13/52 Yo confieso. Libera tu alma de remordimientos.

Lo de Barcelona style te lo has inventado, claro. Aquí hace años que se estila hacer transferencias a una cuenta que te dan hasta en la participación y así cada uno queda retratado.

En las bodas gitanas si se hace lo del sobre y el pañuelo, debías referirte a una de esas...

:lol::lol::lol::lol: Quise decir "Bárcenas style"..... no sé si fue el corrector o qué cojones fue... :lol:
 
Una época que estaba pasándolas putas esperando que me pagara un jefe veneciano que tuve (recuerden Shakespeare) iba por la calle y vi a una chica que le asomaba del bolsillo del jean un billete de 10€, que con el movimiento del culo al caminar por cojones se le iba asalir e iba a caer.

La estuve siguiendo como 200 metros hasta que al fin cayó, y haciendome el longuis me lo enbolsillé.
 
Sé muy bien a lo que te refieres. Pero te aseguro que eso solo funciona en países como España y similares, donde una simple bofetada tiene seiscientos euros de multa.

En ausencia de castigo estatal, te aseguro que imperan otro tipo de mecanismos para los cuales no tienes recurso alguno.

Yo tiendo a evitar el conflicto directo siempre. Pero igualmente estoy preparado para lo peor.

Me pregunto como actuarías si te atracasen a ti y a tu hipotetica pareja.

No me lo digas: intentarías no ponerlos nerviosos, le darías todo y luego llamarias a la policía.
Bueno, pero yo vivo en España y creo que tú también. Cuando vivamos en Venezuela me mandas un mp y lo hablamos :lol:

De todos modos estás desviando al tema hacia la violencia, peleas y demás, cuando yo, lo que había dicho, es que es muy rastrero vengarse de las personas con métodos cobardes. Sobre todo porque no es de hombres.

En cuanto a tu pregunta puedo decirte que ya me han intentado atracar un par veces estando con novias, aunque sin armas de por medio (No sé si cuente como atraco para ti). Lo que hice es mirarles a la cara como el que mira una caca de perro y decirles que se dieran la vuelta y dejaran de aburrir. Y funcionó. Supongo que el no alterarme lo más mínimo y mirarlos con expresión impasible, les descuadró un poco y pensaron que podría ser algún loco suelto del sanatorio.

Y además en caso de problemas del torero con el toro, salen otros toreros o banderilleros de refuerzo, y en el caso contrario, cuando el toro tiene problemas con el torero, no salen toros de refuerzo...
No me digas que encima eres antitaurino. Al final te voy a coger manía :face:

A mí también me parece un acto de vileza escupirle en la comida a alguien o similares. Además no lo entiendo. Bueno, sí lo entiendo, porque tengo la desgracia de conocer al género humano más de lo que me gustaría. Pero no entiendo el mecanismo cerebral. A ver, le escupes, tú lo sabes, él no, tú tienes que vivir sabiendo que eres vil, de una forma u otra te tiene que afectar, tanto si te das cuenta como si no. A mí no me gustaría vivir despreciándome, mi opinión de mí mismo me importa más que la de los demás. El otro ni se entera, vive en la felicidad de la ignorancia.
Muy bien explicado.

El no actuar con vileza es algo que te hace sentir bien, en paz, como alguien noble, superior y reconforta mucho. Pero actuando como algunos de vosotros me sentiría un asqueroso cobarde.
 
A las mujeres que han venido a limpiar mi casa y estaban buenas, les dejaba cantidades insignificantes de dinero por ahi sueltas para ver si se lo quedaban, y si así ocurría, amenazarlas con echarlas o redimir la pena con un polvo.

Ninguna se quedó nunca con el dinero. TODAS PUTAS.

Obviamente la jefa tampoco sabía nada.

Eso no te lo crees ni tu.
Que se guarden el dinero, puede ser; que te follen por 3€, ni de coña.
 
