13/52 Yo confieso. Libera tu alma de remordimientos.

Era en una calle normal y corriente. ¿Ha visto usted Forrest Gump? ''Supongo que a veces no hay suficientes piedras''.

En cualquier caso, me parece un pensamiento bastante primitivo ese de que es de cobardes y rastreros huir de las peleas. Lo que es de imbéciles y retrasados mentales es el liarse a palos como si no hubiera un mañana sólo porque un imbécil te toca las pelotas. Denota la misma escasa capacidad intelectual de la persona que increpa.

Bueno, yo me refería a que si un armario empotrado abusa de mí aprovechándose de su muy superior fuerza física yo usaré mis propias armas para compensar esa desventaja, que vendría a ser pedrada en boca y a comer con pajitas tres meses.

Pero siempre como última opción y si no tengo más remedio.

Sólo decía eso.
 
Yo soy Espartaco, y tengo que confesar que todo el rollo ese de la libertad de todos los esclavos y eso que sale en la tele es mentira. No fue por conciencia de "clase", si no porque estaba hasta la poya y junte a todos los que pude para salir de allí.
 
¿Tú no tenías la muñeca dislocada? ¿Cómo cojones tecleas? ¿Con pajita?

Joer, era un recurso narrativo para explicar que estoy cachondo y excitado desde las tres y veinticinco de esta tarde.

No tengo la muñeca dislocada de las pajas coño :lol:
 
Última edición:
Bueno, yo me refería a que si un armario empotrado abusa de mí aprovechándose de su muy superior fuerza física yo usaré mis propias armas para compensar esa desventaja, que vendría a ser pedrada en boca y a comer con pajitas tres meses.

Pero siempre como última opción y si no tengo más remedio.

Sólo decía eso.

Es evidente que una vez que el tío ya empezara a pegar palos, algo habría que hacer tanto si te gusta la situación como si no. Pero parto de la premisa de que ese punto debe evitarse el 100% de las veces, salvo que sea alguien que en una situación dada actúe con absoluta maldad y no merezca ni el aire que respira.
 
Yo he visto despedir fulminantemente (y en consecuencia sin indemnización y sin derecho a paro) a muchos amigos hosteleros de la justicia escatológica... que sea legal poner cámaras de vidreo en tu empresa sin conocimiento de tus empleados mola mucho rato.
 
Los toreros suelen lidiar con morlacos de 500 kgs y la mayoría salen vivos :lol:

Pero usted ha dicho que aquí no se hablaba del uso de la fuerza.

Aún no he visto una corrida de toros en la que el torero empiece a despotricar verbalmente contra el toro hasta que éste caiga redondo.
 
Es evidente que una vez que el tío ya empezara a pegar palos, algo habría que hacer tanto si te gusta la situación como si no. Pero parto de la premisa de que ese punto debe evitarse el 100% de las veces, salvo que sea alguien que en una situación dada actúe con absoluta maldad y no merezca ni el aire que respira.

Bueno, si yo le parto los dientes a alguien es porque es un buen hijoputa eh? :lol:
 
Pero usted ha dicho que aquí no se hablaba del uso de la fuerza.

Aún no he visto una corrida de toros en la que el torero empiece a despotricar verbalmente contra el toro hasta que éste caiga redondo.
Era una metáfora, alma de cántaro :face:

En realidad yo estimo bastante a los camareros ya que su paciencia me resulta admirable, pero en tu caso, parece bastante claro el motivo por el que te has dedicado a ello.
 
Era una metáfora, alma de cántaro :face:

En realidad yo estimo bastante a los camareros ya que su paciencia me resulta admirable, pero en tu caso, parece bastante claro el motivo por el que te has dedicado a ello.

Usted no ha visto la trastienda de la hostelería, que ya le digo que está llena de falsedad, cochambre y sobre todo droga. Mucha droga.

Es más, debería abrir un hilo al respecto, porque hay más de una anécdota digna de LOL que es de cárcel.
 
Última edición:
Deduzco entonces que lo normal es ver a un borracho que te sobrepasa con creces en peso y tamaño y que está dando por culo gratuitamente y echarle güevos para acabar en el mejor de los casos con un ojo morado y en el peor en la UCI con tu cabeza reventada sobre alguna superficie contundente.

Pues muy bien, siga usted con su filosofía de vida. No me extraña que vaya de putas con tanta asiduidad.

No hombre. ¿Es que no te das cuenta que esta gente sólo se enfrenta a los más débiles que él? Muchos cojones pero solo si saben que no van a acabar en el hospital.



Mi filosofía de vida no me ha ido nada mal hasta la fecha. No he tenido grandes problemas con nadie y además me valoran por ir de frente, algo de lo que no puede presumir la gente como tú o como el Bedel.

:lol:

Eres de una ingenuidad tal que casi despiertas ternura.

