se la tiene jurada,pero a él se la suda...esta claro que en los pueblos pequeños estás cosas de cuernos y tal son más delicadas porque todo el mundo se conoce.

Vosotros si os enterais que un amigo vuestro es un ciervo ¿se lo diríais?.
Entendeis como lógico que tenga que venir un amigo de "fuera" para contarle la dura realidadal novio engañado y los amigos más próximos a él no tuvieran cojones de hacer lo mismo y encima echen en cara a mi amigo que lo hiciera.¿?

Mi colega tiene esa duda existencial y se esta pensando muy seriamente mandar a cagar a la vía a su amigos del pueblo de toda la vida por gañanes y falsos.Necesita respuestas.

Esto es lo de siempre.

- Si el ciervo es un conocido, yo pasaria del tema, mas que por temor a su respuesta es la falta de confianza. A un tio que conozco de tomar tres cañas y echar unos futbolines no le voy a soltar una bomba de ese calibre asi porque si.

- Si es amigo AMIGO, yo optaria por hablar antes con la chavala en cuestion, a ver que opina de la vida y si le sigue queriendo o si, por el contrario, se la suda el novio. De seguir importandole, optaria porque la chica se sincerara con su pareja y le contara toda la verdad. En caso de que la tia pase olimpicamente, decirselo directamente, sin hablar con ninguna parte implicada mas.

Aunque es muy relativo todo, depende de cada persona y de la situacion. Creo que tu amigo actuo correctamente, mas que nada porque es bastante triste que tu novia te ponga los tubos y lo sepa todo el pueblo menos tu.

BreikaN rebuznó:
Esto es lo de siempre.

- Si el ciervo es un conocido, yo pasaria del tema, mas que por temor a su respuesta es la falta de confianza. A un tio que conozco de tomar tres cañas y echar unos futbolines no le voy a soltar una bomba de ese calibre asi porque si.

- Si es amigo AMIGO, yo optaria por hablar antes con la chavala en cuestion, a ver que opina de la vida y si le sigue queriendo o si, por el contrario, se la suda el novio. De seguir importandole, optaria porque la chica se sincerara con su pareja y le contara toda la verdad. En caso de que la tia pase olimpicamente, decirselo directamente, sin hablar con ninguna parte implicada mas.

Aunque es muy relativo todo, depende de cada persona y de la situacion. Creo que tu amigo actuo correctamente, mas que nada porque es bastante triste que tu novia te ponga los tubos y lo sepa todo el pueblo menos tu.

Hombre yo creo que mi colega un poco hijo putilla si que es porque el solo va al pueblo una semana o dos al año y ya se sabe aquello del convento y cagarse dentro...como nivel de amistad pues supongo que se conocerían de críos...

Taito rebuznó:
Hombre yo creo que mi colega un poco hijo putilla si que es porque el solo va al pueblo una semana o dos al año y ya se sabe aquello del convento y cagarse dentro...como nivel de amistad pues supongo que se conocerían de críos...

Es que imaginate la situacion: todo un pueblo sabiendo que tu novia te pone los cuernos con el aceituno de los cojones y cada vez que pasas por delante de las vecinas porteras cuchichean por lo bajo: "Mira, por ahi va el cornudo jijiji" Es que no hay por donde cogerlo, coño.

Me da igual que el amigo vaya una, dos o cincuenta veces al año, si es su amigo tiene que hacerlo aunque sea por compasion.

Es un tema jodido y delicado a la vez, aunque yo preferiría que un buen amigo me advirtiera del peligro que yo podría correr. De hecho, uno al que aprecio muchisimo me contaba a mi lo que mi ex le contaba a él, pero que no tenía valor de decirme a la cara a mi, pudiendo de esa manera saber el por qué de muchas de sus rabietas. Incluso me decía "con tu chica eres un calzonazos", ¡y cuanta razón tenía!

Pero yo no se si me atrevería a soltar lo que realmente pienso de las novias de dos amigos míos; podría cargarme una amistad de muchos años (a ellas me da igual lo que les pase, ya no las considero amigas mías). Podría abrir la caja de Pandora si me atreviese. Es muy complicado, las consecuencias serían muy graves:

Al Amigo 1: "La has cagao casandote con ella, aunque fuese tu primera y única novia desde hacía años. Es una muerta de hambre, va dando palos de ciego buscando trabajos de mierda, es una lunática y asocial y no tiene amistades ni sabe hacerlas, ni mantenerlas. Pero tú como eres un buenazo, con un curriculum de la hostia, no has conocido a otra chica y además tienes una herencia jugosa por cobrar, te ha echado el guante."

