13/52 Yo confieso. Libera tu alma de remordimientos.

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0
x1ioaa.png


Emporio PutaLocura, en su afán de beneficiar a todos sus miembros, abre este hilo para el desahogo espiritual de los mismos.

Debido a la sociedad implacable en la que vivimos, cada día la vida es más dura y sacrificada para todos nosotros. Por tanto, en ocasiones tenemos que tomar decisiones, que aún sabiendo que no son las adecuadas, no nos queda más remedio que tomarlas para lograr nuestro beneficio, ya sea laboral, personal o académico.

Luego, con el paso del tiempo, nos damos cuenta que tal vez en alguna ocasión de nuestra vida, no hemos obrado bien con los que nos rodean y aprecian, y acarreamos con ese cargo de conciencia durante toda nuestra vida, llegando a afectarnos en nuestro día a día.

Por eso, la administración de este foro, crea este hilo, para que confeséis lo inconfesable. Aquello que a lo largo de vuestra triste vida habéis hecho, no conoce nadie, y necesitáis contarlo para liberar ese peso que os oprime.

¿Mentiste a tu jefe sobre un compañero de trabajo para que lo echasen y así coger tú ese puesto que anhelabas? ¿Robaste u examen en el instituto de la sala de profesores, porque no te lo habías preparado bien y necesitabas aprobar? ¿Has denunciado a alguna vecina chismosa porque te cae mal, inventándote alguna mentira? ¿Mentiste a tu novia imaginaria para dejarla y le provocaste una depresión que acabó en suicidio? ¿Le partiste la tibia a ese compañero de peña futbolística que te caía mal, en una entrada tipo Goicoetxea a Maradona y le dijiste que fue sin querer? ¿Invitas a tu jefe a tomar unas copas a tu casa y antes de servírselas escupes sobre ellas?

Forero, forera, desnuda tu alma y cuenta aquello de lo que te arrepientes y jamás has contado a nadie.

16gwk7c.jpg
 
Yo una vez me olvidé de pagar en una tienda 20 duros de golosinas. Cuando llegué a casa me callé como una puta.
 
Suelo coger fuets del Bonpreu, los parto en trozos y me los meto en el bolsillo y así los robo.

Ya está. Soy un anodino.
 
Soy infiel de pensamiento, tengo pensamientos impuros cuando veo mujeres atractivas.
A veces deseo el mal a mi prójimo.
Y en muchas ocasiones desvirtuo el objeto de las funciones vitales y encuentro el placer en el sexo y la alimentación.
 
Sin ir más lejos, hoy me he puesto a jiñar, como siempre antes de nadar, en el baño de paralíticos.
A mitad de la faena, y tras una cagarruta algo descompuesta, noto qu alquien quería entrar.
"¡Ocupado!", grité. Iba a haber salido cojeando, pero al salir esperaba un muchacho en silla de ruedas.
Me he sentido mal y tal. Por el olor y por profanar el trono, pudiendo haber profanado otro para bípedos erectos*.

*
MakinaHoshinome3Babydoll.hiro_.smj_.aj010-450x664.jpg
 
Última edición:
Cuando estaba casado vino un matrimonio amigo de mi entonces mujer a cenar y tomar unas copas. Como de costumbre, me pase bebiendo durante la cena y dado que no movi un dedo para preparar nada de la misma, pues me mando a ir sacando las botellas y los hielos conforme se necesitaban (que no era mucho esfuerzo, pero me toco los cojones). Bueno pues dado que la femina que vino estaba de bastante buen ver (la conocia de antes) no se me ocurrio mejor cosa que cuando prepare los vasos, pasar mi glande por el canto del vaso que le iba a servir a la misma, para poder hacerme una paja al dia siguiente pensando en que la tia habia saboreado mi polla. Como no podia ser de otro modo, y por aquello de ir ciego, salio todo mal porque justo cuando habia rubricado el vaso con mi esencia entraba el marido a la cocina y me puse jodidamente nervioso. No me pillo haciendo nada raro ni me noto el nerviosismo, pero me ayudo con las botellas y el cogio un vaso. Justamente el vaso con el que habia estado maniobrando, osea que mi plan salio un poco rana :face:. Al menos no hizo comentarios acerca de lo bueno que estaba el cubata porque no se si hubiera podido aguantarme la risa.

Aun tengo pendiente de hacer otra, que estuve a punto y no llegue a atreverme a hacer una vez, que es invitar a alguna hamija/prima de buen ver a mi casa a beber algun cubata y echarle cubitos aderezados con semen. Algun dia.
 
