De cuando el despertar se llena de remordimientos

Registro
29 Abr 2004
Mensajes
11.157
Reacciones
0
Llegas a casa tambaleando, tras intentar sin éxito contener tus ganas de mear en el ascensor mientras vagamente recuerdas las palabras de la vieja de la limpieza en una improvisada charla en la escalera ("Los que se mean son los del sexto que llegan siempre borrachos y "endrogados").
Pones a hervir una olla con la intención de comer lo único que queda semicomestible en esa especie de guettos contemporáneos en que se han convertido los pisos de estudiantes : Unos spaguettis con salsa de tómate (que a esas horas devoras como sí fuesen unos huevos estrellados de Lucio.
Tras ir desperdigando la ropa por el piso te tiras en la cama y te vas a hacer una paja pensando en las guarras a las que les has entrado hoy con tan poco éxito como tuvo Sandro en el Madrid .... pero no! No se te levanta. Con lo cúal decides que esa mala hostia hay que descargarla de algún modo, escoges el objeto más cercano, pero tras descubrir que con una camiseta de Cutty Sark que te ha tocado hace escasa media hora poco stress vas a descargar recapacitas y alcanzas el móvil.



A partir de aquí todo es oscuro e impredecible, a mí me ha ocurrido de todo, desde acabar relaciones hasta empezarlas, desde casi llevarme unas hostias (por mandarle un mensaje subido de tono a quién no era digno destinatario de tal) hasta ser observado con miseriocordia por alguna chavala durante cierto tiempo.....

¿Cuales son los mensajes más fuleros que habeis mandado en parecidas circunstancias?
 
Yo los borro y me olvido de haerlos escrito.
Es la mejor opcion, la verdad es que no recuerdo ninguno por eso mismo.
 
captainhog77 rebuznó:
Yo los borro y me olvido de haerlos escrito.
Es la mejor opcion, la verdad es que no recuerdo ninguno por eso mismo.


Bien hecho paisano.

Yo al acabar el dia suelo borrar casi todos los mensajes sino lo hago en el acto.

Incluso los mensajes "especiales" duran 3 o 4 dias a los sumo.

Y arreglado.
 
Cuando llego así de borracho, lo último que puedo hacer es descifrar las teclas del móvil, así que no tengo ese problema.

Y cuando no llego así de borracho, no hago el gilipollas.
 
mandar sms borrachuzo perdido no suele ser bueno
lo mas facil del mundo es que te equivoques de numero y se lo mandes a un colega, el cual se pueda reir de ti p´a los restos
 
NaKo rebuznó:
mandar sms borrachuzo perdido no suele ser bueno
lo mas facil del mundo es que te equivoques de numero y se lo mandes a un colega, el cual se pueda reir de ti p´a los restos

Cuenta, cuenta :lol:
 
ese tipo de mensajes no los suelo mandar al final de la borrachera sino cuando aún controlo la verticalidad (un par de horas antes de volver a casa)...

de este modo, alguna vez te puedes llevar la sorpresa de una respuesta "digna" al regreso, o, si la respuesta es mala, estas lo suficientemente borracho como para fumarte un porro y kedarte grogui...




como dijo el Chef, hay un momento para todo en la vida, y es en la Universidad...
 
the magic bum rebuznó:
como dijo el Chef, hay un momento para todo en la vida, y es en la Universidad...

¿Eso fue cuando expulsaron a los crios del colegio verdad?
Bueno, y al profesor...
 
Yo una vez que llegue to calzao pense que seria muy gracioso mandarle un mensaje a mi novia diciendole que tenia una enfermedad venerea, y que creia habersela pegado el fin de semana anterior cuando nos revolcamos.

Por que cojones no vere en su momento, lo malas que son estas ideas que se me ocurren.

El resultado ahora resulta evidente...a las 8 de la mañana se presento en mi casa, abrio mi puerta blindada y me despertó de una sonora guaya que me tiro de la cama. Yo aun aturdido le pregunte que que cojones pasaba. Acto seguido, abrio el mensaje delante mia, y a continuacion, me tiro el movil a la cabeza con sorprendente punteria(si le sumamos mi nula capacidad de esquivar nada en ese momento, tenemos un ostion con un one touch easy, que no se lo salta ni camaron).