Al Amigo 2: "Realmente tú no quieres a tu novia. Prefieres estar con ella a quedarte solo, pero tus actos te delatan. Se nota que ya no te gusta tanto como antes. Es neurótica, caprichosa y obsesiva. Pero os metisteis en un piso a medias y como aun tienes que pagar tu parte (ella pudo pagar la suya por un golpe de suerte), pues ya la has cagao."

Vamos, pa desencadenar la III Guerra Mundial. Estaré jodido y sin follar, pero hay destinos mucho peores. Lo siento mucho por mis amigos, pero no seré yo quien pulse el botón rojo.

Está claro que no se puede dar de comer perlas a los cerdos...

El alce este de los cojones tiene justamente lo que se merece... puto calzonazos...

Lo que no puedo creer es que el chaval se casara con la susodicha. Eso no puede acabar bien. Sólo por esa mancha tan grande al honor él debería haber mandado a la muy hija de su p%&$ madre al carajo. Lo dicho, ese caballero la va a pasar mal.

Talesfan99 rebuznó:
Lo que no puedo creer es que el chaval se casara con la susodicha. Eso no puede acabar bien. Sólo por esa mancha tan grande al honor él debería haber mandado a la muy hija de su p%&$ madre al carajo. Lo dicho, ese caballero la va a pasar mal.

Este es el típico que se a creído eso de que "fue un error yo te quiero a tí" etcetera...yo podría perdonar un mal polvo en una mala noche pero por lo visto el picolo y ella mantenían una relación aparte,tiene que ser jodido ser conocido en un pueblo con el mote del ciervo,el cornudo,el toro o similares que es como pasará a los anales de la historia ese sujeto.

Que triste ir por la calle de tu pueblo y tener que oir:"mirá por hay van los hijos del ciervo" aunque a ella la pondrán de puta para arriba.

BreikaN rebuznó:
Es que imaginate la situacion: todo un pueblo sabiendo que tu novia te pone los cuernos con el aceituno de los cojones y cada vez que pasas por delante de las vecinas porteras cuchichean por lo bajo: "Mira, por ahi va el cornudo jijiji" Es que no hay por donde cogerlo, coño.

Me da igual que el amigo vaya una, dos o cincuenta veces al año, si es su amigo tiene que hacerlo aunque sea por compasion.

Pues para que veas la clase de amigos que tiene el colega.

Si la cornamenta es clara e inequívoca, hay que decirlo, con tacto pero decirlo.

Hay que darle al cornudo la ventaja de prepararse la respuesta si así lo desea. Nada de avisar a la infiel.

Con un poco de suerte y cojones se lo puede hacer pagar a la susodicha de forma memorable, tapando su cornamenta con el severo correctivo que aplique a la infiel.

Ahora si, si dilapida esa oportunidad de venganza siendo un calzonazos entonces ni una vez más.

A mí la vida me ha demostrado que amigos de verdad no hay.

Yo no movería un dedo, y dejaría que cada uno hiciera lo que le diera la gana porque no vas a sacar ningíun beneficio y si muchos perjuicios.

Aún recuerdo que por hacer favores, encima me las han hecho pasar moradas y he tenido que dar toda clase de explicaciones, y me he jurado a mi mismo que a partir de ahora cada palo va a aguantar su vela y punto pelota.

Si un día me preguntan: --"Oye ¿tu sabías que mi novia me la pegaba con un benemérito?

Respuesta: --No, no sabía nada, es la primera noticia.

-- Pero si lo sabía todo el pueblo y no me has dicho nada.

-- Te repito una vez más que yo no sé nada y NUNCA he visto nada raro, ni los he visto en la cama, ni besarse por la calle, además si yo llego a saber algo te GARANTIZO QUE TE LO HUBIERA DICHO EL PRIMERO...

Asunto resuelto...

:0)

lo que tenias que haber hecho es decirle a la tia, "oye guapa, o te meto yo tambien el rabo, o me lio a rajar y no paro hasta mayo"

Atrás
Arriba Pie