Cuando estaba casado vino un matrimonio amigo de mi entonces mujer a cenar y tomar unas copas. Como de costumbre, me pase bebiendo durante la cena y dado que no movi un dedo para preparar nada de la misma, pues me mando a ir sacando las botellas y los hielos conforme se necesitaban (que no era mucho esfuerzo, pero me toco los cojones). Bueno pues dado que la femina que vino estaba de bastante buen ver (la conocia de antes) no se me ocurrio mejor cosa que cuando prepare los vasos, pasar mi glande por el canto del vaso que le iba a servir a la misma, para poder hacerme una paja al dia siguiente pensando en que la tia habia saboreado mi polla. Como no podia ser de otro modo, y por aquello de ir ciego, salio todo mal porque justo cuando habia rubricado el vaso con mi esencia entraba el marido a la cocina y me puse jodidamente nervioso. No me pillo haciendo nada raro ni me noto el nerviosismo, pero me ayudo con las botellas y el cogio un vaso. Justamente el vaso con el que habia estado maniobrando, osea que mi plan salio un poco rana :face:. Al menos no hizo comentarios acerca de lo bueno que estaba el cubata porque no se si hubiera podido aguantarme la risa.

Aun tengo pendiente de hacer otra, que estuve a punto y no llegue a atreverme a hacer una vez, que es invitar a alguna hamija/prima de buen ver a mi casa a beber algun cubata y echarle cubitos aderezados con semen. Algun dia.
Tranquilo. No es el primero.
https://blogs.20minutos.es/becario/...e-de-una-companera-de-trabajo-que-le-gustaba/
 
Hace mucho tiempo en la epoca en que se llevaban los correos en cadena por hotmail y la internet era un sitio mas inocente y confiado tenia un ligue que estaba bastante tremenda y recuerdo que cuando la llevaba a las fiestas de mi club de squash, mis queridos compañeros de 40 años en adelante y casados no paraban de tirarle los trastos, incluso uno le pidio el telefono.

En un arranque de hijoputismo me registre un correo falso simulando el nombre de uno de los pisos de putas mas famosos de Granada (casa Golosinas), y mande un correo a todos los hombres del gimnasio con una promocion especial de dos por uno en los servicios si al pedirlo mencionaban que jugaban la liga andaluza de squash o enseñaban su licencia federativa. Al principio pense que no se lo iba a tragar nadie, pero para mi sorpresa hubo gente tan sucnor que encima me respondio pidiendo que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.. Cuando recopile suficientes respuestas lo arrejunte todo en un correo y lo mande a la lista de hotmail en la que todo el gimnasio se mandaban los tipicos chistes y chuminadas, y que ademas de los hombres incluia las mujeres del gimnasio y entre ellas las de los maridos que me habian respondido.

Se lio un berenjenal de tres mil pares de cojones. Los maridos encabronados negandolo todo, las mujeres todavia mas encabronadas por darse cuenta de que su maridos aprovechaban a la que podian para irse de putas y todos ellos a su vez cagandose en la puta madre del que organizaba la liga (que encima era gilipollas redomado), por "supuestamente" ir dando correos a casas de putas. Lo mal que lo llegue a pasar cuando la gente hablaba del tema y yo tener que poner cara de serio fue cosa fina.

Al final nunca se me olvidara la frase del coordinador de la liga diciendo: "He contactado con un amigo mio policia para que busque la conexion y podamos identificar a la persona y cuando lo hagamos le va a caer una denuncia que se le van a quitar las ganas de hacer mas bromas". Y yo diciendo, si, si, vosotros rastread ips que con suerte vais a meter en la carcel al moro dueño del cyber desde donde he mandado los correos :lol:
 
Para los 20-22 años que tendria fue una travesura que debio complacer a LOL. De hecho la idea me la dio precisamente la rama putera de, esta nuestra Santa Casa, que fue de donde saque el nombre del piso de putas; para que luego digan que PL no esta cuando te hace falta.
 
Joder, la verdad es que hay que ser un buen bastardo para hacer algo asi:lol:

Al final se sabe como acabo el tema?
 
Me mee en la tumba de Per Yngve Ohlin.:oops::oops::oops::oops::oops: no aguantaba más.
Ya sólo me falta la de Euronymous.
 
Pues ya no se las ganas que se le quedaron al dueño y a coordinador de buscar culpable, pero vamos, que todo lo hice via cyber asi que hicieran lo que hicieran no iban a encontrar nada. Evidentemente tampoco me puse a preguntar para levantar sospechas ya que a mi ese tema, en teoria, no me habia afectado.

Despues de la indignacion y del revuelo inicial no se volvio a comentar nada, pero a algunos se les quedo el estigma de puteros y en las fiestas y reuniones cuando se hacian los corrillos se escuchaba el comentario de "claro si es que fulanito fue de los que respondio al correo de las putas...". Divorcios no hubo, al menos por esa causa y con el paso de los años cuando entraba alguien nuevo a la liga se quedo el tipico chascarrillo de "¿tu no sabes que por jugar la liga te hacen un 2x1 en las putas?".

