13/52 Yo confieso. Libera tu alma de remordimientos.

Eres de una ingenuidad tal que casi despiertas ternura.

Yo siempre voy armado y llevo décadas practicando. Me pregunto si a mi también te enfrentarias de frente, o me dirías eso de "suelta la navaja y pelea como un hombre"

O llamarias a la policía.

En serio. ¿que harías para que no te rajase como a un cerdo?
De ingenuo tengo bastante poco... Pero bueno, como he dicho antes con el ejemplo de los toreros, si uno tiene un buen cerebro casi nunca necesita llegar a las manos, por muy borrico que sea el oponente. Hay miles de recursos para evitarlo y no necesariamente perdiendo la dignidad. Pero claro, para eso hace falta ser ágil mentalmente y no dejarse llevar por la rabia, cosa que no cualquiera puede hacer.

En cuanto a lo de que llevas armas, no me extrañaría, porque pareces ser un psicópata de libro, aunque a mí me caes bien y creo que en el fondo eres una buena persona dañada por el sistema, por así decirlo.

Pues en mi pueblo tras dejar en ridículo a base de cerebro te puedes llevar un par de hostias, así que tu veras.
Yo es que soy de ciudad, a lo mejor es por eso que no recurrimos con tanta frecuencia a los mamporros.
 
Cuando tenía unos 13 o 14 años, me juntaba con un amigo al que le encantaba robarle el móvil a su abuela para hacer llamadas telefónicas de broma (con los consiguientes facturones). Hubo varias, pero de todas ellas estas fueron las más hijoputescas y dignas de LOL:

- En una de ellas mientras yo llamaba poniendo voz de adulto (siempre se me ha dado bien imitar voces) dos amigos hacían ruido de fondo gritando y poniendo música con sus móviles. Fingimos que estábamos en una fiesta de cumpleaños y pedimos unas 15 pizzas y 25 refrescos y cervezas en Telepizza. Después llamamos a otra pizzería y repetimos la operación. Las enviamos a casa de un amigo al que por aquellos tiempos puteábamos ocasionalmente y nos sentamos frente al portal a ver cómo llegaban los repartidores y se iban rojos de rabia. Partiéndonos el hojaldre, claro. Desde ahí empezaron a pedir el número de teléfono cuando encargabas en esas pizzerías de la zona. Nos compinchamos los colegas para culpar a uno sólo (el del móvil). Su madre pagó todas las pizzas :lol:


- Como ya he dicho, siempre he tenido maestría imitando todo tipo de voces y acentos. Teníamos dos amigos que iban a baloncesto y balonmano por las tardes y no sólo no estaban en casa, si no que no cogían el teléfono durante al menos 2 horas. Sabiendo la tesitura, llamamos a los padres de ambos haciendonos pasar por colombianos. Les dijimos que teníamos a sus hijos y como no nos pagaran el dinero que nos debían de la dronja se los íbamos a devolver en pedacitos pequeños. Los padres colgaban para llamar a sus hijos que, obviamente, no cogían el teléfono. Entonces nosotros volvíamos a llamar para decir que no perdieran tiempo y que pagaran de una vez. A la madre de uno de ellos le dio un ataque de ansiedad y al padre de otro una taquicardia que casi acaba en infarto. Las culpas, al de siempre :pringui:

También ya al margen de llamadas, en otra ocasión a ese mismo amigo al que puteábamos le pusimos pipas en el timbre toda la tarde hasta que cortocicuitó. Se quemaron todos los telefonillos del edificio. Nos compinchamos de nuevo para culpar al mismo de las pizzas :lol:
 
Última edición:
De ingenuo tengo bastante poco... Pero bueno, como he dicho antes con el ejemplo de los toreros, si uno tiene un buen cerebro casi nunca necesita llegar a las manos, por muy borrico que sea el oponente. Hay miles de recursos para evitarlo y no necesariamente perdiendo la dignidad. Pero claro, para eso hace falta ser ágil mentalmente y no dejarse llevar por la rabia, cosa que no cualquiera puede hacer.

Sé muy bien a lo que te refieres. Pero te aseguro que eso solo funciona en países como España y similares, donde una simple bofetada tiene seiscientos euros de multa.

En ausencia de castigo estatal, te aseguro que imperan otro tipo de mecanismos para los cuales no tienes recurso alguno.

Yo tiendo a evitar el conflicto directo siempre. Pero igualmente estoy preparado para lo peor.

Me pregunto como actuarías si te atracasen a ti y a tu hipotetica pareja.

No me lo digas: intentarías no ponerlos nerviosos, le darías todo y luego llamarias a la policía.
 
Última edición por un moderador:
...Aún no he visto una corrida de toros en la que el torero empiece a despotricar verbalmente contra el toro hasta que éste caiga redondo.

:lol::121:lol:

¿Trabajas en la hostelería haztualmente?

...Al acercarme a la cabina y coger el mango me lo encuentro tó lleno de mierda o algo parecido. Los cabrones restregaron el auricular con caca para que el que descolgara el aparato y se lo pusiera en la oreja se pringase de porquería (yo creo que era vómito, puaaajjj).:face:....

¿Y qué hiciste? ¿Lo chupaste?

Se te olvida que al toro lo pican, le ponen banderillas y lo desangran.
El pequeño detalle de la espada que tiene el torero tampoco es importante.

Y además en caso de problemas del torero con el toro, salen otros toreros o banderilleros de refuerzo, y en el caso contrario, cuando el toro tiene problemas con el torero, no salen toros de refuerzo...
 
Cuando tenía unos 13 o 14 años, me juntaba con un amigo al que le encantaba robarle el móvil a su abuela para hacer llamadas telefónicas de broma (con los consiguientes facturones). Hubo varias, pero de todas ellas estas fueron las más hijoputescas y dignas de LOL:

- En una de ellas mientras yo llamaba poniendo voz de adulto (siempre se me ha dado bien imitar voces) dos amigos hacían ruido de fondo gritando y poniendo música con sus móviles. Fingimos que estábamos en una fiesta de cumpleaños y pedimos unas 15 pizzas y 25 refrescos y cervezas en Telepizza. Después llamamos a otra pizzería y repetimos la operación. Las enviamos a casa de un amigo al que por aquellos tiempos puteábamos ocasionalmente y nos sentamos frente al portal a ver cómo llegaban los repartidores y se iban rojos de rabia. Partiéndonos el hojaldre, claro. Desde ahí empezaron a pedir el número de teléfono cuando encargabas en esas pizzerías de la zona. Nos compinchamos los colegas para culpar a uno sólo (el del móvil). Su madre pagó todas las pizzas :lol:


- Como ya he dicho, siempre he tenido maestría imitando todo tipo de voces y acentos. Teníamos dos amigos que iban a baloncesto y balonmano por las tardes y no sólo no estaban en casa, si no que no cogían el teléfono durante al menos 2 horas. Sabiendo la tesitura, llamamos a los padres de ambos haciendonos pasar por colombianos. Les dijimos que teníamos a sus hijos y como no nos pagaran el dinero que nos debían de la dronja se los íbamos a devolver en pedacitos pequeños. Los padres colgaban para llamar a sus hijos que, obviamente, no cogían el teléfono. Entonces nosotros volvíamos a llamar para decir que no perdieran tiempo y que pagaran de una vez. A la madre de uno de ellos le dio un ataque de ansiedad y al padre de otro una taquicardia que casi acaba en infarto. Las culpas, al de siempre :pringui:

También ya al margen de llamadas, en otra ocasión a ese mismo amigo al que puteábamos le pusimos pipas en el timbre toda la tarde hasta que cortocicuitó. Se quemaron todos los telefonillos del edificio. Nos compinchamos de nuevo para culpar al mismo de las pizzas :lol:

Yo tuve a una señora cuyo teléfono elegí al azar martirizada durante meses. Llamándola a cualquier hora. Les pasé el contacto a mis vecinos y estos se unieron a la fiesta.
Creo que dejamos de llamarla cuando empezamos con las pajas
 
A mi lo que me sorprende de Texas es su concepto de amistad.
 
@Died & Risen Ya he mencionado que mi familia ha tenido un restaurante de cierto renombre durante años.

Recuerdo también que teníamos trabajando a un camarero, un chileno con pintas de gentucilla, del que sospechábamos que robaba propinas (y al que llamaremos Menganito). Serían las cinco de la tarde cuando la última mesa se fue y fui a retirarla y limpiarla. Había un billete de 5 € que habían dejado como propina dentro de la carpetita abierta con la cuenta. Dejé el billete, cerré la carpetita y no retiré nada de la mesa. Llamé a menganito y le dije que la limpiara. Salió a limpiarla y yo, acto seguido fui a por otros dos camareros y les dije que estuvieran atentos a él.

