13/52 Yo confieso. Libera tu alma de remordimientos.

Tan indefendible como matar cerdos para hacer panceta con la familia el Sábado por la tarde.

Con la diferencia que la matanza del cerdo no es un espectáculo por el que se cobre entrada, ni que la gente vaya a ver que divertido es matar al cerdo, ni se están minutos mareándolo y clavándole cosas antes de matarlo, y se le mata para una necesidad (alimento) y no para presumir de cuantas orejas has cortado.

Aparte de todo eso es igualito, sí.
 
Con la diferencia que la matanza del cerdo no es un espectáculo por el que se cobre entrada, ni que la gente vaya a ver que divertido es matar al cerdo, ni se están minutos mareándolo y clavándole cosas antes de matarlo, y se le mata para una necesidad (alimento) y no para presumir de cuantas orejas has cortado.

Aparte de todo eso es igualito, sí.

Bueno, mira en los pueblos y intenta explicarles que sus tradiciones son de retardeds, y que deberian matarlo con una descarga electrica si se lo van a comer. Ahí veras como no solo degüellan a un cerdo delante de todo el mundo, Sino que habrá hasta musica y niños dando vueltas mientras la gente habla de sus cosas entre los chillidos del animal.
 
Con la diferencia que la matanza del cerdo no es un espectáculo por el que se cobre entrada, ni que la gente vaya a ver que divertido es matar al cerdo, ni se están minutos mareándolo y clavándole cosas antes de matarlo, y se le mata para una necesidad (alimento) y no para presumir de cuantas orejas has cortado.

Aparte de todo eso es igualito, sí.
Comer panceta no es una necesidad, es un capricho. Pero es que además, la muerte del cerdo sí que es realmente cruel y con exceso de sufrimiento.
 
Es que nadie piensa en los negritos que cogen coltán para que podamos forear cagando? Ya se acabarán los toros cuando nadie vaya a verlos, por mi parte ni a favor ni en contra.
 
Porque una persona tiene raciocinio. Solo por eso vale más una vida humana que una animal.

:lol:

Estoy seguro que cualquier patricio de la vida decia lo mismo mientras veian al nazareno de turno siendo devorado por una fiera en el circo.
 
Última edición:
Comer panceta no es una necesidad, es un capricho. Pero es que además, la muerte del cerdo sí que es realmente cruel y con exceso de sufrimiento.

¿Y quién dice qué comida es necesidad y cuál no? Habrá ahora que hacer un decreto ley para estipular qué se debe comer y qué no, y qué es necesario y qué no.
 
Otra opinión ignorante, para variar.

Un toro bueno puede hacer que una corrida sea grandiosa, y un toro malo, el mayor de los desastres. Iguales, dice...

Sí, son todos iguales, son toros. Me preocupa poco lo buenos o malos que sean en el ruedo, porque eso no cambia que sean toros y no es su cometido vital ser buenos para ser toreados. Porque yo no me refería a eso.

Pero tú has dicho que los camareros son todos iguales por el hecho de ser camareros, cosa que es absurda. Mientras que los toros, fuera de la plaza, no se diferenciarán mucho unos de otros.

Creo que me explico como el culo.
 
Entonces quieres decir que tiene su "aquel" ponerse guapo para ir a ver a un animal que lo van matando poco a poco?
En realidad, la muerte es rápida, no más de 30 o 60 segundos. Lo demás, banderillas, picas, etc... son simples fuegos artficiales para darle gracia al asunto.
 
Es que nadie piensa en los negritos que cogen coltán para que podamos forear cagando? Ya se acabarán los toros cuando nadie vaya a verlos, por mi parte ni a favor ni en contra.

Es algo relativamente joven y por fuerza mayor se terminará acabando, ya vendrá otro desparrame parecido en los siglos venideros.
 
Comer panceta no es una necesidad, es un capricho. Pero es que además, la muerte del cerdo sí que es realmente cruel y con exceso de sufrimiento.

Un capricho que luego te comes, que es necesario.

Pero al toro, independientemente de lo que se haga con su cadáver, se le mata por diversión.
 
El toro es una pieza de ganado váliosa para su consumo.

Demuestrame tú por qué la vida de tus hijos vale más que la del toro.

De hecho, económicamente hablando, si que valen bastante menos.

Bueno. Si los prostituyes valdrían más, ahí tienes una salida.

No valen más, es algo subjetivo, yo no he dicho que valgan más, so desgraciado... pero estás mezclando valores económicos y naturales... uno no tiene hijos por la pasta (bueno los gitanos si que les dan paguitas).

Pero vamos, que seguimos con la misma mierda, que al que le gustan los toros es porque le gusta la tortura animal y punto que parecéis gilipollas, como el tonto de texas que no le importa lefarle el filete a un mongolo pero que no maten un torito, todo es subjetivo, claro está... pero vamos, que son más mongolos los que intentan defender el toreo tratando de quitarle valor al toro, porque al toro le jode que lo empalen, pero si en vez de decir "el toro no siente" o "el toro se cría para eso" dijesen: me mola ver como sufre el toro y ver como se le apaga su vida, pues entonces serían sinceros y no se puede atacar ese pensamiento y punto. ¿Salvaje porque me gustan los toros?... pues te jodes, me gusta ver como matan a los toros y si a ti no te gusta pues no mires desgraciado, que los demás no se meten en tu vida diciéndote si esto está bien o está mal so panoli.

La vida de un ser humano no tiene más valor que la de cualquier babosa que puebla la tierra, es algo relativo, tendrá valor la vida de los hijos para sus padres, y yo ya te digo que mataba con mis manos a toda la humanidad y dejaba la tierra yerma antes de que una sola persona que aprecio muriese... no es peor delito el que mata a un perro a patadas que el que mata a un niño a patadas o el que mata un mosquito de un manotazo, claro está mientras no sea tu perro, el de tu vecino, tu hijo, el del vecino o de un somalí que ni has visto ni verías jamás en la vida.

Si la sociedad condena más unas cosas que otras y legisla en consecuencia es porque la vida de un niño tiene más valor para la sociedad que la de un perro y esta que la de un mosquito... pero es un valor subjetivo que nada tiene que ver con la realidad de las cosas, es decir: las leyes naturales.
 
Es que nadie piensa en los negritos que cogen coltán para que podamos forear cagando? Ya se acabarán los toros cuando nadie vaya a verlos, por mi parte ni a favor ni en contra.
Buen aporte e irrefutable, además.

:lol:

Estoy seguro que cualquier patricio de la vida decia lo mismo mientras veian al nazareno de turno siendo devorado por una fiera en el circo.
Bueno, yo también lo digo de algunos forero ¿Ehhhh...?

Sí, son todos iguales, son toros. Me preocupa poco lo buenos o malos que sean en el ruedo, porque eso no cambia que sean toros y no es su cometido vital ser buenos para ser toreados. Porque yo no me refería a eso.

Pero tú has dicho que los camareros son todos iguales por el hecho de ser camareros, cosa que es absurda. Mientras que los toros, fuera de la plaza, no se diferenciarán mucho unos de otros.

Creo que me explico como el culo.
Yo no he dicho que los camareros sean todos iguales. He dicho que generalmente, el que se dedica a ello es porque no tiene otras capacidades. Punto pelota.

En cuanto al cometido vital de los toros, sencillamente, no lo tienen.
 
Última edición:
Es que nadie piensa en los negritos que cogen coltán para que podamos forear cagando? Ya se acabarán los toros cuando nadie vaya a verlos, por mi parte ni a favor ni en contra.

Me importan más o menos lo mismo que le importamos nosotros a los chinos que trabajan por un cuenco de arroz inundando nuestra sociedad de productos de mierda arruinando nuestra economía y tejido empresarial... pero vamos, que lo tienen fácil, que dejen de sacar coltan o al que despiden de la fábrica de cortauñas deje de comprarlos en el chino para que reabran la fábrica.
 
Un capricho que luego te comes, que es necesario.

