de la espiritualidad al sexo: para los que rondais la cuarentena

A mi esas movidas chungas de oscuridad, puntos de fuga y el brazo de hierro me pasaban con las fiebres de más 40.

Es que contado asi, resulta extraño. Pero hay que atender al contexto; era el último dia de prácticas, llevábamos dos semanas preparándonos, con ayunos, meditaciones, ejercicios chamánicos....

Nos metimos en una sala, empezamos a desnudarnos, a oscuras, mientras uno de los instructores tocaba los tambores de un modo ritmico y hipnotizante, y luego fue la locura: la gente bailando, gritando, volviendo a un estado salvaje y primal. Al final, nos tumbamos y empezamos con la respiración holotrópica, muy rápida, y ahi era cuando algunos volvian a experimentar el nacimiento como consciencia fetal, otros como yo, no logramos atravesar la oscuridad y otros más, estaban pálidos y no hablaron de su experiencia.

Saca al tarado, se equivoca, en las regresiones de weiss, raymond y muchos otros, el 99.99% de los casos son gente corriente; esclavos, comerciantes, campesinos , guerreros.... y con experiencias traumáticas, guerras, ahogamientos, enfermedades, en definitiva la historia de la humanidad. Es un tema fascinante y tiene abundante bibliografia al respecto, asi que no ahondaré más al respecto.

A mi no me parece nada raro, no deja de ser la misma cosa que cualquier rito de tribus todavia ancladas en el neolitico, lo que pasa es que en la sociedad occidental tal cual la conocemos ya no encaja, pertenecio a un pasado oscuro, todo esto desaparecio gracias al cristianismo y sectas derivadas del mismo. El otro dia me chanó un reportaje de tribus del Amazonas sobre todo cuando empezaron a entrar algunos salvajes en trance. Suelen usar dronjas.

La meditacion es una de las sensaciones mas placenteras y sedantes que he experimentado. La regresion, hipnosis y demas actividades me acojonan seriamente. Una vez tumbado en el suelo empece a relajarme, cerre los ojos, me concentre en mi respiracion todo esto en el mas absoluto silencio. A los minutos tuve la sensacion de flotar y despues como si no tuviera cuerpo. Me acojone cuando note la sensacion de caida libre. Nunca he vuelto a probar llegar hasta ese punto.(supongo que tendra un nombre, pero no lo recuerdo).

xxxxyyyy rebuznó:
Es que contado asi, resulta extraño. Pero hay que atender al contexto; era el último dia de prácticas, llevábamos dos semanas preparándonos, con ayunos, meditaciones, ejercicios chamánicos....

Nos metimos en una sala, empezamos a desnudarnos, a oscuras, mientras uno de los instructores tocaba los tambores de un modo ritmico y hipnotizante, y luego fue la locura: la gente bailando, gritando, volviendo a un estado salvaje y primal. Al final, nos tumbamos y empezamos con la respiración holotrópica, muy rápida, y ahi era cuando algunos volvian a experimentar el nacimiento como consciencia fetal, otros como yo, no logramos atravesar la oscuridad y otros más, estaban pálidos y no hablaron de su experiencia.

Saca al tarado, se equivoca, en las regresiones de weiss, raymond y muchos otros, el 99.99% de los casos son gente corriente; esclavos, comerciantes, campesinos , guerreros.... y con experiencias traumáticas, guerras, ahogamientos, enfermedades, en definitiva la historia de la humanidad. Es un tema fascinante y tiene abundante bibliografia al respecto, asi que no ahondaré más al respecto.

De verdad eres cansino. Vete a tomar por culo.

Conozco a uno que le va el rollo de los indios americanos y de vez en cuando se reunen unos cuantos en la tienda esa típica de los indios y le pagan el viaje a uno de no se que tribu para que les haga una sesión invocando a sus ancestros. Debe ser todo un lol ver a unos cuantos cuarentones españoles desnudos dentro de una tienda, con su hoguera en medio y el chamán indio con sus cánticos. Se ve que se pasan horas dentro sudando como pollos y salen con los chacras renovados, menudos gilipollas

Pues si, vindinardo, da miedo. Abandonas el cuerpo, y el ego desnudo se retrae ante la inmensidad que le aguarda. Muchas antiguas culturas preparaban a través de ritos de iniciación a los jóvenes, ya que tenian que familiarizarse con la muerte, sobre todo guerreros. Pero no daré más la brasa, que aqui ya se ponen tensos cuando mentas estos temas. Quieren poner fotos de travelos y cosas de esas...