Fui a comprar unas cosas cinco minutos y cuando volví pregunté a los otros dos camareros si la mesa había dejado propina y dijeron que no, que Menganito había traido la carpeta vacía y quejándose de que eran unos roñosos. No terminó el día, por motivos obvios. Y no se lo dijimos, pero supongo que lo sabía porque se fue echando pestes de que ''tenía un hijo que mantener'' y blao blao. Como si eso justificara robar.

A mi lo que me sorprende de Texas es su concepto de amistad.

Joder, éramos críos. A mi también me las hacían esos mismos, con petardos, llamadas de teléfono y otras putadas variopintas :lol:
 
Última edición:
Fui a comprar unas cosas cinco minutos y cuando volví pregunté a los otros dos camareros si la mesa había dejado propina y dijeron que no, que Menganito había traido la carpeta vacía y quejándose de que eran unos roñosos. No terminó el día, por motivos obvios. Y no se lo dijimos, pero supongo que lo sabía porque se fue echando pestes de que ''tenía un hijo que mantener'' y blao blao. Como si eso justificara robar.

Una cosa es que no se quiera a un ladrón trabajando en casa, y otra muy distinta poner ese tipo de trampas. Que dice más de ti que de él. Me parece más mezquina tu actitud que la del chileno, la verdad.

Así pagariais que necesitaba quedarse con cinco euros extra. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Una cosa es que no se quiera a un ladrón trabajando en casa, y otra muy distinta poner ese tipo de trampas. Que dice más de ti que de él. Me parece más mezquina tu actitud que la del chileno, la verdad.

Así pagariais que necesitaba quedarse con cinco euros extra. :lol:

¿Trampa? Es dejar a un camarero a solas con una propina y comprobar si la echa al bote, que es su deber. 1000 euros netos más propinas, pues 1100-1200. Claro que si empiezas a robarte todas las propinas te pueden salir 1300 o puede que hasta 1400.
 
¿Trampa? Es dejar a un camarero a solas con una propina y comprobar si la echa al bote, que es su deber. 1000 euros netos más propinas, pues 1100-1200. Claro que si empiezas a robarte todas las propinas te pueden salir 1300 o puede que hasta 1400.

Al hilo de esta conversación, cuando en una comida de grupo de amigos a parejas, dejamos algo aceptable de propina, soy el último en levantarme de la mesa, y me quedo con ella, dejando cincuenta o sesenta céntimos para despistar.
 
Al hilo de esta conversación, cuando en una comida de grupo de amigos a parejas, dejamos algo aceptable de propina, soy el último en levantarme de la mesa, y me quedo con ella, dejando cincuenta o sesenta céntimos para despistar.

Qué hijo de puta :lol:

Pero ya le digo que he visto a más de uno haciendo lo mismo que usted.
 
Si el camarero encuentra propina eso si es dejarlo sólo. Pero dejar ahí los cinco euros, llamar para que limpie la mesa y pedir a otros dos que lo vigilen es la definición de trampa.


Y de hecho se actúa con mala fe y NO es causa legal de despido. Eso hicieron en un supermercado con las cajeras y estas denunciaron y no pudieron despedir a nadie.



Peor es lo de tus gapos. Por menos de eso te cierran el local y te ponen una multa cojonuda como mínimo.





Yo no creo en las propinas, a todo esto.
 
Última edición por un moderador:
Qué hijo de puta :lol:

Pero ya le digo que he visto a más de uno haciendo lo mismo que usted.

No están las cosas para regalar el dinero así como así.



Otra historia. Bodas. Grupo de compañeros de trabajo que vamos a la boda de un compañero o compañera de trabajo. Se decide dar de regalo una determinada cantidad (unas veces fija para todos los invitados y otras veces lo que cada un "pudiese"). Un servidor se ofrece a llevar el sobre y durante el banquete voy pidiendo a los compañeros el dinero. Cuando todos han apoquinado, guardo el sobre SIN CERRAR en un bolsillo de la chaqueta. En un momento determinado, cuando veo que los novios están visitando las mesas y la gente le va dando los sobres, me levanto al servicio y allí, en el excusado, distraigo la cantidad que yo he puesto y algo más por los gastos de gestión. CIERRO el sobre, me lo guardo y salgo. En un par de minutos, se lo entrego, junto al resto de compañeros a los contrayentes.
 
Si el camarero encuentra propina eso si es dejarlo sólo. Pero dejar ahí los cinco euros, llamar para que limpie la mesa y pedir a otros dos que lo vigilen es la definición de trampa.


