De digievoluciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rianxeira

RangoNovato de mierda
Registro
17 Oct 2006
Reacciones
0
Sois unos cabrones, me voy a ver una película y me chapais MI hilo.

Pero en fin, no venia por eso, sólo comentar que hemos presenciado una digievolución en estos dias de las que hacen época:

72022504242e211c581cde.jpg

Padrino en sus días de gloria

Ha digievolucionado a

71747953_8af619c050_o.jpg

Padrino siendo adorado por dos foreros por haberlos salvado de las hordas del PH

Señoras y señores, Padrino se ha cagado y chapado el hilo, ya se que prometi escribir sólo en ese hilo (a pesar de que los mas avispados del lugar, retra y sado, lo vieran como una invasión) pero visto que ha cerrado me he tenido que mudar.

No podeis ser tan tontos y ya deberíais de saber la condición de parada del algoritmo recursivo (por cierto ¿Bradley? me parece que tu gran programa no compila).

Os voy a dar pistas:
-No es el baneo
-No es el cierre de hilos
-No es participar en el concurso
-No es invadir otro foro

Hala, si cada día os lo pongo más fácil.

Venga, a seguir llenando de mierda los pantalones, y recordad, tres foreros escribiendo sólo en un hilo es una invasión, juas juas jaus, vaya noobs que estais hehcos algunos

LOL OWNED

PD: ¿vais a participar en el concurso o no? no lo tengo claro

He cerrado el hilo porque estabais hablando de todo menos del tema del hilo, ya no daba de si, me la trae al pairo que fuera vuestro reducto de retardforochat, ahor aque hago? Te baneo?
Venga, si te quieres quedar por PL (y conocer lo que es un buen foro de verdad) te doy otra oportunidad, pero no me abras hilos lloricas.
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie