13/52 Yo confieso. Libera tu alma de remordimientos.

Te recuerdo que no eres el toro. Más allá de lo que a ti te parezca o de lo que estés casi seguro, solo el toro sabe si sufre o no.
Claro. ¿Pero entonces por qué no se inmuta cuando le clavan todo tipo de objetos?
 
Última edición:
Te recuerdo que no eres el toro. Más allá de lo que a ti te parezca o de lo que estés casi seguro, solo el toro sabe si sufre o no.

¿Pero cómo que sólo el toro lo sabe? Cualquier mamífero reacciona a los estímulos externos como el dolor provocado porque te seccionen la piel y el tejido múscular. Y si no se inmutara con las estocadas, no llegaría ese punto en el que cae redondo porque está ya reventado.
 
Te recuerdo que no eres el toro. Más allá de lo que a ti te parezca o de lo que estés casi seguro, solo el toro sabe si sufre o no.
Si te veo por la calle te abrire la cabeza de una pedrada y te sacare las tripas con un cuchillo oxidado. Todo ello con gran belleza, arte y nobleza. Ademas, si a mi me pareciese que en ese momento estas sufriendo serian imaginaciones mias, solo tu sabrias si realmente estas sufriendo. Lo que viesemos los demas serian meras especulaciones.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Última edición:
Claro. ¿Pero entonces por qué no se inmuta cuando le clavan todo tipo de objetos?
En mitad de la tortura, su prioridad fisiológica es la lucha por defenderse o escapar; evidentemente no va a gritar, pero como todo mamífero está sufriendo un tremendo dolor físico además de pánico. Eres una bazofia, por llamarte algo.

Seguro que eres de los que aseguran que todas las putas (o los shemales, perdón) lo son porque quieren. Mejor ni me contestes.
 
Última edición:
En mitad de la tortura, su prioridad fisiológica es la lucha por defenderse o escapar; evidentemente no va a gritar, pero como todo mamífero está sufriendo un tremendo dolor físico además de pánico. Eres una bazofia, por llamarte algo.
El sentimiento es mutuo, señor sumiso doméstico :lol:

¿Y no podría ser que durante la corrida el toro esté tan excitado, por así decirlo, que no sienta dolor alguno y precisamente por eso no lo manifieste?
 
Ya que os habéis cargado el hilo con el debate de mierda, entro a opinar yo también.

Argumento 1: los toros no sirven para otra cosa que para la lidia. No son productivos. Si se prohiben las corridas, desaparece el toro de lidia.

Argumento 2: casi todas las mujeres, maricones y cualuier clase de subnormales adictos a las redes sociales, colectivos de jóvenes urbanos, feministas, rojos y gentuza similar son antitaurinos, en consecuencia Toros SI y corridas también.
 
Pues yo confieso que hoy platiqué con mi gallo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El dia que en una retransmisón televisada de una corrida de toros pongan un microfono de ambiente a pie de ruedo y la gente oiga los mugidos que da el pobre bicho cuando lo agujerean de mil formas distintas, se acabaron los toros. Que no sienten nada, dicen.
 
Yo tengo sentimientos encontrados,me da pena que torturen así a esos pobres toros,pero cuando palma un torero o es corneado de gravedad y se escucha a las viejas gritando me da para gustosa paja a la crema.Creo que habría que modificar las corridas para que mueran muchos mas toreros,equilibrar las bajas,sería mas tolerable :lol:
 
No valen más, es algo subjetivo, yo no he dicho que valgan más, so desgraciado... pero estás mezclando valores económicos y naturales... uno no tiene hijos por la pasta (bueno los gitanos si que les dan paguitas).

Pero vamos, que seguimos con la misma mierda, que al que le gustan los toros es porque le gusta la tortura animal y punto que parecéis gilipollas, como el tonto de texas que no le importa lefarle el filete a un mongolo pero que no maten un torito, todo es subjetivo, claro está... pero vamos, que son más mongolos los que intentan defender el toreo tratando de quitarle valor al toro, porque al toro le jode que lo empalen, pero si en vez de decir "el toro no siente" o "el toro se cría para eso" dijesen: me mola ver como sufre el toro y ver como se le apaga su vida, pues entonces serían sinceros y no se puede atacar ese pensamiento y punto. ¿Salvaje porque me gustan los toros?... pues te jodes, me gusta ver como matan a los toros y si a ti no te gusta pues no mires desgraciado, que los demás no se meten en tu vida diciéndote si esto está bien o está mal so panoli.

La vida de un ser humano no tiene más valor que la de cualquier babosa que puebla la tierra, es algo relativo, tendrá valor la vida de los hijos para sus padres, y yo ya te digo que mataba con mis manos a toda la humanidad y dejaba la tierra yerma antes de que una sola persona que aprecio muriese... no es peor delito el que mata a un perro a patadas que el que mata a un niño a patadas o el que mata un mosquito de un manotazo, claro está mientras no sea tu perro, el de tu vecino, tu hijo, el del vecino o de un somalí que ni has visto ni verías jamás en la vida.