Y si, voy a irme en breve, cabrones....

xxxxyyyy rebuznó:
(...) Nos metimos en una sala, empezamos a desnudarnos, a oscuras, mientras uno de los instructores tocaba los tambores de un modo ritmico y hipnotizante, y luego fue la locura: la gente bailando, gritando, volviendo a un estado salvaje y primal. Al final, nos tumbamos y empezamos con la respiración holotrópica, muy rápida, y ahi era cuando algunos volvian a experimentar el nacimiento como consciencia fetal, otros como yo, no logramos atravesar la oscuridad y otros más, estaban pálidos y no hablaron de su experiencia. (...)

Todo ello me recuerda vagamente a aquel viejo chiste de la orgía en la habitación de hotel con dos tíos y diez tías; períodicamente se escuchaba el grito "¡joder, organización!" y cuando por fin el botones del hotel va a preguntar qué pasa uno de los tíos le explica que pide organización porque no se explica que siendo otro tío y él con diez tías cada vez que apagan la luz le dan por el culo.

Pues eso, cuéntenos cuántas veces fue profanado su agujero cósmico, su vórtice íntimo; en cuántas ocasiones un acerado Nautilus anduvo al garete por su maelstrom anal.

La meditación y lectura de libros que servirían para calzar mesas sin una de sus patas sí; pero lo del ayuno sí que no.

De todas formas, quien entra en ese mundo de conocimiento ancestral para ver si se le arrima alguna, craso error comete.

Pues señor del 5º, en gredos, el primer dia, a la que era más joven y guapa se le arrimó un madrileño listillo, y bien que se puso las botas toda la semana. Y ese era un infiltrado. No tenia ni la más minima inclinación hacia el auto-descubrimiento y la espiritualidad.

El segundo año que acudi, vi rapiñeo por doquier. Aunque la mayoria si estabamos metidos en la busqueda... del espiritu.

En cuanto a lo que dice saca al tarado, cuando has alcanzado una evolución espiritual elevada, la carne deja de de cobrar importancia, todo es energia y luz. Todos hemos sido mujeres y hombres en incontables vidas...

Cabe reseñar que yo disto mucho de tal evolución. Atrapado estoy en el mundo de la materia, y sus esclavitudes carnales... pero busco la luz, y nunca pierdo la esperanza.

xxxxyyyy rebuznó:
Pues señor del 5º, en gredos, el primer dia, a la que era más joven y guapa se le arrimó un madrileño listillo, y bien que se puso las botas toda la semana. Y ese era un infiltrado. No tenia ni la más minima inclinación hacia el auto-descubrimiento y la espiritualidad.

El segundo año que acudi, vi rapiñeo por doquier. Aunque la mayoria si estabamos metidos en la busqueda... del espiritu.
Del espíritu, ya, y mis cojones.
Excusas todas para ponerse hastalculo de cualquier cosa que coloque y follar astralmente como conejos.
La búsqueda espiritual solo se puede llevar a cabo en solitario, pues el espíritu es muy de cada uno y si se le llama en grupo le da vergü y no sale.

xxxxyyyy rebuznó:
En cuanto a lo que dice saca al tarado, cuando has alcanzado una evolución espiritual elevada, la carne deja de de cobrar importancia, todo es energia y luz. Todos hemos sido mujeres y hombres en incontables vidas...

Cabe reseñar que yo disto mucho de tal evolución. Atrapado estoy en el mundo de la materia, y sus esclavitudes carnales... pero busco la luz, y nunca pierdo la esperanza.

Salta por la ventana de un quinto y au revoire al mundo material, libertad divino tesoro y tal.
Habla con Cachondo y si eso saltáis juntos.

Vaserqueno rebuznó:
Del espíritu, ya, y mis cojones.
Excusas todas para ponerse hastalculo de cualquier cosa que coloque y follar astralmente como conejos.
La búsqueda espiritual solo se puede llevar a cabo en solitario, pues el espíritu es muy de cada uno y si se le llama en grupo le da vergü y no sale.