Como camarero he escupido en la comida a muchos hijos de puta que me caían mal o me hicieron putadas en el pasado.

Una vez vino un guardia civil haciéndose el chulito y pidió una cocacola. Me metí los dos cubitos de hielo en la boca y los babeé bien antes de ponérselos en el vaso.

Otra vez una mujer quería una paella para una persona, aunque le dije que como mínimo era para dos. Después de una discusión, me dijeron en la cocina que le dijera que sí, que se la hacíamos. Mientras la cocinera la preparaba, yo no cesé de esputar en la paellera...

No voy a considerarme a mi mismo más vil y miserable de lo que lo fue él en su momento. Puede que no lo haya mencionado, pero uno de nuestro grupo que ronda los 30 y que era coetáneo y había ido a clase con ell susodicho miserable, ya se aclaró de dejar claro en el momento que ese tío había ido buscando peleas toda su vida.

Así que no, lo siento, no acepto su moralina de pacotilla. Él fue (y con toda probabilidad sigue siendo) un miserable. Y el hecho de que él no lo sepa no significa que no pueda ser un pequeño placer para uno mismo. Nadie quiere comer de un plato en el que otro ha escupido, porque es una humillación.

No Macho, tú esputas a diestro y siniestro, lo acabas de contar, ahora no te hagas el digno.

ijFlMvg.png


Esto no hay quien se lo crea: llaman a la policía y ésta se pone a investigar un lefazo en la mesa... ¿estamos de cachondeo o es que era en un estado mormón de EEUU?

Yo vi una noticia de un policía en un automac o algo así, que le condimentaron la hamburguesa, no se fió, la mandó analizar, y empuraron al macaco de turno cosa fina. Y sí, era en EEUU.

Lo de Barcelona style te lo has inventado, claro. Aquí hace años que se estila hacer transferencias a una cuenta que te dan hasta en la participación y así cada uno queda retratado.

En las bodas gitanas si se hace lo del sobre y el pañuelo, debías referirte a una de esas...

Yo es que no sé a qué bodas va esta gente, yo en una boda compro el regalo de una lista de bodas en unos grandes almacenes. Confieso que busco los que sean del precio similar al dinero que pienso gastar, y si alguno tiene oferta pues ese que compro, tengo entendido que esas ofertas a ellos no les constan. La última vez acababan de sacar de línea el horno y tenía un descuentazo. En otra ocasión el que más descuento tenía era un bote de basura eléctrico. Supongo que nadie lo había regalado por lo que representa. Después me mandaron una tarjeta de agradecimiento, pero no ponía "gracias por el regalo" ponía "gracias por el bote de basura que nos compraste"

Donde se acostumbra dar sobre es en bautizos y comuniones, yo doy sobre cerrado con tarjeta dentro.
 
...No me digas que encima eres antitaurino. Al final te voy a coger manía :face:m

Pues si. El no actuar con vileza es algo que te hace sentir bien, en paz, como alguien noble, superior y reconforta mucho. Pero actuando como algunos de vosotros me sentiría un asqueroso cobarde.
 
Pues si. El no actuar con vileza es algo que te hace sentir bien, en paz, como alguien noble, superior y reconforta mucho. Pero actuando como algunos de vosotros me sentiría un asqueroso cobarde.
¿Tú no sabes que el toro es feliz muriendo en la plaza dando pelea? No, no lo sabes, como no lo sabe ningún antitaurino, que en general suelen ser grandes ignorantes acomplejados.

En el toreo no hay vileza sino todo lo contrario, que es la grandeza.
 
¿Tú no sabes que el toro es feliz muriendo en la plaza dando pelea? No, no lo sabes, como no lo sabe ningún antitaurino, que en general suelen ser grandes ignorantes acomplejados.

En el toreo no hay vileza sino todo lo contrario, que es la grandeza.

Entonces soy un hjnorante acomplejado :lol:
 
No Macho, tú esputas a diestro y siniestro, lo acabas de contar, ahora no te hagas el digno.