Si la sociedad condena más unas cosas que otras y legisla en consecuencia es porque la vida de un niño tiene más valor para la sociedad que la de un perro y esta que la de un mosquito... pero es un valor subjetivo que nada tiene que ver con la realidad de las cosas, es decir: las leyes naturales.

Me has convencido. Tal cual.

Esto si que es un argumento irrefutable.


Pero claro es muy difícil ser objetivo siempre. A veces uno tiende a posicionarse. Y por supuesto cuando es uno el que sufre se posiciona todavía más pero tienes razón en lo que dices.

Y ahora retira lo de desgraciado o enviame una foto tuya desnudo. Lo que prefieras.
 
Yo propondría una actividad alternativa a los toros. El formato sería parecido, pero en vez de toros; chihuahuas, y en vez de clavarle banderillas y mierdas de esas la fiesta consistiría en mandarlos a volar de una patada fuera del estadio/plaza.

Sería fantástico estar en el anfiteatro, ver volar hacia ti un chihuahua dando vueltas en el aire y tener la posibilidad de atraparlo como en el beisbol o rematarlo con un karate chop que lo fulminara en el acto.

latest




Vosotros pensadlo.
 
...En cuanto a Risen... pues si. Es de hombres. Los maricas también son hombres.

Incluso los caminoneros vasectomizados sin necesidad. Yo también te quiero.

Vamos, demuestrame porqué la vida de una mierda toro vale más que la vida de un puto mosquito o de un parásito intestinal de esos que va corriendo al mésdico para que te de jarabe para matarlo.

¿Quizás por el sistema límbico?

....Bueno. Si los prostituyes valdrían más, ahí tienes una salida.

Entre tanta corrida, si ahora metemos la prostitución por el medio, deberíamos continuar el diálogo en el hilo de las putas.

¿Los boxeadores sienten dolor cuando reciben hostias o solo sienten aturdimiento? ....

Deberían modificar el tema de los guantes, y fabricarlos en bronce, o asím.

Comer panceta no es una necesidad, es un capricho. ...

¿Y los torreznos? ¿Necesidad o capricho?

... Lo demás, banderillas, picas, etc... son simples fuegos artficiales para darle gracia al asunto.

Más gracia y lol sería ponerle al torero unas banderillas en el orto.

Claro. ¿Pero entonces por qué no se inmuta cuando le clavan todo tipo de objetos?

Claro. Si le duele, deberían gritar ¡Me cago en Dios! ¡Tu puta madre!... no te jode...

Yo propondría una actividad alternativa a los toros. El formato sería parecido, pero en vez de toros; chihuahuas, y en vez de clavarle banderillas y mierdas de esas la fiesta consistiría en mandarlos a volar de una patada fuera del estadio/plaza...

Yo lo haría con el mismo formato, pero con algunos foreros.
 
Voy a mojarme y confesar algo, aunque puede que me cree enemigos foriles de por vida. Muchos. Algunos incluso me caen bastante bien. Espero que se lo tomen con filosofía.

Soy un pervertido. Y tengo parafilias como cualquiera.

Bien. Pues de un tiempo a esta parte me ha dado por imaginar (y es solo eso, un ejercicio de imaginación) a foreros teniendo sexo con sus familiares consanguíneos.

Casi prefiero no entrar en detalles pero me parece muy morboso imaginar a foreros follandose a sus hermanas, sus hijas y foreras con hijos y padres y hermanos y demás.

En fin. Ya no cuento más. No me disculpo por tener pensamientos retorcidos, pero si por contarlo aquí.
 
Última edición por un moderador:
Lo dices como si fuera lo más extremo o malote que se ha dicho en este foro. Comparado con lo que se ha leído por aquí tu parafilia es un guión de Heidi.
 
Voy a mojarme y confesar algo, aunque puede que me cree enemigos foriles de por vida. Muchos. Algunos incluso me caen bastante bien. Espero que se lo tomen con filosofía.

Soy un pervertido. Y tengo parafilias como cualquiera.

Bien. Pues de un tiempo a esta parte me ha dado por imaginar (y es solo eso, un ejercicio de imaginación) a foreros teniendo sexo con sus familiares consanguíneos.

Casi prefiero no entrar en detalles pero me parece muy morboso imaginar a foreros follandose a sus hermanas, sus hijas y foreras con hijos y padres y hermanos y demás.

En fin. Ya no cuento más. No me disculpo por tener pensamientos retorcidos, pero si por contarlo aquí.

Ya no puedes echarte para atrás, cabrón
Dí qué foreros son esos a los que te imaginas y con quién tienen sexo.
 
