No estoy muy familiarizado con el mundo de la alta suciedad y la farándula, pero he buscado al susodicho y sí, parece tener un perfil de alfa fucker hispánico, de los que follan sin pedir permiso.
No obstante, como lo de encular a trainis no es algo denostado en nuestros días, sino que incluso contribuye a elevar tu estatus social, supongo que también puede ser un recurso interesado para que las femilerdas y demás colectivos de pelofritos y bienpensantes reevalúen la imagen de machirulo que tienen de él. Aunque tampoco hay que descartar que se haya calzado a un calvo con tetas o a una distinguide señore hormonade que también calce su trabuco, y que además, quien sabe, quizás haya habido tratos de culo recíprocos, en modo plandémico, como cuando decían aquello de "tú me proteges y yo te protejo", pero trasladado a enmierdarse las pollas vía intestinal. Bueno, todo son especulaciones sin mayor fundamento, porque desconozco el mundo traini por completo.
Lo que sí es cierto, y esto más allá de este jambo, es que hay mucho casado follatravelos, y no es algo exclusivo del foro, donde la degeneración y lo aberrante florecen con fuerza inusitada desde sus comienzos. No sé si será cosa de la posmodernidad, de la confusión de sexos propia del Kali-Yuga o si hay un virus mascaculos suelto, pero el mariconeo de nuestros tiempos no es muy normal.