No me hago el digno, hablaba de ese caso en particular que tratábamos. Y en los otros dos casos creo sobradamente que también lo merecían. Como usted comprenderá, si esputara por cada rifirafe que he tenido con un cliente, serían cientos o miles los que habrían catado mi ADN.
 
Todo lo que hacen los hombres, es de hombres.

Por otra parte quizá deberíamos ceñirnos al código genético y a determinado desarrollo cerebral para diagnosticar a alguien de hombre. Y no a lo que hace o deja de hacer.

Lo de "un hombre de verdad..." es lo mismo que "un buen cristiano..."

Un burdo intento de manipulación.


No me extraña que el Psicópata se crea superior. En muchos aspectos lo es.

Lástima que sus deficiencias no le permitan la prudencia y el empleo de sus acciones de forma más lógica y apropiada.
 
Última edición por un moderador:
Miradme amigos, soy feliz ¿no me lo notáis en la cara?

MbPdnO9.jpg
 
Última edición:
¿Será eso de hombres?

Nadie duda de que hay que ser muy valiente para ponerse delante de un toro. Otra cosa es lo miserable y deleznable que sea matar a un animal única y exclusivamente por el espectáculo.
 
Última edición:
¿Tú no sabes que el toro es feliz muriendo en la plaza dando pelea?

La personificación o prosopopeya está muy bien como recurso literario para educar a los niños ya que mientras están distraídos por la fantasía se les graba a fuego en la psique una moraleja o moralina.

En todas las sagradas escrituras de todas las religiones habidas y por haber lo usan, es muy eficaz hacer hablar a seres inertes o atribuir sentimientos humanos a los animales. Sirve para poder hablar y escuchar a los entes o dioses, y es la única manera de saber qué piensa un muerto o espíritu.

Pero que vengas aquí, a esta santa casa, a decirnos que tú sabes si un toro es "feliz" o no; me parece un insulto a la inteligencia. Entre otras cosas porque un toro no conoce, ni comprende, ni necesita, ni puede saber de qué va eso que algunos cursis llaman Felicidad. Y como podrás comprender, es imposible ejecutar un programa sin estar grabado en el disco duro.

De igual manera un torero tampoco puede ser feliz toreando, será feliz gracias al toreo. Me explico, será feliz si a través del toreo adquiere fama y reconocimiento, y con ellas dinero y poder, que es la base de la manida felicidad que algunos tanto idolatráis como a una puta de alto estanding inalcanzable.

Sólo se es feliz una vez; en la niñez, cuando el concepto felicidad aún no se conoce ni falta que hace. En el momento que te lo explican, se va el encantamiento.

Y añado más, eso de justificar al muerte de una animal inútilmente con la excusa de que es feliz, me parece una simpleza. Como si ser feliz justificase nada, como si lo más importante fuese ser feliz, como si hubiese que abandonar este mundo siendo feliz. Ya solo falta que obliguen a los niños a nacer ya felices, venir al mundo con el concepto "felicidad" programado en un archivo ejecutable desde la Bios al cortar el umbilical.
 
Patatín, patatán.

De perdedor a perdedor. Me siento identificado con su mierda de existencia.

WARNING: Rollo marica incoming.

Me apena infinitamente que un ser con ese avatar y esa ortografía impecable se vea tan zarandeado por el oleaje de esta cruda sociedad que ha mutado en pesadilla y que no mutará a mejor. Al menos, no lo suficientemente pronto, para que le dé tiempo a ponerse a salvo del diluvio de caca.

Me siento identificado con su poca suerte con las hembras, pícaras criaturas que huyen de lo que pregonan buscar sin descanso.

Ellas, siempre yaciendo con mendrugos envueltos en un traje de sofisticación y refinamiento cosido con la tela aparente del estatus y el hilo de la más mediocre de las normalidades.