Lo dices como si fuera lo más extremo o malote que se ha dicho en este foro. Comparado con lo que se ha leído por aquí tu parafilia es un guión de Heidi.

Y mas teniendo en cuenta que lo que sueña seguramente haya pasado en docenas de ocasiones :lol:
 
No es tu dinero, se lo robas a un currito abusando de la confianza de tus amigos. Igual que en la boda.
Al currito no se le roba nada porque eso es un regalo.
Por cierto, eso de las propinas daría para hilo. Yo estoy en contra de ellas. Ya te pagan por hacer tu trabajo, que además se supone que debes hacerlo bien.
¿Por qué al resto de trabajadores no se les de propina por hacer bien su trabajo?


:lol::lol::lol::lol: Quise decir "Bárcenas style"..... no sé si fue el corrector o qué cojones fue... :lol:

¿Ya tienes móvil con corrector?

Por mi zona se pone el nombre en el sobre.

Por aquí también. En mi caso, los contrayentes verían un sobre que ponía "compañeros del badulaque", pero sin saber cuál sería la cantidad total.

Eso no te lo crees ni tu.
Que se guarden el dinero, puede ser; que te follen por 3€, ni de coña.

Tres euros no ponía. ¡No te jode! Cuando hablo de cantidades insignificantes, me refería a 30-40 euros. Que por eso eso sí son capaces de echarte un caliqueño. De todas formas, la intención del follar, no era por la cantidad que hubiese, sino para que la chica siguiese conservando el puesto. Quid pro quo, que lo llaman.

Revisa tu detector de sarcasmo, anda.

Yo propondría una actividad alternativa a los toros. El formato sería parecido, pero en vez de toros; chihuahuas, y en vez de clavarle banderillas y mierdas de esas la fiesta consistiría en mandarlos a volar de una patada fuera del estadio/plaza.

Sería fantástico estar en el anfiteatro, ver volar hacia ti un chihuahua dando vueltas en el aire y tener la posibilidad de atraparlo como en el beisbol o rematarlo con un karate chop que lo fulminara en el acto.

Vosotros pensadlo.

Ahí tendríamos al maestro @Britzingen saliendo a hombros por la puerta grande. ¿O no?
 
Ya que os habéis cargado el hilo con el debate de mierda, entro a opinar yo también.

Argumento 1: los toros no sirven para otra cosa que para la lidia. No son productivos. Si se prohiben las corridas, desaparece el toro de lidia.

Argumento 2: casi todas las mujeres, maricones y cualuier clase de subnormales adictos a las redes sociales, colectivos de jóvenes urbanos, feministas, rojos y gentuza similar son antitaurinos, en consecuencia Toros SI y corridas también.
Si añades a la lista los catalanes nacionalistas, niquelao.

Más gracia y lol sería ponerle al torero unas banderillas en el orto.
Se nota que conoces el terreno.
 
Ya no puedes echarte para atrás, cabrón
Dí qué foreros son esos a los que te imaginas y con quién tienen sexo.

Me gusta pensar que la hija de MIP es muy arisca porque esta celosa de la madre ya que quiere a MIP para ella sola.

O que la novia rusa de ILG ha pillado a este haciendo manitas con la hermana en el almacén de las coca colas de esta y se forma un trío amoroso.

O que Makrokra ayuda a dormir a su hijo mayor usando una terapia llamada blowjob

Y así con todo forero más o menos asiduo.



¿Tiene usted hijas o hermanas jóvenes? Curiosidad
 
El dia que en una retransmisón televisada de una corrida de toros pongan un microfono de ambiente a pie de ruedo y la gente oiga los mugidos que da el pobre bicho cuando lo agujerean de mil formas distintas, se acabaron los toros. Que no sienten nada, dicen.
No hace falta que lo pongan. Los mugidos de dolor se oyen sin necesidad de micrófono
 
Última edición:
Tres euros no ponía. ¡No te jode! Cuando hablo de cantidades insignificantes, me refería a 30-40 euros. Que por eso eso sí son capaces de echarte un caliqueño. De todas formas, la intención del follar, no era por la cantidad que hubiese, sino para que la chica siguiese conservando el puesto. Quidj pro quo, que lo llaman.

Revisa tu detector de sarcasmo, anda.

Pues si es cierto casi da para hilo: las limpiadoras putas ocasionales por necesidac.
 
Última edición:
Yo propondría una actividad alternativa a los toros. El formato sería parecido, pero en vez de toros; chihuahuas, y en vez de clavarle banderillas y mierdas de esas la fiesta consistiría en mandarlos a volar de una patada fuera del estadio/plaza.

Sería fantástico estar en el anfiteatro, ver volar hacia ti un chihuahua dando vueltas en el aire y tener la posibilidad de atraparlo como en el beisbol o rematarlo con un karate chop que lo fulminara en el acto.

latest




Vosotros pensadlo.

:lol::lol:
 
Arriba Pie