Y de hecho se actúa con mala fe y NO es causa legal de despido. Eso hicieron en un supermercado con las cajeras y estas denunciaron y no pudieron despedir a nadie.



Peor es lo de tus gapos. Por menos de eso te cierran el local y te ponen una multa cojonuda como mínimo.





Yo no creo en las propinas, a todo esto.

Los 5 euros ya estaban ahí cuando llegué. Yo lo único que hice fue no cogerlos.

Y a mi me es indiferente que se haya sentado jurisprudencia y que la ley le ampare por uno de sus muchos retorcimientos legales. Nadie quiere a un ladrón trabajando en su empresa.
 
Última edición:
A las mujeres que han venido a limpiar mi casa y estaban buenas, les dejaba cantidades insignificantes de dinero por ahi sueltas para ver si se lo quedaban, y si así ocurría, amenazarlas con echarlas o redimir la pena con un polvo.

Ninguna se quedó nunca con el dinero. TODAS PUTAS.

Obviamente la jefa tampoco sabía nada.
 
No lo discuto. Es fa forma de proceder lo que me parece indigna.

Lo de Refugiado con el sobre me extraña que saliese bien. Siempre hay quien vigila a quien lleva el dinero y luego los novios y a veces incluso familiares hacen recuento con la calculadora que ya quisieran los contables de la mafia. Nota rían que faltaba pasta supongo. Que al final todos hablan y tal.

De todas formas lo de dar dinero en las bodas tampoco me hace gracia. Así que no voy.

El que se quiera casar que lo haga, pero no veo que tiene eso que ver con mi cartera.
 
Última edición por un moderador:
No lo discuto. Es fa forma de proceder lo que me parece indigna.

Lo de Refugiado con el sobre me extraña que saliese bien. Siempre hay quien vigila a quien lleva el dinero y luego los novios y a veces incluso familiares hacen recuento con la calculadora que ya quisieran los contables de la mafia. Nota rían que faltaba pasta supongo. Que al final todos hablan y tal.

De todas formas lo de dar dinero en las bodas tampoco me hace gracia. Así que no voy.

El que se quiera casar que lo haga, pero no veo que tiene eso que ver con mi cartera.

Te juro que es cierto. Si somos unos quince invitados, la mayoría con pareja, y sobre todo en la que cada uno pone la voluntad, es difícil saber el contenido total del sobre.
Un ejemplo. En la comunión de mi hija, mis amigos de toda la vida me dieron en común un sobre con unos 650-700 euros. Yo no sé lo que puso cada uno ni me puse a preguntarlo. Algún cabrón podría haber sacado algo de dinero y nadie sabría nunca nada.
 
Última edición:
Como camarero he escupido en la comida a muchos hijos de puta que me caían mal o me hicieron putadas en el pasado.

Una vez vino un guardia civil haciéndose el chulito y pidió una cocacola. Me metí los dos cubitos de hielo en la boca y los babeé bien antes de ponérselos en el vaso.

Otra vez una mujer quería una paella para una persona, aunque le dije que como mínimo era para dos. Después de una discusión, me dijeron en la cocina que le dijera que sí, que se la hacíamos. Mientras la cocinera la preparaba, yo no cesé de esputar en la paellera.

Una vez vino también un tío al que recordaba perfectamente de una noche de botellón hacía bastante tiempo. Se había acercado a mi y me había dicho que le diera un trago de mi cubata. Me negué, obviamente, y el tipo -que era un garrulo de 1'90- me dijo que me iba a dar una paliza, con lo cual hubo que tranquilizarlo y desplazar el grupo a varios metros para no tener que entrar en liza. Recuerdo a la perfección que pidió un solomillo a la pimienta. En aquella ocasión animé a todos los compañeros que estaban trabajando a escupir en la salsa pimienta, y una vez que concentramos en ella ADN suficiente para crear un banco genético caucásico, la removimos y se la servimos sobre la carne.

Tasty.

Esas son putadas de miserable y de tonto, porque el que se lo come no nota nada así que es putada inútil.

Aparte de guarro que se revuelve mas las tripas al que lo hace que al que se lo come.
 
A mí también me parece un acto de vileza escupirle en la comida a alguien o similares. Además no lo entiendo. Bueno, sí lo entiendo, porque tengo la desgracia de conocer al género humano más de lo que me gustaría. Pero no entiendo el mecanismo cerebral. A ver, le escupes, tú lo sabes, él no, tú tienes que vivir sabiendo que eres vil, de una forma u otra te tiene que afectar, tanto si te das cuenta como si no. A mí no me gustaría vivir despreciándome, mi opinión de mí mismo me importa más que la de los demás. El otro ni se entera, vive en la felicidad de la ignorancia.