Personalmente me quede bastante agusto, porque uno de los que me estaba tocando los huevos fue de los imbeciles que respondio. De hecho, en el correo puse su respuesta la primera y a tamaño de fuente 300 y le tuvo que caer gorda porque los siguientes 6 meses no aparecio por ningun evento del club.
 
Seh. Debio ser un poquito despues de que tu lo dejaras asi que probablemente coincidiste con todos los afectados :lol:

Yo dejé ese gimnasio hace 13 ó 14 años, así que sí, los conocería a todos. Gustavo y Francis estarían entre los puteros, fijo.
 
Muy buena la de @Tunak Tunak Tun :lol: Yo también usé en varias ocasiones el correo electrónico como forma de venganza. Hace unos años, fue con un amigo meapilas (el marido de una amiga de una ex) que tenía un hijo meapilas, de estos consentidos, guapitos de cara y siempre bien vestidos hijo de padres subnormales que dan ganas de cogerlos por la calle (a los padres) y darles de ostias sin parar durante al menos 750 metros. Al crio lo tenian estudiando en un colegio de esos privados supercatólicos ellos, cuatrilingües de gñé, clases de tenis de gñé y profesor de refuerzo los fines de semana para que el niño fuera avanzando materia del siguiente curso. Un día en su casa, el colega le estaba enseñando a la criatura (11 años) a manejar el correo electrónico, lo guió en la creación de un mail, su registro y demás cosas propias de esas empresas. Y a todo esto intentando educar al niño fuera de cualquier perversidad. Vaya, que me estaban dando ganas de vomitarle en la alfombra árabe de gñé que tenían en su casa y que costaba cerca de 1000 eypos. Disimulando, cuando tuve acceso al ordenador, le rebajé el modo de seguridad al mínimo para que le pudiera entrar todo. Y al día siguiente, desde un ciber, y desde otra ciudad, entre en todas las páginas puercas de shemales, marconazos y sexo animal y le puse en ese apartadito que tenían antes y ahora muchas, casi todas las páginas guarras para mandarte publicidad "enter your email", la dirección del hijo subnormal.

Ya os contaré la segunda parte, que ahora me tengo que largar.
 
Yo dejé ese gimnasio hace 13 ó 14 años, así que sí, los conocería a todos. Gustavo y Francis estarían entre los puteros, fijo.

Francis era el coordinador que menciono. No se si lo recordaras, pero el preparaba a la gente para las pruebas fisicas de las oposiciones a policia, con lo cual tenia muchos hamijos en el cuerpo y fue el que dijo que poco mas o menos que el CNI iba a ponerse a buscar al culpable y al que le cayeron todas las culpas de la difusion de los correos electronicos. Con lo imbecil y prepotente que era anda que no me quede agusto de verle tragar mierda por todo aquello. Soprendentemente ni el ni Gustavo Adolfo fueron de los que me respondieron. Mayormente eran divorciados y algunos de esos que en las fiestas se pillaban un pelotazo y andaban babeando a cualquier niña joven del aerobic que hubiese.

Lo que recuerdo con mas cariño fue la respuesta de un cristalero, que por cierto era bastante amigo mio, que pregunto a los de "Casa Golosinas" si aceptaban cobrar el servicio cambiando algun cristal o haciendo alguna chapuza de fontaneria o electricista que hiciera falta :lol:
 
Francis era el coordinador que menciono. No se si lo recordaras, pero el preparaba a la gente para las pruebas fisicas de las oposiciones a policia, con lo cual tenia muchos hamijos en el cuerpo y fue el que dijo que poco mas o menos que el CNI iba a ponerse a buscar al culpable y al que le cayeron todas las culpas de la difusion de los correos electronicos. Con lo imbecil y prepotente que era anda que no me quede agusto de verle tragar mierda por todo aquello. Soprendentemente ni el ni Gustavo Adolfo fueron de los que me respondieron. Mayormente eran divorciados y algunos de esos que en las fiestas se pillaban un pelotazo y andaban babeando a cualquier niña joven del aerobic que hubiese.

Lo que recuerdo con mas cariño fue la respuesta de un cristalero, que por cierto era bastante amigo mio, que pregunto a los de "Casa Golosinas" si aceptaban cobrar el servicio cambiando algun cristal o haciendo alguna chapuza de fontaneria o electricista que hiciera falta :lol:

A mí Francis nunca me terminó de caer bien. No sé qué se creía que era por haber ganado no sé qué en Squash. Aún lo veo de cuando en cuando en algún gimnasio y siempre me acuerdo de la primera vez que lo vi que, no sé por qué, se me vino a la mente el extraterrestre de MIB que trabaja en una tienda de empeños y le rebientan la cabeza de un tiro y le sale una nueva muy chiquita.
 
Arriba Pie