El resultado final fue que me tuve que hacer una analitica completa en el ramon y cajal para demostrarle que no tenia nada, y poder volver a clavarsela.

Ahora que me doy cuenta, ¿porque los hijoputas de mis amigos nunca me disuaden de hacer estas sunormaladas??
 
Yo amenacé de muerte a un tuno por haberme ventilado la novia. Después me arrepentí. Debería habérselo mandado a ella y meterle una bandurria por la parranda. Pero como uno es pacífico de actos, no de pensamientos, al final quedó en un "vete a joder al tuno, por las mañanitas, ahora que estás triste y sola"

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David,
A las muchachas bonitas se las cantamos asi:
Despierta, mi bien despierta, mira, que ya amanecio;
Ya los pajaritos cantan, la luna ya se metió

Que bonitas mañanitas, parece que va a llover,
Asi estaba la mañana, cuando te empecé a querer
Si el sereno de la esquina me quisiera hacer favor
de apagar su linternita mientras que pase mi amor

Y ahora, si, señor sereno, le agradezco su favor,
Y encienda su linternita, que ya mi amor ya pasó


mtuno.gif
 
Los mensajes son un peligro, imagina que un día los lee alguien sin tu permiso, que pasaría entonces???
 
a mi me paso de mandarle un sms a mi padre diciendo que si venia a mi casa a joder

menos mal que no sabe andar con el movil y se lo borre al dia siguiente

si no vaya mal
 
Armani rebuznó:
a mi me paso de mandarle un sms a mi padre diciendo que si venia a mi casa a joder

menos mal que no sabe andar con el movil y se lo borre al dia siguiente

si no vaya mal

Ya te digo. Imagínate que te dice que sí.
 
es una putada lo del movil de noche, siempre que voy camino de casa ando mandando sms a ver si follo algo y ya mande muchos a colegas y claro al dia siguiente el descojone es padre.

voy a empezar a dejar el movil en la oficina y a tomar pol saco
 
" A partir de ahora, todos aquellos que tengan menos de 16 años, pasarán a tener 16 años".

Henry Chinaski, mis más sinceros saludos. Un tipo que le gusta Bukowski es una persona razonable e i u inteligente. "La senda del perdedor " y "Cartero" mis favoritos.
 
Sisifoo0101 rebuznó:
" A partir de ahora, todos aquellos que tengan menos de 16 años, pasarán a tener 16 años".

Henry Chinaski, mis más sinceros saludos. Un tipo que le gusta Bukowski es una persona razonable e i u inteligente. "La senda del perdedor " y "Cartero" mis favoritos.

Reciba usted también los míos, me alegra que usted también seguidor, pero no se deje engañar, ahora hay mucho meloso que pasea con el libro de Bukowski pretendiendo que se les pegue algo de su temple con las mujeres, su dominio "descontrolado" del alcohol o su divertida vida.
Particularmente me quedo con Mujeres aunque Cartero también me gustó muchísimo.
Estaría bién compartir unas horas con el viejo Hank (con unas cervezas delante huelga decirlo)
 
Para evitar esas cosas yo no tengo en el móvil números conflictivos, los tengo apuntados en una libreta en casa.
 
Se debería necesitar un permiso especial para usar movil, así en caso de borrachera extrema te lo retiran...
Quién sabe la de burradas que me habría ahorrado...
 
Bah, yo, lo típico....amenazas de muerte a algún chungo, declaraciones a exnovias y a tias que apenas conozco.... y suerte que no me acuerdo de las peores...

Lo mejor fue (accidentalmente claro, era para una tia) mandar un mensaje diciendo de quedar para follar a....si....al friki del pueblo.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Se debería necesitar un permiso especial para usar movil, así en caso de borrachera extrema te lo retiran...
Quién sabe la de burradas que me habría ahorrado...



cuenta cuenta....



MODE MORBOSO ON
 
Atrás
Arriba Pie