A mí me gustan los camareros españoles de antes, esos con oficio, conocedores del producto, que te hablan de tú a tú, y si te descuidas te echan la bronca y todo. De esos me fío.
 
ijFlMvg.png


Esto no hay quien se lo crea: llaman a la policía y ésta se pone a investigar un lefazo en la mesa... ¿estamos de cachondeo o es que era en un estado mormón de EEUU?
 
No voy a considerarme a mi mismo más vil y miserable de lo que lo fue él en su momento. Puede que no lo haya mencionado, pero uno de nuestro grupo que ronda los 30 y que era coetáneo y había ido a clase con ell susodicho miserable, ya se aclaró de dejar claro en el momento que ese tío había ido buscando peleas toda su vida.

Así que no, lo siento, no acepto su moralina de pacotilla. Él fue (y con toda probabilidad sigue siendo) un miserable. Y el hecho de que él no lo sepa no significa que no pueda ser un pequeño placer para uno mismo. Nadie quiere comer de un plato en el que otro ha escupido, porque es una humillación.
 
...Otra historia. Bodas. Grupo de compañeros de trabajo que vamos a la boda de un compañero o compañera de trabajo. Se decide dar de regalo una determinada cantidad (unas veces fija para todos los invitados y otras veces lo que cada un "pudiese"). Un servidor se ofrece a llevar el sobre y durante el banquete voy pidiendo a los compañeros el dinero. Cuando todos han apoquinado, guardo el sobre SIN CERRAR en un bolsillo de la chaqueta. En un momento determinado, cuando veo que los novios están visitando las mesas y la gente le va dando los sobres, me levanto al servicio y allí, en el excusado, distraigo la cantidad que yo he puesto y algo más por los gastos de gestión. CIERRO el sobre, me lo guardo y salgo. En un par de minutos, se lo entrego, junto al resto de compañeros a los contrayentes.

Yo nunca lo hice porque no regalo dinero jamás.

Pero si me ha comentado una pareja, que en su boda, varias personas le entregaron el sobre (Barcelonas style) y cuando hicieron recuento, uno de los sobres estaba vacío. Como no se acordaban de quien era cada sobre, pues a tomar por culo. Que desconfiaban y tal, si, pero se la metieron doblada. Lo comenté alguna vez por ahí y me tienen dicho que sucede muy a menudo.

P.D. Yo a @Refugiado haciendo la colecta, no le doy ni un billete de 3 euros, oija! Será hijodelagranputa :lol:
 
Yo nunca lo hice porque no regalo dinero jamás.

Pero si me ha comentado una pareja, que en su boda, varias personas le entregaron el sobre (Barcelonas style) y cuando hicieron recuento, uno de los sobres estaba vacío. Como no se acordaban de quien era cada sobre, pues a tomar por culo. Que desconfiaban y tal, si, pero se la metieron doblada. Lo comenté alguna vez por ahí y me tienen dicho que sucede muy a menudo.

P.D. Yo a @Refugiado haciendo la colecta, no le doy ni un billete de 3 euros, oija! Será hijodelagranputa :lol:

Lo de Barcelona style te lo has inventado, claro. Aquí hace años que se estila hacer transferencias a una cuenta que te dan hasta en la participación y así cada uno queda retratado.

En las bodas gitanas si se hace lo del sobre y el pañuelo, debías referirte a una de esas...
 
Los 5 euros ya estaban ahí cuando llegué. Yo lo único que hice fue no cogerlos.

Y a mi me es indiferente que se haya sentado jurisprudencia y que la ley le ampare por uno de sus muchos retorcimientos legales. Nadie quiere a un ladrón trabajando en su empresa.


En eso te doy la razón, a ver si uno no va a poder confirmar o hacer ver a otros la vileza de un bicho que procede así. Darkiano debe tener el radar algo averiado o te está troleando.

A los que dicen que las cámaras están prohibidas ¿y? A ver si uno no va a poder combatir fuego con fuego, está prohibido escupir pero no se permite averiguar si escupen...
Yo me rijo por mi código moral, no por el de los demás. Una vez que sabes que alguien hace eso no hace falta la prueba de la cámara.



No están las cosas para regalar el dinero así como así.

No es tu dinero, se lo robas a un currito abusando de la confianza de tus amigos. Igual que en la boda.
 
Atrás
Arriba Pie