Salta por la ventana de un quinto y au revoire al mundo material, libertad divino tesoro y tal.
Habla con Cachondo y si eso saltáis juntos.

Yo si invito a este hombre a mi morada es para comentar juntos cosas espíritas, no para que me salte por la ventana y ponga la piscina llena de trozos desmembrados y la cargue de mal karma. El suicidio no se contempla en la mayoría de estas doctrinas: los mismos problemas que atormentaban en vida siguen atormentando tras la muerte y se repiten una y otra vez para el que comete tan abyecto acto.

Sí que es cierto que esa búsqueda del propio espíritu se lleva a cabo en solitario, anda que no escondo los libros del Allan detrás de otros en la estantería cuando vienen amigachos a casa, que luego viene la mofa y la burla.

Señor del 5º rebuznó:
Yo si invito a este hombre a mi morada es para comentar juntos cosas espíritas, no para que me salte por la ventana y ponga la piscina llena de trozos desmembrados y la cargue de mal karma. El suicidio no se contempla en la mayoría de estas doctrinas: los mismos problemas que atormentaban en vida siguen atormentando tras la muerte y se repiten una y otra vez para el que comete tan abyecto acto.

Ya, si el tormento sigue al suicida al mas allá, pero chico, la paz que deja a los que nos quedamos es inenarrable.

Y dije del quinto como podría haber dicho un noveno o un vigésimo octavo.
De menos no que lo mismo se nos salva y nos sigue dando el coñazo.

Personalmente no creo el el suicidio, mas que nada porque te deja un cuerpo fatal para el día siguiente y porque lo pone todo perdido. Pero es que hay gente que o se suicida o te entran ganas de suicidarla tu.

el suicidio no es la solución, el karma no se puede obviar como dice el amigo del quinto. Entraria en un limbo de soledad y sufrimiento, donde mi alma penaria interminables eones hasta su próxima encarnación.

Me quedaré con vosotros, bastardos del lado oscuro, y entre tinieblas, buscaré la luz.....

xxxxyyyy rebuznó:
el suicidio no es la solución, el karma no se puede obviar como dice el amigo del quinto. Entraria en un limbo de soledad y sufrimiento, donde mi alma penaria interminables eones hasta su próxima encarnación.

Pero entre un eón y otro, el descanso que nos ibas a dejar iba a ser del carajo.

:face:
xxxxyyyy rebuznó:

xxxxyyyy rebuznó:
..Me quedaré con vosotros, bastardos del lado oscuro, y entre tinieblas, buscaré la luz...

xxxxyyyy rebuznó:

xxxxyyyy rebuznó:
Me quedaré con vosotros, bastardos del lado oscuro, y entre tinieblas, buscaré la luz.....

xxxxyyyy rebuznó:

xxxxyyyy rebuznó:

xxxxyyyy rebuznó:

xxxxyyyy rebuznó:

xxxxyyyy rebuznó:

xxxxyyyy rebuznó:

xxxxyyyy rebuznó:

xxxxyyyy rebuznó:

prefiero ser tonto y crédulo, cántaro perforado(quizás analmente) que ignorante de los misterios que nos acechan....

Tu está claro que eres un clon. Hasta que no viste el filón con el tema espiritual aún parecías un forero cualquiera del ligue, pero desde entonces se te ve demasiado el plumero... y ya cansas.

amigo deserteur, mis obsesiones espirituales me han acompañado toda mi vida, y aunque intente reprimirme siempre acaban por desbordarse. Pero no tema, que esta vez si me voy....

xxxxyyyy rebuznó:
(...) Pero no tema, que esta vez si me voy....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijo de puta. Qué cruz.

Le Déserteur rebuznó:
Tu está claro que eres un clon. Hasta que no viste el filón con el tema espiritual aún parecías un forero cualquiera del ligue, pero desde entonces se te ve demasiado el plumero... y ya cansas.

Pues a lo tonto, el hijo de puta de Cachondo ya lleva así más de siete años, y los que le quedan :lol:

Me recuerda a los concursos de madrugada en que la presentadora
se tira diciendo que "quedan 5 minutos" hasta que dan las seis de la mañana.

Dentro de dos meses seguirá diciendo que va a irse.

Atrás
Arriba Pie