Ellas, siempre suspirando asomadas a la ventana digital de las redes sociales, maldiciendo porque no encuentran a ese bellísimo y masculino ser que, por su maldita miopía biológica, no pueden ver ni aunque se quemase a lo bonzo en lo más oscuro del bosque.

Ellas, que pasada la divertida juventud, y ya con sus encantos en franca decadencia, despiertan a la sensatez, dándose cuenta que ya es tarde para arrepentirse de haber elegido monedas en lugar de margaritas, de haber elegido macho cruel frente a hombre sensible, sabio y valiente.

Por desgracia, el San Martín que siempre llega a toda cerda, siempre llega demasiado tarde.

Amor plantado a destiempo.
Hombres ariscos y solitarios.
Mujeres con útero seco mendigando cariño.

Todo muy tricste.

El caso es que será el vermú, que tal vez se me haya ido por mal sitio, pero creo que le entiendo. A lo mejor estoy flipando y esto es el sueño de Resines.

19041550660f6a1med.jpg
 
Todo lo que hacen los hombres, es de hombres.
¿Depilarse el ano como hace el señor Risen también es de hombres?

De todas las justificaciones que dais los taurinos para seguir matando animales por pura diversión esta es, con mucho, de las más estúpidas.
Lo que es estúpido es opinar desde la ignorancia. Y los antitaurinos suelen ser los más ignorantes porque opinan de lo que no saben ni quieren saber, que es peor todavía. Te lo dice uno que antes era de los vuestros, pero que al presenciarlo a muy pocos metros de distancia, le cambió la perspectiva y dejó de ser el subnormal integral que era antes. Por ignorancia, básicamente.

Miradme amigos, soy feliz ¿no me lo notáis en la cara?

MbPdnO9.jpg
¿Has estado alguna vez en una corrida de toros?
 
¿Has estado alguna vez en una corrida de toros?

¿Te refieres a ese espectáculo que consiste en torturar y matar a un animal por pura diversión y que se llama cínicamente fiesta? No, los genes neandertales hace tiempo que desaparecieron de mi familia. Tengo cosas mejores que hacer.

Ah, y no intentes convencerme con pueriles argumentos taurinos porque no entraré ni en el debate ni en el forochat. Nunca conseguirás que me crea que un espectáculo primitivo, retrógrado, salvaje, indigno, repugnante y propio de épocas de la humanidad felizmente superadas es aceptable en una sociedad moderna y civilizada.

Para que te ahorres el tocho que fueras a escribir, básicamente.
 
Lo que es estúpido es opinar desde la ignorancia. Y los antitaurinos suelen ser los más ignorantes porque opinan de lo que no saben ni quieren saber, que es peor todavía. Te lo dice uno que antes era de los vuestros, pero que al presenciarlo a muy pocos metros de distancia, le cambió la perspectiva y dejó de ser el subnormal integral que era antes. Por ignorancia, básicamente.

Creo que no has entendido ni una jodida palabra de lo que te han dicho.

Vamos a ver, que da igual si se ha ido a una corrida de toros o no. Que no importa una mierda, ni viene a cuento en absoluto, lo que tú sientas mientras ves como marean y pasan por la espada al toro. Que las maravillas que tú sintieras la primera vez que viste una corrida -el honor, la bravía, la belleza de mirar al toro a los ojos, o cualquier mierda que te apetezca mencionar- son conceptos que el toro no entiende y que, además, son absolutamente subjetivos.

Que al toro lo han cogido de una granja en la que pastaba tranquilísimo al aire libre, lo han metido en un camión y lo han soltado delante de un tío con una espada y con traje de subnormal. ¿A quién quieres engañar con que el toro es feliz? Como bien te han dicho, el toro no entiende lo que es ser feliz. Y aunque lo entendiera, tampoco lo sería.

¿Por qué no te ponemos a ti delante de un tío armado con espadas en un ruedo, a ver si eres feliz o no?
 
Arriba Pie