Yo siempre voy armado y llevo décadas practicando. Me pregunto si a mi también te enfrentarias de frente, o me dirías eso de "suelta la navaja y pelea como un hombre"

O llamarias a la policía.

En serio. ¿que harías para que no te rajase como a un cerdo?



Si esa es la conclusión que sacas de lo que he dicho, menudo nivelón. Eso de dejar en ridículo a base de cerebro al subnormal que te toca las pelotas, ni te lo planteas...


Ah vale. Eso es según tu "afrontar los problemas de frente" :lol:

Pues en mi pueblo tras dejar en ridículo a base de cerebro te puedes llevar un par de hostias, así que tu veras.

Eso sólo se debe hacer si tras eso hay una posición de fuerza real. Si no, me remito al párrafo anterior.

Bueno, yo me refería a que si un armario empotrado abusa de mí aprovechándose de su muy superior fuerza física yo usaré mis propias armas para compensar esa desventaja, que vendría a ser pedrada en boca y a comer con pajitas tres meses.

Pero siempre como última opción y si no tengo más remedio.

Sólo decía eso.

Pues lo único sensato que se puede hacer, obviamente.

Aunque yo.cambiaría la pedrada en la boca por veneno en su bebida.
 
Última edición por un moderador:
Yo he visto despedir fulminantemente (y en consecuencia sin indemnización y sin derecho a paro) a muchos amigos hosteleros de la justicia escatológica... que sea legal poner cámaras de vidreo en tu empresa sin conocimiento de tus empleados mola mucho rato.
Poner cámaras sin conocimiento del trabajador es ilegal, no inventes cosas.

Clientes cabrones he tenido unos cuantos, pero nunca me han hecho perder los nervios ni me ha parecido bien regalarles mi ADN escupiéndoles en el plato. Si eran de esos que reclamaban nada más entrar les decía que hablaran con recepción, si eran de los que se quejaban por todo y SIN RAZÓN, a la siguiente comida les sentaba cerca de esa familia con niño berreador o del viejo que se atragantaba con el puré. O les ponía con el camarero nuevo.
Lo importante era que, hicieran lo que hicieran, yo no cambiaba el semblante, dientes, dientes, como la Pantoja, ese era mi territorio y me movía como pez en el agua, aquí se relajaban por mis cojones sí o sí.
 
Pues yo quisiera contar cierta putada que hicieron con una cabina telefónica, aunque más que putada, yo diría gamberrada.

Resulta que estoy en la calle y necesito llamar por teléfono. Al acercarme a la cabina y coger el mango me lo encuentro tó lleno de mierda o algo parecido. Los cabrones restregaron el auricular con caca para que el que descolgara el aparato y se lo pusiera en la oreja se pringase de porquería (yo creo que era vómito, puaaajjj).:face:

Menos mal que he leído la noticia de que van a desaparecer las cabinas, así ya no ocurrirá más esto.
 
A uno del barrio que tenía síndrome de down, le cambié a poyet del Zaragoza por dovroblowsky o como pollas se escriba, que era fichaje sustitución de esos y había hostias por conseguirlo. Yo no le obligué en absoluto, pero sabía que le estaba timando y me aproveché de que era disminuido.
 
A uno del barrio que tenía síndrome de down, le cambié a poyet del Zaragoza por dovroblowsky o como pollas se escriba, que era fichaje sustitución de esos y había hostias por conseguirlo. Yo no le obligué en absoluto, pero sabía que le estaba timando y me aproveché de que era disminuido.

No te des mala vida por eso, seguramente el downísimo quedó satisfecho con Poyet porque suena parecido a polla, y vaciló mogollón en su clase de disminuidos y se pegó el cromo en el cuaderno y las chicas down le miraron azoradas.
 
Los toreros suelen lidiar con morlacos de 500 kgs y la mayoría salen vivos [emoji38]
Se te olvida que al toro lo pican, le ponen banderillas y lo desangran.
El pequeño detalle de la espada que tiene el torero tampoco es importante.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Yo he visto despedir fulminantemente (y en consecuencia sin indemnización y sin derecho a paro) a muchos amigos hosteleros de la justicia escatológica... que sea legal poner cámaras de vidreo en tu empresa sin conocimiento de tus empleados mola mucho rato.
En España no es legal poner camaras en la empresa sin avisar a los empleados de donde estan situadas.
Esas camaras tampoco pueden grabar audio, esta prohibido.
Solo se pueden colocar en zonas de trabajo, ni vestuarios, ni zonas de descanso, ni comedores y similares.
Informarsus.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
No te des mala vida por eso, seguramente el downísimo quedó satisfecho con Poyet porque suena parecido a polla, y vaciló mogollón en su clase de disminuidos y se pegó el cromo en el cuaderno y las chicas down le miraron azoradas.

Es más, empezó a decir " poyet Jajaja, pollatos... Polla Jajaja, polla Jajaja" lo que aún me hizo sentir más miserable.
 
Arriba Pie