Pero al toro, independientemente de lo que se haga con su cadáver, se le mata por diversión.
Puedes comer huevos o verduras, así que ese capricho es totalmente innecesario.

Y como ha dicho Rodhium, aquí estamos todos gozando de nuestros ordenadores gracias a los negritos africanos y nadie se rasga las vestiduras.

Y el asunto es...???
La alegría de vivir :lol:
 
pero si en vez de decir "el toro no siente" o "el toro se cría para eso" dijesen: me mola ver como sufre el toro y ver como se le apaga su vida, pues entonces serían sinceros y no se puede atacar ese pensamiento y punto. ¿Salvaje porque me gustan los toros?... pues te jodes, me gusta ver como matan a los toros y si a ti no te gusta pues no mires desgraciado, que los demás no se meten en tu vida diciéndote si esto está bien o está mal so panoli.

Hasta un reloj estropeado da la hora correcta dos veces al día. Por eso hasta el retrasado con ínfulas de Senior Putas puede decir algo interesante de vez en cuando.
 
Si la sociedad condena más unas cosas que otras y legisla en consecuencia es porque la vida de un niño tiene más valor para la sociedad que la de un perro y esta que la de un mosquito... pero es un valor subjetivo que nada tiene que ver con la realidad de las cosas, es decir: las leyes naturales.

Siempre me ha hecho gracia todo esto de ''las leyes naturales''. Parece obviar que si está aquí escribiendo con un artefacto que funciona a base de pequeños progresos conseguidos durante siglos, es porque hace miles de años que decidimos dejar de regirnos por esas ''leyes naturales'' y creamos las nuestras propias. Y déjeme que le diga que no tiene nada que ver con la legislación el hecho de dar más valor a un ser querido o a un conocido, si no que no es algo extraño ver animales de la misma raza defendiéndose unos a otros.

Y, tanto si prefiere dar más valor a las ''leyes naturales'' como si no, la legislación y la moral -como ya le he dicho- siempre van a estar ahí. Sus planteamientos camusianos estarían bien en un estado natural en el que si me sale de los cojones le rompo la cabeza con una piedra. Pero no se da tal caso.
 
Última edición:
pero si en vez de decir "el toro no siente" o "el toro se cría para eso" dijesen: me mola ver como sufre el toro y ver como se le apaga su vida, pues entonces serían sinceros y no se puede atacar ese pensamiento y punto. ¿Salvaje porque me gustan los toros?... pues te jodes, me gusta ver como matan a los toros.
Es que esto no es cierto. A la mayoría de los taurinos no les ocurre nada de esto, salvo el porcentaje de psicópatas que habita en toda sociedad, claro está. A mí no me mola ver sufrir a nadie, ni a un toro, ni a una persona, ni siquiera al Bedel... Lo que me mola es ver un espectáculo de gran belleza visual y escénica y considero además que el toro no sufre en ese espectáculo. Y te lo digo desde el convencimiento, no es excusa ni justificación, tan solo convencimiento.
 
Es que esto no es cierto. A la mayoría de los taurinos no les ocurre nada de esto, salvo el porcentaje de psicópatas que habita en toda sociedad, claro está. A mí no me mola ver sufrir a nadie, ni a un toro, ni a una persona, ni siquiera al Bedel... Lo que me mola es ver un espectáculo de gran belleza visual y escénica y considero además que el toro no sufre en ese espectáculo. Y te lo digo desde el convencimiento, no es excusa ni justificación, tan solo convencimiento.

Taurinos:

https://www.ganaderoslidia.com/webroot/toro_sufrimiento.htm

Antitaurinos:

https://eldefensordelosanimales.blogspot.com.es/2010/03/demostrado-cientificamente-que-el-toro.html

Al final eso solo lo sabe el toro.
 
Esto es como todo en la vida. Cada parte siempre tiene su versión de las cosas, por eso yo procuro tener la mía propia, la que veo con mis propios ojos. Esa no me engaña.

Te recuerdo que no eres el toro. Más allá de lo que a ti te parezca o de lo que estés casi seguro, solo el toro sabe si sufre o no.
 
Atrás
Arriba Pie